9 películas de terror que PROBABLEMENTE se estrenen este año

9 películas de terror que PROBABLEMENTE se estrenen este año. Algunas son secuelas o reboots de propiedades establecidas, pero algunas son originales en total. Algunas estrellas muy reconocibles aparecen en estos proyectos.

9 películas de terror que PROBABLEMENTE se estrenen este año

Una vez más, todos suenan prometedores, así que esperamos que no tengamos que esperar mucho para verlos.

Resultado de imagen para THE BOY 2


THE BOY 2

Lanzada en 2016, The Boy es la historia de una joven contratada para ser una niñera, solo para darse cuenta de que está cuidando a un muñeco de tamaño natural con capacidades espeluznantes. De ninguna manera fue un éxito gigantesco, aunque ganó $ 64 millones en todo el mundo, con un presupuesto de $10 millones. Eso fue suficiente para justificar una secuela.

Katie Holmes ha firmado para protagonizar. Ella y su familia se encontrarán con la misteriosa muñeca, presumiblemente enfrentando el terror en el proceso. La filmación está programada para comenzar a principios de enero por lo que, si la postproducción se puede terminar con la suficiente rapidez, podríamos ver The Boy 2 más adelante en el año.

3 FROM HELL

No se sabe mucho acerca de Rob Zombie’s 3 From Hell , pero lo que sí sabemos debería ser suficiente para aumentar el nivel de emoción de los fanáticos del horror. Esta es una secuela oficial de su éxito en 2005, The Devil’s Rejects . Esa película termina de manera algo ambigua, y el público no está completamente seguro de si los tres personajes principales han sobrevivido.

Resultado de imagen para GALLOWS II


GALLOWS II

Producido por solo $ 100.000, The Gallows ganó $ 42 millones en todo el mundo. Ese tipo de relación de ganancias es algo que cualquier cineasta desearía tener. Por lo tanto, no es de extrañar que haya una secuela en camino.

Gallows II se filmó en secreto, por lo que el anuncio de su existencia en 2017 fue una sorpresa. Todo lo que sabemos sobre la trama es que gira en torno a una joven que está acechada por un espíritu maligno en la prestigiosa escuela de actuación donde estudia. Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero una vez que se completa la película, un debut en 2019 es completamente plausible.

POLAROID

¿Será 2019 el año en que las audiencias finalmente vislumbrarán a Polaroid ? La película, sobre una vieja cámara Polaroid con habilidades fatales, fue originalmente programada para estrenarse el 22 de noviembre de 2017. Menos de un mes antes de esa fecha, el estudio la sacó bruscamente de su lista de lanzamientos, sin ninguna explicación.

Por supuesto, ese estudio era la compañía Weinstein. Su jefe de orquesta, Harvey Weinstein, se encontraba en medio de múltiples acusaciones de hostigamiento y asalto, y como resultado el estudio se tambaleaba. Informes recientes dicen que Netflix ha adquirido los derechos y puede transmitir Polaroid en los próximos meses.

Resultado de imagen para ma octavia spencer


MA

Octavia Spencer no es la primera persona que se espera que protagonice una película de terror, pero eso es precisamente lo que está haciendo. La actriz tiene el papel principal en Ma, una producción de Blumhouse dirigida por su amigo Tate Taylor, quien también realizó The Help.

Spencer interpretará a una mujer que actúa como una madre del den a un grupo de adolescentes, solo para revelar algunos motivos ulteriores potencialmente problemáticos. No está claro cuándo llegará la película a los cines, pero Blumhouse ya ha apostado varios fines de semana de 2019 para lanzamientos no especificados. Uno de ellos probablemente esté destinado a mamá .

GRUNDGE

Grudge es una nueva versión de The Grudg e de 2004 , que fue en sí misma una nueva versión de una película japonesa de 2002 llamada Ju-On: The Grudge . El director Nicolas Pesce tenía toda la intención de lanzar la película, protagonizada por John Cho, Lin Shaye y Andrea Riseborough, en 2019. Sin embargo, una demanda podría evitar que eso suceda.

El productor japonés Taka Ichise presentó una demanda por incumplimiento de contrato contra la compañía de producción en julio, alegando que se le negó el crédito de un productor con obligación contractual. Dependiendo de cuánto tiempo demoren los tribunales para resolver este asunto, Grudge podría debutar a tiempo o retrasarse indefinidamente.

CRAWL

La mayoría de las películas de terror intentan asustarte mucho. Otros abrazan premisas extravagantes que tienen un toque de humor autoconsciente. Rastrear suena como si fuera a caer en la última categoría. Producida por Sam Raimi, la película protagonizará a Kaya Scodelario de Maze Runner como una mujer joven que intenta salvar a su padre durante un huracán de categoría 5, solo para encontrarse atrapada en una casa inundada llena de caimanes.

El trabajo en Crawl comenzó la primavera pasada, por lo que no sabemos con seguridad si estará listo para el 2019 o no. Basado en ese concepto central, debería ser un viaje salvaje cada vez que aparezca.

Resultado de imagen para THE TURNING


THE TURNING

Primero, es de Amblin Entertainment de Steven Spielberg. En segundo lugar, es una versión moderna de la novela clásica de Henry James The Turning of the Screw . Por último, pero no menos importante, tiene un elenco realmente genial, incluido Mackenzie Davis, de Blade Runner 2049 , y Finn Wolfhard, de Stranger Things .

The Turning se lanzaría el 22 de febrero, pero Universal lo retiró de la agenda hace unos meses, dando su lugar a Cómo entrenar a tu dragón 3 . A partir de ahora, no han anunciado una nueva fecha, por lo que nadie sabe cuándo aparecerá la película.

MIDSOMMAR

Ari Aster hizo un gran revuelo en 2018 con Hereditary, que obtuvo excelentes críticas y un fuerte retorno de taquilla. Su secuela se llamará Midsommar y tiene el potencial de ser otro ganador.

Mucho sobre la película se mantiene en secreto, pero sabemos que la historia es sobre una mujer (Florence Pugh) que se va de viaje con su novio, solo para encontrar algo que asusta en un pequeño pueblo sueco. A24 lanzará Midsommar , tal como lo hizo con Hereditary . Todavía no está oficialmente en el calendario, pero como la película está en postproducción, una apertura en 2019 es una posibilidad real.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En la Butaca Estrenos Destacado ...

¿Cómo hacer que una historia de terror sea más aterradora? Simplemente empieza con el cartel que diga basado en una historia real. Esa es una técnica que los editores de libros y los productores de películas han estado usando durante décadas. Estas películas de terror basadas en hechos reales lo confirman. Algunas películas están inspiradas en lo que podría llamarse engaños reales: historias inven ...

Curiosidades de Cine y Televisión cine de horror cine de terror

2019 es un año en el que el cine de terror está logrando excelentes resultados entre el público. La emoción que suponen este tipo de películas, donde el espectador está al borde del asiento esperando ser asustado y a la vez descubrir que hay detrás de la trama, hacen que la experiencia se vuelva muy adictiva. Te contamos cuáles son las mejores propuestas de cine de terror que 2019 ha presentado ha ...

general celtas cine ...

31 de Octubre, HALLOWEEN. Así es como muchos conocemos esta celebración que, a día de hoy, gana cada vez más adeptos en Europa y España. De origen Celta, ya en tiempos romanos comenzó a adoptarse, con el nombre conocido por los celtas como Samhain, que significaba el fin del año y de la cosecha, por tanto, fin del verano también. Como bien sabemos, el día posterior, 1 de Noviembre, se celebra el ...

Curiosidades Películas Destacado ...

¡Falta muy poco para navidad! Entonces, para los fanáticos de las películas de terror navideñas, tal vez no sea la época más maravillosa del año. En un punto medio entre las decoraciones de Halloween y las luces navideñas comienzan a aparecer en las casas del vecindario, los fanáticos del género se encuentran renovados y listos para una matanza estacional. Entonces, mientras todos los demás miran ...

Curiosidades Imitadores Imitadores de películas ...

Algunas películas de terror se basan en la vida real y logran quitarnos el sueño, pero tu sangre se congelará cuando descubras que algunas de las películas más taquilleras de terror fueron hechas realidad por fanáticos locos. Este no es un tema de discusión nuevo. Incluso hay películas de asesinos que se inspiran en  películas de asesinos o en otros asesinos o asesinatos famosos, y son muchos los ...

halloween 31 de octubre

Halloween 2019 ya está aquí y siempre vienen los mismos dilemas: Que disfraz elijo, que cena hago o que película ver. Y precisamente de eso trata este artículo. En este artículo te voy a recomendar 5 películas de miedo para ver en Halloween, pero no 5 películas cualquiera, hablo de las mejores, de las imprescindibles. Y es que hay listas muy amplias de películas de terror para Halloween, pero la ...

Debates Películas Destacado ...

Es una suerte que el género de terror este en auge en el último lustro pero antes de que esto ocurriera, tuvimos que tragarnos un montón de películas no tan buenas. Guiones elaborados a bases de sustos fáciles y las reacciones más tontas en películas de terror marcaron los clásicos de culto más recientes. Las reacciones más tontas en películas de terror ¿Cuántas veces vimos a un personaje escuchar ...

Películas Destacado Destacados

De vez en cuando, decides ver un par de películas de terror. Siempre que lo haces, te sorprende lo estúpidos que pueden ser algunos de los personajes. A veces tienes ganas de gritarle a la televisión: ¡No entres allí! pero, por supuesto, entran de todos modos y mueren inmediatamente. Las reacciones más tontas en películas de terror resultan increíblemente frustrantes. Entonces, estás sentado en tu ...

escenarios reales halloween peliculas ...

Si sos fanatic@ de las películas de terror, debes saber que hay muchos de los famosos escenarios de las mas terroríficas películas, que tanto miedo nos causaron, que puedes visitarlas! REC (2007) Barcelona, España: En la famosa rambla de Cataluña se gravo una de las películas españolas mas taquilleras. El edificio hoy en día se encuentra vacío y se puede visitar. 2. LA SEMILLA DEL DIABLO (1968), N ...

Estrenos

El género de terror es una forma de arte única con un potencial que, en mi opinión, aún no se ha alcanzado por completo. Obviamente, el género de terror ha existido tanto tiempo como el cine mismo. Ha habido muchas obras maestras en el género durante el siglo pasado, pero las grandes películas de terror generalmente han sido la excepción, no la norma. Hasta la llegada de 2019, el epítome del renac ...