Héroes de DC que merecen su serie de TV

Los héroes de la DCEU que son lo suficientemente populares entre el público tienen el potencial de terminar con sus propios programas de televisión. El Arrowverse está lleno de excelentes programas de televisión como The Flash, Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman y Stargirl. Algunos de estos programas de televisión de Arrowverse han tenido episodios cruzados que permiten a los fanáticos ver a muchos de sus héroes favoritos en un solo lugar a la vez. Pero hay otros héroes de DC que merecen su serie; y ojalá se animen.

Héroes de DC que merecen su serie

Desafortunadamente, muchos héroes en el DCEU han sido descuidados cuando se trata de aparecer en Arrowverse hasta ahora. Algunos de los héroes más fuertes y poderosos que existen en el mismo universo que Superman, Batman y Wonder Woman no han tenido tiempo de pantalla en absoluto.

Aquí hay algunos héroes de DC que merecen su serie.

Sideways

Sideways es un superhéroe de ficción creado por Dan Didio y Justin Jordan, dos escritores de cómics con gran imaginación. La primera vez que Sideways apareció en un cómic fue en febrero de 2018, y aunque es un personaje bastante nuevo, sigue siendo extremadamente interesante para leer y prestarle atención y por eso se merece su propia serie.

Héroes de DC que merecen su serie


Sus habilidades incluyen teletransportación y fuerza sobrehumana. Ha estado afiliado tanto a Seven Soldiers como a Young Justice.

Casting ideal: Noah Centineo.

Booster Gold

Este héroe del cómic de DC se conoce con el nombre de Booster Gold y fue creado por Dan Jurgens. Desde febrero de 1986, ha estado afiliado a la Liga de la Justicia. A lo largo de los años, ha sido incluido en películas animadas y programas de televisión, pero aún no ha conseguido su propia serie de televisión para que los fans la vean.

Héroes de DC que merecen su serie


Sus habilidades incluyen fuerza sobrehumana, longevidad y viajes en el tiempo. Si bien la superfuerza y la longevidad son comunes entre los héroes, el viaje en el tiempo es uno de los superpoderes más raros que se tienen.

Casting ideal: Alexander Skargaard.

Firestorm

Ha sido presentado a lo largo de los años en algunos programas de televisión diferentes, pero hasta el día de hoy, ninguno de esos programas lo ha presentado como el protagonista.



El alter ego de Firestorm, Ronald Raymond es conocido según los cómics por ser un estudiante de secundaria que se preocupa por el mundo que lo rodea. Vive con una preocupación eterna que gira en torno a cosas como desastres naturales, guerras y la protección de vidas inocentes. Tiene el poder de transmutar en cualquier elemento que exista en la tierra.

Casting ideal: Robbie Amell.

Blue Beetle



Los verdaderos fanáticos de los cómics saben todo sobre Blue Beetle. El alter ego original de Blue Beetle se llama Dan Garret, un arqueólogo que usa su inteligencia y habilidades para luchar contra los criminales. Otros dos alter egos han asumido el cargo de Blue Beetle desde entonces.

Casting ideal: Garret Hedlund.

Zatanna

Gardner Fox y Murphy Andersen son los escritores de cómics que idearon el personaje de Zatanna Zatara, la superhéroe ficticia que usa el poder de la magia a su favor. El poder de la magia puede no ser uno que mucha gente se tome en serio, pero Zatanna es fácilmente una heroína increíble para tomar en serio.

Casting ideal: Alexandra Daddario.

Capitán Atom



El Capitán Atom tiene dos alter egos diferentes Allen Adam y Nathaniel Christopher Adam. Sus poderes existen debido al hecho de que era parte de un proyecto gubernamental secreto. Junto con su fuerza sobrehumana y su capacidad para volar, también puede omitir explosiones de energía y transmutar átomos.

Casting ideal: Liam Hemsworth.

Superboy

Superboy es un superhéroe ficticio que apareció por primera vez en junio de 1993. ¡Sus habilidades incluyen vuelo, velocidad sobrehumana, visión de rayos X, visión de calor y casi todos los mismos superpoderes que tiene el propio Superman! En otras palabras, es una versión más joven de Superman.



Su alias más notable es Conner Kent. El hecho de que siempre lo compararán con Superman es probablemente su única caída, pero es un héroe de DC que seguramente merece su propia serie.

Casting ideal: Taron Egerton.

Wonder Girl

Ella es una de las compañeras de Wonder Woman y se ha asociado con los Teen Titans en el pasado.



Sus habilidades incluyen agilidad, fuerza y vuelo sobrehumanos. Ser una compañera de Wonder Woman es impresionante y todo, pero ella puede valerse por sí misma como una heroína interesante de ver.

