comunidades

Especial Glee: Las 10 despedidas de personajes que salvaron la serie

Como ya hemos dicho, la serie original de Fox cumple este año diez años desde su estreno; a lo largo de estos meses estaremos publicando posts para celebrar su aniversario con este Especial Glee.

Cuando los fanáticos se conectan correctamente a un personaje, es algo hermoso. Por ejemplo, la forma en que los fanáticos se conectan con un personaje como Kurt no es por accidente, todo se realizó mediante la escritura y las actuaciones de Chris Colfer. Si se hubiera puesto a alguien más en el rol, o si los episodios se hubieran escrito de manera diferente, la respuesta de los fanáticos definitivamente habría cambiado. Afortunadamente, personajes como este pudieron florecer a lo largo de los años hasta el punto en que se convirtieron en sinónimo del espectáculo, lo que hace que sea muy difícil imaginar lo que  Glee sería como sin Kurt.

Por otro lado, algunos personajes nunca desarrollan esa conexión con el público. La audiencia no elige conectarse con el personaje o, a veces, simplemente no es posible. Esto significa que si ese personaje dejara el programa, nadie lo notaría. De hecho, su partida puede mejorar el espectáculo. Si bien esta es una posición difícil para el actor y el equipo de redacción, deben tomar decisiones difíciles en beneficio del espectáculo. Aquí hay 10 despedidas de personajes que salvaron la serie.

Especial Glee: Las 10 despedidas de personajes que salvaron la serie

Resultado de imagen para SUGAR MOTTA.


SUGAR MOTTA.

Presentar nuevos personajes a un espectáculo siempre es un asunto peligroso. Para cuando apareció Sugar en la tercera temporada, los fanáticos ya tenían una conexión con los miembros de New Directions. Ya era probable que los fanáticos no aceptaran a un nuevo personaje muy bien, pero no ayudó que Sugar frotara a todos de manera equivocada. Desde el momento en que apareció en la pantalla, los fans estaban irritados y molestos. De hecho, incluso fue nombrada como uno de los personajes más molestos de la televisión en 2012.

Mientras que personajes como Rachel y Artie estuvieron en el programa de principio a fin, la carrera de Sugar solo duró veintiséis episodios. Sin embargo, cuando dejó su papel como miembro recurrente del reparto, los fanáticos se sintieron más aliviados que heridos. Incluso su aparición durante el episodio final de Glee fue suficiente para hacer rodar los ojos.

TERRI SCHUESTER

Algunos personajes solo existen para enfurecer a la audiencia, y nadie hizo un mejor trabajo en eso que Terri Schuester. Desde el momento en que le gritó a Will por primera vez, se convirtió en la persona más odiada del programa. La disposición de Terri para hacer lo que sea necesario para obtener lo que quiere, así como su falta de empatía, la convirtió en una gran villana, pero no la atrajo a ninguno de los fanáticos.

Mientras que cada programa necesita un buen villano, el truco de Terri había seguido su curso cuando ella dejó el programa. Su relación con Will fue irreparable, y los fanáticos estaban emocionados de verlo comenzar una relación con Emma.

DANI

Las temporadas finales de Glee se basaron en gran medida en las estrellas invitadas. Si bien las temporadas anteriores tenían estrellas que deambulaban por los pasillos de McKinley, las nuevas temporadas lo llevaron demasiado lejos. Se introdujeron nuevos personajes con demasiada frecuencia que los fans no desarrollaron una conexión adecuada con ellos. En lugar de establecer estas estrellas invitadas con historias de fondo adecuadas, se las empujó a toda prisa para capitalizar las oportunidades de canciones.

Cuando Dani, o Demi Lovato, fue presentada como la novia de Santana en la temporada cinco, los fanáticos estaban confundidos. Dani nunca había sido vista en la pantalla antes, sin embargo, se suponía que debían creer que se habían enamorado la una de la otra. En realidad, parecía que Lovato se presentó al programa porque ella era una fanática y quería hacer algunas apariciones. Esta debe ser la razón por la que los fans no la echaron de menos después de su rápida salida después de cuatro episodios.

MARLEY ROSE

La introducción de nuevos personajes en New Directions se realizó para tratar de llenar el vacío dejado por los muchos estudiantes graduados. Después de que muchos miembros del elenco principal dejaran McKinley, se necesitaron nuevas caras para llenar el club. Sin embargo, en lugar de que cada personaje sea su propia personalidad, algunos se hicieron para imitar a los miembros mayores. De hecho, uno incluso fue apodada “La Nueva Rachel”.

