9 excursiones desde Nueva York ¡Imperdibles!

excursiones desde Nueva York
La ciudad de Nueva York es uno de los destinos vacacionales más populares en todo el mundo por muchas razones. Es una fuerza mundial en los círculos económicos, financieros, de moda, artísticos y literarios. Es fácil pasar toda una vida aquí y nunca hacer la misma cosa dos veces. Sin embargo, para aquellos que desean un descanso de la gran manzana, hay un montón de grandes opciones en las cercanías. Aquí les dejamos un vistazo a algunas grandes y variadas oportunidades para excursiones desde nueva york a descubrir:

No dejes de ver estas geniales 9 Excursiones desde Nueva York

1.- New Haven

Universidad de Yale


Universidad de Yale

Esta es una gran oportunidad para disfrutar del ambiente de la Ivy League para los estudiantes y no estudiantes. New Haven, el hogar de la Universidad de Yale, ofrece mucho en el camino de la cultura, la arquitectura, la comida y el entretenimiento. Hay mucho más para elegir más allá de esto, sin embargo. El muelle de New Haven tiene un teatro, el faro y el carrusel a lo largo de su costa. La arquitectura se remonta a la década de 1700 y su historia que se remonta a la Guerra de la Independencia.

Hay un Distrito de las Artes, Museo de los Niños, la Pequeña Italia, y mucho más. El viaje desde Nueva York es de aproximadamente una hora y media, y se puede hacer en autobús, tren o coche. Esta es una de las mejores excursiones desde nueva york.

2.- Atlantic City

Atlantic City
Atlantic City

Cualquiera que haya jugado al Monopolio se sorprenderá gratamente con el nombre de las calles familiares que descubren cuando vienen a Atlantic City. Los hoteles realmente existen en Ventnor Ave, St Charles Place y, por supuesto, el famoso paseo marítimo. Esta ciudad de Nueva Jersey es el Las Vegas original, y todavía tiene un gran número de casinos y complejos turísticos de alta gama que dan gracia a esta costa de bienes raíces.

La línea costera tiene fácil acceso al Atlántico, junto con la oportunidad de experimentar los lugares clásicos como el Museo Ripley Believe it or not. La ciudad ha seguido siendo un lugar importante para el entretenimiento, sobre todo en los circuitos de boxeo, comedia y conciertos. Se puede llegar desde la ciudad de Nueva York en coche, tren o autobús, y el tiempo promedio, dependiendo del tráfico es de dos a cuatro horas. Todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer la convierte en una de las más divertidas excursiones desde Nueva York.

3.- The Palisades

The Palisades
The Palisades

Estos acantilados de basalto se extienden cientos de pies sobre el río Hudson, lo que crea un precipicio escarpado vertical a lo largo del corredor del río desde Weehawken, Nueva Jersey hasta el norte. The Palisades se encuentran justo al otro lado del agua del Puente de Manhattan George Washington, y sus acantilados arbolados son especialmente espectacular para ver durante el otoño, cuando muestran miles de hermosos árboles de hojas color naranja rojo y amarillo.

Actualmente este lugar está en su mayoría arbolado con pocos edificios altos que rompan la vista espectacular, por eso es una de las más espectaculares excursiones desde Nueva York, la oportunidad perfecta para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y descansar de los ajetreos de la gran manzana.

4.- Washington D.C.

Washington
Washington

Washington DC es factible como un viaje de un día desde Nueva York, aunque la mayoría de la gente probablemente desee quedarse por más tiempo al visitar la capital de la nación. La ciudad capital se encuentra a cuatro horas en autobús o en tres horas en tren desde Nueva York. Aquí, los huéspedes pueden hacer un recorrido por la Casa Blanca, los edificios del Congreso, o el National Mall que alberga los monumentos de Washington y Jefferson.

Los que aman la historia natural pueden disfrutar del parque zoológico o el museo Smithsonian. Lo mejor de todo, esta ciudad muestra uno de los beneficios para el cobro de los impuestos pues no hay costos de admisión en los lugares turísticos, en general, todos los parques y zoológicos, museos o monumentos son propiedad pública. Si planeas estar varios días en la gran manzana y buscas excursiones desde Nueva York para disfrutar al máximo tus días de vacaciones, este paseo es una buena opción.

