Las 10 playas más bellas del mundo

Olas de un azul cristalino, un sol rojo intenso en el cielo, una brisa fresca y una sensación de arena suave en los dedos de los pies … nunca tengo suficientes palabras para describir la belleza de las playas. Nuestro planeta azul dotado de muchas playas espectaculares con la gracia de Dios. Aquí la lista de las 10 playas más bellas del mundo.

10 Hampton, Nueva York

Las 10 playas mas bellas del mundo


La playa de Hampton se encuentra en islas largas de Nueva York. Esta playa de una milla de largo te regala una vista espectacular de los océanos Atlántico, la arena blanca se extiende en vastas áreas. Las vacaciones de verano son el mejor momento para visitar la playa de Hampton. Es una de las playas más populares y con mayor programación de fiestas en Estados Unidos.

Datos interesantes sobre Hampton Beach


Más de 80 conciertos nocturnos gratuitos durante la temporada de verano.

Extravagantes palabras de fuego se despliegan semanalmente, una especial en la noche de año nuevo.

Centro de equitación, bingo en la playa y ciencias del mar.

Servicio de canotaje y parque cercano.

9 Isla de Nantucket, Massachusetts

1604160964 447 Las 10 playas mas bellas del mundo


Nantucket es una hermosa isla de 30 millas de largo en Massachusetts, Estados Unidos. Numerosas playas hermosas se extienden por las costas norte, este y sur de la isla de Nanatucket. Surfside y para niños son las playas más populares de la isla Nanatucket. Relativamente tranquilas, mareas claras y una amplia zona de suaves arenas blancas son el principal atractivo de estas playas.

Datos interesantes sobre Nanatucket


Popular para tomar el sol y construir castillos.

Espectacular vista del atardecer.

Vuelo de cometas, parque, redes de voleibol.

Servicios de windsurf y barco.

8 Bahía de Kauna’oa, Hawái

1604160964 761 Las 10 playas mas bellas del mundo


La playa de Kauna’oa es una hermosa playa de arena blanca en la costa de Kohala, Hawaii. La playa en forma de media luna de Hawai conocida por la riqueza de arena blanca, árboles de palmeras y aguas cristalinas y tranquilas. Es una de las playas de destino único de entusiastas de los deportes acuáticos y familias para divertirse y jugar.

Datos interesantes sobre la playa de Kauna’oa


Nadar en aguas tranquilas y cristalinas.

Tour en jaula de tiburones y avistamiento de ballenas.

Tour ecológico en parasailing y circle island.

Cancha de snorkel y voleibol.

7 Langkawi, Malasia

1604160964 776 Las 10 playas mas bellas del mundo


Langkawi se encuentra en los mares de Andaman en el estado de Kedah en Malasia. El propio nombre Langkawi significaba que la tierra del deseo. Langkawi es conocido por sus cocoteros, sus arenas blancas y sus aguas cristalinas. La vista panorámica del mar de Andaman también se convierte en la principal atracción del viaje a Lagkawi.

Datos interesantes sobre Langkawi


Nombrado como palabra geoparque por la UNESCO.

Exuberantes árboles verdes y servicio de botes.

Sitio para observar más de 200 especies diferentes de aves.

Buceo, snorkel y kayak.

6 San Bartolomé, mar Caribe

1604160964 786 Las 10 playas mas bellas del mundo


San Bartolomé es una de las muchas islas rodeadas por el mar Caribe. San Bart ha regalado catorce hermosas playas. Las suaves arenas blancas se extienden por vastas áreas en todas esas playas del Caribe. Nadar en aguas tranquilas y cristalinas y tomar el sol son actividades comunes que se encuentran en las playas de San Bartolomé. Sobre estas playas, la gran salina es la playa más larga y recomendada de San Bartolomé.

Datos interesantes sobre San Bartolomé


Buen clima y buceo.

Alimentos frescos del Caribe, yates y motos de agua.

Viajes submarinos, spa y otros sistemas de bienestar.

Nadar en aguas azules frescas y tranquilas y practicar deportes acuáticos.

