Las reacciones más tontas en películas de terror
¿Cuántas veces vimos a un personaje escuchar un ruido en una casa y caminar hacia el ruido en cuestión en vez de correr y abandonar el lugar? Bueno esa es una de las tantas reacciones más tontas en películas de terror que hoy traemos.Por cierto, algunas son películas buenas pero tristemente no tienen las reacciones más lógicas.
La matanza de Texas
Muy bien, las películas de terror tienen a sus protagonistas haciendo algunas cosas tontas, pero recoger a un extraño aterrador al costado de la carretera puede ser una de las más pero más pero más tontas. Entonces, ¿estas personas están conduciendo y deciden ser buenos samaritanos y darle un aventón a un tipo que no conocen?¡Todo podría haberse evitado si siguieran conduciendo! Ah, sí, también había un letrero cerca que decía: No recojas a los que hacen autostop, pero ¿por qué deberían escuchar un letrero? Las señales son estúpidas, ¿verdad? ¿Te imaginas a alguien haciendo esto en la vida real? No hay absolutamente ninguna forma de que esto suceda.
Sé lo que hicisteis el verano pasado
En las películas de terror, recuerda siempre seguir corriendo. El momento en que crees que has escapado y dejas de moverte es el momento en que mueres. Uno de los ejemplos más frustrantes de esto es cuando Helen finalmente ve la seguridad delante de ella, pero decide dejar de correr por, como, un segundo.Si estuvieras en su posición, te dices a ti mismo que seguirías corriendo incluso después de llegar a tu destino. ¡No hay forma de que mueras esta noche! Al menos, no de una manera tan ridícula y sin sentido.
La señal
Encuentras una cinta de video misteriosa que dice No mirar. ¿Qué haces? Bueno, dado que las películas de terror necesitan que sus personajes tomen una decisión tonta para comenzar la película, decides verla. Lo que suceda a continuación es completamente tu culpa. Sin embargo, es un poco comprensible no tener miedo de una advertencia en una cinta de video. Alguien probablemente solo estaba tratando de asustar a quien lo vio, nada de qué preocuparse.RELACIONADO — Las mejores películas de terror en Amazon Prime
El resplandor
Probablemente hayas oído hablar de esta película y de cómo Jack se vuelve loco después de un tiempo y ataca a su esposa e hijo. Bueno, como sabes, el personaje de Shelley Duvall lo encierra en el congelador, donde ella asume que no puede escapar. Bastante inteligente hasta ahora para una película de terror, ¿verdad? Sin embargo, como muchas películas de terror, el protagonista se equivoca de alguna manera.¡El error de Shelley fue volver a la cama después de encerrarlo! Ahora, por supuesto, estaban en medio de una tormenta de nieve, por lo que irse habría sido difícil, pero volver a la cama es algo que nunca debes hacer después de un evento traumatizante como que tu esposo intente matarte. Sin embargo, ella y Danny se escaparon al final, así que todo salió bien.