Especial Glee: Las 10 despedidas de personajes que salvaron la serie

Como ya hemos dicho, la serie original de Fox cumple este año diez años desde su estreno; a lo largo de estos meses estaremos publicando posts para celebrar su aniversario con este Especial Glee.

Cuando los fanáticos se conectan correctamente a un personaje, es algo hermoso. Por ejemplo, la forma en que los fanáticos se conectan con un personaje como Kurt no es por accidente, todo se realizó mediante la escritura y las actuaciones de Chris Colfer. Si se hubiera puesto a alguien más en el rol, o si los episodios se hubieran escrito de manera diferente, la respuesta de los fanáticos definitivamente habría cambiado. Afortunadamente, personajes como este pudieron florecer a lo largo de los años hasta el punto en que se convirtieron en sinónimo del espectáculo, lo que hace que sea muy difícil imaginar lo que  Glee sería como sin Kurt.

Por otro lado, algunos personajes nunca desarrollan esa conexión con el público. La audiencia no elige conectarse con el personaje o, a veces, simplemente no es posible. Esto significa que si ese personaje dejara el programa, nadie lo notaría. De hecho, su partida puede mejorar el espectáculo. Si bien esta es una posición difícil para el actor y el equipo de redacción, deben tomar decisiones difíciles en beneficio del espectáculo. Aquí hay 10 despedidas de personajes que salvaron la serie.

Especial Glee: Las 10 despedidas de personajes que salvaron la serie

Resultado de imagen para SUGAR MOTTA.


SUGAR MOTTA.

Presentar nuevos personajes a un espectáculo siempre es un asunto peligroso. Para cuando apareció Sugar en la tercera temporada, los fanáticos ya tenían una conexión con los miembros de New Directions. Ya era probable que los fanáticos no aceptaran a un nuevo personaje muy bien, pero no ayudó que Sugar frotara a todos de manera equivocada. Desde el momento en que apareció en la pantalla, los fans estaban irritados y molestos. De hecho, incluso fue nombrada como uno de los personajes más molestos de la televisión en 2012.

Mientras que personajes como Rachel y Artie estuvieron en el programa de principio a fin, la carrera de Sugar solo duró veintiséis episodios. Sin embargo, cuando dejó su papel como miembro recurrente del reparto, los fanáticos se sintieron más aliviados que heridos. Incluso su aparición durante el episodio final de Glee fue suficiente para hacer rodar los ojos.

TERRI SCHUESTER

Algunos personajes solo existen para enfurecer a la audiencia, y nadie hizo un mejor trabajo en eso que Terri Schuester. Desde el momento en que le gritó a Will por primera vez, se convirtió en la persona más odiada del programa. La disposición de Terri para hacer lo que sea necesario para obtener lo que quiere, así como su falta de empatía, la convirtió en una gran villana, pero no la atrajo a ninguno de los fanáticos.

Mientras que cada programa necesita un buen villano, el truco de Terri había seguido su curso cuando ella dejó el programa. Su relación con Will fue irreparable, y los fanáticos estaban emocionados de verlo comenzar una relación con Emma.

DANI

Las temporadas finales de Glee se basaron en gran medida en las estrellas invitadas. Si bien las temporadas anteriores tenían estrellas que deambulaban por los pasillos de McKinley, las nuevas temporadas lo llevaron demasiado lejos. Se introdujeron nuevos personajes con demasiada frecuencia que los fans no desarrollaron una conexión adecuada con ellos. En lugar de establecer estas estrellas invitadas con historias de fondo adecuadas, se las empujó a toda prisa para capitalizar las oportunidades de canciones.

Cuando Dani, o Demi Lovato, fue presentada como la novia de Santana en la temporada cinco, los fanáticos estaban confundidos. Dani nunca había sido vista en la pantalla antes, sin embargo, se suponía que debían creer que se habían enamorado la una de la otra. En realidad, parecía que Lovato se presentó al programa porque ella era una fanática y quería hacer algunas apariciones. Esta debe ser la razón por la que los fans no la echaron de menos después de su rápida salida después de cuatro episodios.

MARLEY ROSE

La introducción de nuevos personajes en New Directions se realizó para tratar de llenar el vacío dejado por los muchos estudiantes graduados. Después de que muchos miembros del elenco principal dejaran McKinley, se necesitaron nuevas caras para llenar el club. Sin embargo, en lugar de que cada personaje sea su propia personalidad, algunos se hicieron para imitar a los miembros mayores. De hecho, uno incluso fue apodada “La Nueva Rachel”.