5 Isla Fraser, Australia

1604160964 297 Las 10 playas mas bellas del mundo


La isla Fraser ubicada en Brisbane, Australia, es la isla de arena más grande del mundo con 161 millas de longitud. Es uno de los lugares del patrimonio mundial y tiene una playa espectacular. El avistamiento de ballenas y árboles de 1000 años son el principal atractivo de esta belleza geológica de Australia.

Datos interesantes sobre la isla Fraser


Buceo y deliciosos platos del mar.

Naufragio de Maheno y dunas de arena.

Tortugas marinas, tiburones y otros animales marinos.

Jardín y museo cercanos.

Selva tropical, deportes acuáticos y pistas de arena.

4 Lanikai, Hawái

1604160964 820 Las 10 playas mas bellas del mundo


La playa de Lnikai es pequeña, cuenta con 0.5 millas de playas de alto rango en el mundo, ubicada en Kailua, Hawaii. Es uno de los lugares más fotografiados de Hawaii. La vista espectacular del atardecer, las palmeras que se mecen y el agua tranquila son las principales atracciones de la playa de Lanikai, se vuelve muy concurrida todos los fines de semana.

Datos interesantes sobre la playa de Lnikai


Conocido por hacer snorkel y arena blanca y suave.

Agua turquesa y sistema de núcleo cercano.

Excelente área de baño con aguas cristalinas y tranquilas de color verde oscuro.

Kayeking y paisajes de iluminaciones de los acantilados de las montañas de Kailua.

3 Bora Bora, Tahití

las playas más hermosas del mundo


Bora bora también conocida como isla romántica situada en la Polinesia Francesa, en la región del océano Pacífico. Amplia área del sistema de arrecifes de coral, el agua turquesa son las principales atracciones de la playa de Bora Bora. También es una de las playas fotográficas más impresionantes del mundo.

Datos interesantes sobre Bora Bora


Unidad submarina, scooter submarino personal disponible para turistas.

Aqua safari con valores prometedores.

Safari en barco, paseo en barco con fondo de cristal y jet sky.

Pesca en laguna y parapente.

Esnórquel y maravilloso descubrimiento del sistema central.

Kitesurf y barco privado.

2 Seychelles

1604160965 558 Las 10 playas mas bellas del mundo


Seychelles es un país que unió 110 islas, ubicadas cerca de Madagascar en el sudeste asiático. Cada isla de las Seychelles está bendecida con impresionantes playas. Al igual que otras playas populares, la arena blanca y el agua azul cristalina son la principal atracción de las playas de Seychelles. Es una de las playas más fotografiadas del mundo, se pueden descubrir varias playas con variedades en Seychelles.

Datos interesantes sobre Seychelles


Dotado de varias especies de aves, observación de delfines.

Maravilloso sistema de arrecifes de coral.

Clima tropical durante todo el año.

Esnórquel, windsurf y senderismo.

Buceo, vela internacional y pesca.

1 Maldivas

1604160965 561 Las 10 playas mas bellas del mundo


Maldivas es uno de los lugares más bellos del mundo, dotado de playas espectaculares. Puede visitar Maldivas en cualquier época del año, ya que la isla tiene el clima más habitable durante todo el año. El mar azul profundo, la arena blanca y suave, los arrecifes de color turquesa y las palmeras son las principales atracciones de la playa de Maldivas. Las islas Maldivas más bellas conectan 1190 islas de coral a través de atolones únicos.

Las Islas Maldivas están enriquecidas por 1100 especies de peces, 21 especies diferentes de tiburones y ballenas y 145 especies de cangrejos. Los nativos organizarán viajes de pesca para los turistas, podrán experimentar los métodos para pescar y podrán descubrir especies especiales. Es el único destino turístico en el mundo con un club submarino, increíbles regalos de restaurante bajo el agua para la aparición cercana de criaturas submarinas en agua clara.

Datos interesantes sobre Maldivas


Agua cristalina y más de 3000 sistemas de arrecifes de coral.

Deportes acuáticos, spa y bienestar.

Cada isla de Maldivas ofrece una experiencia de viaje completamente diferente.

Buceo y una gran experiencia de natación en aguas claras y tranquilas.

Tenga 4 proyectos de laguna definitivos.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

¿Sabes por qué las islas son tan especiales? Las playas de arena blanca, los arrecifes de coral, las hermosas puestas de sol, las especies únicas: tienen tantas cosas que llaman nuestra atención. Pero elegir un destino insular para sus próximas vacaciones puede ser un trabajo difícil. No te preocupes, aquí la lista de las 10 islas más bonitas del mundo. 10 Moorea, Polinesia Francesa Moorea es u ...

