Conoce Los 12 Mejores Hostales En Salamanca Para Una Estadía Inolvidable

Salamanca es una de las ciudades españolas con mayor encanto. Y no solo alberga la Universidad más antigua aún en funcionamiento, sino que también tiene muchos atractivos que ofrecer a los turistas. Así que si estás planeando una visita a esta ciudad te vamos a ayudar mostrándote los mejores Hostales en Salamanca.

12 Excelentes Hostales en Salamanca para el turista

1.- Hostal Concejo



Este es uno de los mejores Hostales en Salamanca. El Concejo es elegante, con suelos de madera pulida, muebles de buen gusto, habitaciones llenas de luz y una excelente ubicación. Trata de reservar una de las habitaciones de la esquina, que tienen unos balcones tradicionales acristalados, con una mesa, sillas y vistas a la gente.

Está ubicado en el corazón del centro histórico de Salamanca, junto a la plaza principal de la ciudad. Disfruta de habitaciones decoradas de forma sencilla con aire acondicionado y calefacción, y cuarto de baño con bañera. Mantente al día y envía correos electrónicos a tus amigos usando la conexión gratuita a Internet. Además puedes disfrutar de tardes soleadas o un espresso por la mañana en la cafetería adyacente.

2.- Hostal Plaza Mayor



Este acogedor hostal familiar tiene habitaciones sencillas pero bien cuidadas con muebles de madera oscura y algunas con vigas de madera. Tres de las habitaciones exteriores tienen balcones pequeños, que son agradables para observar a la gente. Está situado junto a la Plaza Mayor, esta casa de huéspedes tradicional ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones luminosas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. La Universidad de Salamanca está a sólo 3 minutos a pie.

Decoradas en un estilo tradicional, todas las habitaciones sencillas del Hostal Plaza Mayor cuentan con una mini-nevera y calefacción. Algunas habitaciones también disponen de terraza. El baño privado incluye secador de pelo. La catedral de Salamanca se encuentra a sólo 5 minutos a pie del hostal. En las calles circundantes encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares típicos de tapas.

3.- Hostal Cuzco Salamanca



Este hostal está ubicado en el centro de Salamanca, y cuenta con unas excelentes instalaciones para hacer tu estancia mucho más cómoda. Desde aquí se puede ver el verdadero espíritu de Salamanca llena historia. Porque esta ciudad se reconoce como una de las ciudades más importantes de España.

Cuenta con camas dobles y dan una calurosa bienvenida a todo el mundo. El lugar es muy acogedor y el ambiente también. Te sentirás como en casa y nunca olvidarás tu estancia en Salamanca, la verdadera ciudad española. Si buscas hospedarte es uno de los Hostales en Salamanca, este debe estar en tu lista.

4.- Hostal Hispánico



Este hostal se encuentra a 650 metros de la Plaza Mayor, en la Puerta Zamora, en el centro de Salamanca. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, baño privado con ducha y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son de estilo moderno y están decoradas en tonos cálidos. Cuentan con suelos de madera y muebles blancos.

El Hispanico cuenta con un mostrador de información turística, que ofrece información sobre la ciudad. También hay una instalación de almacenamiento de equipaje. Hay un montón de bares y restaurantes a 5 minutos a pie de la casa de huéspedes. Además la Calle Van Dyck, famosa por sus tapas tradicionales, está a 350 metros. La catedral de Salamanca está a 20 minutos a pie.

No dejes de ver los Mejores Hostales en Segovia

5.- Hostería Casa Vallejo



La Hosteria Casa Vallejo está situada en el centro de Salamanca, a menos de 50 metros de la Plaza Mayor. Se encuentra en un edificio del siglo XIX y alberga un restaurante y habitaciones con conexión gratuita a internet. Las habitaciones del Casa Vallejo son amplias y presentan una decoración tradicional con suelos de madera. Todas cuentan con TV y baño privado.

El restaurante sirve una amplia variedad de platos locales y cuenta con una amplia variedad de vinos españoles. Los huéspedes pueden disfrutar de platos tradicionales de tapas en el bar del hotel. La Casa Vallejo está idealmente situada a pocos minutos a pie del casco antiguo y del distrito universitario de Salamanca. La catedral de la ciudad está a poco más de 1 km de la casa de huéspedes.

6.- Hostal Mindanao



Con vistas al centro histórico de Salamanca, el Hostal Mindanao ofrece conexión Wi-Fi gratuita y luminosos interiores. Este establecimiento ecológico ofrece habitaciones con TV. Interesantes exposiciones se celebran en el Centro Cultural Fonseca, a 100 metros del Hostal Mindanao. La famosa Plaza Mayor, la Casa de las Conchas y la Catedral de Salamanca están a 200 metros.

La mayoría de las habitaciones del Hostal Mindanao cuentan con baño privado y algunas cuentan con baño compartido. Disponen de suelos de parqué. Algunas ofrecen vistas a los jardines cercanos y otras miran hacia la Catedral a lo lejos.

7.- Albergue Juvenil Salamanca



El Albergue Juvenil Salamanca se especializa en la provisión de alojamiento para los más jóvenes. Ya sea solos o en grupo. Es un lugar excelente para ser considerado por asociaciones, exploradores, estudiantes, grupos escolares, etc.

Cuentan con 65 camas. Estas incluyen habitaciones compartidas, con calefacción, con baño propio o compartido. Lo mejor es que en este hostal todas las comidas se proporcionan. Entre los Hostales en Salamanca este es perfecto si viajas en grupo!

8.- Hostal Los Infantes



El Hostal Los Infantes se encuentra frente a la estación de tren de Salamanca. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado. El centro histórico de la ciudad está a 15 minutos a pie. Y todas las habitaciones del Hostal Los Infantes han sido decoradas con sencillez y cuentan con calefacción así como con TV.

Hay una gran variedad de cafeterías y bares a 10 minutos a pie de Los Infantes. Los restaurantes se pueden encontrar alrededor de la Plaza Mayor de Salamanca. La catedral de Salamanca y la famosa universidad de la ciudad se encuentran a 20 minutos a pie. El aeropuerto de la ciudad está a 20 km de la casa de huéspedes.

9.- Hostal Roomin



Situado en el centro de Salamanca, este hostal ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un salón compartido. La Plaza Mayor de Salamanca está a 600 metros. Todas las habitaciones cuentan con calefacción y armario. Los huéspedes tienen acceso a un baño compartido con ducha. La ropa de cama se proporciona.

Esta casa de huéspedes tiene una sala de juegos y una sala de realidad virtual está disponible por una tarifa. Información turística disponible bajo petición. El desayuno con té y café de cortesía está disponible para todos los huéspedes. El salón compartido tiene TV vía satélite. A 2 minutos a pie de la propiedad hay una gran variedad de restaurantes, tiendas y bares. El Mercado Central de Salamanca se encuentra a 550 metros. El Museo de Art Deco & Art Nouveau se encuentra a 1,3 km del hostal.

Te puede interesar ver estos Hoteles Rurales con Encanto en España

10.- Hostal Navasfrias



El Hostal Navasfrias está situado a 10 minutos a pie del río Tormes. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y calefacción. La propiedad incluye un atractivo bar. Todas las habitaciones tienen un armario, TV y baño privado con bañera o ducha. Se proporcionan artículos de tocador.

La Plaza Mayor se encuentra a 15 minutos a pie de la casa de huéspedes y la catedral de Salamanca está a 1,4 km. Si quieres hospedarte en uno de los Hostales en Salamanca que sea perfecto parahacer turismo, no dudes en escoger este.

11.- Hostal Revolutum



Este hostal está situado en el centro histórico de Salamanca, a sólo 40 metros de la Plaza Mayor. El moderno sitio ofrece un desayuno continental gratuito y habitaciones compartidas o privadas, todas con baño privado. Se encuentra a pocos pasos de la histórica Universidad de Salamanca. Y la catedral también está a sólo 100 metros.

Las habitaciones del Revolutum son luminosas y elegantes, y cuentan con aire acondicionado. Muchas de las habitaciones tienen literas. Y todas cuentan con ropa de cama. El Revolutum alberga un bar-cafetería con conexión Wi-Fi gratuita. Además también hay una cocina compartida para los huéspedes y un mostrador de información turística. Sin duda uno de los más completos Hostales en Salamanca.

