15 cascadas más hermosas del mundo

Las cascadas son uno de los regalos más hermosos de la naturaleza. Hay varios cientos de cascadas pequeñas y grandes en todo el mundo, que varían según la altura y la fuerza de caída. Aquí está la lista de las 15 cascadas más hermosas del mundo.

15 cascadas Langfossen, oeste de Noruega

Cascadas de Langfossen, Noruega occidental


Las cascadas de Langfossen se pueden ubicar en Etne, en el oeste de Noruega. La base de datos de cascadas del mundo lo enumeró como uno de los mejores del mundo. Las cataratas Langfossen de 600 metros de altura son la decimosexta caída de agua más alta de Europa, tienen un entorno espectacular que hace que las cascadas sean más hermosas.

Las cascadas de Langfossen fluyen hacia akrafjord, una zona montañosa cerca de la ruta europea E134, lo que facilita el acceso a este lugar. El rocío de agua a la carretera y los arco iris hacen que este lugar sea más hermoso. También es el principal lugar turístico para conseguir alimentos horneados en casa de Noruega.

14 Hogenakkal, Tamilnadu, India

Cascadas de hogenakkal, sur de la India


Las cascadas de Hogenakkal se pueden ubicar en el estado de Tamilnadu, en el sur de la India. Hogenakkal se conoce comúnmente como ‘la niagra de la India’ rodeada de hermosas colinas melagiri que se encuentran a 750 pies sobre el nivel del mar. Las espesas plantas de hierbas de los bosques de melagiri hacen que el viaje a hogenakkal sea más fresco y alegre.

Puede contratar alardear para obtener una vista cercana de las cascadas de Hogenakkal, puede hacer un viaje en el río. Los extranjeros se utilizan principalmente para visitar hogenakkal en la temporada de monzones para obtener la crecida completa del río Kaveri. El masaje con aceite y los alimentos locales también son los principales elementos atrayentes del hogenakkal.

13 Havasu falls, Arizona, Estados Unidos

Havasu Falls, Arizona, ESTADOS UNIDOS


Las cascadas de Havasu son una de las vistas más atractivas del Gran Cañón de Arizona. A diferencia de otras cascadas, las cascadas de Havasu tienen agua azul profundo y están rodeadas de rocas rojas. Las piscinas naturales y presas también embellecen la zona.

Las piedras de cal que rodean las cascadas de Havasu tienen una antigüedad de varios miles de años. Caminar y acampar también se convierte en una tendencia turística común en Havasu Falls. El hermoso entorno del gran cañón también atrae a millones de visitantes cada año.

12 Cascada de la garganta de Baatara, Líbano

Cascadas del desfiladero de Baatara, Líbano


Las cascadas de la garganta de Baatara se pueden ubicar en tannourine, Líbano. Es una cascada totalmente extraña a la de los demás, cae por cueva desde 837 metros de altura. Cascadas de Baatara también conocidas como abismo de tres puentes, ya que fluye hacia abajo a través de tres puentes de roca construidos naturalmente.

La formación de piedra caliza de las cascadas del desfiladero de Baatara tiene 160 millones de años de antigüedad. Se considera una de las formaciones geográficas más impresionantes de la Tierra. La erosión natural continua también cambia la forma exterior y la altura de las cascadas de Baatara. Los visitantes no permitirán hacer una visita cercana a la cascada debido a las peligrosas rocas resbaladizas.

11 Sutherland Falls, Nueva Zelanda

Sutherland falls, Nueva Zelanda


Sutherland Falls es la cascada más popular de Nueva Zelanda con una altura de 580 metros. Curiosamente, la isla Sutherland tiene tres cascadas, hace que las caídas sean más hermosas, se originó en el lago de la pluma. El turista tiene que pasar la pista de Milford para llegar a las cascadas de Sutherland, parece ser un poco complejo. Los servicios de vuelo también están disponibles en la isla de Sutherland.

