Cinco excursiones desde Nueva York

Hay muchísimas cosas que ver en Nueva York, cientos de planes, atracciones, paseos, ocio, restaurantes, lugares emblemáticos.

Tanto que casi parece imposible que te pueda sobrar tiempo en una ciudad como esta.

Sin embargo si eres un super afortunado/a que tiene un montón de días para disfrutar no sólo de Nueva York sino incluso para dedicar algún día a algún otro sitio, hay varias excursiones desde Nueva York que yo te recomendaría hacer.

Aquí van algunas propuestas para esos días de más que tienes la suerte de tener,

Visitas cerca de Nueva York

Excursión a las Cataratas del Niágara

Uno de los mejores planes que puedes hacer, es una excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York.

¿Dónde se encuentran las Cataratas del Niágara?

Niagara Ruta Costa Este EEUU


Las famosas Cataratas del Niágara están situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a casi 700 km de Nueva York.

Es un destino perfecto para pasar un día, aunque por la distancia lo mejor sería pasar una noche allí.

Que hacer en las Cataratas del Niágara

Las mejores vistas de las Cataratas las tendrás desde el lado canadiense, puedes pasar incluso andando desde el lado de Estados Unidos (no olvides llevarte el pasaporte).

Desde el lado estadounidense puedes disfrutar de las vistas desde la Observation Tower o coger el Maid of the Mist el barco que te lleva hasta la base de las cataratas.

También puedes bajar a The Cave of the Mist y casi tocar las cataratas desde el Hurricane Deck.

El lado canadiense también tiene su propia plataforma de observación, la Skylon Tower y por supuesto su barco el Hornblower Niagara, exactamente igual que el del lado de Estados Unidos.

Podrás montar en la noria gigante Clinton Hill the Street of Fun y pasear al borde de las cataratas.

Visitar Washington desde Nueva York

Una de las excursiones más recomendables desde Nueva York es visitar la capital del país, Washington DC.

Una ciudad que nada tiene que ver con la apabullante ciudad de Nueva York.

Washington Ruta costa este EEUU


¿Dónde se encuentra Washington?

Washington está más cerquita, a 370 km de Nueva York, a unas 4 horas en coche.

Puedes ir hasta Washington en un coche de alquiler (los encontrarás desde unos 60€), en autobús (aquí te cuento como ir por 1$) o en avión (más caro pero claro super rápido).

Que hacer en Washington

La verdad es que Washington es una ciudad super interesante con un montón de cosas que ver y lo mejor es que casi todo es gratis.

Lo que si es aconsejable es reservar con antelación porque muchas cosas hay que pedirlas con tiempo, como la entrada al Capitolio o incluso visitar la Casa Blanca.

Visitar Boston desde Nueva York

Con mas aspecto de ciudad europea (por su pasado inglés) que de ciudad americana, Boston es una de las ciudades con más encanto e historia de Estados Unidos.

Bostos Ruta costa Este EEUU


¿Dónde está Boston?

Situada a sólo 340 km de Nueva York, es una excursión perfecta desde Nueva York para realizarla en coche.

Si no te apetece conducir, también tienes la opción de ir en tren, autobús o avión.

Que hacer en Boston

Si no dispones de mucho tiempo, en un sólo día podrás recorrer casi todo el centro histórico.

Para ello sólo tendrás que seguir el Boston Freedom Trail, una ruta completa para conocer la ciudad y la historia del país, ya que aquí se comenzó a forjar la independencia de Estados Unidos.

Excursión a Filadelfia desde Nueva York

Y si hablamos de ciudades históricas de Estados Unidos, no podría falta Filadelfia, la primera capital del país.

Filadelfia Ruta Costa Este EEUU


¿Dónde esta Filadelfia?

Filadelfia está a 160 km de Nueva York, en apenas 2 horas de coche llegarás a la ciudad.

Mi consejo es ir en tren, se tarda muy poquito desde Nueva York, menos de 1:30h, y te ahorrarás los atascos del coche (que salir y entrar de Nueva York tiene lo suyo).

Qué hacer en Filadelfia

Lo más destacado es el Centro histórico de Filadelfia, dónde puedes ver la Campana de la Libertad, el lugar dónde se firmó la Declaración de la Independencia o el lugar dónde se ubicó la primera Casa Blanca.

El otro punto imprescindible de la ciudad son las famosas escaleras de Rocky.

Visitar Atlantic City desde Nueva York

Quizás no es la excursión más popular desde Nueva York, pero si te sobran días es una opción interesante.

Atlantic City Boardwalk


¿Donde está Atlantic City?

Situada en la Costa Este de Estados Unidos, Atlantic City está a poco más de 200 km de Nueva York.

Para llegar la opción mas económica sobre todo si no vas solo es el coche de alquiler, pero también tienes la opción de autobús que te dejará allí en menos de 2:30 o de tren, aunque este tarda un poco más, en algunos casos hasta 4 horas.

Que hacer en Atlantic City

Dos son los principales atractivos de Atlantic City: el juego y la playa.

