Películas originales de Netflix que se estrenarán en 2019

La expansión de películas originales de Netflix continúa en 2019, con una gran variedad de títulos importantes y gemas ocultas para entusiasmar. En 2018, Netflix lanzó una gran cantidad denuevo contenido original en todos los ámbitos, desde series de televisión hasta documentales, hasta especiales y películas.

Sin embargo, fue su continuo desarrollo de sus películas originales lo que levantó tantas cejas. Si bien el servicio de transmisión ha logrado dominar el mundo de la televisión, tanto crítica como comercialmente, en tan poco tiempo, sigue existiendo un gran cinismo dirigido hacia sus películas.

Han luchado por liberarse del estereotipo de que las películas originales de Netflix están un paso por debajo de la calidad del sistema de estudio tradicional, e incluso cuando tienen títulos de ruptura, todavía existe esa sensación de pesimismo en torno a su lanzamiento.

Sin embargo, la marea cambió lentamente en 2018. Cuando el Festival de Cine de Cannes anunció que los títulos de Netflix ya no podrían competir por la Palma de Oro, más personas en la industria parecían estar del lado de Netflix que de Cannes. Y luego, películas como Roma , El Legitimo Rey y La balada de Buster Scruggs se convirtieron en películas muy valoradas, mientras que el servicio alcanzó un inesperado oro con una comedia romántica como A todos los chicos de los que me enamoré.

Teniendo esto en cuenta, a continuación presentamos algunas de las películas originales de Netflix que se estrenarán en 2019 (sin ningún orden en particular). A partir de la redacción de este post, estos títulos fueron designados como estrenos de 2019, pero puede estar sujeto a cambios.

El Irlandés

Netflix


El salto de Martin Scorsese a Netflix se sintió como un verdadero signo de que los tiempos estaban cambiando en Hollywood. Si una de las figuras más queridas de la industria, un ícono ganador de un Oscar cuyo trabajo ha influido en generaciones de cineastas, está bien para hacer una película exclusiva en streaming quiere decir que quizás en poco tiempo lo hagan otros cineastas conocidos.

El Irlandés es un drama biográfico de la multitud protagonizado por Robert De Niro como Frank Sheeran, el hombre que afirmó haber matado a Jimmy Hoffa. Al Pacino se reunirá con su co-estrella del Heat para interpretar a Hoffa, mientras que Joe Pesci ha salido de su retiro para unirse a su director en Goodfellas.

The Laundromat

Netflix


The Laundromat es una cinta que puede traer controversia, ya que trae a la pantalla la historia de los periodistas que descubrieron los Papeles de Panamá y los diversos esquemas de evasión de impuestos utilizados por los ricos y famosos del mundo. El reparto del conjunto incluye a Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, David Schwimmer y Will Forte.

Velvet Buzzsaw

Netflix


La última vez que el escritor y director Dan Gilroy trabajó con Jake Gyllenhaal y Rene Russo (quien también es su esposa), hicieron el brillante thriller Nightcrawler . Ahora, se han reunido para otro thriller, esta vez con influencias de terror que se asientan en el mundo de las altas apuestas del arte moderno. Velvet Buzzsaw, que también contará con John Malkovich y Toni Collette, se centra en una fuerza sobrenatural que persigue una serie de pinturas de un artista desconocido.

Polar: Surgido del frio

Netflix


Basada en la novela gráfica de Victor Santos, Polar se centra en un asesino a sueldo (interpretado por Mads Mikkelsen) forzado a retirarse cuando se realiza un intento de asesinato contra su vida. El cómic es notable por su estilo minimalista y la falta de dialogos innecesarios, lo que podría convertirse en una película impactante de un director más conocido por dirigir videos musicales o documentales.

High Flying Bird

Netflix


Steven Soderbergh sigue siendo uno de los autores más fascinantes y prolíficos de los Estados Unidos. Tiene al menos dos películas originales de Netflix que se estrenarán en 2019. La primera, que también se proyectará en el Festival de Cine de Slamdance un mes antes de que se lance en la plataforma, es High Flying Bird.

Escrita por Tarell Alvin McCraney, uno de los guionistas de Moonlight ganadores del Oscar , las estrellas de cine Andre Holland, Zazie BeetzDeadpool 2 ) y Kyle MacLachlan en un drama deportivo sobre un agente que presenta a un jugador de baloncesto novato en un ambiente arriesgado y controvertido.

Lionheart

Netflix


Hasta ahora, la plataforma ha tenido un gran éxito con el cine y el drama en español (y se mantiene la esperanza de que Roma pueda darles la gloria de los Oscar), así como la programación coreana y japonesa. Ahora, en 2019, Netflix estrena su primera adquisición nigeriana, Lionheart , lo que les da un punto de apoyo en un mercado cinematográfico importante y, a menudo, ignoradoLionheart  es sobre una mujer que debe luchar para salvar la compañía de su padre de la deuda.

All the Bright Places

Netflix


All the Bright Things de Jennifer Niven es una alternativa más oscura a esta historia de Netflix, más en línea con el exitoso drama Por 13 Razones de Netflix , pero eso también podría significar buenas calificaciones para el servicio. All the Bright Places trata sobre dos adolescentes vinculados por sus obsesiones con la muerte y las formas peligrosas en que lidian con eso. Elle Fanning y Justice Smith protagonizan al dúo principal. Con material tan complicado, el proyecto podría causar una gran controversia, pero eso no impidió que  Por 13 razones se volviera tan popular y querida entre los fans de Netlix.