10 cascadas de Plitvice, Croacia

Cascadas de Plitvice, Croacia


Las cascadas de Plitvice se pueden ubicar en el parque nacional de los lagos de plitvice, Croacia, el parque nacional más antiguo del sudeste de Europa. Es uno de los sitios de Europa declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los 16 lagos pitvice de color azul verdoso y las presas construidas por naturallu hacen que una serie de cascadas pequeñas y altas, cuenta con 230 pies de altura para la cascada más alta.

La serie de combinaciones de cascadas y lagos convierte al parque nacional de Plitvice en uno de los lugares turísticos más atractivos del mundo. Son diferentes tipos de minerales los que causan diferentes colores para los lagos. Además plitvice se enriquece con bosques densos que regalan una belleza verdosa a los alrededores. Durante la temporada de invierno, el agua se congela en el parque nacional de plitvice.

9 cascadas Cascata do Caracol, Brasil

1604680161 588 15 cascadas mas hermosas del mundo


Cascata do caracol es una de las atracciones turísticas más populares de Brasil, tiene una altura de 476 metros. Tiene su origen en los ríos caracol que fluyen a través de bosques de pinos. Las autoridades también lograron hacer una torre de observación y un teleférico para que los visitantes pudieran ver de cerca la cascada.

8 Hanakapiai Falls, Kauai, Hawái, Estados Unidos

Cataratas Hanakapiai, Hawái


‘Magnífico pero desafiante’, la referencia correcta que se puede dar a las cataratas Habakapiai, ubicadas en Hawaii, Kauai. Las cataratas de Hanapikai de 300 pies de altura exigen una caminata de 2 millas, lo cual es bastante desafiante. Es mejor evitar visitar aquí durante la temporada de monzones debido a los peligrosos senderos de deslizamiento.

Incluso los senderos son difíciles, las cataratas Hanakapiai te regalan una vista espectacular del bosque y el agua. Muchas películas de Hollywood se han rodado aquí, Jurassic Park es popular entre ellas. Además, la playa de Hanakapiai desde donde comienza a caminar hace que su viaje sea más memorable.

7 Yosemite Falls, California, Estados Unidos

cascadas más asombrosas del mundo


Las cascadas de Yosemite son las más altas de América del Norte y se encuentran en el Parque Nacional Yosemite, California. El Parque Nacional en sí es el hogar de una serie de cascadas, varía en tamaño. Sobre ellos, las cataratas de Yosemite tienen una altura de 2425 pies, separadas por tres secciones. La primavera es el mejor momento para visitar las cataratas de Yosemite siempre que pueda ver el flujo máximo de agua.

El flujo de agua en las cataratas de Yosemite se congela completamente durante la temporada de invierno. La etapa seca de Yosemite también se puede ver en el mes de agosto. Los visitantes obtendrán varias vistas de las cataratas desde el valle de Yosemite y la demanda de unas pocas millas de caminata, lo cual es bastante interesante.

6 Cataratas del Iguazú, frontera entre Brasil y Argentina

Cataratas del Iguazú, frontera Argentina-Brasil


Las cataratas de Iguazú de 269 pies de altura se originaron en el río Iguazú ubicado entre la frontera de Brasil y Argentina. Las cataratas del Iguazú se componen de muchas cascadas individuales que varían en alturas y hacen que la vista sea más hermosa. Se puede decir que la cascada de Iguazú hace la frontera más impresionante del mundo entre dos países, Brasil y Argentina.

Hay 450000 pies cúbicos de agua que fluyen desde las cataratas de Iguazú en cada segundo, la fuerte pulverización de agua también hace que los alrededores sean más hermosos. Es una de las cascadas del mundo declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de hecho más alta que Niagra. La primavera es la mejor época para visitar las cascadas de Iguazú.

5 cascadas de Detian, China

cascadas detian, China


Las cascadas de Detian son las cascadas transnacionales más grandes de Asia ubicadas en la frontera entre China y Vietnam. Consiste en muchas cascadas individuales pequeñas y altas rodeadas de piedras de cal y árboles densos. El flujo seccional diferente de las cascadas de Detian en sí lo convierte en una de las atracciones turísticas más populares de China.