Si vas en invierno vas a encontrar una ciudad bastante solitaria, así que no te lo recomendaría pero si vas en verano la ciudad se transforma por completo.

Excursión al Valle Hudson desde Nueva York

Si te has cansado de tanta ciudad y el cuerpo te pide verde, muy cerquita de Nueva York está Hudson Valley desde dónde podrás realizar un montón de excursiones, todo depende de la cantidad de días que tengas.

Hudson Valley, New York.


¿Dónde esta Hudson Valley?

Hudson Valley está a unos 150 km de Nueva York.

Si no te apetece coger el coche, te alegrará saber que muchos de los destinos y excursiones del valle están comunicados con Nueva York a través del tren.

Que hacer en Hudson Valley

Hay multitud de excursiones y visitas, en su web oficial podrás elegir la que más te interese según tus gusto, algunas de ellas son:

Sleepy Hollow

Bear Mountain State Park

Cold Spring

Beacon

Harriman State Park
The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nueva York

Recomendamos

Relacionado

viajar a américa sitios turisticos ciudades de estados unidos ...

La ciudad de Nueva York es uno de los destinos vacacionales más populares en todo el mundo por muchas razones. Es una fuerza mundial en los círculos económicos, financieros, de moda, artísticos y literarios. Es fácil pasar toda una vida aquí y nunca hacer la misma cosa dos veces. Sin embargo, para aquellos que desean un descanso de la gran manzana, hay un montón de grandes opciones en las cercanía ...

EE.UU

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajeros! Bienvenidos a un nuevo post sobre la famosa Gran Manzana, una de las ciudades que más me ha fascinado en los últimos años ha sido mi querido Nueva York. Si nunca habéis estado, podéis echar un vistazo a esta guía para visitar Nueva York en 7 días. En este post os voy a contar las 10 excursiones más molonas para hacer en y des ...

viajar a américa costa este de estados unidos estados unidos ...

Que ver en la Costa Este de Estados Unidos Estados Unidos me encanta, es así, he estado varias veces y volvería cien mil más, es un país tan grande y que me llama tanto la atención desde pequeña que nunca me cansaría de descubrir y conocer otros lugares de este país. Para mi la mejor forma de recorrer Estados Unidos es en coche, además es un país en el que es fácil hacerlo, todo está super bien in ...

Estados Unidos

¿Te gustaría hacer una excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York? En este post te cuento cómo hacerlo, lo que te vas a encontrar allí y muchas curiosidades de una de las maravillas naturales más visitadas en el mundo. ¿Sabías que las Cataratas del Niágara tienen casi 1.000 metros de ancho y más de 50 metros de caída? En realidad son 3 cascadas: Bridal Veil Falls, American Falls y Hors ...

Estados Unidos

¿Estás buscando cosas originales que hacer en Nueva York? Si estás cansado de ver “lo típico”, o además de visitar los imprescindibles de la ciudad que nunca duerme quieres hacer planes originales en Nueva York, sigue leyendo. En este post te cuento 20 cosas que hacer en Nueva York que no salen en las guías o que son menos conocidas pero que te van a sorprender. 20 Cosas originales que hacer en N ...

1 day 1 día desde nueva york ...

Hola a todos! Como os comenté en el anterior post de 7 días en Nueva York, aprovechamos un día para hacer una excursión de 1 día a Washington. Fuimos en autobús, y compramos los billetes antes de irnos, con la compañía de autobuses de Flixbus. Nos costó 17€ ir y volver. Fue un viaje largo, de unas 5-6 horas, e hicimos una parada en Filadelfia. Así que prepararos para dormir en el autobús. Una ve ...

EE.UU

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero! Si estás leyendo este post es porque tienes pillado un viaje a Nueva York o tienes pensado hacerlo pronto. Sea cual sea tu situación, ya estás tardando en llamarme . Ahora enserio, cuando fui consciente de que mi viaje a la ciudad que nunca duerme era una realidad, la típica imagen de mogollón de rascacielos juntos se me vino ...

Nueva York

En este artículo queremos contarte un poco sobre la visita al High Line Park, una de las actividades que más disfrutamos hacer en Nueva York. ¿Por qué nos gustó tanto? No sabríamos decirlo con precisión, pero pueden ser varios los factores que han influido en esto. Si querés más información podés leer Qué hacer en Nueva York. Primero, la idea es realment ...

Nueva York

Antes o después, todos aquellos que viajan a Nueva York acaban realizando el mítico paseo por el río Hudson (aquel que cruzara George Washington escapando del cerco de los británicos durante la Guerra de la Independencia), ya sea para visitar la Estatua de la Libertad o, según gustos, para hacer el tour completo alrededor de la isla de Manhattan. Si lo tuyo no son los barcos y no dispones de demas ...

Nueva York

Pasear por las principales avenidas de Nueva York y tener la sensación de ser pequeñas hormigas al lado de sus imponentes rascacielos es una experiencia inolvidable, pero lo es mucho más poder sobrevolar los más famosos monumentos de la ciudad desde un helicóptero, pudiendo, en algunos momentos, casi rozar los edificios. Si querés más información podés leer GUÍA DE NUEVA YORK ...