5.- The Hamptons

The Hamptons
The Hamptons

Este patio de recreo de los ricos y famosos es una sección del este de Long Island que rodea los pueblos de Southampton e East Hampton. La zona es conocida por su gran número de mansiones junto a la playa, estrellas y magnates pasando el verano aquí, y sus fiestas exclusivas. Sin embargo, hay lugares para alojarse para aquellos de otros datos demográficos, siempre que se reserve con antelación.

A Los Hamptons se puede llegar en un día, pero dado que el viaje dura cerca de tres horas de ida en tren o autobús colectivo, los que lo visitan van a querer pasar la noche. Una vez que llegamos, playas de arena blanca, casas y mansiones históricas, elegantes tiendas y restaurantes y la oportunidad de encontrar a alguna estrella del rock cautiva a más de uno. Todas las cosas de las que podemos disfrutar en este lugar lo califican como una de las mejores excursiones desde Nueva York.

6.- Fire Island

Fire Island
Fire Island

Esta isla de la barrera de Long Island se encuentra a unas dos horas, y es una de las comunidades de playa más populares de la zona metropolitana de Nueva York. Hay un desacuerdo sobre el origen del nombre, algunos afirman que se trataba del hecho de que los nativos americanos hacían incendios cerca de los bancos de arena para hacer naufragar a los visitantes que venían del mar; otros creen que el fuego de la picazón de la gran población de hiedra venenosa aquí fue el origen real.

El acceso es principalmente a través de los transbordadores de la costa exterior de Long Island, y la mayoría de los vehículos en la isla son exclusivamente vehículos de emergencia. La isla abastece a una gran cantidad de diferentes tipos de clientes, desde los que buscan un lugar para divertirse hasta los marineros y recolectores de conchas que prefieren la vida silvestre costera tranquila. Hay ciudades aquí con puertos deportivos, restaurantes y lugares para alojarse, y éstos se llenan rápidamente durante el verano, además de una serie de casas de verano y caras famosas ocasionales como los hijos de John Lennon, Mel Brooks y Tina Fey. El lugar perfecto entre las excursiones desde Nueva York para los amantes de la playa.

7.- Filadelfia

Filadelfia
Filadelfia

Para aquellos que quieran visitar la capital del país sin ir tan lejos como Washington DC, Filadelfia es una gran opción alternativa. La hermana pequeña de la ciudad de Nueva York tiene su propia vibración y es una maravillosa combinación de calles de adoquines con la vanguardia del estilo urbano. Situado en la confluencia de los ríos Schuykill y Delaware, esta ciudad portuaria es la sexta área urbana más grande en los EE.UU.

Los lugares de turismo más importantes son Independence Hall y la Campana de la Libertad y la Universidad de Pensilvania, conocido más comúnmente como Penn. Filadelfia también contiene el parque urbano más grande en el mundo, Fairmount Park, que hace ver pequeño al Central Park en Manhattan. Autobuses, trenes de bajo costo y aviones están disponibles para hacer este viaje, que es de alrededor de dos horas en autobús o tren.

8.- Governors Island

Governors Island
Governors Island

Governors Island se encuentra justo al otro lado de Brooklyn en el extremo sur de la isla de Manhattan. Este sitio es conocido por ser el lugar de nacimiento del Estado de Nueva York en 1624, y sus fortificaciones han tenido un papel fundamental en varias guerras, incluyendo la Guerra Civil, donde se emplazaba a los prisioneros confederados de la guerra. Tiene varios edificios de interés que han sido residencia del gobernador, el Senado, y mucho más.

Hoy en día, la isla es considerada un monumento nacional y está dirigida por el Servicio Nacional de Parques. Los huéspedes pueden disfrutar de extensiones cubiertas de hierba arboladas y explorar los edificios de ladrillo coloniales. La isla cuenta con restaurantes, clubes y lugares para acampar, por lo que es un lugar fácil para ir para una tarde o noche a la mañana y por ende, una de las mejores excursiones desde Nueva York. Un transbordador está disponible en la ciudad para visitar, y cruza varias veces al día.

9.- Vea las Cataratas del Niágara en avión

Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara

Situadas en la frontera de Ontario de Canadá y de Nueva York en los Estados Unidos, las Cataratas del Niágara son una de las maravillas naturales más espectaculares del continente norteamericano. La magnífica belleza y el enorme volumen de las cataratas atrae a millones de personas cada año de todo el mundo.

