10 Excelentes Hostales en Segovia Para Que Escojas El Mejor!

hostales en Segovia
Segovia es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, con monumentos únicos que hacen que una visita realmente valga la pena. Sin embargo, una vez en Segovia verás que la ciudad ofrece mucho, mucho más. Un antiguo barrio judío, casas señoriales, vistas excepcionales y un cinturón verde que es ideal para un agradable paseo bajo el sol. Si lo que buscas es un lugar donde quedarte mientras descubres esta ciudad, te mostramos una selección de hostales en Segovia.

10 Excelentes Hostales en Segovia

1.- Hostal Fornos



Este pequeño hostal está por encima de la mayoría de los otros lugares en esta categoría de precio. Tiene un ambiente alegre y luminoso y habitaciones con un aspecto fresco de lino blanco y mimbre. Algunas habitaciones son más grandes que otras, pero el valor es excelente.

El Hostal Fornos se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la Plaza Mayor de Segovia y a 500 metros del famoso Acueducto de Segovia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones están decoradas en estilo bohemio y cuentan con TV, mesas de noche y baño privado. A 5 minutos a pie se encuentran numerosos bares de tapas típicos. El Hostal Fornos se encuentra a 800 metros del Castillo de Alcázar. El aeropuerto de Madrid-Barajas está a 70 minutos en coche. Es uno de los mejores hostales en Segovia.

2.- Häb Urban Hostel



Este nuevo hostal es moderno y tiene una buena ubicación justo donde la calle peatonal comienza la subida en el casco antiguo. Algunas habitaciones están en el lado pequeño, pero el aspecto es ligero y contemporáneo. Está a 500 desde la Plaza Mayor. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. La Catedral de Segovia se encuentra a 5 minutos a pie.

Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla y suelo de parqué. Disponen de 1 cama doble y 1 baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay TV de pantalla plana y la mayoría de las habitaciones tienen terraza o balcón. Ropa de cama y toallas. Encontrará una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares a menos de 150 metros de Hab Urban Hostel.

El Acueducto de Segovia está a 250 metros y encontrarás aparcamiento público cercano. El Fuerte Alcázar de Segovia está a 4 km de la propiedad y la estación de tren de Segovia está a 10 minutos en coche.

Conoce los mejores Hoteles Rurales con Encanto en España

3.- Hostal Duermevela



Duermevela tiene 7 habitaciones con un total de 20 espacios en habitaciones de 2 o 4 personas. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y cajas de seguridad. También tiene una variedad de áreas comunes donde puede conocer a otros viajeros, tocar la guitarra o simplemente sentarse y relajarse. Hay una sala de estar, sala de ordenadores, una cocina, un patio al aire libre y una sala de cine.

El desayuno es hecho cada mañana con ingredientes naturales y café o té. Además, hay una cocina que está totalmente equipada con todo lo que necesita para hacer sus propias comidas. La recepción te dará toda la información que necesitas para conocer la ciudad y sus alrededores. También te permiten saber dónde se puede ver una gran puesta de sol, donde sentarse y leer un buen libro y darte los secretos de los expertos en todos los puntos calientes de la ciudad.

4.- La Casa Mudéjar Hospedería



Este hostal se encuentra en pleno centro de Segovia. Funciona en un palacete de estilo mudéjar del siglo XV. En este lugar encontraremos la belleza histórica de su estructura muy bien acoplada con todas las comodidades propias de un buen hospedaje.

Cuenta con 40 habitaciones y todas cuentan con las comodidades necesarias. Todas tienen aire acondicionado y calefacción. Además cuentan con caja de seguridad y minibar. Además tiene acceso a internet gratuito y servicio a las habitaciones. Este hostal y su maravilloso edificio son una perfecta elección para cualquier viajero. El edificio y su excelente servicio hacen de este uno de los más encantadores hostales en Segovia.

No te pierdas los Mejores Hoteles de Madrid

5.- El Gato



Este hermoso hostal se encuentra muy cerca del Acueducto Romano de Segovia. Además, la hermosa Catedral de Segovia se encuentra a tan solo 15 minutos. Los empleados de El Gato son muy amables y les encantará mostrarte los puntos de interés de la ciudad para ayudarte a conocerla.

Cuenta con un restaurante de tapas típico español y cerca podrá encontrar una gran gama de excelentes restaurantes. Se ofrece conexión wifi gratuita y servicio de televisión por cable en todas sus habitaciones. Todas las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y una nevera además de un baño privado.

