10 Moorea, Polinesia Francesa
Moorea es una isla increíblemente hermosa en la Polinesia Francesa. Se encuentra a solo 12 millas de Tahití. Moorea es un gran destino para parejas y familias.
Rodeada por la laguna azul brillante, la isla de Moorea es conocida por sus hermosos picos montañosos, exuberantes colinas y playas de arena. Las partes montañosas y montañosas de esta hermosa isla son un lugar ideal para practicar senderismo. Afortunadamente, puedes encontrar todo tipo de rutas de senderismo en Moorea. No tienes que ser un experto en eso.
El mundo acuático de Moorea no se limita solo a playas y lagunas. Esta isla también tiene algunas cascadas. No son tan grandes pero lo suficientemente hermosos como para llamar su atención.
En el lado norte de la isla, hay una bahía impresionantemente hermosa de 3 km de largo llamada bahía de opunohu. Es un lugar imperdible en la isla de Moorea. Cuando se trata de actividades acuáticas, puede disfrutar de esnórquel de clase mundial, esquí acuático y avistamiento de ballenas en la isla de Moorea.
9 Fiyi
Fiji es uno de los archipiélagos más pintorescos del Océano Pacífico Sur. Consta de 332 islas. Solo un tercio de ellos están habitados. El turismo es la columna vertebral de la economía de Fiji. Este país tiene todo lo que un amante de la playa desea: hermosas lagunas, arrecifes de coral y playas de arena blanca llenas de palmeras.
No solo playas, Fiji también tiene exuberantes selvas tropicales y picos imponentes. El mundo natural de Fiji también alberga impresionantes cascadas. La más hermosa de ellas es la cascada Tavoro.
Es una serie de tres hermosas cascadas ubicadas dentro del Parque Nacional del Patrimonio de Bouma en la isla Taveuni de Fiji. Sorprendentemente, las tres cascadas de Tavoro tienen piscinas naturales. Surf de clase mundial, buceo inolvidable y experiencias de esnórquel son otras cosas que le esperan en Fiji.
8 Bali, Indonesia
Bali es el destino turístico más popular de Indonesia. También es una de las islas más bellas del mundo. Bali es mundialmente conocida por su historia, espiritualidad y, por supuesto, por los paisajes escénicos.
‘Verdor en todas partes’ debe ser la primera impresión que recibe cualquier visitante de Bali.Esta isla mágica alberga exuberantes bosques tropicales, icónicas terrazas de arroz, impresionantes colinas volcánicas, hermosos arrecifes de coral, cascadas y playas vírgenes.
Esta isla espiritualmente rica tiene muchos templos que varían en tamaño y forma. Estos templos son mundialmente famosos por su arquitectura única y centenaria. Lo más importante es que los balineses son muy amables. Siempre dan una cálida bienvenida a los turistas.
7 Seychelles
Ubicado en la costa oriental de África, en el Océano Índico, Seychelles es un archipiélago de una belleza impresionante que consta de 115 islas. Las playas de arena blanca y suave de Seychelles con aguas cristalinas se encuentran sin duda entre las playas más hermosas del mundo. Esta isla dotada por naturaleza alberga 2000 especies de plantas, 1000 especies de peces y 12 especies de aves endémicas.
Seychelles es rica en biodiversidad marina. Esta isla tiene seis parques nacionales marinos. Lo más importante es que Seychelles también alberga arrecifes de coral perfectamente intactos.
Las atracciones de Seychelles no terminan ahí, el parque nacional de Seychelles en la isla de Mahe alberga el pico más alto de Seychelles: Morne seychellois. Se encuentra a una altura de 905 metros. Este parque nacional también protege los bosques de manglares costeros. Además de disfrutar de todo esto, este parque también cuenta con extensas rutas de senderismo para los visitantes.
6 Creta, Grecia
Creta es la isla más grande y una de las más bellas de Grecia. La razón más convincente para visitar Creta son sus playas paradisíacas con aguas cristalinas. Para su sorpresa, la costa de Creta se extiende por más de 650 millas. Incluso puedes encontrar playas vacías en esta hermosa isla. Creta también tiene montañas asombrosas, valles deslumbrantes y desfiladeros empinados.
El paisaje de Creta incluye muchos cañones y gargantas. Afortunadamente, muchos clubes ofrecen una experiencia de montañismo inolvidable. Además, las sierras altas son otro gran atractivo de esta isla, las Montañas Blancas, la Cordillera de Ida, y la Cordillera de Dikti es famosa entre ellas.
Creta es un lugar ideal para los amantes de las cascadas. Hay cientos de cascadas increíbles en estas islas que varían en altura. La vida vegetal en Creta es muy rica: tiene más de 2000 especies de plantas. Más de 300 especies de ellos no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. A la lista de atracciones, Creta también tiene bosques, hermosos islotes y cuevas increíbles.
5 Santorini, Grecia
Santorini es probablemente la isla más hermosa de Grecia. Esta encantadora isla es famosa por sus mágicos atardeceres, definitivamente uno de los mejores atardeceres del mundo. La ciudad de Oia es el mejor lugar de Santorini para disfrutar de las puestas de sol.
Con arenas negras, rojas y blancas con aguas cristalinas, las playas de Santorini tienen una belleza y un ambiente excepcionales. Esta isla también es famosa por deportes acuáticos como buceo, parasailing en moto acuática, wakeboard, esquí acuático y paseos en banana.
