Personajes para secuela de La Liga de la Justicia (deberían unirse)

Después del exitoso lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, los fanáticos están ansiosos por más. Incluso el movimiento #RestoreTheSnyderVerse se ha vuelto casi tan grande como el hashtag que llevó al lanzamiento de la película. Esto se debe a que la Liga de la Justicia de Zack Snyder establece más historias por venir, incluidas dos secuelas. Y hablando de segundas partes, queremos aportar nuestro grano de arena con esta lista de personajes para secuela de La Liga de la Justicia, Snyder tiene donde elegir.

Si se aprueba una secuela, obviamente habrá grandes nombres como Batman y Superman. La Liga de la Justicia de Zack Snyder incluso prepara a Martian Manhunter para unirse a la secuela. Sin embargo, el Universo Extendido de DC se ha vuelto mucho más grande con muchos personajes nuevos que se agregarán a las secuelas de Zack Snyder.

Personajes para secuela de La Liga de la Justicia

Aquí están varios nombres que deberían tomar en cuenta como Personajes para secuela de La Liga de la Justicia que deberían sumarse a los justicieros.

Black Canary

De todas las mujeres que debutaron en Harley Quinn: Birds Of Prey, la más amada por los fanáticos fue Black Canary. Jurnee Smollett fue elogiada por dejar su propio sello único en el personaje mientras mantiene lo que los fanáticos adoran de Dinah Lance.



Black Canary se ha unido a la Liga muchas veces en los cómics, ya que es una luchadora que Batman realmente respeta.

Cheetah

Aunque renunció a sus poderes para evitar la destrucción del mundo, Cheetah todavía estaba viva al final de Wonder Woman 1984. Esto se demostró específicamente para establecer su posible regreso en el futuro. Además, la actuación de Kristen Wiig merece más de una película.



Es probable que el odio de Barbara Minerva por Diana todavía esté hirviendo, por lo que encontrará otra forma de recuperar sus poderes. Aunque Zack Snyder tenía planes de convertir al Doctor Poison en su némesis, muchos fanáticos dirían que Cheetah encaja mejor con la Legión.

Harley Quinn



La Harley Quinn de Margot Robbie se ha vuelto tan querida como la Mujer Maravilla de Gal Gadot. Tendría sentido que DC intentara capitalizar ese personaje tanto como fuera posible. Sin embargo, se podría argumentar que pertenece al loco mundo de las películas de Suicide Squad, lo cual es técnicamente cierto.

Doctor Fate

En la película en solitario de Black Adam, Doctor Fate será presentado e interpretado por la leyenda de James Bond, Pierce Brosnan. Doctor Fate es un personaje que se sabe que actúa como aliado y amenaza a la Liga dependiendo de la situación. Fate sirve a los Señores del Orden, haciendo de Fate una parte neutral que solo se preocupa por establecer el orden.



Con Batman tratando de reescribir el tiempo y The Flash literalmente retrocediendo en el tiempo, Doctor Fate podría ver esto como demasiado caos para la línea de tiempo y convertirse en una amenaza. O tal vez se una a la Liga de la Justicia para detener el caos de Darkseid.

Ocean Master



El final de Aquaman de James Wan preparó el regreso de Ocean Master para futuras películas. Con Darkseid queriendo convertir la Tierra en otro caos, vería sus océanos amenazados. Como resultado, en realidad se uniría a Mera en la resistencia de Batman.

The Atom

Es posible que muchos no lo supieran, pero The Atom se introdujo en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El joven colega de Silas Stone, Ryan Choi, fue visto durante toda la película. Al final, Choi se convirtió en el científico principal de STAR Labs y fue etiquetado como experto en nanotecnología.



Obviamente, esto prepara a Ryan para convertirse en The Atom que emprende aventuras microscópicas. Obviamente, The Atom es muy similar a Ant-Man de Marvel, excepto que The Atom tiene más habilidades que su contraparte de Marvel. Atom sería otro poder único para el equipo de héroes ya diversos.

RELACIONADO — Las villanas más poderosas de Marvel

Shazam



Este es el otro gran éxito que los fans han querido. El final de Shazam! presentó un cameo de Superman que claramente prepara a Shazam para crossovers en el futuro. Shazam ha sido un miembro querido de la Liga de la Justicia muchas veces en el pasado, por lo que tendría sentido agregarlo a futuras secuelas.

El propio Zachary Levi ha dicho que le encantaría unirse a la Liga, por lo que no hay nada que frene al personaje.

Black Adam

Dwayne Johnson también ha expresado interés en los crossovers y desea que la película de Black Adam forme parte de SnyderVerse.



