Mejores series de televisión (hasta ahora) (3/3)

Las mejores series de televisión de 2020 hasta la fecha que hemos seleccionado para ti, son todos los estrenos de la primera mitad del año; independientemente si son temporadas finales, inicios o episodios intermedios.

Mejores series de televisión en 2020

Tal como puedes corroborar en la primera y segunda parte de la lista, las mejores series de televisión seleccionadas son muy diversas.

Si te interesa más información de este tipo, recuerda visitar nuestra Zona Netflix.

Poco ortodoxo

Esta hermosa serie de cuatro episodios sigue a una mujer joven en una comunidad judía jasídica en Brooklyn que escapa a Berlín en un intento por construir una nueva existencia. El drama de Netflix se toma su tiempo para revelar, a través de flashbacks y narraciones actuales, todos los factores que hicieron que Esty (una extraordinaria Shira Haas) quisiera huir de la vida que ha conocido.

En el proceso, Unorthodox nos muestra cómo es luchar por el renacimiento, en un momento en que los estadounidenses anhelan el rejuvenecimiento.

Disponible en Netflix


The Good Fight

¿Hay algo mejor que la televisión que se sienta valiente? En el caso de The Good Fight, esa valentía ya había adquirido dimensiones políticas en sus primeras tres temporadas. ¿Un episodio completo sobre  Trump? Sin embargo, además de su política, The Good Fight nunc ha tenido miedo de sí mismo.

Intentará tramas que parecen imposibles y giros metaficcionales extraños que deberían ser simplemente tontos. Es un programa que se arroja por un precipicio cada dos episodios, y ese es un tipo de narración realmente difícil de mantener.

Sin embargo, de alguna manera, es tan atrevido, extraño y emocionante en su cuarta temporada, y en todo caso, solo se ha vuelto más inteligente con el tiempo. Lamentablemente, la producción de esta cuarta temporada fue interrumpida por el coronavirus, pero siguiendo lo que se produjo hasta ahora, la serie es tan buena como siempre.

Disponible en Movistar+


Run

La acción en esta comedia romántica/thriller de HBO comienza tan pronto como Ruby (Merritt Wever) recibe un mensaje de texto de su novio de la universidad Billy (Domhnall Gleeson) que simplemente dice: CORRE.

En honor a un pacto entre los dos, Ruby vuela a Nueva York, se dirige a la estación Grand Central y se embarca en un viaje en tren a través del campo con Billy, donde se producen varios tipos de caos.

Como lo indica la premisa, este espectáculo es todo un impulso , además de mucha tensión sexy entre sus dos protagonistas excepcionales. Creado por la frecuente colaborador de Phoebe Waller-Bridge, Vicky Jones, y también producido por Waller-Bridge, es el tipo de serie que hace que la cuarentena se derrita y parezca, breve.

Disponible en HBO


Mrs America

Sería más que suficiente recomendar a Mrs America solo para las actuaciones. Cate Blanchett como Phyllis Schlafly es la cabeza del reparto, pero la serie está repleta de un trabajo increíblemente grandioso de Rose Byrne como Gloria Steinem, Uzo Aduba como Shirley Chisholm y un sorprendente giro de Tracey Ullman como Betty Friedan.

Esa alineación también ha sido motivo de cierta preocupación sobre el programa: existe la idea de que tal vez Miss America centra injustamente a Schlafly en lugar de las mujeres más progresistas de su época, o que al contar una historia sobre ella, busca disculpar su comportamiento. No es verdad.

Durante su temporada completa, Mrs America ubica a Schlafly dentro de la red más amplia de sus enemigos y aliados, centrándose en otras mujeres para ilustrar exactamente cuán dañina y despiadada se volvió la política de Schlafly. Ella es la villana, y la serie no tiene excusas para ella. Pero mientras esboza un retrato de Schlafly, también se las arregla para llevar a cabo una demostración experta del poder y las limitaciones del feminismo de la segunda ola.

Disponible en HBO


Never Have I Ever

Tal vez de los programas más alegres y sin embargo inequívocamente satisfactorios de la temporada de televisión 2020, Never Have I Ever podría haber sido tan fácilmente un drama adolescente a medias. Y es cierto que hay un marco familiar aquí: una protagonista adolescente que lidia con el dolor, dos intereses amorosos muy diferentes que la llevan a imaginar versiones alternativas de sí misma, padres que simplemente no entienden.

Pero Never Have I Ever hace más que solo contar una versión particularmente bien hecha de esa historia. Tiene un sentido real de autoestima, y combina esos ritmos desgastados con la hábil inclusión de una perspectiva indio-estadounidense. Never Have I Ever es también una gloriosa introducción para Maitreyi Ramakrishnan, quien interpreta a Devi, la protagonista del programa.

