Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 10 mejores películas de terror para ver en Netflix

¿Estás buscando acurrucarte en el sofá, apagar las luces y asustarte con algunas de las mejores películas de terror que se hayan hecho? Con nuestra ayuda, ni siquiera tendrá que pensar en qué mirar. Simplemente abre Netflix y elige cualquiera de las películas de esta lista.

Nota: estas películas están disponibles en Netflix USPuedes verlas desde cualquier parte del mundo usando este metodo si no estás en los Estados Unidos.

Las 10 mejores películas de terror para ver en Netflix

El Resplandor

Terror


Estrenada en: 1980

Clasificación de IMDb: 8.4 / 10
El Resplandor es una de las mejores películas basadas en los libros de Stephen King. El legendario director Stanley Kubrick cuenta la historia de la familia Torrance (padre, madre e hijo) que se dirigía a un hotel aislado para un descanso de invierno. El hotel, por supuesto, está encantado y comienza a afectar a todos ellos.

Jack Nicholson da un rendimiento sobresaliente, mientras que Shelley Duvall es perfecta como la única persona que intenta mantener las cosas juntas. El Resplandor es una película de terror histórica, y sus escenografías, escenas, tramas y frases han sido referenciadas en otras tantas películas y series de televisión.

El Cazador de Sueños

Terror


Estrenada en: 2003

Clasificación de IMDb: 5.5 / 10
Los extraterrestres, el simbolismo de los nativos americanos y un invierno estadounidense aburrido y sombrío establecen el escenario para el cazador de sueños. Cuatro amigos se embarcan en su viaje anual de invierno en el bosque, pero quedan atrapados en una tormenta feroz. Y no están solos ahí fuera.

Si bien Dreamcatcher es otra película basada en un libro de Stephen King, no es tan buena como El Resplandor. El director Lawrence Kasdan hace un buen trabajo traduciendo la visión de King al cine, pero el resultado final es una brillante película de serie B para los fanáticos del horror.

El Conjuro



Estrenada en: 2013

Clasificación de IMDb: 6.6 / 10
El Conjuro es una de las mejores películas de terror lanzadas en esta década, ya que el director James Wan toca todas las notas correctas en esta trama clásica. Se trata de una familia que compra una casa remota desconectada de sus vecinos, y en ella comienzan a suceder cosas extrañas. La familia pide ayuda a dos detectives paranormales (Patrick Wilson y Vera Farmiga).

Juntos, todos deben sobrevivir de alguna manera a la venganza de la familia que vivía allí antes que ellos, y especialmente a la niña que todavía guarda un fuerte rencor. El Conjuro es una ejecución perfecta de la construcción de humor, el horror diurno. También es una de esas películas llenas de miedos de salto.

Sangriento San Valentin



Estrenada en: 2009

Clasificación en IMDb: 5,5/10
En la ciudad minera de Harmony, un accidente de perforación es causado por el hijo del propietario, Tom Hanniger. La mina colapsa, enterrando a seis mineros vivos. El equipo de rescate solo encuentra a Harry Warden vivo, pero en coma, y a los otros mineros asesinados por su pico, y concluyen que Harry los mató para ahorrar oxígeno para sí mismo.

En el día de San Valentín, Harry se despierta de su coma en el hospital local y mata a veintidós personas, incluido un grupo de adolescentes que están de fiesta en la mina. Harry es asesinado por el diputado, pero los únicos sobrevivientes son Tom Hanniger, su novia Sarah, su amigo Axel Palmer y su novia Irene.

Diez años después, Tom regresa a Harmony después de la muerte de su padre. Tom ha decidido vender la mina Hanniger y descubre que Sarah se ha casado con Axel, que ahora es el sheriff local, y tienen un hijo llamado Noah. En el día de San Valentín, Harry Warden también regresa, buscando venganza contra aquellos que habían escapado de su pico en el pasado, y Tom es acusado por Axel y otros lugareños, quienes a su vez hacen acusaciones contra Axel.

Saw: El Juego del miedo



Estrenada en: 2004

Clasificación en IMDb: 7,6/10
Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas.

Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo disponen de unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos.

Sexto Sentido



Estrenada en: 1999

Clasificación en IMDb: 8,1/10
En este punto, es probable que haya visto Sexto Sentido, o al menos escuchado sobre su gran trama al final. Entonces, ¿todavía deberías verla? La respuesta es un sí rotundo. La historia del director M. Night Shyamalan sobre un niño que puede hablar con fantasmas, y el terapeuta que intenta ayudarlo, es un clásico.

