comunidades

Especial Glee: Las 9 despedidas de personajes que casi arruinan la serie

Siguiendo el Especial Glee, recordemos como a lo largo de la carrera como serie, pudieron presentar una variedad de personajes al mundo. Ya sea que estuvieran buscando retratar al mariscal de campo del equipo de fútbol o a una chica de coro obsesionada con el rendimiento, tenían a alguien que lo hiciera.

Cuando se trata de retratar a estos personajes, era imperativo que tuvieran el actor adecuado para hacerlo. Una de las razones por las que Glee tuvo tanto éxito es por el grado de aceptación de sus personajes y por el hecho de que los actores que pudieron representar estos roles con honestidad permitieron a los fanáticos conectarse con ellos.

Especial Glee: Las 9 despedidas de personajes que casi arruinan la serie


Resultado de imagen para FINN HUDSON


FINN HUDSON


No hubo mayor pérdida para Glee que cuando Cory Monteith falleció en 2013. Él había sido el protagonista del programa desde el episodio piloto y era uno de los miembros más importantes del reparto. La historia de un mariscal de campo que se hizo amigo de los estudiantes menos populares y que se convirtió en parte de New Directions fue una historia que los fans amaron. La conexión de los fanáticos con Finn fue una de las partes más conmovedoras del espectáculo, y se lo extrañó al instante.

Otros miembros del reparto intentaron llenar el vacío del líder, pero no pudieron. Y aunque los fanáticos siempre han disfrutado de personajes como Sam, ni siquiera él pudo llenar los zapatos de Monteith.


SUNSHINE CORAZON

Glee comenzó una tendencia en la que introdujeron a un cantante de renombre para sus actuaciones de competencia. La primera cantante en iniciar esa tendencia fue Charice, quien fue presentada como Sunshine Corazon en la segunda temporada. Como potencial miembro de New Directions que fue llevada a Vocal Adrenaline debido a los celos de Rachel, solo le dieron tres episodios en el programa, pero merecía mucho más.

Después de su paso por el programa, Charice anunció que estaría haciendo la transición a un hombre y ahora se la conoce como Jake Zyrus.


UNIQUE


Resultado de imagen para UNIQUE glee


La capacidad de Glee para abordar problemas en la sociedad lo convirtió en un programa progresivo, ya que siempre podían manejar temas delicados con cuidado. Como el primer miembro del reparto en el programa, Wade “Unique” Adams fue un punto focal de New Directions. Unique abordó temas de derechos trans y maltrato, pero había mucho más por hacer.

La eliminación sin ceremonias de muchos nuevos miembros del reparto en la temporada cinco dejó a los fanáticos con ganas de más. Unique era un personaje muy singular al que se conectaban los fans, y fue eliminada de las pantallas demasiado pronto. Aunque tuvo una aparición especial para apoyar a la entrenadora Beiste en su transición, a los fanáticos les hubiera gustado verla más hacia el final.


RYDER LYNN


Resultado de imagen para RYDER LYNN
En el apogeo de su popularidad, crearon The Glee Project, un reality show diseñado para encontrar nuevas estrellas de la serie. La competencia trajo a un grupo de artistas que compiten por un arco de siete episodios en el programa.

Cuando Blake Jenner ganó la segunda temporada del show, fue contratado como Ryder Lynn en la cuarta temporada. Ryder fue un personaje muy visible durante su primera temporada, y parecía estar preparado para grandes cosas en el programa. Sin embargo, su personaje se maltrató y gradualmente se desvaneció en el fondo. Incluso a veces parecía que los productores olvidaban que él estaba allí. Ryder tenía un gran potencial como personaje, por lo que fue molesto verlo irse sin ninguna resolución a su arco de la historia.


