Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 5 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Descubre las 10 bahías más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado cuáles son las bahías más bellas del mundo? Aquí te las mostramos, pero primero debemos aclarar qué es una bahía. Una bahía se define a grandes rasgos como un cuerpo de agua parcialmente encerrado en un trozo de tierra. Generalmente tienen aguas más calmas que las costas adyacentes y resultan un excelente lugar para que los barcos encuentren albergue en tiempos difíciles de la marea.

Cuando las bahías son naturalmente profundas y amplias, se convierten en puertos naturales que generalmente resultan en una importante estrategia económica para las ciudades. Muchas de las ciudades más importantes se encuentran en las orillas de un puerto natural.

Conoce con nosotros las 10 Bahías más bellas del Mundo

1.- Bahía de Fundy

Bahía de Fundy
Bahía de Fundy

La bahía de Fundy, situada en la costa atlántica de Canadá, es famosa por su alta marea. Debido a la forma única de la bahía, la diferencia en el nivel del agua entre la marea alta y la marea baja puede ser tan grande como 16 metros.

Uno de los mejores lugares para observar las mareas son las rocas de Hopewell, una serie de torres de piedra arenisca coronadas por árboles. La base de las formaciones rocosas están cubiertas de agua dos veces al día y se puede ver desde el nivel del suelo durante la marea baja. Sin duda una de las bahías más bellas del mundo.

2.- Bahía Paraíso

Bahía Paraíso. Antártida
Bahía Paraíso. Antártida

Paradise Bay es uno de los dos únicos lugares utilizados por los buques crucero para detener sobre la Antártida (el otro es el puerto de Neko). En consecuencia, es una de las zonas más visitadas de la Antártida y una de las bahías más bellas del mundo.

La bahía está rodeada por montañas y glaciares con hermosos acantilados de hielo. Las actividades que pueden realizarse en esta bahía incluyen un crucero entre icebergs con botes inflables, visitar el centro de investigación de Chile y fotografiar los hábitats naturales de los pingüinos.

3.- Bahía de Islas

Bahía de Islas. Nueva Zelanda
Bahía de Islas. Nueva Zelanda

La bahía de las islas es una de las atracciones turísticas más populares de Nueva Zelanda. La pintoresca zona contiene 144 islas, muchas bahías y algunas playas arenosas. Esta hermosa bahía tiene una abundancia de vida marina, incluyendo ballenas, pingüinos, delfines y el gran marlín.

Como era de esperar, es un lugar de reunión popular para los yates de vela que hacen cruceros por el mundo y de los pescadores deportivos internacionales. La bahía también es de importancia histórica ya que fue la primera parte de Nueva Zelanda en la que los europeos se asentaron.

4.- Bahía de Kotor

Bahía de Kotor. Montenegro
Bahía de Kotor. Montenegro

La bahía de Kotor está situada en el suroeste de Montenegro en el mar Adriático. Es una de las bahías más bellas de Europa y, a menudo es confundida con un fiordo, pero en realidad es un cañón de río sumergido.

La orilla idílica de la bahía de Kotor está llena de numerosas playas, varios centros turísticos y los pintorescos pueblos de Risan, Perast y Kotor.

5.- Bahía de Phang Nga

Bahía de Phang Nga. Tailandia
Bahía de Phang Nga. Tailandia

Situada a poco más de 95 km de la isla de Phuket, Phang Nga Bay es una de las zonas más pintorescas de Tailandia. Se compone de hermosas cuevas, grutas acuáticas e islas de piedra caliza algunas de los cuales llegan a los 300 metros de altura.

La isla más famosa de la bahía es una aguja de roca caliza llamada Ko Ping Kan (más comúnmente conocida como la isla de James Bond), que apareció en la película de James Bond “El hombre de la pistola de oro”. Una manera popular de visitar Phang Nga Bay es en kayak de mar, ya que esta es la única manera de llegar al interior de las grutas y cuevas marinas. Sin duda merece su puesto en esta lista de las bahías más bellas del mundo.

6.- Puerto de Victoria

Puerto de Victoria. Hong Kong
Puerto de Victoria. Hong Kong

El Puerto de Victoria es una importante atracción turística en Hong Kong y uno de los puertos de contenedores más profundos del mundo. La bahía ofrece impresionantes vistas de los rascacielos de la isla de Hong Kong por un lado, y la costa de Tsim Sha Tsui por el otro.

El Puerto de Victoria es también uno de los puertos más activos del mundo, con cientos de transbordadores, juncos y botes de velocidad recorriendo arriba y abajo de la costa. Una de las mejores maneras de ver el puerto es un viaje en el Star Ferry.

7.- Puerto Jackson

Puerto Jackson. Australia
Puerto Jackson. Australia

Port Jackson es un puerto natural de Sydney, una de las ciudades más habitables y bellas del mundo. Con sus cientos de bahías, ensenadas, playas y cursos de agua, el puerto contribuye a la belleza del paisaje de Sydney de una manera importante.

El puerto también contiene dos de los monumentos más famosos de Sydney: la Ópera de Sydney y el Sydney Harbour Bridge.

8.- Bahía de San Francisco

Bahía de San Francisco. California. USA.
Bahía de San Francisco. California. USA.

La Bahía de San Francisco está situada en la costa de California. El área alrededor de la bahía, comúnmente conocido como el área de la bahía, es la segunda mayor área urbana del oeste de Estados Unidos, con aproximadamente 8 millones de habitantes.

San Francisco es el centro financiero de la zona de la bahía, mientras que San José es la ciudad más poblada. La bahía contiene muchas islas, incluyendo la pequeña isla de Alcatraz, que sirvió como prisión hasta 1963. La puerta de oro, que se abre a la bahía hasta el Océano Pacífico, es atravesada por el famoso puente Golden Gate lo que la hace una de las más conocidas entre las bahías más bellas del mundo.

9.- Bahía Guanabara

Bahía Guanabara. Brasil
Bahía Guanabara. Brasil

La Bahía de Guanabara es una bahía situada en el sureste de Brasil. Está rodeada de bosques tropicales, playas, rocas de formas extrañas, las altas montañas de la Serra do Marl y los barrios de Río de Janeiro.

Conoce las playas más hermosas de Brasil

La bahía fue descubierta el 1 de enero, 1502 por el explorador portugués Gaspar de Lemos, que la nombró Río de Janeiro (Río de enero) pensando que era un río grande. El nombre de Guanabara proviene de la lengua tupí-guaraní.

10.- Bahía Ha Long

Bahía Ha Long. Vietnam
Bahía Ha Long. Vietnam

Ha Long Bay está situada en el norte de Vietnam alrededor de una larga línea de costa de 120 kilómetros y se traduce literalmente como “Bahía de los dragones Descendentes”.

Esta, una de las bahías más bellas del mundo, es una de las atracciones turísticas más populares de Vietnam y cuenta con miles de islas, cada una cubierta con vegetación de selva espesa, formando un paisaje marino espectacular de pilares de piedra caliza. Varias de las islas son huecos, con enormes cuevas, otras islas incluyen lagos y algunas sirven de soporte para aldeas flotantes de pescadores.

La entrada Descubre las 10 Bahías más Bellas del Mundo aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Playas aguas cristalinas naturaleza ...

Las 10 playas más hermosas del mundo

Hacer una lista de las playas más hermosas del mundo es una tarea muy difícil. Escoger entre las maravillosas costas que llenan los continentes del mundo puede resultar una tarea titánica, sin embargo, hay ciertas cosas que nos pueden ayudar a hacer la selección. Los atractivos colores de las calmas aguas así como el entorno y las blancas arenas son parte de las cosas que las playas que se encuent ...

salir y viajes studio travel

Las 10 piscinas más espectaculares del Mundo

Ahora que ya estamos en Primavera y con el Verano a la vuelta de la esquina, nos hemos dado una vuelta por algunas de las piscinas más cool del globo terráqueo y hemos seleccionado algunas de las que más nos han gustado… Una refrescante galería de fotos que no os podéis perder… The Crater en Homestead Resort Utah (Midway, UT, EUA) Marina Bay Sands (Singapur) The Sarojin Resort (Khao ...