Quizás para siempre

Netflix


Dirigida por Nahnatchka Khan, la escritora y productora de televisión detrás de Don’t Trust the B —- in Apartment 23 y Fresh off the Boat, la película está coescrita por los comediantes Ali Wong y Randall Park.y cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se enamoran como adultos mientras viven en situaciones socioeconómicas muy diferentes. Junto con Wong y Park, el reparto incluye a Daniel Dae Kim, Charlyne Yi y Keanu Reeves.

El Misterio del Asesinato

Netflix


Adam Sandler es solo la estrella de este misterio con tintes de comedia, que también cuenta con Jennifer Aniston y Luke Evans. El guionista de la película, James Vanderbilt, es mejor conocido por su trabajo como Zodiaco y The Amazing Spider-Man , por lo que esta podría ser una nueva dirección para Sandler en Netflix, aunque ese honor también podría caer en Uncut Gems, la película trata sobre un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate.

Six Underground

Netflix


Ryan Reynolds protagoniza esta película de acción de los creadores de la franquicia Deadpool. Six Underground seguirá a un equipo de delincuentes (encabezado por Ryan Reynolds) que fingen sus propias muertes y forman un escuadrón de vigilantes de élite diseñado para atacar a los criminales más notorios del mundo. 

Además de los guionistas de Bay, Zombieland y Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick también participan en Six Underground. Michael Bay en Netflix es otro signo de los continuos esfuerzos del servicio de streaming para dominar el gran mercado de una manera en que los estudios tradicionales se están absteniendo en la actualidad.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix

La temporada de películas navideñas originales de Netflix ha comenzado, por lo que estamos analizando las mejores (y peores) películas navideñas del servicio. Así reunimos las películas navideñas de Netflix clasificadas. ¿Qué películas navideñas originales de Netflix realmente valen la pena ver? La pregunta es un poco más complicada de lo que parece, por lo que nos hemos encargado de explicar cuál ...

Netflix Destacado Destacados

El gigante del streaming anunció cuáles son sus películas originales más populares. Nosotros aprovechamos ese listado para decirte cuáles son esas películas para ver en Netflix que no encontrarás en otro sitio (legal). Netflix cuenta una vista si una cuenta mira al menos dos minutos de una película o serie de televisión, que es como calculó esta lista y sus listas diarias. La lista de las película ...

Debates Netflix peores películas originales de Netflix

Alguna vez leí que todas las películas que Netflix NO estrena en festivales son malas; pero no todas las que pasan por festivales son buenas. Ahora mismo la plataforma vive su mejor momento pero un par de años atrás, no hacia otra cosa que dar tropiezos. Hablemos de las 5 peores películas originales de Netflix; evítalas e invierte tu tiempo en cintas mejores. Las 5 peores películas originales de N ...

Netflix

Las películas son una forma de escape a la que todo el mundo se suscribe, y una fenomenal podría incluso cambiar tu vida. Ya sean cuestiones de justicia social, temas complejos de la humanidad o lecciones aprendidas del amor. Todo el mundo necesita ver los movimientos del arte imitando la vida para conmoverse y recordar quiénes somos y nuestro mundo como estas películas en Netflix que cambiarán tu ...

Curiosidades Netflix Películas ...

Netflix está literalmente repleto de increíbles películas de acción en este momento, por lo que crear una lista de “las mejores” fue una tarea difícil. Quedaron muchas películas estelares fuera, pero tratamos de hacer una lista justa. Los adictos a la adrenalina tienen mucho para elegir, eso es seguro; ya sea un éxito de taquilla de gran presupuesto como o un thriller distópico de rele ...

Estrenos Netflix Destacado ...

Bienvenidos a un vistazo temprano a las películas y series de Netflix en Marzo 2020. Por lo que parece, va a ser un mes lleno de originales de Netflix. Los aspectos más destacados actualmente incluyen Castlevania en su temporada 3, Ozark también en su temporada 3 y Spenser Confidential. Solo como recordatorio, esto no está cerca de la lista completa de lo que vendrá esto es solo lo más relevante d ...

Netflix se ha convertido en una fuerza innegable en las tendencias modernas de Hollywood. Si le preguntas a la mayoría de las personas en este momento de su vida si prefieren gastar €50 en el cine o sentarse en casa con en chandal, viendo películas en Netflix, creo que todos sabríamos su respuesta. La cuestión es que tras construirse una mala fama, Netflix estrenó Roma la posible ganadora del Osca ...

Estrenos Netflix Películas ...

Febrero está llegando a su fin, y aquí estamos, como de costumbre, con la cita dedicada a las novedades que trae Netflix en el mes que viene. Un mes enfocado principalmente en películas, ya que se esperan sagas completas a la llegada. Vuelve la saga Vuelta Al Futuro, con sus 3 películas, y las 3 películas de Parque Jurásico, la saga de Jason Bourne, La Momia y un par de películas animadas de la se ...

Estrenos Enero 2017 NetFlix ...

Estrenos Netflix Enero 2017 Películas y Series Un año nuevo arrancan y con ello las novedades de Netflix para este año 2017, como ya nos tiene acostumbrados el servicio de streaming arranca con novedades en sus producciones originales, arrancando el año con varias series y películas originales de estreno. Como en meses anteriores arrancamos con la información de Netflix Originals para Enero de 201 ...

Netflix Destacado Destacados

Es la época de ver un montón de películas navideñas mientras te atiborras de pan de jengibre. Por suerte, Netflix sigue lanzando sus propias películas navideñas originales en un flujo interminable. Esperando esta temporada, traemos las películas navideñas originales de Netflix. Dado que las películas navideñas de Netflix se han convertido en un género propio, tras el éxito de Un príncipe de Navida ...