10 Excelentes Hostales en Segovia Para Que Escojas El Mejor!

hostales en Segovia
Segovia es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, con monumentos únicos que hacen que una visita realmente valga la pena. Sin embargo, una vez en Segovia verás que la ciudad ofrece mucho, mucho más. Un antiguo barrio judío, casas señoriales, vistas excepcionales y un cinturón verde que es ideal para un agradable paseo bajo el sol. Si lo que buscas es un lugar donde quedarte mientras descubres esta ciudad, te mostramos una selección de hostales en Segovia.

10 Excelentes Hostales en Segovia

1.- Hostal Fornos



Este pequeño hostal está por encima de la mayoría de los otros lugares en esta categoría de precio. Tiene un ambiente alegre y luminoso y habitaciones con un aspecto fresco de lino blanco y mimbre. Algunas habitaciones son más grandes que otras, pero el valor es excelente.

El Hostal Fornos se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la Plaza Mayor de Segovia y a 500 metros del famoso Acueducto de Segovia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones están decoradas en estilo bohemio y cuentan con TV, mesas de noche y baño privado. A 5 minutos a pie se encuentran numerosos bares de tapas típicos. El Hostal Fornos se encuentra a 800 metros del Castillo de Alcázar. El aeropuerto de Madrid-Barajas está a 70 minutos en coche. Es uno de los mejores hostales en Segovia.

2.- Häb Urban Hostel



Este nuevo hostal es moderno y tiene una buena ubicación justo donde la calle peatonal comienza la subida en el casco antiguo. Algunas habitaciones están en el lado pequeño, pero el aspecto es ligero y contemporáneo. Está a 500 desde la Plaza Mayor. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. La Catedral de Segovia se encuentra a 5 minutos a pie.

Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla y suelo de parqué. Disponen de 1 cama doble y 1 baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay TV de pantalla plana y la mayoría de las habitaciones tienen terraza o balcón. Ropa de cama y toallas. Encontrará una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares a menos de 150 metros de Hab Urban Hostel.

El Acueducto de Segovia está a 250 metros y encontrarás aparcamiento público cercano. El Fuerte Alcázar de Segovia está a 4 km de la propiedad y la estación de tren de Segovia está a 10 minutos en coche.

Conoce los mejores Hoteles Rurales con Encanto en España

3.- Hostal Duermevela



Duermevela tiene 7 habitaciones con un total de 20 espacios en habitaciones de 2 o 4 personas. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y cajas de seguridad. También tiene una variedad de áreas comunes donde puede conocer a otros viajeros, tocar la guitarra o simplemente sentarse y relajarse. Hay una sala de estar, sala de ordenadores, una cocina, un patio al aire libre y una sala de cine.

El desayuno es hecho cada mañana con ingredientes naturales y café o té. Además, hay una cocina que está totalmente equipada con todo lo que necesita para hacer sus propias comidas. La recepción te dará toda la información que necesitas para conocer la ciudad y sus alrededores. También te permiten saber dónde se puede ver una gran puesta de sol, donde sentarse y leer un buen libro y darte los secretos de los expertos en todos los puntos calientes de la ciudad.

4.- La Casa Mudéjar Hospedería



Este hostal se encuentra en pleno centro de Segovia. Funciona en un palacete de estilo mudéjar del siglo XV. En este lugar encontraremos la belleza histórica de su estructura muy bien acoplada con todas las comodidades propias de un buen hospedaje.

Cuenta con 40 habitaciones y todas cuentan con las comodidades necesarias. Todas tienen aire acondicionado y calefacción. Además cuentan con caja de seguridad y minibar. Además tiene acceso a internet gratuito y servicio a las habitaciones. Este hostal y su maravilloso edificio son una perfecta elección para cualquier viajero. El edificio y su excelente servicio hacen de este uno de los más encantadores hostales en Segovia.

No te pierdas los Mejores Hoteles de Madrid

5.- El Gato



Este hermoso hostal se encuentra muy cerca del Acueducto Romano de Segovia. Además, la hermosa Catedral de Segovia se encuentra a tan solo 15 minutos. Los empleados de El Gato son muy amables y les encantará mostrarte los puntos de interés de la ciudad para ayudarte a conocerla.

