Las 10 islas más bellas del Caribe

Con más de 7000 islas, el Caribe puede ser un gran destino para todo tipo de turistas. Es realmente difícil decir cuál es la mejor, ya que todas las islas del Caribe son hermosas y ofrecen muchas cosas para sus visitantes. Pero no todas las islas ofrecen el mismo tipo de atracciones para ti. Aquí la lista de las 10 islas caribeñas más bellas.

10 Islas Vírgenes de EE. UU.

Las 10 islas mas bellas del Caribe


Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son un territorio de los Estados Unidos ubicado en el Caribe. Consiste en tres islas principales y muchas islas más pequeñas. No se requiere pasaporte para que los ciudadanos estadounidenses visiten este paraíso en el Caribe, ya que es un territorio estadounidense. Durante todo el año, las Islas Vírgenes de los EE. UU. Cuentan con un clima cálido y fantástico. La temperatura media oscila entre los 22 y los 25 grados centígrados.

St. Thomas, St. John y St. Croix son las tres islas principales de las Islas Vírgenes de EE. UU. Cada una de estas islas tiene un carácter y atractivos distintos. Pero las playas vírgenes son algo que estas tres islas tienen en común. Afortunadamente, todas las playas de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos están abiertas al público. Las arenas blancas y las aguas cristalinas de estas playas te dejarán sin aliento. Esnórquel de clase mundial, buceo, puestas de sol espectaculares y pesca en alta mar son las otras cosas que le esperan en las playas de las Islas Vírgenes de EE. UU.

Con 209 kilómetros cuadrados de área, St. Croix es la más grande de las Islas Vírgenes de EE. UU. Es una isla con una historia de gran interés y una arquitectura impresionante. Además de los grandes sitios históricos, St. Croix también es conocida por su belleza natural.

La segunda isla, St. Thomas, es uno de los mejores lugares del Caribe para disfrutar del turismo, el esnórquel, el buceo y las compras. El puerto de cruceros de Charlotte Amelie, la capital de St. Thomas, es probablemente el más popular y concurrido del Caribe. A lo largo de la ciudad se pueden ver muchos edificios históricos que presentan la arquitectura colonial danesa. Aparte de todo esto, el Skyride en esta ciudad te ofrece la incomparable vista del Caribe.

El parque nacional Virgin Island es la principal atracción de St. John Island. Ocupa el 60 por ciento de la isla y está rodeado de arrecifes de coral y océano. Puede caminar por la selva tropical de este parque nacional. El submarinismo y el esnórquel son otras actividades turísticas en el parque nacional de las Islas Vírgenes.

9 Cuba

Cuba


Ocupando un área de 42,803 millas cuadradas y con más de 4000 islas más pequeñas, Cuba es la isla más grande del Caribe. También es la isla caribeña más cercana a los Estados Unidos, a solo 83 millas de Florida. La belleza natural de Cuba es reconocida mundialmente. Esta isla caribeña también es conocida por su música, sistema educativo de clase mundial, magníficas montañas y hermosas playas.

La protección del medio ambiente natural es una de las principales preocupaciones tanto del gobierno cubano como de la ciudadanía. Alrededor del 22 por ciento del territorio cubano son áreas protegidas. Este paisaje diverso de Cuba también alberga algunas especies de plantas y animales raros. Miles de especies de plantas y casi el 80% de todos los animales que se encuentran en Cuba son endémicos de sus tierras. El colibrí abeja, el cocodrilo cubano, el solenodonte cubano, la boa cubana, la rana ladrón cubana y el gar cubano son algunas de las especies asombrosas únicas de Cuba.

Cada año Cuba recibe más de 3 millones de visitantes. Cuba tiene un clima subtropical agradable y 330 días de sol al año. Para que Cuba sea siempre perfecta para visitar.

Este paraíso caribeño tiene 300 playas espectaculares. Casi todas las playas cubanas son limpias y tranquilas. Podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas en estas playas.

Al igual que su belleza natural, el arte y la música son los otros factores importantes que hacen de Cuba un lugar de visita obligada en el Caribe. No importa dónde te encuentres en esta isla, en clubes, bares o calles siempre podrás disfrutar de diferentes tipos de música cubana. La forma musical predominante de Cuba se conoce como ‘Son’. Es una combinación de ritmos africanos con guitarra clásica española.