Una de las mejores maneras de ver las cataratas del Niágara es mediante un crucero en barco, donde los visitantes tienen una vista de cercana de las aguas espumantes. Aunque está en el mismo estado que la ciudad de Nueva York, se encuentra realmente muy lejos por carretera o ferrocarril para hacer el viaje en un día. Sin embargo en avión es sólo una hora, por lo que es una de las más divertidas y emocionantes excursiones desde Nueva York.
   

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nueva York

Hay muchísimas cosas que ver en Nueva York, cientos de planes, atracciones, paseos, ocio, restaurantes, lugares emblemáticos. Tanto que casi parece imposible que te pueda sobrar tiempo en una ciudad como esta. Sin embargo si eres un super afortunado/a que tiene un montón de días para disfrutar no sólo de Nueva York sino incluso para dedicar algún día a algún otro sitio, hay varias excursiones desd ...

EE.UU

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajeros! Bienvenidos a un nuevo post sobre la famosa Gran Manzana, una de las ciudades que más me ha fascinado en los últimos años ha sido mi querido Nueva York. Si nunca habéis estado, podéis echar un vistazo a esta guía para visitar Nueva York en 7 días. En este post os voy a contar las 10 excursiones más molonas para hacer en y des ...

EE.UU

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero! Si estás leyendo este post es porque tienes pillado un viaje a Nueva York o tienes pensado hacerlo pronto. Sea cual sea tu situación, ya estás tardando en llamarme . Ahora enserio, cuando fui consciente de que mi viaje a la ciudad que nunca duerme era una realidad, la típica imagen de mogollón de rascacielos juntos se me vino ...

Estados Unidos

¿Estás buscando cosas originales que hacer en Nueva York? Si estás cansado de ver “lo típico”, o además de visitar los imprescindibles de la ciudad que nunca duerme quieres hacer planes originales en Nueva York, sigue leyendo. En este post te cuento 20 cosas que hacer en Nueva York que no salen en las guías o que son menos conocidas pero que te van a sorprender. 20 Cosas originales que hacer en N ...

Nueva York

¿Vas a viajar a Nueva York? Si estás planificando tu viaje, tienes que incluir los mejores planes para hacer en Nueva York de noche. ¡No puedes visitar Nueva York y no conocer la noche neoyorquina! Y no, no hablo de salir de fiesta. Hay muchas cosas que hacer por la noche en Nueva York que te van a sorprender. Por algo se llama la ciudad que nunca duerme. Por eso, en este post te doy 15 ideas para ...

Nueva York

Antes o después, todos aquellos que viajan a Nueva York acaban realizando el mítico paseo por el río Hudson (aquel que cruzara George Washington escapando del cerco de los británicos durante la Guerra de la Independencia), ya sea para visitar la Estatua de la Libertad o, según gustos, para hacer el tour completo alrededor de la isla de Manhattan. Si lo tuyo no son los barcos y no dispones de demas ...

EE.UU

Contenido origial en . ¡Holi viajero! En este post te voy a hablar de una de las excursiones IMPRESCINDIBLES que hay que hacer si vas de viaje a New York. Cuando preparé mi viaje a Nueva York, indagué mucho sobre que ver y hacer en Nueva York en una semana y si en algo coincidían todas las informaciones en blogs de viajes era que había que hacer el tour de contrastes. Fuimos cuatro amigos y escogi ...

Estados Unidos

¿Te gustaría hacer una excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York? En este post te cuento cómo hacerlo, lo que te vas a encontrar allí y muchas curiosidades de una de las maravillas naturales más visitadas en el mundo. ¿Sabías que las Cataratas del Niágara tienen casi 1.000 metros de ancho y más de 50 metros de caída? En realidad son 3 cascadas: Bridal Veil Falls, American Falls y Hors ...

América del Norte

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es un destino turístico mundialmente famoso que atrae a millones de visitantes cada año con su mezcla inigualable de cultura, historia y diversidad. Esta ciudad, conocida por sus icónicos rascacielos, su bulliciosa escena artística, su vibrante vida nocturna y su deliciosa gastronomía, ofrece una experiencia única para todos los gustos y preferencias. Pero l ...