comunidades

Personajes de Toy Story que deberían tener un spin off como Lightyear

Toy Story ha creado algunos de los mejores personajes de Pixar durante su (actual) ciclo de cuatro películas. Personajes como Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y el Sr. Cabeza de Patata (Don Rickles) son atemporales porque estos entrañables personajes te hacen reír, llorar, alegrarte y cuestionarte cómo has tratado a tus juguetes. Los personajes de Toy Story tienen ricas personalidades y fascinantes historias de fondo, lo que da a Pixar una abundancia de posibilidades con futuras historias que contar sobre estos personajes.’De hecho, ya lo está haciendo con Buzz Lightyear y nosotros queremos ver más de esos personajes de Toy Story que deberían tener un spin off.

En 2020, Pixar y Disney anunciaron planes para explorar más los orígenes de Buzz Lightyear en una película en solitario llamada Lightyear. Chris Evans pondrá la voz al humano Buzz Lightyear, la persona ficticia en la que se basa el personaje de juguete.

Personajes de Toy Story que deberían tener un spin off

Motivado al estreno de Lightyear, hemos traido otros personajes de Toy Story que deberían tener un spin off.

Jessie

personajes de Toy Story que deberían tener un spin off


Jessie (Joan Cusack) entró en el mundo de Toy Story en Toy Story 2. Jessie era un juguete creado a partir de un programa de televisión llamado Woody’s Roundup. También nos enteramos de que Jessie fue abandonada y desechada por su dueño, razón por la cual terminó con el coleccionista de juguetes Al McWhiggin (Wayne Knight).

Una película de Jessie podría explorar más su carácter de Woody’s Roundup y sus orígenes, o podría volver a los días de Jessie con su antigua dueña Emily. La ruta de Emily puede parecer triste al principio, pero sabemos que Jessie finalmente tiene un final feliz con Woody, Buzz y el resto de los juguetes de Andy. Podría ser interesante ver qué pasó con Emily y por qué Jessie fue finalmente donada.

Sid Philips

Sid (Erik von Detten) apareció en la película original de Toy Story. Era conocido por torturar a los juguetes, pero Woody y la pandilla se vengaron asustándolo para que se lo pensara dos veces antes de mutilar a los juguetes.

Una película de Sid podría funcionar si explorara a Sid después de ser asustado por los juguetes. ¿Cómo es la vida de una versión adulta o adolescente de Sid? Creo que una película de Toy Story que siga al Sid adulto mientras sus hijos se interesan por los juguetes podría ser muy divertida.

Bo Peep

Bo Peep (Annie Potts) era originalmente de la hermana de Andy. Aparece en las dos primeras películas de Toy Story como interés amoroso de Woody. Sin embargo, en Toy Story 3 se revela que Bo Peep ha sido regalada. Luego regresa en Toy Story 4 con un aspecto y una actitud totalmente nuevos. Nos enteramos de que Bo Peep se ha convertido en una experta callejera desde que dejó la casa de Andy, pero también está apegada a su vida libre sin la interferencia de los humanos.

Como sabemos que la cuarta película terminó con Bo Peep y Woody juntos, la única manera de que una película de Bo Peep en solitario funcione es que explore su vida después de ser entregada pero antes de que se encuentre con Woody de nuevo.

Gabby Gabby



Gabby Gabby (Christina Hendricks) fue la principal antagonista de Toy Story 4. Gabby Gabby es una muñeca de cuerda a la que le falta la caja de voz. Vive en una tienda de antigüedades de segunda mano donde controla a unos muñecos ventrílocuos llamados Vincent. Toy Story 4 termina con Gabby Gabby encontrando finalmente un hogar con una niña perdida.

Gabby Gabby fue un juguete creado en la década de 1950, por lo que es muy probable que el juguete pudiera ser simplemente un juguete popular en esa época, como Chatty Cathy, o que se basara en un personaje popular de dibujos animados. Una película en solitario podría explorar los orígenes de Gabby Gabby, la muñeca o el personaje, o podría centrarse específicamente en Gabby Gabby de Second Chance Antiques y su ascenso al poder.

Barbie y Ken

Pixar presentó a Ken en Toy Story 3. Entonces fuimos testigos de la historia de amor de Ken (Michael Keaton) y Barbie (Jodi Benson). Comenzó como un amor a primera vista, luego se complicó un poco cuando Ken trabajaba para el malvado Oso Lotso (Ned Beatty), pero al final, eligió a Barbie y parecieron tener un felices para siempre. Decidieron quedarse en la guardería Sunnyside.

Una película en solitario de Barbie y Ken podría centrarse en su vida en Sunnyside. Sé que hemos visto algunos cortos que muestran más de la nueva vida de Ken y Barbie, pero me encantaría que tuvieran una película oficial con aventuras y peligros.

Duke Caboom

Los fans de Toy Story conocieron a Duke Caboom cuando apareció en Toy Story 4. Duke Caboom tiene la voz de Keanu Reeves y es una figura de acción canadiense de los años 70. Sólo supimos que Duke Caboom es un temerario que nunca pudo cumplir las expectativas de su antiguo dueño, Rejean.

