Las reacciones más tontas en películas de terror
Esto rápidamente se vuelve más entretenido que ver la película y comienzas a compilar una lista en tu cabeza de las reacciones más tontas en películas de terror.Los extraños
Las películas de terror no suelen dejar que sus protagonistas salgan libres y claros antes del final, pero ese no es el caso aquí. Después de escapar de los asesinos enmascarados en la casa, Kristen obtiene un buen punto de vista desde donde puede verlos a todos y luego decide volver a la casa.¿Por qué, Kristen? ¿Por qué harías esto? Probablemente tuviste una reacción similar cuando viste esta película por primera vez. Después de salir de una situación de pesadilla, ¿por qué volverías voluntariamente? Ella debe haber tenido un deseo de morir o algo así. Sin lugar a dudas, nunca habrías ido a esa casa en un millón de años, y ciertamente no después de irte.
El cazador de Wolf Creek
¿Por qué tantas películas de terror tienen a sus protagonistas haciendo cosas tontas? Hace que muchos de ellos sean difíciles de ver y te saca de la película. Una de las cosas más estúpidas jamás cometidas por un personaje en una película de terror es cuando Liz puede ganarle a Mick con un arma.Si estuvieras en esta situación, ¿qué harías? Probablemente no dejarías caer el arma junto a Mick y huirías, ¿verdad? ¡Esa es una de las peores cosas que puedes hacer! No lo noquearán para siempre y, cuando finalmente se despierte y vea una pistola allí, la recogerá y vendrá tras de ti.
Chucky
Se honesto, si tuviera un muñeco asesino en tus manos y un fuego rugiente literalmente a tu lado, ¿cuál será tu primer movimiento? Sin embargo, recuerda que en las películas de terror no se le permite ganar tan pronto, por lo que es mejor que pienses en algo realmente inteligente que neutralice al asesino.Simplemente amenazar con arrojar a Chucky al fuego, como hace este protagonista, no es lo suficientemente cerca. Esto beneficiará más al muñeco que a ti, ya que le dará a Chucky tiempo para escapar de tu alcance. Siempre puedes luchar contra el muñeco poseído uno a uno, cuchillo a cuchillo, aunque tus posibilidades de supervivencia serán prácticamente nulas.
RELACIONADO – Las reacciones más tontas en películas de terror – Parte I
El día de los inocentes
Esta puede ser la decisión más tonta y ridícula jamás cometida en todas las películas de terror que existen. Si vas a un edificio abandonado y espeluznante y luego decides darte un baño allí, lo vas a pasar mal. Realmente te hace preguntarte qué estaba pasando por la mente de Shirley cuando pensó que esto era una buena idea.¿No te sentirías demasiado incómodo para darte un baño en el espeluznante silencio y la apariencia deprimida de tu entorno? Imagínate en esta situación. ¿Cuánto tiempo te quedarías en este edificio? ¿Una hora? ¿15 minutos? ¿Tiempo suficiente para tomar un baño relajante, quizás?
¿Has notado algunas decisiones tontas en las películas de terror? Si es así, ¿cuáles son? ¡Háznoslos saber en los comentarios a continuación!