Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

8 Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad

Estos 8 Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad; son ideas más jugosas que muchas de las películas actuales en desarrollo.

Desde que Warner Bros. decidió suavizar los elementos interconectados de la DCEU y centrarse en la construcción del mundo, han anunciado algunas películas inusuales.

Una que ha hecho que los fanáticos hablen es la cinta de terror sobre The Trench, que señala las intenciones del estudio de hacer películas completas con los personajes más pequeños de sus películas más populares de DC.

8 Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad

Desde los villanos principales hasta los héroes secundarios y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley; hay una tonelada de personajes en esta franquicia que merecen su propia película, algunos más que The Trench. Entonces, aquí hay 8 Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad.




Gotham P.D.

Mientras que las películas de DCEU de Zack Snyder tienen muchos detractores , hubo algunas cosas que acertaron. Dos de ellos fueron la representación de Gotham City con todas las influencias de los noir clásicos que hacían que el escenario pareciera un sueño gótico, y J.K. Simmons como el Comisionado Gordon. Combina esas dos cosas y ¿qué obtienes? ¡Un spin-off perfecto de Gotham P.D. o el cuerpo policial de Gótica!

El tono sería correcto, las imágenes suntuosas preexistentes podrían aprovecharse, y algunos relatos escalofriantes de los criminales de Gotham podrían contarse a través de los ojos de la policía.




Precuela de Batman v Superman

Tan pronto como los fanáticos vieron el easter egg de Robin en Batman v Superman, quisieron saber la historia completa. ¿Cómo mató el Joker a Robin? ¿Quién fue Robin? Los fanáticos merecen saber exactamente qué sucedió en el pasado de la DCEU.

No tiene que ser el Batman de Ben Affleck o el Joker de Jared Leto. Solo queremos saber qué sucedió, cómo sucedió y por qué sucedió. Sería interesante ver a un jovenBatman lleno de optimismo y creencia en la búsqueda de la justicia antes de que perdiera a Robin y se convirtiera en el pesimista violento, cínico y enojado que vemos en BvS .




Parademons

Mientras tengamos una película de terror sobre The Trench, las criaturas espeluznantes de Aquaman, también podríamos obtener una película de terror sobre los Parademons, las criaturas espeluznantes de la Liga de la Justicia . Tal vez no una película completa sobre los Parademons en sí, sino tal vez una película sobre algunos personajes aterrorizados por ellos.

Si se hace bien, esta podría ser la respuesta del DCEU a algo como A Quiet Place o incluso 10 Cloverfield Lane.




La Zona Fantasma

Man of Steel profundizó mucho en la mitología y la sociedad de Krypton en su acto de apertura, algunos dirían que demasiado profundo. Pero lo bueno de esto es que abrió el planeta a una amplia gama de personajes y entornos que pueden ser explotados para futuras historias. Uno de ellos es la Zona Fantasma, la prisión en el subespacio al que se envía inicialmente el General Zod.

Podría ser una película de ciencia ficción de la prisión, como Star Wars meets The Shawshank Redemption. La historia podría seguir a un kryptoniano que está encarcelado injustamente con todas las personas enfermas, malvadas y encarceladas.




Steve Trevor

La gente de Warner Bros. está claramente encariñada con Steve Trevor, el personaje de Chris Pine, porque lo trajeron de vuelta para la secuela a pesar de que se establece 70 años después y Steve murió en la última.

Entonces, ¿por qué no hacer una película que simplemente expande sus aventuras de la Primera Guerra Mundial y nos da algo más de historia de fondo?




Knightmare

¿Recuerdas la extraña secuencia “Knightmare” en Batman v Superman que detiene la película? Bueno, el corte original de tres horas de la Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a explicar todo eso antes de que Joss Whedon entrara.

Tenía imágenes increíbles y parecía asustarse a medida que avanzaba: nadie puede negar que sería genial ver toda una película de Batman luchando contra monstruos en un desierto post-apocalíptico en su propia mente.




Arkham asylum

Vamos a ver una película sobre los entresijos de Arkham Asylum. Suicide Squad dio un pequeño pero ambiciosos vitazo. Margot Robbie y tal vez Jared Leto pueden participar, y también el nuevo Batman (quienquiera que sea) también puede tener un pequeño papel.

Sin embargo, sería divertido si esto no se enfocara demasiado en los personajes más grandes y pusiera en evidencia a algunos personajes menores de cómics como Victor Zsasz y Hugo Strange. Mientras Warner Bros. esté haciendo The Trench como una película de terror, ¿por qué no hacer una película de terror de Arkham Asylum?