Las 10 playas más hermosas del mundo

A quién no le gusta el verano y las hermosas tardes soleadas en la playa... Hace poco observaba en una revista las playas más hermosas del mundo, algunas de ellas conocía pero habían otras de las que no había escuchado ni en sueños. Hoy realizaremos un top de las 10 playas más hermosas del mundo y empezaremos por: Puesto 10: Anse Lazio, Praslin, SeychellesAnse Lazio, en la punta noroeste de la ...

Playas aguas cristalinas Islas más hermosas del Mundo ...

Las 16 Islas más Hermosas del Mundo

Las islas evocan los sueños de conocer el paraíso; un escape del ajetreado mundo, un parche perfecto de arena donde poder relajarse bajo las palmeras susurrantes y con la mirada fija en un mar azul sereno. Pero no todas las islas son así, la belleza de algunas se define más por el mar que los rodea, que puede cautivar a los conocedores con su claridad cristalina y reinos de coral próspero. Por est ...

salir y viajes mezquitas córdoba ...

Mezquitas del mundo

Las mezquitas son construcciones donde los musulmanes rinden culto a la fe islámica. Se dividen en dos partes principalmente, la zona interior dedicada a la oración llamada haram y en la cual se sitúa la qibla, pared que indica la orientación a La Meca, y la zona externa, llamada sahn, el donde se halla la torre, desde la cual, se anuncian las horas de oración. Dependiendo de las épocas en las que ...

Sitios turisticos iglesias iglesias más imponentes del mundo ...

Las Iglesias más imponentes del mundo

Las iglesias cumplen un papel fundamental en representar la grandeza del espíritu y de la religión. Algunas de las iglesias más imponentes del mundo son el resultado de esfuerzos enormes, realizados incluso, por más de una generación. Estas representan la hazaña del talento humano y a la vez demuestran el ímpetu de la fe humana. Una iglesia puede ser de acuerdo a su origen una basílica, una catedr ...

comer viajar ft ...

Las delicadezas más extrañas alrededor del mundo

A la gran mayoría de los mexicanos no nos parece extraño encontrar chapulines en un menú, tal vez no sea el pan de cada día, pero escuchar sobre este insecto en un platillo no nos hace saltar de la silla. Tampoco nos escandaliza que nos ofrezcan huevos de hormiga o gusanos de maguey, pero estamos seguros que a casi cualquier extranjero comer cualquiera de estos platillos (o tan solo verlos) les pa ...

piscinas naturales turquía pamukkale ...

Las piscinas naturales más bellas

Con la llegada del calor, una agradable propuesta es disfrutar de las piscinas. Sin embargo, existe un modelo poco conocido, la piscina natural, mucho más ecológica y que en lugar de utilizar sistemas de depuración con cloro y otros productos químicos usa algas, además de un variado sistema vegetal al cual se le añade arena o piedras. En el valle del río Menderes, en Turquía, concretamente en Pamu ...

creativos de aniversario de navidad ...

Las 10 películas más románticas del mundo

Las 10 películas más románticas del mundo

Porque nunca hay que subestimar el poder curativo de una película romántica en una tarde lluviosa, hemos pensado en regalarte esta selección especial de las películas más románticas de todos los tiempos para ver... The post Las 10 películas más románticas del mundo <3 appeared first on Regalos Fabulosos. Las 10 películas más románticas del mundo <3

general casas de famosos casas lujosas ...

Las 10 Casas Mas Lujosas Del Mundo

Fuente Hola! Como arrancaron la semana? Por acá, con mucho trabajo y muchas ganas de estar aquí con ustedes. Lo que les traigo hoy es un vídeo que encontré navegando en la web. La verdad he quedado asombrada con estas casas. Repito, no soy quien para juzgar saquen sus propias conclusiones. Sabemos que a los ricos y famosos les encanta el lujo, pero a veces se pierde el buen gusto en el intento. E ...