Marley Rose ciertamente tenía muchas buenas cualidades, su voz era hermosa y era un personaje interesante, sin embargo, los fanáticos no se conectaron con ella tanto como lo hicieron con Rachel. Tampoco la ayudó porque estaba siendo posicionada de esta manera.

MATT RUTHERFORD

Matt Rutherford siempre será el miembro de New Directions que todos olvidarán. Fue el único miembro original de la primera temporada que no llegó a la segunda temporada y apenas habló en la pantalla. De hecho, fue uno de los nuevos miembros del grupo que nunca tuvo su propio solo durante un episodio. Matt era un artista de fondo para el grupo, pero los fans no lo echaban de menos si no aparecía.

La única explicación dada por la ausencia de Matt para el resto de la serie es que se transfirió de escuela. Además, esta fue la única explicación que requirieron los fanáticos, ya que apenas notaron que faltaba. El espectáculo continuó sin él e hizo espacio para más personajes interesantes después de que se fue.

RORY FLANAGAN

No todos los ganadores del Proyecto Glee son creados iguales. Si bien Ryder Lynn era un personaje popular, el ganador de la primera temporada del programa no tuvo tanta suerte. Rory Flanagan era un estudiante de intercambio que se inscribió en McKinley y terminó por unirse al coro del espectáculo.

Se estableció desde el principio que Rory tenía un tiempo limitado en el programa y volvería pronto a Irlanda. Esta fue una excusa para que los fanáticos no se conectaran con él, y no ganó mucha popularidad. De hecho, cuando anunció que volvería a Irlanda después de su primera temporada, ni siquiera los personajes del programa lo iban a extrañar.

JOE HART

Algunos personajes ni siquiera tienen la oportunidad de obtener seguidores. Hubo una serie de nuevos personajes introducidos durante las temporadas medias de la serie y no fueron tratados tan bien como los regulares. En lugar de recibir arcos de historias convincentes, fueron relegados a un segundo plano. Y cuando el programa decidió que ya no los necesitaban, estaban fuera sin ninguna explicación.

En lo que respecta a Joe Hart, apareció sin una gran historia a seguir. Su falta de apariencias incluso se convirtió en una broma durante la serie. No hace falta decir que cuando dejó de aparecer, hizo más bien que mal.

Resultado de imagen para SANDY RYERSON


SANDY RYERSON

Pocos fanáticos de Glee se olvidan de algunos de los orígenes sórdidos del espectáculo. Teniendo en cuenta que son contrarios al mensaje que el programa trató de enviar, es probable que se olviden. De todos los personajes de la primera temporada, los fanáticos están muy agradecidos de que Sandy Ryerson haya sido eliminada.

Sandy era un personaje inapropiado en el programa y no tenía un lugar. Las bromas sobre el contacto inapropiado habían perdido su brillo y también su necesidad de ser miembro del elenco. Aparte de proporcionar una forma para que Will se apoderara de Nuevas Direcciones, tenía poco propósito.

KEN TANAKA

Mirando hacia atrás en la primera temporada de Glee, se hicieron muchos cambios para mejorar a lo largo de la serie. La primera temporada tuvo un gran énfasis en las relaciones entre los adultos en el programa, particularmente los miembros del personal de McKinley. Los fanáticos estaban mucho más interesados en los New Directions y no les importaban las historias de profesores, incluido el entrenador de fútbol Ken Tanaka.

Si bien la historia entre Will y Emma fue convincente, se dedicó demasiado tiempo a su triángulo amoroso con Ken. Afortunadamente, una vez que Will y Emma terminaron juntos, Ken fue retirado del programa con bastante rapidez. No le quedaba nada, y era mejor que no se quedara.

“STARCHILD”

Resultado de imagen para starchild glee
A veces, incluso los cantantes más talentosos pueden tener dificultades para conectarse con los fans. No hay duda de que Adam Lambert tiene un talento increíble, pero su aparición como “Starchild” dejó mucho a la imaginación.

Afortunadamente, cada una de las actuaciones de Starchild se completó con el sonido exclusivo de Lambert, sin embargo, a su personaje le faltaba algo de profundidad. Todo lo que se sabe acerca de él es que le gusta actuar y hacer espectáculos elaborados para expresarse. Sin más que eso, fue difícil para los fanáticos conectarse con él con algo más que su voz de canto. Si le hubieran dado más tiempo y una oportunidad de historia más seria, Lambert podría haber sido un gran activo. Desafortunadamente, su tiempo fue demasiado rápido, pero nadie realmente se quejó.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

debates series especial glee ...

