Películas navideñas de Netflix clasificadas de peor a mejor

La temporada de películas navideñas originales de Netflix ha comenzado, por lo que estamos analizando las mejores (y peores) películas navideñas del servicio. Así reunimos las películas navideñas de Netflix clasificadas.

¿Qué películas navideñas originales de Netflix realmente valen la pena ver? La pregunta es un poco más complicada de lo que parece, por lo que nos hemos encargado de explicar cuáles de las películas de Netflix son las mejores para comenzar a ver ahora.

Películas navideñas de Netflix clasificadas

Entonces, sin más preámbulos, presentamos las películas navideñas de Netflix clasificadas de peor a mejor.

Un Príncipe de Navidad: La Boda Real

La secuela sorpresa de la primera película navideña original de Netflix, A Christmas Prince: The Royal Wedding, da a conocer su principal problema en el título. Por supuesto, la primera película se hizo con un sentido de la diversión lo suficientemente claro como para perdonar el hecho de dejar de lado un verdadero sentimiento navideño, a favor de la intriga de la familia real. Lo mismo es cierto para la secuela, pero incluso sin cortes comerciales, tratar de ofrecer una historia navideña satisfactoria mientras compite con la crisis económica en Aldovia y el estrés de una boda de estado es imposible.



Ciertamente, hay más de lo que ofrecía el original, por lo que aquellos usuarios de Netflix que vieron A Christmas Prince todos los días durante un mes deberían estar felices. Pero si somos honestos, mantener la palabra Navidad en el título de la película es más una formalidad que una señal de lo que realmente se busca.

El Calendario de Navidad

La estrella de Vampire Diaries, Kat Graham, es una buena seña. La premisa básica es exactamente lo que los fanáticos de las películas navideñas buscarán: una joven recibe un Calendario de Adviento que una vez perteneció a su abuela, y pronto encuentra los artículos en su interior coincidiendo con una búsqueda navideña de un nuevo romance.



Con Netflix forzado a elegir entre una historia de magia navideña y un triángulo amoroso al estilo de CW, la magia navideña nunca tuvo una oportunidad. Aún así, Kat es tan encantadora como siempre, y la película todavía está ambientada técnicamente en Navidad, con todas las queridas tradiciones familiares.

Un Príncipe de Navidad

La película que lo inició todo para la cosecha actual de películas originales de temática navideña de Netflix, y que sigue siendo superior a la secuela (como tantos clásicos imposibles de seguir). La historia de una neoyorquina que se infiltra en la familia real de una nación inglesa no especifica (?)  es oro.



A Christmas Prince todavía funciona como una película independiente, que logra ser igualmente sobre las vacaciones de Navidad y sobre encontrar el amor con un futuro rey.

El Intercambio de la Princesa

Vanessa Hudgens cumple una doble función como una panadera de Chicago abotonada que necesita un romance real, y una futura princesa que necesita desesperadamente un tiempo lejos de las presiones. de su próxima boda. ¿La mejor solución posible? Un cambio. Bueno, no un cambio de cuerpo, solo reemplazándose furtivamente en sus respectivas vidas por una travesura de vacaciones.



Si somos justos, The Princess Switch es más una historia ambientada en Navidad que sobre Navidad, específicamente. Pero eso no puede disminuir el encanto que Hudgens aporta a ambos roles… y luego a los roles nuevamente, cuando los protagonistas intentan imitar al otro.

Herencia de Navidad

Christmas Inheritance funciona porque tiene a Eliza Taylor de The 100 como líder, demostrando estar más que a la altura de la tarea de principio a fin. Interpretada como una rica heredera obligada a encontrar el verdadero significado de las vacaciones después de ser enviada a la pequeña ciudad donde comenzó el imperio de su padre.



Las Crónicas de Navidad



Solo toma media hora más o menos preguntarte por qué esta película, o su premisa, no ha sido adaptada en innumerables ocasiones. Cuanto menos se diga sobre la trama, mejor será la sorpresa, por lo que simplemente diremos que se gana un lugar entre las comedias navideñas como The Santa Clause, Scrooged o incluso National Lampoon’s Christmas Vacation. La sensación de que este original de Netflix es una combinación de Home Alone y Adventures in Babysitting tiene sentido cuando te das cuenta de que fue producido por Chris Columbus, quien dirigió ambas.

RELACIONADO | Películas para ver en Netflix ¡las más populares!

Klaus

Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.