La película todavía tiene muchas escenas diseñadas para darte los pelos de punta, y hay escalofríos y escalofríos en igual medida. Haley Joel Osment ofrece el desempeño de toda una vida como el niño que ve a los muertos, y vale la pena verlo una y otra vez en El sexto sentido.

Hellraiser: Los que traen el infierno



Estrenada en: 1987

Clasificación de IMDb: 7.0 / 10
Clive Barker es una leyenda en el mundo del cine de terror. Su mayor creación puede ser transmitida en Netflix en este momento. Con nueve películas en la franquicia, es hora de que te lances a Hellraiser.

La película presenta monstruos llamados cenobites, que serían utilizados por Barker en varias otras películas y novelas. Se enfrentan a los cadáveres de humanos mutilados, y el más famoso de ellos es su líder, Pinhead. La trama trata sobre la resurrección de un hombre llamado Frank y cómo una chica llamada Kristy trata de ayudarlo. Pero en realidad, los sobresaltos son los cenobites y Pinhead.

La Cosa



Estrenada en: 1982

Clasificación en IMDb: 8,1/10
Un equipo de investigadores que se encuentra en una estación de la Antártida comienza a obsesionarse por una serie de circunstancias misteriosas que les rodean.  Al parecer, una extraña criatura enterrada bajo la nieve 100.000 años atrás ha logrado descongelarse y está decidida a acabar con todos aquellos que decidan interponerse en su camino. Por si fuera poco, este ser tiene la habilidad de adoptar la apariencia de otras formas de vida, creando un enorme clima de terror y desconfianza entre los miembros de la investigación.

‘La cosa’ es una trepidante historia dirigida por John Carpenter (‘Asalto al distrito 13’, ‘Halloween III’), contando en el reparto con la presencia de diferentes actores de la talla de Kurt Russell (‘Dreamer: Camino hacia la victoria’, ‘Fast & Furious 7’), Wilford Brimley (‘¿Qué fue de los Morgan?’, ‘Masque’) o Keith David (‘Once Upon a Time in Wonderland’, ‘The Magic City’).

Ellos Sobreviven



Estrenada en: 1988

Clasificación en IMDb: 7,3/10
La inmersión lenta de John Carpenter, el genio del cine de terror es deliberada, habla de la intimidante y preocupante fábula de la corrupta, engañosa e indiferente sociedad económica, social y política, que se ha envuelto alrededor de su gente y que a su vez han aceptado ciegamente su destino. Multicultural en más formas de las que se anticipa, son la raza alienígena líder y ascendente móvil que se han incorporado a la psique humana y la han explotado en todo su potencial.

Esta es la historia de un hombre común, de nadie, de Nada que tropieza con su secreto, a través de un movimiento clandestino, cuya misión es sabotear sus planes y despertar al mundo a sus planes siniestros. Con la ayuda de un par de gafas de sol, eso muestra el mundo como realmente es, no en color, sino en un mundo paralelo en blanco y negro que el subconsciente ha elegido ignorar.

Con mensajes subliminales como “OBEDECE”, “CONFÓRMATE”, “CASATE Y REPRODUCETE”, “CONSUME”, “VE TELEVISION” y “DUERME”. Es a través de este control de pensamiento que los extraterrestres tienen este mundo atado y cuidadosamente empaquetado para sus propios usos manipulativos, para mantenerse a expensas de los humildes, leves y humildes pacientes de un mundo hambriento y sin trabajo.

La Mosca



Estrenada en: 1986

Clasificación en IMDb: 7,5/10
Seth Brundle (Jeff Goldblum) es un gran científico obsesionado con poder conseguir que cualquier objeto, e incluso personas y animales, puedan ser teletransportadas a otros lugares tras una breve exposición a las ondas de una máquina que está diseñando. Seth necesita probar su invento con alguien y decide exponerse él mismo al experimento.