Marley Rose ciertamente tenía muchas buenas cualidades, su voz era hermosa y era un personaje interesante, sin embargo, los fanáticos no se conectaron con ella tanto como lo hicieron con Rachel. Tampoco la ayudó porque estaba siendo posicionada de esta manera.

MATT RUTHERFORD

Matt Rutherford siempre será el miembro de New Directions que todos olvidarán. Fue el único miembro original de la primera temporada que no llegó a la segunda temporada y apenas habló en la pantalla. De hecho, fue uno de los nuevos miembros del grupo que nunca tuvo su propio solo durante un episodio. Matt era un artista de fondo para el grupo, pero los fans no lo echaban de menos si no aparecía.

La única explicación dada por la ausencia de Matt para el resto de la serie es que se transfirió de escuela. Además, esta fue la única explicación que requirieron los fanáticos, ya que apenas notaron que faltaba. El espectáculo continuó sin él e hizo espacio para más personajes interesantes después de que se fue.

RORY FLANAGAN

No todos los ganadores del Proyecto Glee son creados iguales. Si bien Ryder Lynn era un personaje popular, el ganador de la primera temporada del programa no tuvo tanta suerte. Rory Flanagan era un estudiante de intercambio que se inscribió en McKinley y terminó por unirse al coro del espectáculo.

Se estableció desde el principio que Rory tenía un tiempo limitado en el programa y volvería pronto a Irlanda. Esta fue una excusa para que los fanáticos no se conectaran con él, y no ganó mucha popularidad. De hecho, cuando anunció que volvería a Irlanda después de su primera temporada, ni siquiera los personajes del programa lo iban a extrañar.

JOE HART

Algunos personajes ni siquiera tienen la oportunidad de obtener seguidores. Hubo una serie de nuevos personajes introducidos durante las temporadas medias de la serie y no fueron tratados tan bien como los regulares. En lugar de recibir arcos de historias convincentes, fueron relegados a un segundo plano. Y cuando el programa decidió que ya no los necesitaban, estaban fuera sin ninguna explicación.

En lo que respecta a Joe Hart, apareció sin una gran historia a seguir. Su falta de apariencias incluso se convirtió en una broma durante la serie. No hace falta decir que cuando dejó de aparecer, hizo más bien que mal.

Resultado de imagen para SANDY RYERSON


SANDY RYERSON

Pocos fanáticos de Glee se olvidan de algunos de los orígenes sórdidos del espectáculo. Teniendo en cuenta que son contrarios al mensaje que el programa trató de enviar, es probable que se olviden. De todos los personajes de la primera temporada, los fanáticos están muy agradecidos de que Sandy Ryerson haya sido eliminada.

Sandy era un personaje inapropiado en el programa y no tenía un lugar. Las bromas sobre el contacto inapropiado habían perdido su brillo y también su necesidad de ser miembro del elenco. Aparte de proporcionar una forma para que Will se apoderara de Nuevas Direcciones, tenía poco propósito.

KEN TANAKA

Mirando hacia atrás en la primera temporada de Glee, se hicieron muchos cambios para mejorar a lo largo de la serie. La primera temporada tuvo un gran énfasis en las relaciones entre los adultos en el programa, particularmente los miembros del personal de McKinley. Los fanáticos estaban mucho más interesados en los New Directions y no les importaban las historias de profesores, incluido el entrenador de fútbol Ken Tanaka.

Si bien la historia entre Will y Emma fue convincente, se dedicó demasiado tiempo a su triángulo amoroso con Ken. Afortunadamente, una vez que Will y Emma terminaron juntos, Ken fue retirado del programa con bastante rapidez. No le quedaba nada, y era mejor que no se quedara.

“STARCHILD”

Resultado de imagen para starchild glee
A veces, incluso los cantantes más talentosos pueden tener dificultades para conectarse con los fans. No hay duda de que Adam Lambert tiene un talento increíble, pero su aparición como “Starchild” dejó mucho a la imaginación.

Afortunadamente, cada una de las actuaciones de Starchild se completó con el sonido exclusivo de Lambert, sin embargo, a su personaje le faltaba algo de profundidad. Todo lo que se sabe acerca de él es que le gusta actuar y hacer espectáculos elaborados para expresarse. Sin más que eso, fue difícil para los fanáticos conectarse con él con algo más que su voz de canto. Si le hubieran dado más tiempo y una oportunidad de historia más seria, Lambert podría haber sido un gran activo. Desafortunadamente, su tiempo fue demasiado rápido, pero nadie realmente se quejó.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos