Las mejores películas producidas por Brad Pitt
Entonces, aquí están las mejores películas producidas por Brad Pitt, clasificadas.Okja (2017)
Esta película marca una gran colaboración entre el gigante de la transmisión Netflix y Brad Pitt, quien respaldó esta película que muestra aún más lo maravilloso que es el director Bong Joon-ho. Aunque “Okja” (2017) es probablemente su película más débil, principalmente debido a su filmografía casi perfecta, es mucho mejor que la película promedio de Hollywood.La película es la combinación perfecta del estilo de gramática visual y la estética cinematográfica de Bong que logra jugar constantemente con el tono de la película, haciendo que la película en momentos sea bastante divertida, a veces de una manera muy oscura, y también haciendo que uno se emocione.
La gran apuesta (2015)
“The Big Short” (2015) contiene algunos de los rostros más populares y reconocidos de Hollywood en su enorme elenco compuesto por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt, quien también es uno de los productores de la película.El director Adam McKay resalta a la perfección el caos y la locura del mundo capitalista en el contexto real de la crisis financiera de 2007-2008 a través de una lente de humor trágico. McKay adopta un enfoque muy impresionante para explicar y hacer que los espectadores comprendan la situación del mercado y su jerga diversa. Aunque la película es bastante divertida, se las arregla para ser un comentario social muy conmovedor sobre la naturaleza codiciosa del capitalismo.
Moneyball (2011)
Con una brillante colaboración que incluye los nombres de los aclamados escritores Aaron Sorkin y Steve Zaillian, el cineasta Bennett Miller y Brad Pitt, quien interpreta el papel de actor principal además de ser uno de los productores, la película en sí es un reflejo perfecto de este talentoso grupo. .Miller, quien previamente dirigió “Capote” (2005), hace un drama deportivo único en su tipo que se enfoca más en el lado cerebral que en el campo glamoroso o en el terreno.
Minari (2020)
Pitt, a través de su productora Plan B Entertainment, respaldó la película fabulosamente conmovedora de Lee Isaac Chung “Minari” (2020), que logra impactar perfectamente a los espectadores en un nivel muy emocional.La trama gira en torno a una familia estadounidense de origen coreano que intenta mantener una granja en la zona rural de Arkansas. La película cuenta con excelentes actuaciones de todo su elenco de actores, especialmente de Steven Yeun y Youn Yuh-Jung, esta último incluso ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. La belleza de esta película radica principalmente en su simplicidad, y tiene una calidad no adulterada que la convierte en el retrato perfecto de la perseverancia y la inocencia, al mismo tiempo que es un retrato muy auténtico y conmovedor de la infancia, que captura perfectamente su esencia.
Infiltrados (2006)
Esta es una de esas raras películas que marca la colaboración entre las principales leyendas cinematográficas del director Martin Scorsese al frente de la película junto con un conjunto de actores de Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg, junto con el gran Jack Nicholson.Aunque es una nueva versión del clásico thriller de acción de Hong-Kong Infernal Affairs (2002), Scorsese lo adapta perfectamente a su sensibilidad cinematográfica y presenta su visión del tema con algunas secuencias memorables, haciendo de The Departed (2006) ) una de las películas más intensas y mordaces de Hollywood en el siglo XXI.
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007)
La película tiene una calidad muy detallada y meditativa, y cada cuadro parece ser de una pintura renacentista. “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” (2007) sobresale en todos los departamentos cinematográficos, desde algunas de las mejores cinematografías y el uso de la iluminación de Roger Deakins, una dirección muy meticulosa y la mejor interpretación de su carrera de Brad Pitt junto con Casey Affleck.12 años de esclavitud (2013)
Después de hacer películas brillantes consecutivas, Hunger (2008) y Shame (2011), el cineasta Steve McQueen hizo su película más reconocible y comercialmente exitosa, que mostró el tema central de la esclavitud de una manera muy diferente en comparación a películas anteriores del mismo tema.“12 años de esclavitud” (2013) no rehuye mostrar la brutalidad y la tortura inhumana por la que pasaron estas personas sin un toque emotivo; más bien, está mucho más interesado en representar la cruda y sombría realidad. La película cuenta además con una espléndida actuación del elenco, especialmente de Lupita Nyongo.
El árbol de la vida (2011)
Fue una de las extrañas colaboraciones que nadie vio venir, ya que marcó al dúo del cineasta visionario Terrence Mallick junto a Brad Pitt, quien era tanto actor como productor de la película. Como cualquier otra obra de Mallick, esta película también es una obra maestra lírica que es solo una experiencia sensorial para los espectadores y diferente a cualquier otra película.“The Tree of Life” (2011) es una película que logra plantear varias preguntas y que también se muestra de una manera grandiosa y ambiciosa, que solo puede surgir de la magnífica mente de Mallick y definitivamente se encuentra entre los grandes. El aspecto visual y auditivo de la película es algo que uno no puede describir simplemente con palabras y definitivamente lo deja con una experiencia cinematográfica única en la vida. Además, la película también recibió la prestigiosa Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.