Tras el éxito inicial de la prueba, el científico empezará a experimentar una serie de anomalías en su organismo que le hacen sospechar que algo extraño, relacionado con su invento, está ocurriendo. Pronto se dará cuenta de que una mosca también ha sido expuesta a la máquina a la misma vez que él. Los perjudiciales efectos del experimento empezarán a notarse y la vida de Seth dará un vuelco, teniendo que enfrentarse al mundo siendo otro ser. Esta es una de las peliculas de terror más vista por los aficionados a este género.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general ver

Las 10 mejores películas clásicas de terror

QUÉ VEREl cine, bien llamado séptimo arte, mezcla sensaciones y sentimientos con imágenes. Aquí encontrarás sugerencias cinematográficas. LAS 10 MEJORES PELÍCULAS CLÁSICAS DE TERROR HALLOWEEN SE ACERCA? Halloween se acerca, y es por eso que vamos a obsequiaros con un listado de películas clásicas de terror. Imprescindibles, y aviso de que aunque la mayoría de ellas tiene un remake posterior, la pr ...

Netflix Películas Destacado ...

5 peliculas de terror para ver este mes en Netflix

Los escalofríos son esos momentos en las películas donde todo se ha vuelto silencioso y oscuro, y un repentino sonido o movimiento te sacude de tu asiento. Los sobresaltos es la reacción a los momentos aterradores que solemos ver en estas películas, pero no importa si estas solo o acompañado, siempre son entretenidas y te traemos 5 que puedes conseguir en Netflix. Algunos cineastas de terror aborr ...

general celtas cine ...

Especial Halloween: Mis 10 mejores películas de terror

31 de Octubre, HALLOWEEN. Así es como muchos conocemos esta celebración que, a día de hoy, gana cada vez más adeptos en Europa y España. De origen Celta, ya en tiempos romanos comenzó a adoptarse, con el nombre conocido por los celtas como Samhain, que significaba el fin del año y de la cosecha, por tanto, fin del verano también. Como bien sabemos, el día posterior, 1 de Noviembre, se celebra el ...

cine televisión peliculas ...

Películas de terror para ver en la noche de Halloween

Estamos a muy pocos días de la celebración de Halloween, y se que muchas personas se quedan en casa descansando y deseando ver una buena película acompañada de deliciosa comida de la temporada. Es por ello que hoy les daré a conocer una recomendación de buenas películas para ver en la noche de Halloween y así pasar un buen momento de suspenso con la familia o amigos. A continuación podrás observar ...

Curiosidades Netflix Películas ...

Las mejores películas de acción en Netflix (para ver en el primer trimestre de 2019)

Netflix está literalmente repleto de increíbles películas de acción en este momento, por lo que crear una lista de “las mejores” fue una tarea difícil. Quedaron muchas películas estelares fuera, pero tratamos de hacer una lista justa. Los adictos a la adrenalina tienen mucho para elegir, eso es seguro; ya sea un éxito de taquilla de gran presupuesto como o un thriller distópico de rele ...

10 películas de Netflix para ver con amigas en viernes

Tus mejores amigas, palomitas, viernes en la noche: nada puede salir mal y menos con estas recomendaciones de Netflix.   Si no saben qué ver, estas son 10 opciones para reír, llorar, pensar un poco y disfrutar de un maratón de películas entre amigas.     1. Nappily ever after  Violet Jones tiene una vida aparentemente perfecta: un gran trabajo, un guapo novio médico y un peinado envidiable, hasta ...

Netflix Películas Años 80 ...

9 de las mejores películas de los 80 para ver en Netflix

En muchos sentidos, las películas de los años ochenta sentaron las bases de la industria cinematográfica moderna tal como la conocemos hoy en día. Las tecnologías como el CGI y los efectos especiales estaban en sus comienzos, el auge del éxito de taquilla continuó creciendo, y tabúes previos como la desnudez y la violencia se volvieron comunes. Si quieres revivir un período de tiempo que muchos co ...

halloween

Películas para ver en Halloween Parte 1/2

¡Hola! El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, se acercan las pachangas de disfraces y los festivales, pero si tu al igual que yo, no tienes fiesta, decidiste no ir a la que te invitaron o simplemente prefieres estar en tu casita ese día, bueno en ésta entrada yo te propongo una actividad muy simple, pero entretenida y que te va a hacer pasar un buen rato... Organiza una noche de película ...

Estrenos Películas Destacado ...

Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Con la temporada de premios que solo sacó su primer suspiro de los festivales de cine de Telluride y Toronto, la mayoría de los cinéfilos ni siquiera han visto a los grandes hits de Hollywood y del cine independiente. Aún así, el verano ha terminado y el aire está empezando a enfriarse, por lo que creemos que es un ...