Cuenta con un restaurante de tapas típico español y cerca podrá encontrar una gran gama de excelentes restaurantes. Se ofrece conexión wifi gratuita y servicio de televisión por cable en todas sus habitaciones. Todas las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y una nevera además de un baño privado.

6.- Hostal Don Jaime



Hostal Don Jaime se encuentra a tan solo 5 minutos del Acueducto de Segovia. Su recepción de 24 horas lo hace perfecto para todos los turistas y viajeros que se acercan a conocer las maravillas de la ciudad. En su mostrador turístico podrás encontrar toda la información que necesitas para conocer los lugares que debes visitar. Todas las habitaciones del hostal tienen calefacción y baño privado.

Además, dentro del hostal encontraremos una cafetería pero si lo prefiere, puede probar algunos de los magníficos restaurantes que se encuentran en las cercanías. Su ubicación lo hace un lugar perfecto para iniciar un buen recorrido de la ciudad. Este ha sido considerado como uno de los mejores hostales en Segovia.

7.- Hostal Residencia Casa de la Moneda



Este hostal se encuentra muy cerca del Alcázar de Segovia y del Monasterio del Parral. Cuenta solo con 4 habitaciones dobles aunque hay la posibilidad de añadir una cama extra. Funciona en un edificio histórico. Son muchas las atracciones que hacen de este hostal un excelente lugar para iniciar una visita de Segovia.

Cada una de las habitaciones cuenta con calefacción y televisión. Se admiten tarjetas de crédito para el pago. Además tienen acceso para personas con discapacidad. Tiene un restaurante y servicio de bar y cafetería.

8.- Hostería Natura



Hostería Natura funciona en una estructura que ha sido restaurada para mantener la tradición típica de Segovia. Está a pocos minutos el Acueducto de Segovia, la Plaza Mayor y la Plaza San Martín. Es un lugar confortable y limpio. Esto hace que su relación precio-calidad sea la mejor posible.

Cuenta con 11 habitaciones completamente equipadas. Todas cuentan con baño privado, conexión wifi, televisión, calefacción y aire acondicionado. Algunas de estas habitaciones cuentan con hermosos balcones desde los que puedes ver la hermosa catedral. El hostal cuenta con guardaequipaje. Además, se encuentra muy cerca de excelentes restaurantes.

Te invitamos a conocer Toledo

9.- Hostal El Mirador



Este hostal se encuentra en La Lastrilla, a solo 2 kilómetros del corazón de Segovia. También está a pocos metros del Mirador del Terminillo. Este hospedaje es de ambiente familiar y tiene un ambiente relajado y agradable. El trato de su personal es excelente y te hará sentir como en casa.

Cuenta con 45 habitaciones entre individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción y hay camas extras y cunas disponibles para grupos familiares. Todas cuentan con baños privados, televisión y conexión wifi. El hostal cuenta con restaurante y cafetería. Este es uno de los mejores hostales en Segovia.

10.- Hostal Segovia



Ubicado en un edificio del siglo XVI, este hostal se encuentra en el centro de Segovia, justo al lado del emblemático Acueducto Romano de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Hostal Segovia presentan una decoración de estilo clásico con suelos de madera. Todas tienen baño privado. Algunas tienen vistas al Acueducto de Segovia y otras tienen vistas a un patio interior.

El personal de la recepción 24 horas puede proporcionar información sobre qué ver y hacer en Segovia. Ubicada en la Plaza Azoguejo, la casa de huéspedes está a 200 metros de la Plaza Mayor. Puede llegar al centro de Madrid en una hora.

Esperamos que esta lista de hostales en Segovia te ayude a escoger el mejor para ti

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas ciudades de España España ...

¿Sabes qué ver en Segovia? Te mostramos los encantos de esta ciudad en 10 sorprendentes lugares

Segovia es un lugar de romance, un legado viviente del pasado en un entorno inspirador. Situada en una colina rocosa, esta histórica ciudad amurallada ofrece impresionantes vistas y magníficos monumentos. Está llena de historia compleja, desde los romanos de 80 aC hasta el período medieval morisco y la coronación de la reina Isabel “la católica” en 1474. La mayoría de las atracciones d ...

Hoteles ciudades de España Hospedaje en Salamanca ...

