Especial Glee: Las 9 despedidas de personajes que casi arruinan la serie

Siguiendo el Especial Glee, recordemos como a lo largo de la carrera como serie, pudieron presentar una variedad de personajes al mundo. Ya sea que estuvieran buscando retratar al mariscal de campo del equipo de fútbol o a una chica de coro obsesionada con el rendimiento, tenían a alguien que lo hiciera.

Cuando se trata de retratar a estos personajes, era imperativo que tuvieran el actor adecuado para hacerlo. Una de las razones por las que Glee tuvo tanto éxito es por el grado de aceptación de sus personajes y por el hecho de que los actores que pudieron representar estos roles con honestidad permitieron a los fanáticos conectarse con ellos.

Especial Glee: Las 9 despedidas de personajes que casi arruinan la serie


Resultado de imagen para FINN HUDSON


FINN HUDSON


No hubo mayor pérdida para Glee que cuando Cory Monteith falleció en 2013. Él había sido el protagonista del programa desde el episodio piloto y era uno de los miembros más importantes del reparto. La historia de un mariscal de campo que se hizo amigo de los estudiantes menos populares y que se convirtió en parte de New Directions fue una historia que los fans amaron. La conexión de los fanáticos con Finn fue una de las partes más conmovedoras del espectáculo, y se lo extrañó al instante.

Otros miembros del reparto intentaron llenar el vacío del líder, pero no pudieron. Y aunque los fanáticos siempre han disfrutado de personajes como Sam, ni siquiera él pudo llenar los zapatos de Monteith.


SUNSHINE CORAZON

Glee comenzó una tendencia en la que introdujeron a un cantante de renombre para sus actuaciones de competencia. La primera cantante en iniciar esa tendencia fue Charice, quien fue presentada como Sunshine Corazon en la segunda temporada. Como potencial miembro de New Directions que fue llevada a Vocal Adrenaline debido a los celos de Rachel, solo le dieron tres episodios en el programa, pero merecía mucho más.

Después de su paso por el programa, Charice anunció que estaría haciendo la transición a un hombre y ahora se la conoce como Jake Zyrus.


UNIQUE


Resultado de imagen para UNIQUE glee


La capacidad de Glee para abordar problemas en la sociedad lo convirtió en un programa progresivo, ya que siempre podían manejar temas delicados con cuidado. Como el primer miembro del reparto en el programa, Wade “Unique” Adams fue un punto focal de New Directions. Unique abordó temas de derechos trans y maltrato, pero había mucho más por hacer.

La eliminación sin ceremonias de muchos nuevos miembros del reparto en la temporada cinco dejó a los fanáticos con ganas de más. Unique era un personaje muy singular al que se conectaban los fans, y fue eliminada de las pantallas demasiado pronto. Aunque tuvo una aparición especial para apoyar a la entrenadora Beiste en su transición, a los fanáticos les hubiera gustado verla más hacia el final.


RYDER LYNN


Resultado de imagen para RYDER LYNN
En el apogeo de su popularidad, crearon The Glee Project, un reality show diseñado para encontrar nuevas estrellas de la serie. La competencia trajo a un grupo de artistas que compiten por un arco de siete episodios en el programa.

Cuando Blake Jenner ganó la segunda temporada del show, fue contratado como Ryder Lynn en la cuarta temporada. Ryder fue un personaje muy visible durante su primera temporada, y parecía estar preparado para grandes cosas en el programa. Sin embargo, su personaje se maltrató y gradualmente se desvaneció en el fondo. Incluso a veces parecía que los productores olvidaban que él estaba allí. Ryder tenía un gran potencial como personaje, por lo que fue molesto verlo irse sin ninguna resolución a su arco de la historia.


