“Hostales” de lujo: la nueva tendencia
The Wayfarer, Santa Barbara, California
Aunque este hotel tiene opciones de cuartos comunales, también cuentan con 27 habitaciones privadas para hasta 3 personas. La sala, cocina, comedor y todos los demás espacios son comunitarios y cualquiera puede hacer uso de ellos. Con una ubicación inmejorable en la Funk Zone de Santa Barbara, es perfecto para un fin de semana de amigos.
Conoce más en The Wayfarer
Michelberger Hotel, Berlín, Alemania
Este hotel está en el corazón de una ciudad llena de cultura e historia y se enfoca a un público joven y creativo. Los espacios comunes también son compartidos, pero hay habitaciones de todo tipo, desde familiares hasta individuales. La decoración tiene una vibra de taller creativo, y esta llena de detalles divertidos e inusuales.
Conoce más en The Michelberger Hotel
Hotel Cappuccino, Seoul, Corea del Sur
Un hotel muy original que se siente como un condominio donde viven todos tus vecinos divertidos. Tienen habitaciones muy flexibles e incluso una llamada bark room, para el que no puede dejar atrás a su mascota, con todo y una pequeña cama/casita para Fido. Todo el hotel y habitaciones cuentan con wi-fi complementario. Lo mejor de este hotel es que esta ligado a causas sociales en casi todos sus aspectos, desde el ahorro de agua hasta el coche que te lleva a él.
Conoce más en Hotel Cappuccino
Mama Shelter, distintas ubicaciones
Esta cadena de hoteles se enfoca en hacer espacios divertidos, diferentes y costeables pero sin llegar a convertirse en dormitorios compartidos. Definitivamente para una clientela joven, con sus espacios compartidos y ubicaciones llenas de vida. El primero, en Paris, esta uno de los barrios más bohemios de la ciudad, el 20th arrondissement, muy cerca del famoso cementerio Père Lachaise. Sus otras ubicaciones fuera de Francia son Belgrado, Rio, Praga, Los Angeles y Marsella.
Conoce más en Mama Shelter
Wired, Tokyo, Japón
Este hotel moderno y minimalista cuenta con tres clases de habitaciones: La clase dormitorios (compartidos), la clase estándar, y la clase superior. Así puedes escoger que tipo de experiencia quieres tener. Wired fue creado con mucho énfasis en la comunidad local, desde los artesanos y arquitectos que trabajaron en su construcción, hasta los eventos frecuentes que organizan con los vecinos.
Conoce más en Wired Tokyo
The post appeared first on Maria Orsini.