BRYAN RYAN

Algunas estrellas invitadas solo deben estar en un show por un tiempo, mientras que otras dejan una impresión duradera que hace que los fanáticos ansíen más. Entonces, hay estrellas invitadas que volaron el techo del lugar con una aparición e hicieron que los fanáticos se enojaran porque nunca volvieron a aparecer. La única aparición de Neil Patrick Harris en Glee como Bryan Ryan fue una de esas apariciones especiales.

Mucho antes de que Glee confiara demasiado en las estrellas invitadas, Bryan Ryan era el estándar de oro. Es una farsa que nunca regresó, ya que las posibilidades para su personaje eran infinitas.

HARMONY


Imagen relacionada
Cuando un personaje aparece en tan pocos episodios, es una pena que los fanáticos solo puedan preguntarse qué habría sido si hubieran tenido más tiempo. Harmony solo pudo interpretar dos canciones en el programa, pero dejó un mundo de posibilidades abierto si volviera. Como cantante rival del coro, Harmony era casi una réplica exacta de Rachel. Ella era excesiva e impulsada por el rendimiento, pero no tenía la amabilidad de Rachel.

La única gran calidad que tuvo Harmony fue la capacidad de poner un número impresionante. Tras su paso por The Glee Project, Harmony deslumbró a los fanáticos y les hizo preguntarse por qué no aparecía más en el programa. Cuando no apareció después de la tercera temporada, parecía más un crimen que otra cosa.


QUINN FABRAY

Ver la historia de Quinn Fabray durante su tiempo en el programa fue muy satisfactorio. Los fanáticos pudieron presenciar su comienzo en la cima y luego cuando tocó el fondo, solo para que ella pudiera abrirse camino y finalmente llegar a ser feliz. Quinn atravesó una montaña rusa durante su tiempo en el programa, pero eso es lo que hizo que su personaje fuera tan convincente.

Mientras que otros estudiantes graduados como Kurt y Santana mantienen su lugar en el programa, Quinn desaparece. Después de su graduación; ella solo aparece en seis episodios del programa, y dado lo interesante que era su personaje; esto no fue suficiente para satisfacer a los fanáticos.


LAUREN ZIZES


Resultado de imagen para LAUREN ZIZES
Ya sea que los programas tengan un significado o no, a veces crean involuntariamente personajes queridos. Lauren Zizes nunca fue la protagonista de Glee,  pero eso no impidió que los fanáticos se enamoraran de ella. El humor de Lauren combinado con su presencia la convirtió en un personaje muy agradable; y desafortunadamente, el programa no aprovechó su popularidad de culto.

Lauren tuvo la oportunidad de aparecer más durante su arco de la historia en la segunda temporada. Mientras ella hizo su parte y se mostró bien en la pantalla; su papel se redujo drásticamente en la tercera temporada.


SHELBY CORCORAN

En un programa que tiene que ver con el rendimiento y el talento vocal, ¿no tendría sentido que las personas más talentosas estén siempre presentes? Idina Menzel es sin duda una de las cantantes más talentosas del mundo. Los fanáticos de Glee se alegraron cuando fue anunciada como la madre biológica de Rachel; y estuvo presente durante varias temporadas en el programa. Sin embargo, Menzel siempre fue catalogada como una estrella invitada especial, lo que significa que sus apariciones fueron mucho menos frecuentes de lo que se esperaba originalmente.

Resultado de imagen para SHELBY CORCORAN


Cuando apareció Menzel, siempre fue un regalo especial, sin embargo, hubiera sido mucho mejor si hubiera podido hacer más apariciones. Había mucho más que explorar entre ella y muchos otros personajes que fue una pena no perseguirlos.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Especial Glee glee

Como ya hemos dicho, la serie original de Fox cumple este año diez años desde su estreno; a lo largo de estos meses estaremos publicando posts para celebrar su aniversario con este Especial Glee. Cuando los fanáticos se conectan correctamente a un personaje, es algo hermoso. Por ejemplo, la forma en que los fanáticos se conectan con un personaje como Kurt no es por accidente, todo se realizó media ...

