6 Gigantocrypis
Gigatocrypis es uno de los miembros de la familia cyprinidae. Esta criatura de aspecto extraño solía vivir a una profundidad de 1300 metros bajo el océano. La Gigatocrypis de forma redonda parece transparente por naturaleza, puede ver pequeñas vainas de semillas en su interior.
Gigatocrypis solo tiene un tamaño de 1 pulgada y es de color rojo anaranjado. La parte delgada del cuerpo como una antena ayuda a Gigatocrypis a nadar y encontrar comida en las profundidades del océano. Los reflectores parabólicos como ojos de este creador también les ayudan a detectar la presencia de depredadores, un regalo natural para ellos ya que esta especie vivía en un lugar donde no hay presencia de luz solar.
5 Isópodo gigante
crédito de la imagen: NOAA Ocean Explorer
Los isópodos gigantes son isópodos grandes en la palabra que se encuentran en los océanos Pacífico, Atlántico e Índico a una profundidad de 2400 pies. Su tamaño varía de 12 a 16 pulgadas, tiene insectos como Outlook. El cuerpo de los isópodos gigantes está protegido por una capa gruesa y fuerte, tiene diferentes segmentos.
Les gusta comer cualquier cosa que venga de la superficie del océano, partes del cuerpo de peces muertos y otras criaturas. De repente cambiaron a la forma de una bola una vez que encontraron un depredador, el escudo fuerte también los ayuda en tales situaciones.
4 Tunicado depredador
El tunicado depredador es una criatura especial del océano profundo de la familia de los tunicados. Encontraron dentro de las paredes de los cañones de aguas profundas, a una profundidad de 1100 metros. El cuerpo transparente ayuda a estos creadores a esconderse de los depredadores también para facilitar la captura de presas.
El tunicado depredador tiene boca grande y solía atravesarlo con agua de mar, filtrar los alimentos y dejar el agua a través de otro sifón. Siempre se encuentran como una criatura estacionaria, esperan a que llegue la comida.
3 tiburón duende
Los tiburones duende también se denominan tiburones vampiro porque les gusta vivir en el fondo del océano y nunca se encuentran en presencia de luz. Normalmente se encuentran en el Golfo de México, los océanos Pacífico y Atlántico. Los científicos aún no pueden estimar su número ya que nunca lo encontraron en presencia de luz.
La forma inusual de la cabeza también hace que los tiburones duende sean especiales entre la familia de los tiburones. Tienen una boca larga y protuberante con dientes largos y delgados que tienen una apariencia de demonio. Siempre proyectan ruido en las profundidades del océano y captan el reflejo para detectar presas y depredadores. Los tiburones duende también tienen hígados grandes, lo que indica que no comen con mucha frecuencia.
2 calamares de aleta grande
El calamar grande es un miembro de la familia magnapinna que se encuentra a una profundidad de 4500 metros de los océanos. Las inusuales aletas de su cuerpo cubren el 90% de la longitud total del cuerpo. Pueden sostener el cuerpo desde un ángulo del 90% desde el otro lado del cuerpo. Estos largos brazos también ayudan a esta extraña criatura a capturar los organismos comestibles en los fondos oceánicos profundos.
1 tiburón con volantes
Los tiburones volantes son una de las especies animales más antiguas del mundo, cuenta con 150 millones de años desde la evolución. Encontraron a una profundidad de 1500 metros en el océano Pacífico. En realidad, es una de las especies existentes de la familia de los tiburones, conocida como fósil viviente.
Crece hasta un tamaño de 5 pies, tiene dientes afilados en 25 filas diferentes. La extraña boca grande de los tiburones con volantes es completamente diferente a la de otros miembros de la familia de los tiburones, pueden doblar su cuerpo cuando están a punto de atrapar a la presa, parecen una serpiente en ese momento.