Conoce Los 12 Mejores Hostales En Salamanca Para Una Estadía Inolvidable

Salamanca es una de las ciudades españolas con mayor encanto. Y no solo alberga la Universidad más antigua aún en funcionamiento, sino que también tiene muchos atractivos que ofrecer a los turistas. Así que si estás planeando una visita a esta ciudad te vamos a ayudar mostrándote los mejores Hostales en Salamanca. 12 Excelentes Hostales en Salamanca para el turista 1.- Hostal Concejo Este es uno d ...

Segovia

7 Curiosidades del Acueducto de Segovia que no conocías

El acueducto de Segovia es unas de las construcciones romanas más importantes que hoy en día se mantiene en pie. Un acueducto colosal con una historia tremenda, y un montón de curiosidades que trataremos en este artículo. Aquí veremos en qué año se construyó el acueducto de Segovia, cuántos arcos tiene, su longitud total (adelanto que es muuuucho más largo de lo que te imaginas), fotos desde arri ...

Segovia

Cómo ir de Madrid a Segovia en tren, autobús o coche

Hoy traemos un artículo muy práctico, viendo cómo ir de Madrid a Segovia en tren, autobús o coche. Segovia es una ciudad de las afueras de Madrid a la que se puede llegar en tren (Ave), bus o coche, y es perfecta para pasar un día inolvidable contemplando lugares históricos como su famoso Acueducto de Segovia. Además, en apenas media hora puedes dejar Madrid para llegar a la estación de trenes de ...

Segovia

Dónde aparcar en Segovia gratis o en parking privado

Una de las cosas que más nos gusta es movernos por España en coche y pararnos donde nos apetece. El principal problema viene a la hora de aparcar el coche. Por eso hoy te contamos dónde aparcar en Segovia para que no tengas que preocuparte. Pero antes, puedes echar un vistazo a las mejores excursiones que puedes hacer en la ciudad, dónde dormir con descuentos o todas las cosas que hay que ver en ...

Segovia

12 lugares imprescindibles que ver en Segovia en un día

¿Que no sabes qué ver en Segovia en un día? Pues nosotros, después de unas 5 o 6 visitas a la ciudad, nos hemos animado a dejarte esta completa guía para que conozcas esta coqueta ciudad castellana (más allá de su acueducto). Además, aquí te dejamos algunas excursiones que puedes hacer por la ciudad, así como algunas opciones de dónde dormir. Qué ver en Segovia en un día Si quieres pillar una id ...

Hoteles Donde hospedarse en Ávila Hosèdarse en Ávila ...

Hoteles de Ávila. 8 Excelentes Opciones de Hospedaje

Ávila se le conoce como la Ciudad de Piedras y Santos porque es una de las ciudades con mayor número de iglesias románicas y góticas de España. Los muros, remanentes de la ciudad medieval, son un atractivo destacado que ver. Además de sus extraordinarios monumentos, esta ciudad tiene muchas otras atracciones que mostrar a sus visitantes. Si planeas una visita, te hacemos todo más fácil. Conoce alg ...

camino de madrid camino de santiago descansa ...

Segovia, su acueducto y el Camino de Santiago

Aún guardo un buen recuerdo de la ascensión al puerto de la Fuenfría durante la pasada primavera, aún eterna en estos templados días de finales de diciembre. Un paso que crearon los romanos como calzada, y que después, sirvió de Camino de Santiago para los peregrinos que venían caminando desde el sur de Castilla buscando el refugio de Segovia. Tras la sufrida ascensión ante los ojos ya cerrados de ...

lugares bonitos slider arte ...

Visita Segovia en el Hay Festival

A la bonita ciudad monumental de Segovia, se une esta semana y especialmente del 24 al 27 de septiembre, la décima edición del HAY Festival, cuatro días dedicados a la cultura, las palabras, las conversaciones, conciertos y exposiciones, todo ello en palacios, iglesias , jardines, bellos lugares que en algunos casos sólo se abren al público en contadas ocasiones. El Hay Festival, se trata de la v ...

segovia turismo rural

Turismo rural cerca de Segovia

El turismo rural se ha convertido, desde hace ya algunos años en una alternativa más a la hora de disfrutar de nuestras vacaciones. Estar en contacto con la naturaleza, en un entorno tranquilo dónde respirar aire puro y alejarnos del bullicio y el estrés de la ciudad. Hoy te vamos diferentes alternativas para pasar realizar turismo rural cerca de Segovia. Elegir alojamiento rural Cuando vayas a el ...