12.- Hostal Conde David



El Conde David está situado en el centro de Salamanca, a unos 600 metros de la estación de autobuses y del campus universitario de Unamuno. Dispone de aparcamiento privado, recepción las 24 horas los viernes y sábados y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, baño con ducha, TV y escritorio. La decoración y el mobiliario son sencillos.

Los huéspedes pueden relajarse y ver la televisión en el salón social. La famosa calle de tapas, la calle Van Dyck, está a sólo 5 minutos a pie. La Plaza Mayor está a unos 10 minutos a pie.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hoteles España hostales ...

Segovia es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, con monumentos únicos que hacen que una visita realmente valga la pena. Sin embargo, una vez en Segovia verás que la ciudad ofrece mucho, mucho más. Un antiguo barrio judío, casas señoriales, vistas excepcionales y un cinturón verde que es ideal para un agradable paseo bajo el sol. Si lo que buscas es un lugar donde quedarte mientras descubres esta ...

Perú

Como Arequipa se establece como uno de los destinos imperdibles de Perú, la escena de albergues de la ciudad ha crecido rápidamente para mantener el ritmo. Los viajeros ahora tienen muchas opciones para elegir en algunos de los lugares más espectaculares de la ciudad. Desde hostales de fiesta hasta hostales de lujo, he aquí una lista de los mejores hostales para alojarse en Arequipa. Wild Rover Ba ...

Lugares donde comer en Salamanca gastronomia ...

El hogar de la universidad más antigua de España, Salamanca atrae a viajeros de todo el mundo. La ciudad realmente despierta cuando el sol se pone, convirtiéndolo en uno de los lugares más vibrantes del país. A pesar de su ambiente cosmopolita, nutrido por la gran población de estudiantes de intercambio, Salamanca también tiene una fuerte identidad española. Aquí está una lista de algunos de los m ...

Atracciones turísticas ciudades de España cosas que ver en Salamanca ...

Visitar la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Salamanca se siente como un paseo por un museo al aire libre. Pues nos encontramos con magníficos monumentos históricos en exhibición. Desde los sagrados recintos de la antigua universidad, sus gloriosas catedrales y conventos que inspiran, Salamanca lleva a los turistas en un viaje atrás en el tiempo. Por eso queremos mostrarte esta lista de cosas q ...

Alemania

Aunque Munich es considerada generalmente la ciudad más elegante y cara de Alemania, eso no significa que no pueda conseguir un buen precio por un lugar donde quedarse. El centro de la ciudad cuenta con una serie de hoteles, hostales y hostales, y algunos de ellos ofrecen fantásticas ofertas para viajeros con poco presupuesto. Aquí está nuestra selección de los mejores hoteles baratos de Munich. C ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en doha

Doha es una de las ciudades más visitadas por los turistas que deciden viajar a Qatar, sus múltiples desiertos, su moderna arquitectura y vistas han hecho que esta ciudad sea visitada por millones de turistas. En los últimos años, Doha se ha convertido en una capital emocionante y cosmopolita que debes visitar, es por eso que a continuación haremos un conteo de los 9 Hoteles donde alojarse en Doha ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las principales ciudades turísticas del mundo. Los lugares de interés turístico, las atracciones y la vida en la ciudad de Bangkok atraen a diversos grupos de turistas. Los palacios y templos reales, así como los museos, constituyen sus principales atractivos turísticos históricos y culturales. Si estás pensando viajar esta cuidad de Asia y quieres busca ...

Hoteles donde hospedarse en Venecia Hoteles en Venecia ...

Aunque hay días en que los turistas superan a los locales por dos a uno, Venecia nunca pierde su capacidad de encantar. El verano trae algunas de las más grandes multitudes, pero hay una razón por la que vienen. La pura belleza de una ciudad exquisita que parece milagrosamente construida sobre el agua. Si planeas visitar esta maravilla turística tenemos para ti estas opciones de donde hospedarse e ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Córdoba

Córdoba tiene una historia interesante; la ciudad estaba en su apogeo en el siglo X cuando era la ciudad más grande de Europa, con una población de medio millón de habitantes. Hoy en día, es una de las primeras opciones para los turistas que quieren explorar España más allá de Madrid y Barcelona. Córdoba ha reunido una amplia gama de hoteles – desde boutiques de lujo – aquí está nuestr ...