Themyscira

Con Robin Wright y Connie Nielsen ansiosas por continuar con sus personajes fallecidos de la Mujer Maravilla, sería divertido ver a las mujeres amazonas de Themyscira peleando batallas al estilo de El Señor de los Anillos sin la ayuda de Diana Prince, ya sea antes de que ella naciera o después. E

Esto podría compensar la falta de representación femenina en los géneros de fantasía y acción con todo un ejército de mujeres rudas. Wonder Woman hizo esto a pequeña escala con escenas como la batalla en la playa pero esta podría ser una película completa.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mera es tan buena en Aquaman, que necesitamos un spin-off con Wonder Woman

Apenas se estrenó, pero Aquaman nos encantó y ya queremos ver más de ella, en específico, de Mera.   Y si las mujeres de Marvel ya reclamaron una versión femenina de los Vengadores, ahora es el turno de las féminas de DC. Y es que Mera, Amber Heard en Aquaman, ha confesado que le gustaría protagonizar un spin-off con Gal Gadot, Wonder Woman en la ficción.   Heard y Gadot ya compartieron cartel en ...

5 consejos Cartoon Village DC Comics Superhéroes World ...

Parque Warner, Madrid (Edición Halloween)

Parque Warner, es un parque temático situado en San Martín de la Vega, Madrid. Se compone de 5 zonas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados de la productora Warner Bros y DC Comics. Como curiosidad posee más de 40 atracciones y la cuarta lanzadera más alta del mundo, "La Venganza del Enigma" se levanta 115 metros de altura, por encima de los 100 metros del &q ...

Featured Noticias SEGA ...

Los clásicos de SEGA Dreamcast que deberían volver

La última consola de Sega cumple 15 años desde su lanzamiento en Europa. La potente plataforma fue pionera en diferentes aspectos y acumuló un diverso catálogo con un gran sabor arcade que todavía se recuerda con cariño después de este tiempo. Ahora sus fanáticos están a la espera del lanzamiento de Sega Mega Drive Mini el próximo mes de septiembre. Una máquina que contó con un gran catálogo de ...

Debates Películas Batman El Caballero de la Noche ...

El Caballero de la Noche: Píonera en el genero de superhéroes

En 2008, la película de superhéroes se estaba hundiendo en la taquilla. Pocos años después del éxito de películas como X-Men y Spider-Man convencieron a Hollywood de que existía una audiencia cada vez mayor para las adaptaciones de cómics, la flor estaba fuera de la rosa. Películas como Hulk y Superman Returns fueron decepciones de alto perfil. Se esperaba que el éxito del verano fuese la esperada ...

El detalle en el último tráiler de THE JOKER que hará que por fin superes a Heath Ledger

Hace unas horas, la productora, Warner Bros. Pictures filtró el tráiler final de una de las películas más esperadas de este año: THE JOKER, misma (según se dijo) no está basada del todo en los cómics sobre el personaje.   Sin embargo, hay algunos detalles que nos hacen suponer que esta nueva entrega sí podría estar inspirada en los cómics, pues en este tráiler final: ¡Batman aparece!     Aunque n ...

Noticias Películas Ben Affleck ...

Ben Affleck no volverá como Batman y James Gunn dirigirá el reboot de Escuadron Suicida

Warner Bros. en las últimas horas ha lanzado algunos anuncios bastante importantes relacionados con el Universo Cinematográfico de DC, más en particular relacionados con The Batman y el futuro de Escuadron Suicida. Se suponía que Batman era la secuela de Batman v Superman y Liga de la Justicia. Pero nos han dado una sorpresa y Affleck queda fuera del proyecto luego de que hace un par de meses Ben ...

Libros Recomendados para Leer Batman DC Comics

Batman: La caída del murciélago, la LUCHA INTERNA DE BATMAN

Batman: La caída del murciélago es uno de los arcos narrativos del hombre murciélago más aclamados por los fanáticos de la editorial DC Comics. Agrupa tres partes diferentes que se expanden por diferentes cómics de la editorial, desde Batman y Detective Comics hasta la Liga de la Justicia, Robin y Showcase. Los personajes principales que intervienen en la historia son Batman (Bruce Wayne), Bane (u ...

Acción Críticas Fantástico ...

Wonder Woman, dime la verdad

La verdad es que tras las últimas decepcionantes adaptaciones de superhéroes por parte de Warner y DC comics, no tenía muchas ganas de apostar otra vez por el spin off de Wonder Woman. Un personaje que fue integrado de forma brusca en Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Aunque, como siempre me sucede, tras las primeras opiniones favorables, me ha picado la curiosidad. Así como Marvel/Di ...

2013 2016 BatmanVsSuperman ...

CRÍTICA DE "MAN OF STEEL" POR @DiegoVp93 - ESPECIAL BATMAN Vs. SUPERMAN

Hasta que Nolan llegó a Warner con su Batman y lo revolucionó todo.... y nos llegó "Man of Steel" en 2013. Con esta frase termina la mega entrada de @Sheriff_Berty sobre Superman a través del cine. Si no la habéis leído recomiendo encarecidamente que vayáis a echarle un vistazo antes de continuar. Empezamos: Y efectivamente, Nolan llegó a Warner Bros Pictures para participar como produ ...

Friends sale de Netflix

Ya hay un nuevo servicio de streaming que podría robarse nuestro corazón (y dinero): se trata de HBO Max la nueva plataforma de WarnerMedia.   Esta nueva plataforma fue anunciada el pasado martes 9 de julio y promete ofrecer el mayor catálogo de entretenimiento para todas las edades.   Esto debido a que reuniría producciones de HBO, HBO Go, Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, ...