A quién no le gusta el verano y las hermosas tardes soleadas en la playa... Hace poco observaba en una revista las playas más hermosas del mundo, algunas de ellas conocía pero habían otras de las que no había escuchado ni en sueños. Hoy realizaremos un top de las 10 playas más hermosas del mundo y empezaremos por: Puesto 10: Anse Lazio, Praslin, SeychellesAnse Lazio, en la punta noroeste de la ...

Playas aguas cristalinas naturaleza ...

Hacer una lista de las playas más hermosas del mundo es una tarea muy difícil. Escoger entre las maravillosas costas que llenan los continentes del mundo puede resultar una tarea titánica, sin embargo, hay ciertas cosas que nos pueden ayudar a hacer la selección. Los atractivos colores de las calmas aguas así como el entorno y las blancas arenas son parte de las cosas que las playas que se encuent ...

Blog Los más... Viajes de lujo

Como te contábamos en la noticia de ayer del blog de Gretur Viajes, durante las próximas vacaciones navideñas algunos viajeros españoles han decidido cambiar la bufanda por el bañador, el turrón por el helado y el cava por cerveza bien fresquita; hablamos de los turistas que han decidido pasar sus próximas vacaciones en una de las mil y una playas que salpican nuestro planeta azul. Hoy hac ...

curiosidades islas mas bellas del mundo naturaleza ...

Nuestra hermosa naturaleza nos ofrece infinitos paisajes exuberantes y dentro de ellas tenemos las playas más hermosas del mundo, que nos encantaría compartir contigo los sitios deslumbrantes ubicadas en cualquier parte del planeta, quizá pensabas que no existían. Para los amantes del mar, seguro que este post que verán le es encantara ya que funciona como guía turística para ser visitadas y cuida ...

Playas aguas cristalinas Islas más hermosas del Mundo ...

Las islas evocan los sueños de conocer el paraíso; un escape del ajetreado mundo, un parche perfecto de arena donde poder relajarse bajo las palmeras susurrantes y con la mirada fija en un mar azul sereno. Pero no todas las islas son así, la belleza de algunas se define más por el mar que los rodea, que puede cautivar a los conocedores con su claridad cristalina y reinos de coral próspero. Por est ...

psico sitios tendencias ...

El mundo está repleto de fantásticas playas. Cada una a su manera y con diferentes encantos. Unas son muy divertidas y populares, otras gigantescas casi solitarias y las hay para intrépidos del agua fría, también más calentitas donde me incluyo. ¡Para gustos los colores! Sin embargo, algo que he solido comprobar es que a todos nos gustan y nos llaman la atención, esas playas de las fotografías que ...

américa central asia australia ...

Ranking de Las Mejores Playas del Mundo, Según Viajeros de TripAdvisor Este miércoles, 18 de febrero de 2016 el sitio de viajes Travelers Choice anunció los ganadores a sus premios sobre las mejores playas. Las ganadoras se eligieron tomando en cuenta la calidad y la cantidad de reseñas u opiniones de los usuarios, quiéres saber cuáles son? La gran ganadora de los premios Travelers Choice de Trip ...

Viajes a Playas playas turismo ...

Alrededor del mundo encontramos playas muy hermosas y paradisiacas. Cada una merece una mención especial debido al color fantasía de su mar y la arena suave que la rodea, pero sin dudas hay favoritas y hoy te vamos a dar una lista de las mejores 3 playas del mundo. 1. Matemwe Beach. ZANZÍBAR (TANZANIA) Una larga línea de palmeras sombreando la arena blanca es la imagen característica de Matemwe B ...

entretenimiento viajar a europa playas ...

Grecia es conocida en todo el mundo por sus impresionantes playas. Estos paraísos pueden ser encontrados en varias regiones de la costa griega tanto en la orilla de tierra firme como en sus hermosas islas. En este artículo te mostraremos las playas más hermosas de Grecia que se ajustan a los gustos de cualquier viajero que de seguro se llevarán un hermoso recuerdo de estas maravillosas costas. Des ...