Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York en un día

cataratas del niagara desde ny


¿Te gustaría hacer una excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York?

En este post te cuento cómo hacerlo, lo que te vas a encontrar allí y muchas curiosidades de una de las maravillas naturales más visitadas en el mundo.

¿Sabías que las Cataratas del Niágara tienen casi 1.000 metros de ancho y más de 50 metros de caída? En realidad son 3 cascadas: Bridal Veil Falls, American Falls y Horseshoe Falls.

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York


Seguro que has visto muchas veces imágenes de las Cataratas del Niágara, pero cuando llegues allí y las veas frente a ti, te van a sorprender muchísimo. Y es que, si estás dudando, te diré que merece la pena ir a las Cataratas del Niágara desde Nueva York.

No te pierdas este vídeo de las cataratas del Niágara a vista de drone, ¡porque te entrarán ganas de hacer las maletas y visitarlas ahora mismo!



Dónde están las Cataratas del Niágara

Las cataratas se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, al norte del estado de Nueva York y al sur de Toronto; entre los Grandes Lagos: Ontario y Erie.

Entre las cataratas canadienses y las estadounidenses se encuentra la isla de la Cabra, Goat Island.

Ver esta publicación en Instagram

el

 

Cuándo es la mejor época para visitar las Cataratas del Niágara

Si viajas en verano a las Cataratas del Niágara podrás subir a bordo del barco Maid of the Mist, que te permitirá acercarte muchísimo a las cataratas desde abajo. Eso sí, ponte el chubasquero que te dan y protege bien tu cámara de fotos porque ¡te vas a calar de agua!

Si viajas en invierno, puedes ver las Cataratas del Niágara congeladas, y aunque no verás el agua caer como en verano, ¡es una experiencia increíble!

Ver esta publicación en Instagram

el

Cómo llegar a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Merece la pena hacer una excursión de un día desde Nueva York a las Cataratas del Niágara, porque te llevarán en avión que es mucho más rápido que si vas en coche.

Conduciendo, las cataratas están a 7 horas y tendrás que hacer noche porque en un día no te dará tiempo a verlas.

como ir de nueva york a las cataratas del niagara barato


Este tour para visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York es perfecto para los que no queréis perder tiempo en traslados ni alquilar un coche.

Qué ver y hacer en las Cataratas del Niágara

Visitar las Cataratas del Niágara del lado canadiense

Ver esta publicación en Instagram

el

Si quieres visitar las Cataratas del Niágara desde el lado canadiense, tienes que saber que necesitarás sacarte la Autorización electrónica eTA, ya que es uno de los requisitos para viajar a Canadá y llevar contigo el pasaporte.

A continuación te detallo todo lo que puedes hacer en las Cataratas del Niágara del lado canadiense:

Haz cientos de fotos a las cataratas desde el mirador del Table Rock.

Pasea por el “Journey Behind the Falls”, unos túneles panorámicos donde verás las cataratas por detrás.

Sube a la Skylon Tower y disfruta de las cataratas a más de 200 metros de altura.

Entra en la plataforma llamada “Niagara Fury” y prepárate para sentir la fuerza del agua.
cataratas del niagara desde nueva york en avion


Observa las cataratas desde lo alto volando en helicóptero.

Baja por el Zipline hasta las cataratas y disfruta de las vistas a toda velocidad.
Visitar las Cataratas del Niágara del lado estadounidense

Ver esta publicación en Instagram

el

A continuación te detallo todo lo que puedes hacer en las Cataratas del Niágara del lado americano:

Explora las Cataratas del Niágara en barco y alucina con la caída del agua desde cerca (¡y no te olvides de ponerte el chubasquero!).
Cataratas del Niagara excursion


Entra en la cueva de los Vientos para llegar debajo de la catarata Velo de Novia.

Visita el Adventure Theatre y el Discovery Center para conocer todas las curiosidades y la historia de las cataratas.

Súbete en el trolebús turístico de Niágara que te llevará a las diferentes atracciones de las cataratas.

Come en uno de los restaurantes panorámicos con vistas a las cascadas.


excursion a niagara de 1 dia desde nueva york


Requisitos para viajar a Estados Unidos



No te olvides de solicitar la visa Esta y tener el pasaporte en regla antes de viajar. Aquí puedes ver la documentación para viajar a Estados Unidos que necesitas.

Espero que con toda esta información disfrutéis al máximo de la excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Nueva York.

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contármela en los comentarios para que pueda ayudarte en tu viaje.

¿Quieres organizar tu viaje a Estados Unidos por libre?

Si quieres hacer este viaje a USA por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

Consulta las mejores ofertas de vuelos.

Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

No te la juegues, Viaja Seguro a Estados Unidos

¿Estás planificando tu viaje a USA y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).



Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estados Unidos

Recomendamos

Relacionado

America del Norte Cataratas del Niagara Estados Unidos ...

LAS CATARATAS DEL NIAGARA Sin ninguna duda las Cataratas del Niagara son las cataratas más famosas en Norteamérica. ¿Donde están las Cataratas del Niágara? Las Cataratas están en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, dónde el río Niágara cruza ambos países, en Estados Unidos pertenece al Estado de Nueva York y en Canadá a la provincia de Ontario. Las Cataratas en realidad son un conjunto de t ...

salir y viajes las cataratas del niágara helada ...

Las famosas cataratas del Niágara son un conjunto de saltos de agua situado a lo largo del paso del río Niágara entre Estados Unidos y Canadá. Sus sorprendentes cascadas han hecho de este lugar un sitio turístico imprescindible para todo amante de la naturaleza y es que, sin duda, es uno de los mayores espectáculos visuales que podemos encontrar en el planeta. Su sonido es ensordecedor, y es que l ...

Otros

Si hay algo que estoy haciendo desde que me vine a Nueva York es, a parte de exprimir al máximo la ciudad, aprovechar para escaparme a descubrir otras. Esta vez he visitado un nuevo país: Canadá. La idea era conocer las Cataratas del Niágara  y una vez allí ir hasta Toronto. Una escapada completísima que recomiendo si estáis pensando un destino donde pasar el fin de semana. Dato importante: la mon ...

entretenimiento y humor naturaleza cataratas ...

La naturaleza no deja de sorprendernos y las cataratas son uno de los ejemplos más claros de la belleza que podemos encontrar en muchos rincones de nuestro planeta. Aunque ha sido difícil, hemos recopilado las que para nosotros son las diez más impresionantes. 1. El Salto Ángel (Venezuela) Aunque su acceso es más complicado que el de otras cataratas turísticas, merece la pena intentarlo para poder ...

Nueva York

Hay muchísimas cosas que ver en Nueva York, cientos de planes, atracciones, paseos, ocio, restaurantes, lugares emblemáticos. Tanto que casi parece imposible que te pueda sobrar tiempo en una ciudad como esta. Sin embargo si eres un super afortunado/a que tiene un montón de días para disfrutar no sólo de Nueva York sino incluso para dedicar algún día a algún otro sitio, hay varias excursiones desd ...

Curiosidades

Las cascadas son uno de los regalos más hermosos de la naturaleza. Hay varios cientos de cascadas pequeñas y grandes en todo el mundo, que varían según la altura y la fuerza de caída. Aquí está la lista de las 15 cascadas más hermosas del mundo. 15 cascadas Langfossen, oeste de Noruega Las cascadas de Langfossen se pueden ubicar en Etne, en el oeste de Noruega. La base de datos de cascadas del ...

general aventura cataratas victoria ...

A lo largo de 1,6 kilómetros, las cataratas Victoria en el sur de África, entre Zambia y Zimbabwe, ofrecen una espectacular caída de agua, solamente comparable a las del Iguazú, Argentina. En ellas, el río Zambeze se precipita desde un centenar de metros por una estrecha garganta, de solo 60 a 120 metros de ancho. Historia y características El Parque Nacional Mosi-oa-Tunya, en Zambia y el Parque ...

Curiosidades

¿Por qué Canadá es maravilloso? El país tiene una gran reputación, un sistema educativo de clase mundial, mejor atención médica, gente feliz y un entorno natural increíble. Canadá es el hogar de muchas maravillas naturales como las Montañas Rocosas, las Cataratas del Niágara, la Bahía de Fundi y la tundra ártica. Las siguientes son 10 asombrosas maravillas naturales de Canadá. 10 Parque Nacional P ...

viajar a américa sitios turisticos ciudades de estados unidos ...

La ciudad de Nueva York es uno de los destinos vacacionales más populares en todo el mundo por muchas razones. Es una fuerza mundial en los círculos económicos, financieros, de moda, artísticos y literarios. Es fácil pasar toda una vida aquí y nunca hacer la misma cosa dos veces. Sin embargo, para aquellos que desean un descanso de la gran manzana, hay un montón de grandes opciones en las cercanía ...

India alberga algunas de las cascadas más espectaculares del mundo. Cada cascada en la India es asombrosa de una forma u otra. Aún así, algunos de ellos superan a otros en el caso de la belleza del flujo y la ubicación en la que se encuentran. Aquí la lista de las 10 cascadas más espectaculares de la India. 10 cataratas de Soochipara, Wayanad, Kerala Se trata de una cascada de 200 metros de alt ...