Casting ideal: Daisy Edgar-John.

Grifter

La primera vez que los lectores pudieron aprender sobre Grifter fue en agosto de 1992, después de que Jim Lee lo creara. Su alter ego se conoce con el nombre de Cole Cash y a veces se lo conoce como Deadeye.



El Arrowverse aún tiene que incorporarlo a un programa, pero eso no es un gran problema porque simplemente deja espacio para la idea de que tenga su propia serie nueva en algún momento. Es tremendamente inteligente cuando se trata de combate físico y también tiene los poderes de la telequinesis, la telepatía y el factor curativo.

Casting ideal: Scott Eastwood.

Midnighter

Algunos de los poderes de Midnighter incluyen fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia mejorada y reflejos mejorados. El hecho de que tenga el factor de curación lo hace aún más impresionante porque cuando se lesiona, puede comenzar a curarse instantáneamente. A menudo se lo compara con Batman y ese solo hecho es una razón suficiente para que él obtenga su propia serie de televisión.



Batman es uno de los héroes de DC más impresionantes de todos los tiempos y para que otro héroe sea comparado con él, es un verdadero cumplido.

Casting ideal: Dan Stevens.


imagen  v i a :  x.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

​Los fanáticos de las series basadas en los DC Comics, están en el mejor momento de su versión para televisión. En febrero de 2016 volverán, luego de un descanso, las series Supergirl, Arrow y The Flash, pero por si fuera poco, tendremos el lanzamiento de una nueva serie: Legends of Tomorrow, que promete ser excelente y dará mucho de qué hablar. Legends of Tomorrow será estrenada por Warner ...

la habitación del nerd

Estaba dudando si escribir o no este post. Al principio pensaba que eran imaginaciones mías, pero según pasan los capítulos cada vez lo tengo más claro: la serie de Black Lightning de The CW es una verdadera ida de olla. ¿Qué pretenden conseguir con este personaje? No es que The CW no sepa producir series de superhéroes o “metahumanos”. Ahí están Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. ...

Comics Noticias Series de television

DC no se quiere quedar atrás con las nuevas series de Marvel como Agents of SHIELD, Daredevil o Jessica Jones y el canal de The CW ha ordenado una serie completa de superhéroes llamada Legends of Tomorrow. Esta serie contará con la participación de The Atom, Rip Hunter, Captain Cold, Heat Have, Hawkgirl, White Canary, Dr. Martin Stein/Firestorm y un personaje misterioso que aún no ha sido revelado ...

Aunque sabemos que el DC Extended Universe (DCEU) ha sido marcado principalmente por películas erráticas que no han sido del agrado del gran público ni de los aficionados al legado de los superhéroes de DC Comics, en esta ocasión Aquaman logra interesarnos en su trama y se convierte un una cinta digna de este universo.   Para intentar contrarrestar el daño hecho a sus superhéroes en películas como ...

Debates Series Destacado ...

Gracias al éxito de Wandavision y la actitud visioanria de los ejecutivos de Disney+/Marvel, probablemente en un par de años recibiremos una avalancha de programas protagonizados por nuestros héroes favoritos. Pero la verdad es que hay varios personajes de Marvel que necesitan serie de televisión y solo esperemos que sean tomados en cuenta. Como todos sabemos, los primeros serán derivados de pelíc ...

general arte/cultura/curiosidades/ciencias dibujos cartoon network ...

Haciendo zapping en la Tv me doy cuenta la cantidad de horas que la serie "Los Simpson" o series de zombies, delincuentes o violencia ocupan espacio en la programación de muchas cadenas televisivas. Los Simpson, una serie en la que muestra un tipo de sociedad en la que el consumismo, la falta de valores, el no respeto a las instituciones, adultos y padres, las críticas constantes hacia t ...

Debates En la Butaca Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad

Estos 8 Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad; son ideas más jugosas que muchas de las películas actuales en desarrollo. Desde que Warner Bros. decidió suavizar los elementos interconectados de la DCEU y centrarse en la construcción del mundo, han anunciado algunas películas inusuales. Una que ha hecho que los fanáticos hablen es la cinta de terror sobre The Trench, que señala las intencio ...

Curiosidades Series Destacado ...

En el futuro, Marvel planea entrelazar películas y programas de televisión de MCU, a menudo introduciendo conceptos en la televisión que se amplían en la película. Uno de esos conceptos es el de la Bruja Escarlata. Wanda Maximoff desbloqueó un nuevo poder dentro de sí misma en WandaVision, convirtiéndola en uno de los seres más poderosos en la historia de la franquicia, y esa historia continuará e ...