8 San Kittis y Nevis

1604215828 588 Las 10 islas mas bellas del Caribe


St. Kittis y Nevis es un país de dos islas increíblemente hermoso en el sur del Caribe. Con solo una superficie de 261 kilómetros cuadrados, también es el octavo país más pequeño del mundo. St.Kittis y Nevis están separados por un canal de 3,22 km de largo llamado ‘los estrechos’. Ambas islas tropicales son famosas por sus hermosas montañas, playas, volcanes y ruinas históricas.

St.Kittis es la más grande de estas dos islas caribeñas. Una vez que esta isla fue el hogar de las primeras colonias británicas y francesas. Teniendo en cuenta la gran importancia histórica de San Kittis, también se le llama La colonia madre de las Indias Occidentales.

La poderosa fortaleza de la colina de Brimstone, designada por el ejército británico, es la principal atracción turística de la isla de San Kittis. Es un sitio del patrimonio mundial y una fortificación histórica bien conservada en el Caribe.

Para los estadounidenses, la pequeña isla Nevis es un lugar importante en el Caribe. Porque es el lugar de nacimiento de Alexander Hamilton, padre fundador de Estados Unidos. Puedes visitar el museo Alexander Hamilton en esta Isla para conocer la historia de su vida.

Andar en bicicleta es la mejor manera de experimentar la isla de Nevis. Se pueden alquilar bicicletas en la isla. Pasee por las espectaculares playas de arena y colinas para disfrutar de la belleza total de esta isla caribeña.

7 Curazao

Curacao


El país insular de Curazao, ubicado en el suroeste del Caribe, es el más grande de las Antillas noruegas. Tiene 40 millas de largo y cubre un área de 171,4 millas cuadradas. Curazao cuenta con una temperatura agradable y suave durante todo el año.

En realidad, es la ubicación de esta isla, justo debajo del cinturón de huracanes (una parte del Océano Atlántico) es la razón principal detrás de su excelente clima. Las hermosas playas con curvas, la impresionante arquitectura, el arte y las deliciosas comidas de Curazao lo convierten en uno de los mejores destinos turísticos del Caribe.

La isla de Curazao es mundialmente conocida por su arquitectura colonial y sus calles limpias y estrechas. Willemstad, la capital de Curazao, cuenta con muchos edificios vibrantes que muestran la gran historia de la isla. Los holandeses establecieron el asentamiento temprano en esta ciudad en el siglo XVII.

La arquitectura de esta ciudad refleja los estilos español, holandés y portugués. Teniendo en cuenta la importancia histórica y arquitectónica, el centro de Willemstad ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Las artes locales de Curazao son muy famosas entre los turistas internacionales. En toda la Isla se puede disfrutar de hermosas esculturas y pinturas coloridas. También hay una galería de arte en la ciudad capital de Willemstad.

Además de los vibrantes edificios y las impresionantes artes, también hay 38 playas espectaculares y con curvas en Curazao. La mayoría de las playas de Curazao se encuentran en la costa sur de la isla. Estas playas son tranquilas y hermosas. También hay una serie de playas de arena en Curazao que son conocidas tanto por su limpieza como por sus instalaciones.

6 Aruba

Aruba


Aruba es una isla pintoresca ubicada en las cálidas aguas del Mar Caribe Sur. A diferencia de otras islas del Caribe, Aruba tiene un clima cálido y cielos soleados. Por lo tanto, turistas de todo el mundo visitan Aruba una y otra vez. Además del clima casi perfecto, la isla de Aruba tiene hermosas playas de arena blanca, transporte confiable y gente muy amable.

De hecho, Aruba es uno de los países constitucionales del Reino de los Países Bajos. Tiene 25 millas de largo y cubre un área de 75 kilómetros cuadrados. Las playas de arena y la temperatura cálida hacen de Aruba el mejor lugar de vacaciones en el Caribe.

El parque nacional Arikok es otro lugar imperdible en la isla de Aruba. Allí podrá disfrutar de espectaculares formaciones rocosas y una gran variedad de vida silvestre. Encontrar un apartamento o resort asequible también es muy fácil en Aruba, porque hay una variedad de alojamientos para ti. Los complejos turísticos de gran altura en Aruba no solo son los mejores en servicios, sino que también le ofrecen una vista impresionante de las playas del Caribe.

5 Puerto Rico

1604215829 143 Las 10 islas mas bellas del Caribe


Puerto Rico es un territorio estadounidense ubicado en el noreste del Caribe. Así, los ciudadanos estadounidenses pueden visitar este hermoso lugar sin pasaporte. De hecho, Puerto Rico es un archipiélago que incluye un grupo de islas más grandes y más pequeñas. Puerto Rico tiene un clima casi perfecto, de 21 a 26 grados centígrados durante todo el año. Por lo tanto, no tiene que buscar el momento perfecto para visitar esta isla caribeña. Siempre te ofrece un clima agradable y templado.