BRYAN RYAN

Algunas estrellas invitadas solo deben estar en un show por un tiempo, mientras que otras dejan una impresión duradera que hace que los fanáticos ansíen más. Entonces, hay estrellas invitadas que volaron el techo del lugar con una aparición e hicieron que los fanáticos se enojaran porque nunca volvieron a aparecer. La única aparición de Neil Patrick Harris en Glee como Bryan Ryan fue una de esas apariciones especiales.

Mucho antes de que Glee confiara demasiado en las estrellas invitadas, Bryan Ryan era el estándar de oro. Es una farsa que nunca regresó, ya que las posibilidades para su personaje eran infinitas.

HARMONY


Imagen relacionada
Cuando un personaje aparece en tan pocos episodios, es una pena que los fanáticos solo puedan preguntarse qué habría sido si hubieran tenido más tiempo. Harmony solo pudo interpretar dos canciones en el programa, pero dejó un mundo de posibilidades abierto si volviera. Como cantante rival del coro, Harmony era casi una réplica exacta de Rachel. Ella era excesiva e impulsada por el rendimiento, pero no tenía la amabilidad de Rachel.

La única gran calidad que tuvo Harmony fue la capacidad de poner un número impresionante. Tras su paso por The Glee Project, Harmony deslumbró a los fanáticos y les hizo preguntarse por qué no aparecía más en el programa. Cuando no apareció después de la tercera temporada, parecía más un crimen que otra cosa.


QUINN FABRAY

Ver la historia de Quinn Fabray durante su tiempo en el programa fue muy satisfactorio. Los fanáticos pudieron presenciar su comienzo en la cima y luego cuando tocó el fondo, solo para que ella pudiera abrirse camino y finalmente llegar a ser feliz. Quinn atravesó una montaña rusa durante su tiempo en el programa, pero eso es lo que hizo que su personaje fuera tan convincente.

Mientras que otros estudiantes graduados como Kurt y Santana mantienen su lugar en el programa, Quinn desaparece. Después de su graduación; ella solo aparece en seis episodios del programa, y dado lo interesante que era su personaje; esto no fue suficiente para satisfacer a los fanáticos.


LAUREN ZIZES


Resultado de imagen para LAUREN ZIZES
Ya sea que los programas tengan un significado o no, a veces crean involuntariamente personajes queridos. Lauren Zizes nunca fue la protagonista de Glee,  pero eso no impidió que los fanáticos se enamoraran de ella. El humor de Lauren combinado con su presencia la convirtió en un personaje muy agradable; y desafortunadamente, el programa no aprovechó su popularidad de culto.

Lauren tuvo la oportunidad de aparecer más durante su arco de la historia en la segunda temporada. Mientras ella hizo su parte y se mostró bien en la pantalla; su papel se redujo drásticamente en la tercera temporada.


SHELBY CORCORAN

En un programa que tiene que ver con el rendimiento y el talento vocal, ¿no tendría sentido que las personas más talentosas estén siempre presentes? Idina Menzel es sin duda una de las cantantes más talentosas del mundo. Los fanáticos de Glee se alegraron cuando fue anunciada como la madre biológica de Rachel; y estuvo presente durante varias temporadas en el programa. Sin embargo, Menzel siempre fue catalogada como una estrella invitada especial, lo que significa que sus apariciones fueron mucho menos frecuentes de lo que se esperaba originalmente.

Resultado de imagen para SHELBY CORCORAN


Cuando apareció Menzel, siempre fue un regalo especial, sin embargo, hubiera sido mucho mejor si hubiera podido hacer más apariciones. Había mucho más que explorar entre ella y muchos otros personajes que fue una pena no perseguirlos.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Especial Glee glee

Como ya hemos dicho, la serie original de Fox cumple este año diez años desde su estreno; a lo largo de estos meses estaremos publicando posts para celebrar su aniversario con este Especial Glee. Cuando los fanáticos se conectan correctamente a un personaje, es algo hermoso. Por ejemplo, la forma en que los fanáticos se conectan con un personaje como Kurt no es por accidente, todo se realizó media ...

