Las mejores películas producidas por Brad Pitt, clasificadas

Aunque muchas personas conocen al actor Pitt, se ha dado menos luz y atención al hecho de que, además de ser un actor dedicado, también ha respaldado algunas películas realmente geniales que han obtenido tanto éxito crítico como comercial. Para celebrar el estreno de Women talking, traemos las mejores películas producidas por Brad Pitt.

Las mejores películas producidas por Brad Pitt

Entonces, aquí están las mejores películas producidas por Brad Pitt, clasificadas.

Okja (2017)

Esta película marca una gran colaboración entre el gigante de la transmisión Netflix y Brad Pitt, quien respaldó esta película que muestra aún más lo maravilloso que es el director Bong Joon-ho. Aunque “Okja” (2017) es probablemente su película más débil, principalmente debido a su filmografía casi perfecta, es mucho mejor que la película promedio de Hollywood.

La película es la combinación perfecta del estilo de gramática visual y la estética cinematográfica de Bong que logra jugar constantemente con el tono de la película, haciendo que la película en momentos sea bastante divertida, a veces de una manera muy oscura, y también haciendo que uno se emocione.



La gran apuesta (2015)

“The Big Short” (2015) contiene algunos de los rostros más populares y reconocidos de Hollywood en su enorme elenco compuesto por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt, quien también es uno de los productores de la película.

El director Adam McKay resalta a la perfección el caos y la locura del mundo capitalista en el contexto real de la crisis financiera de 2007-2008 a través de una lente de humor trágico. McKay adopta un enfoque muy impresionante para explicar y hacer que los espectadores comprendan la situación del mercado y su jerga diversa. Aunque la película es bastante divertida, se las arregla para ser un comentario social muy conmovedor sobre la naturaleza codiciosa del capitalismo.



Moneyball (2011)

Con una brillante colaboración que incluye los nombres de los aclamados escritores Aaron Sorkin y Steve Zaillian, el cineasta Bennett Miller y Brad Pitt, quien interpreta el papel de actor principal además de ser uno de los productores, la película en sí es un reflejo perfecto de este talentoso grupo. .

Miller, quien previamente dirigió “Capote” (2005), hace un drama deportivo único en su tipo que se enfoca más en el lado cerebral que en el campo glamoroso o en el terreno.

Minari (2020)

Pitt, a través de su productora Plan B Entertainment, respaldó la película fabulosamente conmovedora de Lee Isaac Chung “Minari” (2020), que logra impactar perfectamente a los espectadores en un nivel muy emocional.

La trama gira en torno a una familia estadounidense de origen coreano que intenta mantener una granja en la zona rural de Arkansas. La película cuenta con excelentes actuaciones de todo su elenco de actores, especialmente de Steven Yeun y Youn Yuh-Jung, esta último incluso ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. La belleza de esta película radica principalmente en su simplicidad, y tiene una calidad no adulterada que la convierte en el retrato perfecto de la perseverancia y la inocencia, al mismo tiempo que es un retrato muy auténtico y conmovedor de la infancia, que captura perfectamente su esencia.



Infiltrados (2006)

Esta es una de esas raras películas que marca la colaboración entre las principales leyendas cinematográficas del director Martin Scorsese al frente de la película junto con un conjunto de actores de Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg, junto con el gran Jack Nicholson.

Aunque es una nueva versión del clásico thriller de acción de Hong-Kong Infernal Affairs (2002), Scorsese lo adapta perfectamente a su sensibilidad cinematográfica y presenta su visión del tema con algunas secuencias memorables, haciendo de The Departed (2006) ) una de las películas más intensas y mordaces de Hollywood en el siglo XXI.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007)

La película tiene una calidad muy detallada y meditativa, y cada cuadro parece ser de una pintura renacentista. “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” (2007) sobresale en todos los departamentos cinematográficos, desde algunas de las mejores cinematografías y el uso de la iluminación de Roger Deakins, una dirección muy meticulosa y la mejor interpretación de su carrera de Brad Pitt junto con Casey Affleck.

12 años de esclavitud (2013)

Después de hacer películas brillantes consecutivas, Hunger (2008) y Shame (2011), el cineasta Steve McQueen hizo su película más reconocible y comercialmente exitosa, que mostró el tema central de la esclavitud de una manera muy diferente en comparación a películas anteriores del mismo tema.

12 años de esclavitud” (2013) no rehuye mostrar la brutalidad y la tortura inhumana por la que pasaron estas personas sin un toque emotivo; más bien, está mucho más interesado en representar la cruda y sombría realidad. La película cuenta además con una espléndida actuación del elenco, especialmente de Lupita Nyongo.