Como Puerto Rico es un archipiélago, tienes muchas islas hermosas para explorar. Las playas de arena blanca de Puerto Rico de renombre mundial. Las playas de Puerto Rico se extienden por más de 270 millas. Estas playas también son perfectas para navegar, hacer surf y hacer snorkel.

El pintoresco Puerto Rico también alberga el Bosque Nacional EI Yunque, la única selva tropical dentro del territorio de los EE. UU. Cada año, el bosque EI Yunque recibe una precipitación promedio de 200 pulgadas. También alberga 25 cascadas increíbles y una vida salvaje única.

Las calles de Puerto Rico están limpias y pavimentadas con adoquines azules. Hace más fácil moverse por la isla a pie. También puede alquilar una bicicleta o un coche. Mientras pasea por la isla podrá disfrutar de una amplia variedad de deliciosas comidas. Puerto Rico es un verdadero paraíso para los amantes de la comida.

4 Jamaica

Jamaica


Jamaica es considerada como el corazón del Caribe, la tierra de una rica cultura, paisajes exuberantes, hermosas playas, música reggae y resorts con todo incluido. Esta paradisíaca isla tropical en el Caribe también cuenta con un clima templado casi perfecto durante todo el año con una temperatura promedio de 27 grados Celsius.

¿Hay algo más feliz que recibir una cálida bienvenida en un lugar extraño? Nunca te sientes como un extraño cuando llegas a Jamaica. Porque la gente de Jamaica es muy amable y recibe a los turistas con un corazón cálido.

La música siempre ha sido parte integral de la vida cotidiana de los jamaicanos. Hay diferentes formas de música en Jamaica, influenciadas por la herencia europea y africana. Rastafari y Kumina son las formas musicales más populares de Jamaica.

En Jamaica, no es nada difícil encontrar un resort que ofrezca todas las comodidades y entretenimientos que usted espera. Hay numerosos complejos turísticos con todo incluido en las islas. Por lo tanto, puede elegir el adecuado en función de sus prioridades.

Jamaica también alberga muchas playas impresionantes. La mayoría de las playas de la isla son limpias y tranquilas. La playa de siete millas es una de las playas de Jamaica más populares a nivel mundial. La playa de arena blanca y sedosa se extiende a lo largo de siete millas en el fondo de acantilados dramáticos es realmente impresionante. Las otras playas de Jamaica también son los mejores lugares para relajarse. Todas las playas ofrecen impresionantes puestas de sol, actividades recreativas y deliciosos mariscos.

3 República Dominicana

islas caribeñas más hermosas


República Dominicana es el segundo país más grande del Caribe. Generalmente es una región montañosa y alberga los cuatro picos más altos del Caribe. Durante todo el año, República Dominicana cuenta con un clima tropical fantástico con una pequeña variación de temperatura. La temperatura promedio en esta isla varía entre 25 y 28 grados centígrados.

La República Dominicana puede ser un lugar de vacaciones perfecto para casi todo tipo de viajeros. Porque es una gran isla con clima agradable, aguas cristalinas, playas espectaculares, montañas deslumbrantes y una historia apasionante.

Santo Domingo, la bulliciosa capital de la República Dominicana es un lugar imperdible en la isla. La ciudad tiene una gran importancia histórica. Es uno de los asentamientos europeos más antiguos del Caribe. La ciudad de Santo Domingo fue fundada por el hermano del gran Bartolomé Colón, hermano de Cristóbal Colón en 1496.

Teniendo en cuenta la importancia histórica, la UNESCO designó a la antigua ciudad de Santo Domingo como patrimonio de la humanidad en 1990. Esta ciudad también es famosa por tener la primera universidad, catedral y hospital de las Américas. Incluso hoy en día, algunos de los edificios del siglo XV permanecen intactos en esta ciudad. Además de su impresionante arquitectura, la ciudad de Santo Dominto tiene increíbles museos, calles adoquinadas y excelentes restaurantes.

República Dominicana será el paraíso para los amantes de la playa. Esta isla está rodeada por casi 250 millas de línea costera. Las playas de República Dominicana también están bendecidas con algunas de las aguas más claras del Caribe. Playa Boca Chica, Punta Cana y Cayo Levantado son algunas de las mejores playas de República Dominicana. Puede disfrutar del buceo de clase mundial, el esnórquel y el buceo en estas playas.