Disponible en Netflix


Normal People

La novela de Sally Rooney tiene una interpretación de serie limitada sobre Hulu que es íntima, honesta y, sí, llena de toneladas de sexo. Pero el sexo, aunque explícito, no es gratuito.

Es una ventana al vínculo natural que se desarrolla entre Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal) y, a medida que el programa los sigue va desde la escuela secundaria y hasta la edad adulta. Sin embargo, lo que más se destaca de las personas normales no es el sexo; es la ternura y la empatía que muestra por sus personajes y por la huella indeleble que el primer amor hace sobre el alma.

Aun no disponible en España.


Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Netflix Destacado ...

Las mejores series de televisión de 2020 confirman que es un momento extraordinariamente ocupado en la tierra de la televisión, que continúa expandiendo sus fronteras a un ritmo que es casi imposible de seguir para el espectador promedio. Pero no temas, estamos aquí para ayudar a guiar el camino, señalando las mejores series de televisión del año. Las mejores series de televisión del año Sin más, ...

Curiosidades Netflix Destacado ...

Vamos a continuar con nuestra lista de las mejores series de televisión de 2020. Netflix, Apple dominan la lista pero hay muchas más opciones. Las mejores series de televisión del año Echemos un vistazo a las mejores series de televisión del año 2020 hasta la fecha. [La primera parte de la lista la puedes encontrar aquí] BoJack Horseman Uno de los mejores espectáculos de la última década llegó a s ...

general curiosidades de cine y televisión breaking bad ...

La televisión nos atrapa, muy a menudo, con las series. Esos programas atraen nuestra atención por su historia, por los actores, por la atmósfera que se crea en ellos… Algo siempre nos atrae, y hace que sigamos una serie, devotamente, semana a semana. Existen infinidad de curiosidades sobre las series de televisión. No siempre esta información llega a nuestros oídos, pero son muy interesante ...

Entretenimiento Lo mejor del 2016 más vistas ...

Las Series del 2016 son muchas, existen una cantidad gigante en cualquier idioma, con la llegada de Netflix esto se popularizó. Al año se estrenan 450 series de televisión en el mercado estadounidense, son horas y horas de pura ficción, convirtiéndose agotador para los seriéfilos, pero esto tiene una ventaja, hay muchas opciones que se pueden ver. Las series son obras audiovisuales que se solían d ...

series de televisión ciencia ficción series de ciencia ficción ...

En la actualidad las series de televisión gozan de gran popularidad y es que grandes actores, directores y guionistas del cine han decidido pasarse a la pequeña pantalla. Hay series de televisión para todos los gustos: de detectives, de médicos, históricas… y de ciencia ficción. Aquí te traemos algunas de las series de televisión más populares de las últimas décadas. ¡Esperamos que disfrute ...

Series

Las mejores series en Apple TV+ tienen como objetivo inundar tu hogar con un entretenimiento muy variado: comedias, dramas, fantasía, documentales y más, es solo un mostrario de lo que tiene para ofrecer. Las mejores series en Apple TV+ RELACIONADO: Las mejores series en Apple TV+, Parte I Servant Después de una trágica pérdida, la familia acomodada de Turner contrata a una niñera para ayudar a cr ...

Series Destacado Destacados

En el mundo de Netflix, Hulu, Amazon Prime, HBO y Disney +, vive un caballo oscuro. Ella es inteligente, es luchadora y está lista para llamar la atención. Su nombre es Apple TV+. ¿Por qué necesitaría eso? podrías preguntarte, mientras pone los ojos en blanco ante otro servicio de transmisión. Pero amigos, en la vida, ¿cuándo las opciones son algo malo? Y después de ver la lista de las mejores ser ...

Por años , se han hecho películas e nuestras series e televisión favoritas. Algunas versiones son fatales, otras son exactas. Así que te daré la lista de cinco películas basadas en series de televisión. 1- Charlies Angels: La versión de Drew Barrymore fue buenísima. Es una de mis favoritas. Desde la música disco, ambientada en la música disco.Podías disfrutar esa versión. 2- Dukes the Hazard: Las ...

Netflix Series Destacado ...

¿Buscas los mejores programas de Netflix? En esta lista, seleccionamos las series para ver en Netflix 2020, brindándote una amplia gama de opciones de atracones para elegir en el servicio de transmisión más grande del mundo. Netflix tiene miles de programas originales para ver; te ayudaremos a navegar por ellos eligiendo solo series que valgan la pena entre los mejores estrenos de lo que va de año ...

Netflix Destacado Destacados

Netflix no es solo Elite o Stranger Things; hay excelentes series de televisión más allá de España o Estados Unidos. Las mejores series internacionales para ver en Netflix son tan buenas como las que están mencionadas y tal vez necesitan más visibilidad. Las mejores series internacionales para ver en Netflix Estas son algunas de las mejores series internacionales para ver en Netflix a las que debe ...