Los personajes señalan que la larga disputa de Smeerensburg, pero la corriente temática dominante de la película es que es hora de seguir adelante, que permanecer encadenado a la tradición o atrapado en una rutina solo impide el progreso. Y con una hermosa animación que hace que lo que alguna vez fue viejo se sienta nuevo nuevamente, Klaus esencialmente se convierte en una metáfora de su modo de expresión único y refrescante.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Netflix

Recomendamos

Relacionado

Netflix Destacado Destacados

Es la época de ver un montón de películas navideñas mientras te atiborras de pan de jengibre. Por suerte, Netflix sigue lanzando sus propias películas navideñas originales en un flujo interminable. Esperando esta temporada, traemos las películas navideñas originales de Netflix. Dado que las películas navideñas de Netflix se han convertido en un género propio, tras el éxito de Un príncipe de Navida ...

Netflix

2020 ha sido una pesadilla, todos merecemos sentir la alegría de la Navidad lo antes posible y para eso tenemos las películas navideñas de Netflix que llegan este año ¡Avancemos rápido a las cosas buenas y acogedoras, gente! Afortunadamente, todas las redes de televisión y servicios de transmisión parecen estar de acuerdo, porque el contenido navideño comenzó antes de Halloween. Incluso si Netflix ...

La sorpresa de Navidad Noches blancas Nochevieja en el Magnolia ...

11 pelis navideñas para ver en familiaHola a todos y muy feliz día. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial y que disfrutéis de lo que queda de puente. Hace cuatro años hice una entrada con algunas ideas de pelis de Navidad que podéis ver aquí, y hace más o menos dos años hice un post con películas navideñas que podemos encontrar en Netflix, que podéis ver aquí. Este año me apetecía hacer un ...

cine navidad recomendaciones

¡Me encanta la Navidad! Bueno, eso no es ningún secreto para nadie. Y si hay algo que me encante hacer en esta época del año es ver películas navideñas a todas horas y especiales de tv. Sí, yo era de esas que se pasaban el día con el especial de Disney Channel non stop y que se ha visto todos los capítulos navideños de Los Simpson. Hace ya 7 años, cuando empecé en la andadura del blog, escribí uno ...

Estrenos Enero 2017 NetFlix ...

Estrenos Netflix Enero 2017 Películas y Series Un año nuevo arrancan y con ello las novedades de Netflix para este año 2017, como ya nos tiene acostumbrados el servicio de streaming arranca con novedades en sus producciones originales, arrancando el año con varias series y películas originales de estreno. Como en meses anteriores arrancamos con la información de Netflix Originals para Enero de 201 ...

Películas Destacado destacdos

Cuando pensamos en películas de navidad es probable que se nos venga a la mente Love, actually o Que bello es vivir pero ¿qué hay de esas películas navideñas inusuales? Películas que si bien están ambientadas en navidad no van exactamente de temas optimistas. Películas navideñas inusuales Repasemos una lista de las mejores películas navideñas inusuales que no te puedes perder en estas festividades ...

ideas navidad

Se acerca la Navidad rápidamente. Hemos reunido algunas recomendaciones realmente geniales para ver grandes películas para la temporada navideña que toda la familia disfrutará. Lista de películas navideñas para ver en diciembre El expreso polar Polar Express cuenta las aventuras que vive un niño en la noche de Nochebuena, justo cuando empieza a dejar de creer en Santa Claus y el espíritu navid ...

Debates Netflix peores películas originales de Netflix

Alguna vez leí que todas las películas que Netflix NO estrena en festivales son malas; pero no todas las que pasan por festivales son buenas. Ahora mismo la plataforma vive su mejor momento pero un par de años atrás, no hacia otra cosa que dar tropiezos. Hablemos de las 5 peores películas originales de Netflix; evítalas e invierte tu tiempo en cintas mejores. Las 5 peores películas originales de N ...

Curiosidades

No hay mejor manera de entrar en el espíritu navideño que ver las mejores películas navideñas ambientadas en Nueva York. Tanto si vas a visitar la ciudad de Nueva York en Navidad como si simplemente quieres contagiarte del espíritu navideño, estas son algunas de las mejores películas de Navidad ambientadas en la ciudad de Nueva York. Las mejores películas navideñas ambientadas en Nueva York Si est ...

Estrenos Netflix Películas ...

La expansión de películas originales de Netflix continúa en 2019, con una gran variedad de títulos importantes y gemas ocultas para entusiasmar. En 2018, Netflix lanzó una gran cantidad denuevo contenido original en todos los ámbitos, desde series de televisión hasta documentales, hasta especiales y películas. Sin embargo, fue su continuo desarrollo de sus películas originales lo que levantó tanta ...