La piscina profunda en la base de la cascada de Detian es el hogar de una gran cantidad de peces grandes, que los nativos utilizan para hacer pesca y platos especiales de aquí. La zona también se enriquece con plantas de hoja perenne y animales raros. El río heishuai, el lago Qiaomiao y las cascadas shakun también atraen a millones de turistas cada año.

4 Tugela Falls, Sudáfrica

Tugela falls, Sudáfrica


Tugella Falls es la segunda catarata más alta del mundo ubicada en el parque nacional Royal Natal, Sudáfrica. Las cataratas Tugella tienen una altura de 3110 pies, justo detrás de las cataratas Angel de Venezuela. Como se origina en los ríos Tugela cae hasta la base a través de tres saltos diferentes, hace que las caídas sean más hermosas.

La lluvia de verano es el mejor momento para ver las cataratas de Tugela, que se pueden ver desde la carretera al parque nacional natal desde lejos. Puede seguir senderos espectaculares para ponerse en contacto con las cataratas Tugella, el impresionante entorno natural hace que las caminatas sean más memorables.

3 Cataratas del Niágara, Estados Unidos

niagra falls, Estados Unidos


Las cataratas del Niágara se pueden ubicar entre la frontera de Estados Unidos y Canadá, tienen una altura de 167 pies. Las cataratas del Niágara se enriquecen con tres cataratas principales, las cataratas americanas, las cataratas Bridal veils y las cataratas Horseshoe, la más grande es la catarata horshoe. Una actividad glaciar provocó el nacimiento del Niágara hace 10000 años, 30 millones de turistas visitan el Niágara cada año, el parque estatal más antiguo de Estados Unidos.

Hay 267,811 litros de agua que caen del Niágara por segundo. Hay tres centrales hidroeléctricas en Niágara, energía compartida por Estados Unidos y Canadá. La iluminación nocturna de Niágara es la principal maravilla que puede ver durante su visita. Como se convirtió en el conservatorio de mariposas más grande de Estados Unidos y en el escenario helado en la temporada de invierno, niagra es uno de los principales lugares turísticos de Estados Unidos.

2 Cataratas Victoria, África austral

Cataratas Victoria, África del Sur


Las cascadas de Victoria son la cortina de agua que cae más grande del mundo, ubicadas en la frontera de Zambia y Zimbabwe. Hay quinientos millones de metros cúbicos de agua que caen de las cataratas Victoria en cada minuto. La fuerte moderación del agua hace que las cascadas de Victoria sean visibles desde 50 kilómetros de distancia del lugar. Está catalogado como una de las siete maravillas naturales de la Tierra.

La selva tropical de Victoria recibe lluvia 24 * 7 debido a la escasez de agua de las cataratas Victoria. Durante la luz de la luna llena, el ahorro de agua y la luz de la Luna creó un escenario espectacular del arco de la luna. Es posible nadar en el borde de Victoria, no se caerá protegido por una pared creada naturalmente, conocida como la piscina del diablo.

1 Cascada Angel, Venezuela

angel falls, Venezuela


Las cascadas del ángel son las cascadas más altas del mundo con una altura de 979 metros, ubicadas en Venezuela. Está protegido por el parque nacional Canaima, que es el tercer parque nacional más grande del mundo. Curiosamente las cataratas del Ángel están 3230 metros más arriba que la de la selva venezolana como una corona.

Durante la temporada de lluvias, las cascadas Angel se dividen en dos cascadas separadas. También los visitantes pueden sentir las salpicaduras de agua de Ángel a kilómetros de distancia. En la temporada de verano, el agua de Angel Falls se evapora antes de llegar a la base y crea niebla.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

India alberga algunas de las cascadas más espectaculares del mundo. Cada cascada en la India es asombrosa de una forma u otra. Aún así, algunos de ellos superan a otros en el caso de la belleza del flujo y la ubicación en la que se encuentran. Aquí la lista de las 10 cascadas más espectaculares de la India. 10 cataratas de Soochipara, Wayanad, Kerala Se trata de una cascada de 200 metros de alt ...

