Las 5 peores películas originales de Netflix
PADRE DEL AÑO
Querido Netflix, esta es una intervención.
Alguien tiene que advertirte que dar millones de dólares a Adam Sandler, David Spade y Rob Schneider no te dará los mejores resultados. Algunos dirían que encontrar a algunos cineastas jóvenes y valientes e invertir en ellos. Ayuda a crear el panorama futuro del cine en lugar de lanzar más bombas como esta.
El hecho es que esta lista podría ser todo de Sandler y Spade, por lo que elegir solo una fue difícil. Pero esencialmente, ver a David Spade renovar extraoficialmente a su personaje de Joe Dirt en 2018 para interpretar a otro desecho de la basura blanca es tan atractivo como cenar con Harvey Weinstein.
CUANDO NOS CONOCIMOS
¿Sabes lo que nadie pedía? Una comedia romántica protagonizada por Adam Devine de workaholic. Si bien puede ser divertida en las circunstancias adecuadas y en ráfagas muy breves, al verlo tratar de atraer a la extrañamente atractiva Alexandra Daddario termina siendo nada más que un cringefest.
CORRESPONSALES ESPECIALES
Hay una regla tácita de cine que nadie conoce: si Eric Bana está en tu película, no funcionará bien. Nadie sabe muy bien por qué es esto, pero si miras hacia atrás a lo largo de su carrera, aunque es un actor decente, a la gente no le gustan las películas que elige. Y Corresponsales Especiales no vacilan en ese sentido. Pero la verdadera decepción fue el hecho de que fue escrito por (y también coprotagonizado) Ricky Gervais, que le dio a la gente alguna esperanza. Pero no, fue insípida y sin gracia y absolutamente no memorable en todos los sentidos. Tanto es así que, en el momento de escribir esto, nadie aquí puede recordar UNA escena. Sí, eso es malo.
BRAIN ON FIRE
Ugh, esta es otra original de Netflix donde puedes decir que realmente pensaron que iban a cebar a los Oscar con una película poderosa. Pero la película se sintió tan ideada desde ese punto de vista exacto que falló en cada nivel.
Protagonizada por Chloe Grace Moretz, esta película se esfuerza tanto por obtener la sensación de la audiencia que el resultado final se siente insípido y desesperado. Quiere gustar, pero parece que no sabe cómo hacerlo para conseguirlo de manera orgánica, por lo que suplica.
LAS VERDADERAS MEMORIAS DE UN ASESINO INTERNACIONAL
“Oye, jolin, ¡démosle un par de millones al otro amigo de Sandler, también!”
Quien haya gritado eso en la reunión de Netflix esa semana necesita ser despedido. En serio, está bastante claro que alguien está tratando de destruirlos desde el interior con algo tan trillado como esto. Es una película protagonizada por Kevin James como un espía tipo James Bond que… Sí, puedes ver a dónde va esto.