El árbol de la vida (2011)

Fue una de las extrañas colaboraciones que nadie vio venir, ya que marcó al dúo del cineasta visionario Terrence Mallick junto a Brad Pitt, quien era tanto actor como productor de la película. Como cualquier otra obra de Mallick, esta película también es una obra maestra lírica que es solo una experiencia sensorial para los espectadores y diferente a cualquier otra película.

The Tree of Life” (2011) es una película que logra plantear varias preguntas y que también se muestra de una manera grandiosa y ambiciosa, que solo puede surgir de la magnífica mente de Mallick y definitivamente se encuentra entre los grandes. El aspecto visual y auditivo de la película es algo que uno no puede describir simplemente con palabras y definitivamente lo deja con una experiencia cinematográfica única en la vida. Además, la película también recibió la prestigiosa Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Brad Pitt

Hay películas que se han estrenado lustros, décadas atrás pero siempre celebramos sus aniversarios. Con Fight Club arribando a su cuarto de siglo he pensado en inaugurar una sección con escenas memorables de esas películas. Hoy, traigo la cinta que convirtió a Brad Pitt en algo más que una cara bonita: un buen actor. Estos son los mejores momentos de El Club de la Lucha. Los mejores momentos de El ...

oscar porra premios

Esta es nuestra porra de quienes creemos que serán los ganadores de la 92 Edición de los Oscar en las principales categorías. Si cicláis en el título de las películas resaltadas podréis acceder a su mini crítica: Mejor película: 1917 Mejor director: Sam Mendes por 1917 Mejor actor principal: Joaquin Phoenix por Joker Mejor actriz principal: Renée Zellweger por Judy Mejor actor de reparto: Brad P ...

Tal vez para nosotras Brad Pitt esté en su mejor momento (más ahora que el divorcio le dio un segundo aire), pero la industria cinematográfica y en general, del entretenimiento podría opinar totalmente distinto.   Durante una entrevista para la revista Australia CQ, el actor de 55 años contó que dejará la actuación para dedicarse a la producción. Más que por decisión, porque cada vez hay menos pap ...

Debates Destacado Destacados

Las mejores películas sobre pandemias, plagas y enfermedades generalizadas solían clasificarse como terror o fantasía, pero están llegando mucho más al docu-relato en estos días. Si bien no ha habido una invasión zombi o un patógeno transmitido por extraterrestres (¡todavía!), COVID-19 nos ha hecho ver las películas pandémicas bajo una luz completamente nueva. Muestra de ello es Songbird, película ...

Curiosidades Destacado Destacados

Bullet Train es la película sensación de esta semana, gracias a su potente trama y el nombre de artistas como Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman y Joey King. Aunque es una película bastante original,p}o es la primera ambientada en un tren, por eso te traemos las mejores películas ambientadas en trenes. Las mejores películas ambientadas en trenes Algunas de las mejores pe ...

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo (algunos dicen que tenemos hasta seis), sin embargo, son muy pocos los que llegan a conocerlos.   Pero si eres famoso las posibilidades de conocer a tu doble aumentan, ¿quién no quisiera parecerse a una celebridad? Tal vez cualquiera, excepto Nathan Meads.   De acuerdo con el sitio Mirror, desde los 23 años, Meads ha sido confundido con Br ...

cine películas recomendaciones cinematográficas ...

Una vez más llega el fin de semana y, con ello, nuestras recomendaciones cinematográficas que, en esta ocasión, están protagonizadas por uno de los actores más populares de Hollywood, George Clooney. Syriana. Uno de los dos premios Óscar del actor se debió a su interpretación en esta película, una historia basada en un ficticio país petrolero de Oriente Medio y en sus complicadas relaciones con E ...

Muchas celebridades hicieron su fortuna desde antes de ser famosos y otros utilizaron su capital para hacer sus propios negocios y ahora son doblemente ricos. Si te hace falta inspiración para ser tu propio jefe o simplemente quieres sorprenderte estos son 5 famosos con negocios millonarios que no conocías. Brad Pitt- Diseño y venta de muebles No tan solo es buen actor, también fue un visionar ...

Películas Trailers

Después del primer póster, se presentó el primer tráiler de Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino , que para la ocasión reúne un elenco que, para definir estelar, es lo menos que se puede decir. A bordo del proyecto, tenemos a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Kurt Russell, Damian Lewis, Timothy Olyphant, Ja ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Es conocido por sus papeles en películas como Spider-Man: Homecoming y Onward, que son, según la crítica, dos de las mejores películas de Tom Holland. Hasta ahora, el actor ha aparecido en 17 películas a lo largo de su carrera y dentro de un par de días estrenará The Devil All the Time. A continuación se presentan las películas en las que el actor ha aparecido a lo largo de los años, clasificadas ...