Como Jamaica, la República Dominicana siempre ha sido conocida por …

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Playas aguas cristalinas arrecifes de coral ...

Sin lugar a dudas hacer una lista con las mejores playas del Caribe es una tarea difícil. Esta es la zona del mundo en la que podemos encontrar las más perfectas playas de aguas cristalinas, palmeras y un exquisito sol para lograr el bronceado perfecto. A pesar de lo complicado que puede ser, nos hemos dispuesto a mostrarte esta lista: Descubre cuáles son las 20 Mejores Playas del Caribe 1.- Palm ...

curiosidades de viajeros mejores islas del caribe

Ir de vacaciones en una de las mejores Islas del Caribe El Caribe tiene algunos de los destinos turísticos más bellos del mundo. Esto hace que sea popular entre los turistas de todo el planeta. Muchas personas, sin embargo, tienen problemas para decidir Cuáles son las mejores playas del Caribe para visitar. Aunque pueda parecer que todas las islas del Caribe son igualmente deseables y perfectas, ...

viajes y destinos caribe islas ...

El día de hoy te contaremos algunos detalles de algunas islas escondidas del Caribe que te sorprenderán. Dentro del Caribe encontramos las islas grandes, las chicas y las más pequeñas de todas. En esta última categoría entran las del artículo de hoy. Petite Martinique Esta isla cuenta con menos de mil habitantes contando con una buena infraestructura pensada para el turismo. Sus habitantes tie ...

islas vírgenes santo tomás estados unidos ...

Las islas Vírgenes son un hermoso y atípico archipiélago situado en el mar Caribe. Este amplio conjunto de territorios, más de cien, poseen una ajetreada historia desde su descubrimiento en 1493 por Cristóbal Colón, quien las denominó ‘Santa Úrsula y las Once Mil Vírgenes’, de donde se deriva su nombre actual. En los siglos posteriores, fueron ocupadas por holandeses, daneses, francese ...

viajar destinos playas ...

Descubre las Playas del Caribe Sin importar la parte del mundo que te encuentres; al pensar en playas y mar siempre tendrás como referencia las paradisiacas costas caribeñas. Sus aguas poco profundas y cristalinas, así como su arena fina y dorada la convierten en el primer destino de los amantes de la buena vida y la naturaleza. Si estás planeando unas próximas vacaciones en esta región, no debes ...

general caribe curazao ...

2015 es un año ideal para viajar. Decenas de destinos increíbles esperan a las oleadas de viajeros que se animen a conocer playas, montañas, senderos y rutas entre bosques y antiguas ruinas. Hay destinos para todos los gustos y desde vivirenelmundo.com te contamos cuáles son algunos de los mejores destinos para conocer en 2015. Empezamos por conocer Curazao, una de las islas del Caribe que se cuen ...

Curiosidades

¿Sabes por qué las islas son tan especiales? Las playas de arena blanca, los arrecifes de coral, las hermosas puestas de sol, las especies únicas: tienen tantas cosas que llaman nuestra atención. Pero elegir un destino insular para sus próximas vacaciones puede ser un trabajo difícil. No te preocupes, aquí la lista de las 10 islas más bonitas del mundo. 10 Moorea, Polinesia Francesa Moorea es u ...

salir y viajes jamaica cuba ...

Con la llegada de temperaturas más agradables son muchos los que empiezan a organizar y planear sus viajes para las vacaciones del verano. Es época de ofertas y descuentos para los que buscan con antelación y organizan bien su viaje. No podemos olvidarnos también del grupo de viajeros que más demanda éste destino, los recién casados. El Caribe es destino por excelencia de los novios que acaban de ...

Como viajar como viajar Islas bahamas

¿Como viajar a las islas Bahamas?, Bahamas es uno de los países que conforman las Islas del Caribe, se encuentra muy cerca de Cuba, República Dominicana y Florida en Estados Unidos, cuenta con más de 700 islas, gran cantidad de cayos e islotes, además es uno de los países más ricos de América. Así mismo, Bahamas es uno de los mejores destinos turísticos del mundo, es el lugar perfecto para disfrut ...

Centroamérica

El Caribe es una región fascinante y paradisíaca que encanta a viajeros de todo el mundo, ofreciendo una experiencia maravillosa a los visitantes que buscan relajarse. Con sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas y una cultura vibrante, el Caribe se ha convertido en un destino de ensueño para aquellos que buscan desconectar, explorar y disfrutar de experiencias inolvidables. La regió ...