Noticias

La muerte de Naya Rivera se suma a la lista de tragedias y sucesos que han marcado la serie Glee. ¿Existirá una maldición? Cortesía: FOX La desaparición de la actriz Naya Rivera el pasado 9 de julio de 2020 en el lago Piru de California tiene a todos los seguidores de la serie, como también a todo el mundo, preguntándose ¿qué pudo haber pasado?, ¿por qué ocurrió esto? y sobre todo… ¿por qué ...

Entertainment

Naya Rivera se convirtió en toda una vocera joven de los derechos LGTBQ+, una actriz homosexual y latina llegó a la fama y fue referente para muchos. Naya Rivera // Instagram La actriz cuya muerte fue confirmada el lunes 13 de julio era orgullosamente gay y latina, y su personaje, Santana López, en Glee, tuvo un éxito indiscutible en el mundo, llegando al punto de salvar vidas de pertenecientes a ...

Curiosidades Estrenos Aves de Presa ...

Escuadrón Suicida fue una película horrorosa pero el éxito de Margot Robbie como Harley Quinn fue tan grande que era cuestión de tiempo verla en otra película interpretando el famoso personaje. No se trata de una secuela (gracias a Dios) pero sí de otra película con reparto coral. Ahora, la pregunta es ¿cuáles son los personajes protagonistas de Aves de Presa? Personajes protagonistas de Aves de P ...

Noticias

Naya Rivera, conocida por interpretar el personaje de Santana López en la serie Glee se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles cuando salió a dar un paseo en bote con su hijo de 4 años. Naya Rivera Instagram. Las autoridades dieron a conocer que la actriz salió a dar un paseo en un bote el miércoles por tarde en el lago Piru al norte de los Ángeles, California con su hijo de cuatro a ...

Cultura Actores hombres x ...

La saga de X-Men es posiblemente una de las más fructíferas y taquilleras de los últimos tiempos. Gran parte de su éxito se le alude a los actores que les dieron vida a los inmortales personajes del famoso comic. Es difícil imaginar a otros actores interpretando los roles de Jean Grey, Tormenta o Wolverine, sin embargo para la mayoría de casos, quienes terminaron haciendo estos papeles durante año ...

Entertainment

El contexto social que está viviendo Estados Unidos y las olas de manifestaciones debido al incompresible racismo ha llevado a Los Simpson a tomar una decisión. Foto: Los Simpson vía Fox/Disney La famosa serie de televisión Los Simpson que sin duda ha marcado generaciones, anunció que no utilizará personas de otra raza para representar a los personajes de color y que no habrán exclusivamente actor ...

Muchos son los fans de la serie de Netflix que quieren volver a ver en pantalla a su elenco favorito y por ello, iniciaron un movimiento por redes sociales, promoviendo el hastag #SaveShadowhunters para que se renueve y emitan una cuarta temporada. Sin embargo desde hace meses ya se avisó que en 2019 terminarían de emitir la temporada 3 junto a un episodio de cerca de 2 horas para darle un final d ...

Aunque sabemos que en el Universo de Marvel hay muchas conexiones, es difícil comprenderlas todas. Por suerte también hay fanáticos que logran explicarlas y descifrarlas.   Recientemente Kevin Feige confirmó que dos personajes que habían aparecido en dos películas de la saga son, en realidad, la misma persona. Algo que muchos fans no habrán visto porque el personaje no parecía muy relevante en esa ...

Curiosidades de Cine y Televisión HBO juego de tronos ...

Se acerca del final de la serie televisiva Game of Thrones (Juego de Tronos), una de las más aclamadas por la crítica y los fanáticos. Sin embargo, hace ya un tiempo que la serie de HBO se alejó de los libros que servían como base para la historia original. Las diferencias entre la trama escrita por George R. R. Martin y los creativos televisivos empezaron a hacerse muy notorias desde la temporada ...