Santorini es una hermosa mezcla de maravillas creadas por el hombre y la naturaleza. Los hermosos edificios encalados alineados en los acantilados de Santorini se convierten en un placer visual para los visitantes. También hace de Santorini un paraíso para los fotógrafos y una de las ciudades más coloridas del mundo.
4 Islas Galápagos, Ecuador
Galápagos es de hecho el destino de vida silvestre más popular y una de las islas más hermosas del mundo. Ubicado a 621 millas de la costa de Ecuador en el Océano Pacífico, este archipiélago único consta de 18 islas principales, tres islas más pequeñas y más de 100 islotes. Galápagos es uno de los pocos lugares en la tierra que se puede ver en su forma original. La mayoría de las islas no han sido tocadas por humanos.
Galápagos es un lugar donde se puede ver el nivel más alto de endemismo en la Tierra. La tortuga de Galápagos, la iguana marina, el lobo fino de Galápagos, el pingüino de Galápagos y el halcón de Galápagos son algunas de las principales especies endémicas de las islas Galápagos. En ningún otro lugar pueden estos animales tan únicos e insensibles.
No solo la vida silvestre, Galápagos también es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas azul turquesa. Allí podrá disfrutar de esnórquel, natación y kayak inolvidables. Más que cualquier otra cosa, su mente apreciará automáticamente la atmósfera pacífica y libre de contaminación de Galápagos.
3 Palawan, Filipinas
Palawan es de hecho la isla más pintoresca de Filipinas. Se puede llamar una maravilla natural de Filipinas. La costa de Palawan se extiende a lo largo de 1240 millas. La buena noticia es que hay muchas playas vírgenes en Palawan con aguas cristalinas.
Palawan es el hogar de una de las siete nuevas maravillas naturales del mundo: el río subterráneo Puerto-Princesa. Este río de 5 millas de largo es el río subterráneo navegable más largo del mundo. El Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa que protege esta maravilla natural de Palawan también ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.
Otra atracción que no te puedes perder de Palawan es el parque natural del arrecife Tubbataha. Es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, con una superficie de 13028 hectáreas, este parque natural protege una cantidad significativa de especies marinas. El islote norte de este parque alberga tortugas marinas y aves.
Además de todo esto, la hermosa isla de Palawan tiene selvas tropicales, manglares, varios ríos, arroyos, lagos y cascadas.
2 Bora Bora
Bora Bora es la isla más famosa y hermosa de la Polinesia Francesa. Es un destino de luna de miel de renombre mundial. También es un lugar turístico perfecto para la familia y para quienes viajan solos. Cuando vea Bora Bora, en una imagen o en la vida real, lo primero que llamará su atención es la impresionante laguna turquesa que rodea la isla. Es una de las lagunas más hermosas del mundo.
Las playas de arena blanca de Bora Bora pueden parecer surrealistas para sus ojos. Las aguas de estas playas tienen tonos vívidos de colores turquesa, esmeralda y azul. La mayoría de las playas de Bora Bora son de propiedad privada. La playa pública más popular, así como la más hermosa de Bora Bora, es Matira Beach.
A través de imágenes, Bora Bora es mundialmente famosa por sus complejos turísticos acuáticos. Piense en vivir en esas cabañas que se encuentran sobre aguas cristalinas. No solo la experiencia de vivir allí, la vista de las lagunas y playas de Bora Bora desde esas cabañas es simplemente increíble.
Hay una gran cantidad de actividades acuáticas en Bora Bora que le brindan recuerdos inolvidables. Incluye aventura en bicicleta acuática, recorrido en bote con fondo de cristal, parasailing, jet ski, crucero por la laguna, esnórquel, buceo y remo de pie.
1 Maldivas
Maldivas es sin duda la isla más hermosa del mundo. Ubicado en el Océano Índico, este archipiélago mágico se compone de más de 1000 islas de coral. Las playas, lagunas, arrecifes de coral y la vida marina de Maldivas tienen una belleza extraordinaria que no se puede expresar con palabras. Es uno de los lugares más asombrosos que desea visitar en su vida.
Las playas de Maldivas son una definición de belleza con arenas blancas y aguas cristalinas. Es uno de los mejores lugares de la Tierra para disfrutar de las aguas más claras y azules. Entre las playas de Maldivas, la más atractiva es una brillante playa de la isla Vaadhoo. Allí se puede ver la magia de las brillantes aguas marinas generadas por el plancton. Las Maldivas son el hogar de 70 tipos diferentes de corales y una abundante vida marina. Entonces, puedes disfrutar
Maldivas alberga 70 tipos diferentes de corales y abundante vida marina. Entonces, puedes disfrutar del mágico mundo submarino en esta isla. Hay muchos deportes acuáticos para experimentarlo, como buceo, snorkel y caminatas bajo el agua. También puede observar la rica vida marina de Maldivas viajando en botes con fondo de cristal.
Para disfrutar de la verdadera belleza de Maldivas, debe tomar un vuelo en hidroavión. Desde lo alto, podrá disfrutar de la espectacular vista de las playas y lagunas de Maldivas. Por las noches, la vista del atardecer en Maldivas te dejará sin aliento.