Estados Unidos

¿Te gustaría hacer una excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York? En este post te cuento cómo hacerlo, lo que te vas a encontrar allí y muchas curiosidades de una de las maravillas naturales más visitadas en el mundo. ¿Sabías que las Cataratas del Niágara tienen casi 1.000 metros de ancho y más de 50 metros de caída? En realidad son 3 cascadas: Bridal Veil Falls, American Falls y Hors ...

Curiosidades

Como saben, el 71 por ciento de nuestra superficie terrestre está cubierta por agua. Desde el espacio, el planeta viviente se ve de color azul porque los cuerpos de agua reflejan el azul en el espectro de luz. La fotografía de mármol azul de la nave espacial Apolo 17 de la NASA nos muestra la magnífica vista de la Tierra desde el espacio. Al mismo tiempo, nuestro mundo también ha sido bendecido co ...

Curiosidades de Viajeros Perú

Las maravillosas cascadas peruanas son una atracción magnifica, atrapando las nubes del pacifico y su temporada de lluvia de noviembre a abril. La hermosa llovizna alimenta una telaraña de espectaculares ríos que caen de las montañas a través de los bosques tropicales un espectáculo que me fascino. El campo de Perú está lleno de hermosas cascadas y tuve la posibilidad de visitar algunas de ellas a ...

Curiosidades

¿Dónde te gustaría ir más en Sudamérica? Inmediatamente puede decir Machu Picchu. Pero Sudamérica es el hogar de muchos otros lugares tan hermosos como Machu Picchu. Aquí la lista de los 8 lugares más bellos de América del Sur para visitar. 8 Glaciar Perito Moreno, Provincia de San Cruz, Argentina Razones para visitar el glaciar Perito Moreno Con una longitud aproximada de 19 millas y una alt ...

entretenimiento y humor naturaleza cataratas ...

La naturaleza no deja de sorprendernos y las cataratas son uno de los ejemplos más claros de la belleza que podemos encontrar en muchos rincones de nuestro planeta. Aunque ha sido difícil, hemos recopilado las que para nosotros son las diez más impresionantes. 1. El Salto Ángel (Venezuela) Aunque su acceso es más complicado que el de otras cataratas turísticas, merece la pena intentarlo para poder ...

todos mis amigos de facilísimo. com y todo el mundo salir y viajes

DEDICADO a todos, y todos mis amigos de facilísimo. com. Agradezco a Semillitas; que generosamente me sugirió el tema. y relmente es un paisaje inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!! SON CASI 300 SALTOS Y CASCADAS, O SEA QUE ES IMOPOSIBLE COMENTAR TODAS. Les agradezco a todas/os. Un saludo especial!!!!!!!!!!!!!!!! Las cataratas del Iguazú se localizan en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú ...

Curiosidades

América, la tierra de las innovaciones también alberga una serie de vistas espectaculares talladas por la madre naturaleza. Los frondosos bosques, las alucinantes formaciones rocosas, los majestuosos cañones y los prístinos lagos juegan un papel importante en la industria turística del país. Estas áreas protegidas también mantienen el ecosistema de la naturaleza saludable y resistente. Los siguien ...

Curiosidades

Por supuesto, no es difícil encontrar una piscina mejor en tu ciudad. Hoy en día, la mayoría de los hoteles ofrecen fascinantes piscinas para sus clientes. Aún así, nadar en piscinas naturales puede ser una experiencia diferente para ti. Te hará más conectado con la naturaleza, te ofrece una relajación perfecta. Aquí 10 increíbles piscinas naturales alrededor del mundo. 10 Kuang Si Falls, Luang Pr ...

Consejos de Viajes Viajes a Parques Naturales Viajes por Rios y Lagos

Los viajes organizados a Zimbabwe tienen además de la majestuosidad de los típicos paisajes africanos de sabana y árboles sombreados por un magnífico atardecer, la fauna en la que abundan hipopótamos, cocodrilos, elefantes, animales de llanura y predadores y paisajes de ensueño como el lago Kariba, a la visita a las Cataratas Victoria como principal atractivo. La razón es que no hay mayor espectác ...