Sospecho que Duke Caboom tiene una historia de fondo similar a la de Buzz Lightyear, y que probablemente se basó en un doble o temerario de la vida real. Podría ser interesante ver al verdadero hombre detrás del juguete.

Andy Davis



La última vez que vimos a Andy (John Morris) fue en Toy Story 3. Era un adolescente a punto de ir a la universidad. Al principio, Andy no quería dejar ir a su juguete, Woody, pero cuando vio el apego de Bonnie (Madeleine McGraw) a los juguetes, fue capaz de dejarlos ir.

Me encantaría ver qué ha hecho Andy desde que terminó la universidad. Quizá podamos ver a un Andy de mediana edad con sus propios hijos. Tal vez les regale un juguete similar a Woody y conozcamos toda una nueva serie de juguetes en la casa de Andy. Podría ser una forma divertida de hacer evolucionar la serie, pero manteniendo el vínculo con la historia original.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

2019 Animación Secuela ...

Hay películas que han marcado un punto de inflexión en la historia del cine por evoluciones técnicas, otras lo han hecho por los valores que transmiten (amistad, familia, superación, etc.), y unas pocas escogidas han pasado a la historia por un compendio de todo los que os hemos contado y más. Una de estas películas llegó a nuestras pantallas en 1995 de la mano de los casi desconocidos, por ese en ...

Debates Estrenos Destacado ...

Cuando el tráiler de Toy Story 4 salió, los fanáticos tuvieron un crisol de reacciones. Algunos lo ven como una secuela innecesaria, otros lo ven como otro capítulo de la saga. No importa dónde te encuentres, no se puedes negar que significa el regreso de nuestros juguetes animados favoritos a la pantalla grande. Woody, Buzz, Jessie y toda la pandilla volverán para una ronda más, trayendo a amigos ...

ALERTA: ESTA NOTA PUEDE CONTENER SPOILERS DE TOY STORY 4   ¿Hay escena post-créditos en Toy Story 4? La respuesta es sí y deja muchas preguntas por contestar acerca del futuro de Woody y de los juguetes de Bonnie.   La última entrega de la saga de Toy Story, de Pixar Animation Studios ya es uno de lo estrenos más exitosos del verano.   Supuestamente esta cinta marca el final de las aventuras de Wo ...

disney hollywood studios slinky dog dash toy story land ...

Toy Story Land en Walt Disney World: Llego Slinky Dog Dash! Como ustedes sabrán, en el próximo verano norteamericano, se inagurará,dentro de Disney Hollywood Studios en Walt Disney World, la tan esperada Toy Story Land! Será toda un area dedicada a esta película. Estará tematizada de forma acorde al mundo de Woody y Buzz Light Year y esta creando mucha espectativa junto con Star Wars Land. Ya ...

cine disney noticias ...

Disney Pixar quiere dar otro golpe a la nostalgia (y a nuestros bolsillos) pues Toy Story 4 ya viene en camino y ha lanzado el primer teaser trailer. En poco más de un minuto podemos ver a todos los personajes conocidos de las tres primeras cintas, hasta que aparece un nuevo personaje, que si bien no es un juguete, pretende serlo pues está creado con materiales y exclama que no es un juguete. S ...

Toy Story 4 estuvo llena de easter eggs a otras películas de Pixar y en esta galería te mostramos todos los detalles ocultos que encontramos en esta cinta.   Toy Story 4 marcó el final de una de las sagas que marcó nuestra infancia y la historia de la animación.     En ella al fin pudimos ver el esperado reencuentro entre Woody y Betty después de casi 10 años de no verse.    Asimismo, Woody se enf ...

Disney liberó este lunes un nuevo avance de Toy Story 4 y no sabemos qué pensar. Durante un minuto vemos a los personajes de siempre, hasta que aparece uno nuevo que desata el caos. ¿Qué está pasando aquí? Hasta ahora se sabe que la cuarta entrega tratará de un viaje que emprenderán Woody y Buzz en busca de Betty, la muñeca que solía amar Woody y que la madre de Andy regaló tiempo atrás. Disney ...

En 1995, teníamos alrededor de 5-6 años y veíamos Toy Story diario. Ahora, en plena adultez, esperamos con ansias Toy Story 4 y su estreno en México.   La historia de dos juguetes que empezaron como enemigos pero terminaron con una gran amistad nos hizo la infancia.     Es por eso que hemos seguido las secuelas y que sentimos tanta emoción por el estreno de una cuarta entrega.   Sin embargo, Toy S ...

El nuevo tráiler de Toy Story 4 nos da más detalles sobre la trama que tendrá la película y la importancia de uno de los nuevos personajes: Forky.     Este martes 19 de marzo se dio a conocer el tráiler de Toy Story 4, una de las películas más esperadas del año tanto por niños como por los adultos que crecimos viendo las películas anteriores.   Aunque ya en otra nota te adelantábamos que Forky fue ...

Toy Story 4 es una historia sobre los sacrificios que hacemos por los demás, pero también sobre lo necesario que se vuelve buscar nuestra propia felicidad, sin temor a parecer egoístas.   Justo de esto se da cuenta Woody, quien al parecer siempre ha hecho todo lo posible por mantener a su familia unida, sacrificando incluso su propia felicidad.     De esto nos enteramos en una reviviscencia (un re ...