Las mejores películas de Jason Sudeikis
Ahora, si estás buscando algunas de tus otras apariciones en películas y televisión increíbles para disfrutar también, consulta esta lista para ver cuáles son las mejores películas de Jason Sudeikis.Horrible Bosses
En esta divertidísima comedia, Horrible Bosses está protagonizada por tres hombres que están agonizando constantemente en sus lugares de trabajo por sus horribles jefes, de ahí el título. Entonces, los tres deciden asesinar a sus respectivos jefes.De todas las películas que ha protagonizado Jason Sudeikis, esta es sin duda una de las más divertidas. La trama es loca y está llena de momentos histéricos, pero el elenco es realmente donde este brilla más. Además de Jason Sudeikis, la estrella de Its Always Sunny in Philadelphia, Charlie Day, y el miembro del elenco de Ozark, Jason Bateman, tienen una química increíble juntos como los tres hombres principales. Y sus jefes, interpretados por Jennifer Aniston, Colin Farrell y Kevin Spacey, son la elección perfecta. Es una gran película y definitivamente vale la pena verla si aún no la has visto.
Were The Millers
En esta película de comedia criminal, Were the Millers cuenta la historia de un comerciante de marihuana de poca monta que de alguna manera convence a sus vecinos de que lo ayuden pretendiendo ser su familia para poder pasar drogas de México a Estados Unidos.Una vez más, Jason Sudeikis y Jennifer Aniston tienen una química increíble. No los vimos tanto juntos en Horrible Bosses, pero lo conseguimos en Were the Millers y me sorprende que no hayan estado juntos en más películas. Trabajan muy bien juntos y crean momentos realmente divertidos. No solo eso, sino que tanto Emma Roberts como Will Poulter agregan un cierto encanto al elenco, redondeándolo a un disfuncional viaje por carretera con una familia falsa. Definitivamente es extremadamente divertido.
Sleeping with other people
En esta comedia romántica secuenta la historia de dos extraños que tuvieron una aventura de una noche en la universidad, se conocen por casualidad doce años después y descubren que tienen el mismo problema: no pueden mantener una relación de ningún tipo.Permítanme decirles que este es otro caso en el que Jason Sudeikis necesita estar en más películas con otras estrellas increíbles, porque él y Alison Brie, quien interpreta a su interés amoroso en esta película, trabajan perfectamente juntos. Su historia de amor es tan histéricamente divertida y, sin embargo, tan saludable que te encontrarás sonriendo tan alegremente a medida que avanza. Merece muchos más elogios de los que ha recibido y, honestamente, necesita ser visto por mucha más gente.
Booksmart
En esta comedia aclamada por la crítica, Booksmart sigue a dos estudiantes de secundaria que se gradúan y tienen la misión de romper las reglas y festejar en su último día de clases.Me encanta Booksmart. Jason Sudeikis no solo es fantástico en su papel de director de escuela, el resto del elenco de Booksmart está lleno de talento. Tanto Beanie Feldstein como Kaitlyn Dever brillan en sus papeles principales, y el resto del elenco, incluidos Lisa Kudrow, Jessica Williams, Will Forte y más, son perfectos y realmente hacen avanzar la película.
RELACIONADO — Mejores series para ver en este momento
Kodachrome (Netflix)
Kodachrome es una película original de Netflix sobre un hombre que viaja por todo el país con su padre enfermo terminal y su enfermera/asistente a una de las últimas tiendas que venden película Kodachrome porque su padre tiene varios rollos que quiere procesar antes de morir.Siento que Jason Sudeikis siempre es conocido por sus papeles cómicos, como debería, porque el hombre es gracioso, pero también debemos recordar que también es muy talentoso en papeles dramáticos, si no más. La película tiene sus momentos divertidos, pero Sudeikis realmente brilla en este papel, mostrando sus habilidades como actor, tirando de tus fibras del corazón durante toda la película.
Su papel solo se ve amplificado por las increíbles actuaciones de sus dos coprotagonistas, Elizabeth Olsen y Ed Harris, creando una experiencia de comedia dramática verdaderamente entretenida. Sinceramente, es una de las mejores películas de Netflix, en mi opinión.