Siguiendo el Especial Glee, recordemos como a lo largo de la carrera como serie, pudieron presentar una variedad de personajes al mundo. Ya sea que estuvieran buscando retratar al mariscal de campo del equipo de fútbol o a una chica de coro obsesionada con el rendimiento, tenían a alguien que lo hiciera. Cuando se trata de retratar a estos personajes, era imperativo que tuvieran el actor adecuado ...

Debates DC. destacado destcados

Después del exitoso lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, los fanáticos están ansiosos por más. Incluso el movimiento #RestoreTheSnyderVerse se ha vuelto casi tan grande como el hashtag que llevó al lanzamiento de la película. Esto se debe a que la Liga de la Justicia de Zack Snyder establece más historias por venir, incluidas dos secuelas. Y hablando de segundas partes, ...

Curiosidades de Cine y Televisión HBO juego de tronos ...

Se acerca del final de la serie televisiva Game of Thrones (Juego de Tronos), una de las más aclamadas por la crítica y los fanáticos. Sin embargo, hace ya un tiempo que la serie de HBO se alejó de los libros que servían como base para la historia original. Las diferencias entre la trama escrita por George R. R. Martin y los creativos televisivos empezaron a hacerse muy notorias desde la temporada ...

Aunque sabemos que en el Universo de Marvel hay muchas conexiones, es difícil comprenderlas todas. Por suerte también hay fanáticos que logran explicarlas y descifrarlas.   Recientemente Kevin Feige confirmó que dos personajes que habían aparecido en dos películas de la saga son, en realidad, la misma persona. Algo que muchos fans no habrán visto porque el personaje no parecía muy relevante en esa ...

Series Destacados destcado

El pasado diciembre de 2021, HBO Max lanzó un reboot de la popularmente aclamada Gossip Girl. La temporada 1 ya era tan diferente de la original que muchos fanáticos le dieron la espalda. El programa original de 2007, con Serena Van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Chuck Bass (Ed Westchick), Dan Humphrey (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), entretuvo a toda ...

Curiosidades de Cine y Televisión Avengers Comics ...

Con Spider-Man: Lejos de casa termina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Los fanáticos del cine de fantasía y super héroes están muy emocionados por la excelente repercusión que tuvo Avengers: Endgame y ahora el futuro de algunos de los personajes más icónicos del mundo del cómic y del cine no para de ser tema de conversación. Nos sumamos a esta emoción de los fanáticos y anal ...

Debates Estrenos Destacado ...

Cuando el tráiler de Toy Story 4 salió, los fanáticos tuvieron un crisol de reacciones. Algunos lo ven como una secuela innecesaria, otros lo ven como otro capítulo de la saga. No importa dónde te encuentres, no se puedes negar que significa el regreso de nuestros juguetes animados favoritos a la pantalla grande. Woody, Buzz, Jessie y toda la pandilla volverán para una ronda más, trayendo a amigos ...

Debates Series Daenerys ...

En esta última temporada de Juego de Tronos podremos volver a ver a Sophie Turner, que se estrena el 14 de abril. Las expectativas respecto a su personaje Sansa Stark, y el destino que le depara, es una de las mayores inquietudes entre los fanáticos de la actriz. Como bien sabemos, la hija mayor de Ned Stark ha tenido que lidiar con numerosos tormentos y tragedias a lo largo de su recorrido por la ...

Cultura Actores hombres x ...

La saga de X-Men es posiblemente una de las más fructíferas y taquilleras de los últimos tiempos. Gran parte de su éxito se le alude a los actores que les dieron vida a los inmortales personajes del famoso comic. Es difícil imaginar a otros actores interpretando los roles de Jean Grey, Tormenta o Wolverine, sin embargo para la mayoría de casos, quienes terminaron haciendo estos papeles durante año ...

Curiosidades Destacado Destacados

Una de las comedias de situación más populares y exitosas de la década de 2000, Cómo conocí a vuestra madre, emitió su episodio final el 31 de marzo de 2014. Sin embargo, muchos fanáticos no quedaron impresionados por la forma en que los creadores eligieron terminarla y ahora tiene uno de los finales más decepcionantes para una sit-com. Pero hay un final alternativo de Cómo Conocí a Vuestra Madre  ...