Lo interesante de Black Adam es que es un antihéroe. Por mucho que quisiera que Shazam muriera, también vería a Darkseid como una amenaza para su tierra de Kahndaq. Black Adam sería otro aliado reacio para la resistencia contra Apokolips y podría luchar contra el malvado Superman.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Películas Joker de Jared Leto ...

Los fanáticos de DC esperan ansiosos el lanzamiento de Liga de la Justicia – Snyder Cut en HBO Max. La película fue considerada una leyenda durante mucho tiempo, ya que no había confirmación oficial en relación con el material filmado por Zack Snyder y omitido por Joss Whedon. El velo se ha levantado desde hace algún tiempo y pronto será posible apreciar la película en su totalidad. Cuatro h ...

Acción Ciencia ficción Críticas ...

La liga de la justicia es un proyecto que lleva gestándose un largo periodo de tiempo, esto me generaba ciertas dudas, más todavía después de las dos entregas de Superman dirigidas por Zack Snyder que no acabaron de convencerme del todo. La Liga de la justicia ha sido un proyecto con diversos problemas de producción, pero prácticamente en fase de postproducción, es cuando éste quedó bastante herid ...

Noticias Posters Trailers

El primer trailer de la Liga de la justicia -de la que se planean dos partes- se ha proyectado en primicia en la Comic-Con de este año. Mi recelo ante el proyecto, es muy alto. Los tres últimos films de Zack Snyder, me han decepcionado. A pesar de las protestas y recogida de firmas para su dimisión en esta adaptación de La liga de la justicia, que rivaliza con Los Vengadores de Marvel, finalmente ...

2021 cine crítica ...

Por diferentes motivos Zack Snyder no pudo rodar una versión de Liga de la justicia que le satisficiera, pero tres años después ha tenido manga ancha para hacer prácticamente lo que ha querido, rodando nuevas escenas, rescatando otras descartadas, retocando visualmente casi toda la película hasta duplicar su metraje, y lo más importante, mejorándola en muchos aspectos aunque sin alcanzar la excele ...

cine y televisión la habitación del nerd justice league ...

Hace unos días Warner Bros. España lanzó el primer trailer oficial de la nueva y flamante superproducción que reunirá por primera vez a todos los miembros de la Liga de la Justicia en una misma película. En este primer trailer, que sirve como breve carta de presentación del grupo, vemos cómo Batman recluta a los metahumanos más poderosos del planeta, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman, para luc ...

cine opinión

El día de ayer nos despertamos muy emocionados al disfrutar el nuevo tráiler de La Liga de Justicia, observamos a detalle cada segundo esperando satisfacer esa emoción que teníamos por dentro. Pero ¿y Superman?; en este nuevo tráiler se hace notar de manera mayúscula el error monumental que fue “matar a Superman” en la pasada película. La Liga de la Justicia es la unión de la Trinidad ...

DC Comics Liga de la Justicia Noticas ...

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Dwayne Johnson se incorporó a las filas de DC Cómics para protagonizar una película en solitario de Black Adam, el antagonista de Shazam. El rodaje de Black Adam, tal y como ocurre con un gran número de proyectos de Hollywood se se está viendo afectado por la pandemia de COVID-19. Hoy mismo hemos sabido que buena parte del calendario de Sony Pictures se ha vi ...

cine favoritas Ranking ...

Estas son las películas que tenemos más ganas de ver en cine durante 2017 junto al nombre del director y la fecha de estreno prevista. Conforme las vayamos viendo vincularemos su mini crítica, por ahora os dejamos el enlace con la ficha de Sensacine. Dunkerque (Christopher Nolan) - 21 de julio Silencio (Martin Scorsese) - 6 de enero La Liga de la Justicia (Zack Snyder) - 17 de noviembre Star Wars: ...

300 Actor Batman ...

Zack Snyder es uno de los directores de moda, así lo demuestran las numerosas películas que tiene previstas dirigir en los próximos años, convirtiendose así en un director con una proyección tremenda. "The Wizard", como es popularmente llamado es uno de los directores mas influyentes de la industria del cine, a la vez que joven, con grandes obras con su nombre. En su trabajo como directo ...

cine especial reportaje ...

El 17 de noviembre de 2017 se estrena "Liga de la Justicia", la película que reúne varios de los superhéroes más emblemáticos del Universo Extendido DC y que nos llega con solo tres películas a sus espaldas: El hombre de acero, Wonder Woman, y la más importante de todas, Batman v. Superman: El amanecer de la justicia. En este especial no entraremos en detalles del rebuscado plan de Lex L ...