Debates DC. destacado destcados

Después del exitoso lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, los fanáticos están ansiosos por más. Incluso el movimiento #RestoreTheSnyderVerse se ha vuelto casi tan grande como el hashtag que llevó al lanzamiento de la película. Esto se debe a que la Liga de la Justicia de Zack Snyder establece más historias por venir, incluidas dos secuelas. Y hablando de segundas partes, ...

Debates Series Destacado ...

Gracias al éxito de Wandavision y la actitud visioanria de los ejecutivos de Disney+/Marvel, probablemente en un par de años recibiremos una avalancha de programas protagonizados por nuestros héroes favoritos. Pero la verdad es que hay varios personajes de Marvel que necesitan serie de televisión y solo esperemos que sean tomados en cuenta. Como todos sabemos, los primeros serán derivados de pelíc ...

Estrenos Netflix Destacado ...

Si aún no lo sabías, Ryan Murphy no puede hacer nada malo a nuestros ojos. Prácticamente es enviado por los dioses de la televisión. Además de ofrecernos Glee y Scream Queens, también está detrás de Pose y Hollywood. Ahora, nos trae Ratched de Netflix. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el spin off del clásico, desde la fecha de lanzamiento hasta el reparto de estrellas y la historia. ¿De ...

Curiosidades de Cine y Televisión HBO juego de tronos ...

Se acerca del final de la serie televisiva Game of Thrones (Juego de Tronos), una de las más aclamadas por la crítica y los fanáticos. Sin embargo, hace ya un tiempo que la serie de HBO se alejó de los libros que servían como base para la historia original. Las diferencias entre la trama escrita por George R. R. Martin y los creativos televisivos empezaron a hacerse muy notorias desde la temporada ...

crítica Hollywood Netflix

Hollywood, esa fábrica de sueños despiadada PAULA OLVERA-Desde la desaparición y posterior encuentro del cadáver de la actriz Naya Rivera, ha cobrado relevancia la leyenda sobre la maldición de la serie “Glee” de Ryan Murphy. Precisamente hoy os recomiendo otra de las ficciones de este prolífico productor titulada “Hollywood” que está disponible en Netflix desde su estreno el pasado 1 de mayo. Est ...

Series

Al considerar el material fuente de Archie Comics de Riverdale, ¿cuáles son las diferencias de Betty de Riverdale entre el comic y la serie? ¿En qué se parecen? Como uno de los personajes principales de los cómics de Archie, Betty Cooper está presente en todas las historias destacadas de la serie. Del mismo modo, ella es uno de los puntos focales de Riverdale, donde asume un papel más activo en la ...

Cultura Actores hombres x ...

La saga de X-Men es posiblemente una de las más fructíferas y taquilleras de los últimos tiempos. Gran parte de su éxito se le alude a los actores que les dieron vida a los inmortales personajes del famoso comic. Es difícil imaginar a otros actores interpretando los roles de Jean Grey, Tormenta o Wolverine, sin embargo para la mayoría de casos, quienes terminaron haciendo estos papeles durante año ...

Debates Destacado Destacados

Llevamos siete episodios de House of the Dragon, y parece que todo el mundo sigue tan entusiasmado con la serie como en el estreno. Además, ya ha sido renovada para una segunda temporada, por lo que a los fans les espera mucho drama. Con la primera temporada a medio camino, hemos conocido a un montón de personajes intrigantes. Y hay muchos de estos personajes de House of the Dragon que queremos ve ...

Comedia crítica serie

El final de la mítica e irrepetible serie "Friends" conmocionó y entristeció a sus fans, golpe que fue paliado moderadamente con el anuncio, en un ya lejano dos mil cuatro, de un spin-off en Los Ángeles protagonizado por uno de los personajes que mas seguidores había cosechado, Joseph Francis Tribbiani Junior. De entrada, y a pesar de que visualmente parece una comedia low cost, humoríst ...