6.- Hostal Don Jaime



Hostal Don Jaime se encuentra a tan solo 5 minutos del Acueducto de Segovia. Su recepción de 24 horas lo hace perfecto para todos los turistas y viajeros que se acercan a conocer las maravillas de la ciudad. En su mostrador turístico podrás encontrar toda la información que necesitas para conocer los lugares que debes visitar. Todas las habitaciones del hostal tienen calefacción y baño privado.

Además, dentro del hostal encontraremos una cafetería pero si lo prefiere, puede probar algunos de los magníficos restaurantes que se encuentran en las cercanías. Su ubicación lo hace un lugar perfecto para iniciar un buen recorrido de la ciudad. Este ha sido considerado como uno de los mejores hostales en Segovia.

7.- Hostal Residencia Casa de la Moneda



Este hostal se encuentra muy cerca del Alcázar de Segovia y del Monasterio del Parral. Cuenta solo con 4 habitaciones dobles aunque hay la posibilidad de añadir una cama extra. Funciona en un edificio histórico. Son muchas las atracciones que hacen de este hostal un excelente lugar para iniciar una visita de Segovia.

Cada una de las habitaciones cuenta con calefacción y televisión. Se admiten tarjetas de crédito para el pago. Además tienen acceso para personas con discapacidad. Tiene un restaurante y servicio de bar y cafetería.

8.- Hostería Natura



Hostería Natura funciona en una estructura que ha sido restaurada para mantener la tradición típica de Segovia. Está a pocos minutos el Acueducto de Segovia, la Plaza Mayor y la Plaza San Martín. Es un lugar confortable y limpio. Esto hace que su relación precio-calidad sea la mejor posible.

Cuenta con 11 habitaciones completamente equipadas. Todas cuentan con baño privado, conexión wifi, televisión, calefacción y aire acondicionado. Algunas de estas habitaciones cuentan con hermosos balcones desde los que puedes ver la hermosa catedral. El hostal cuenta con guardaequipaje. Además, se encuentra muy cerca de excelentes restaurantes.

Te invitamos a conocer Toledo

9.- Hostal El Mirador



Este hostal se encuentra en La Lastrilla, a solo 2 kilómetros del corazón de Segovia. También está a pocos metros del Mirador del Terminillo. Este hospedaje es de ambiente familiar y tiene un ambiente relajado y agradable. El trato de su personal es excelente y te hará sentir como en casa.

Cuenta con 45 habitaciones entre individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción y hay camas extras y cunas disponibles para grupos familiares. Todas cuentan con baños privados, televisión y conexión wifi. El hostal cuenta con restaurante y cafetería. Este es uno de los mejores hostales en Segovia.

10.- Hostal Segovia



Ubicado en un edificio del siglo XVI, este hostal se encuentra en el centro de Segovia, justo al lado del emblemático Acueducto Romano de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Hostal Segovia presentan una decoración de estilo clásico con suelos de madera. Todas tienen baño privado. Algunas tienen vistas al Acueducto de Segovia y otras tienen vistas a un patio interior.

El personal de la recepción 24 horas puede proporcionar información sobre qué ver y hacer en Segovia. Ubicada en la Plaza Azoguejo, la casa de huéspedes está a 200 metros de la Plaza Mayor. Puede llegar al centro de Madrid en una hora.

Esperamos que esta lista de hostales en Segovia te ayude a escoger el mejor para ti

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas ciudades de España España ...

Segovia es un lugar de romance, un legado viviente del pasado en un entorno inspirador. Situada en una colina rocosa, esta histórica ciudad amurallada ofrece impresionantes vistas y magníficos monumentos. Está llena de historia compleja, desde los romanos de 80 aC hasta el período medieval morisco y la coronación de la reina Isabel “la católica” en 1474. La mayoría de las atracciones d ...

Hoteles ciudades de España Hospedaje en Salamanca ...

Salamanca es una de las ciudades españolas con mayor encanto. Y no solo alberga la Universidad más antigua aún en funcionamiento, sino que también tiene muchos atractivos que ofrecer a los turistas. Así que si estás planeando una visita a esta ciudad te vamos a ayudar mostrándote los mejores Hostales en Salamanca. 12 Excelentes Hostales en Salamanca para el turista 1.- Hostal Concejo Este es uno d ...

Hoteles Donde hospedarse en Ávila Hosèdarse en Ávila ...

Ávila se le conoce como la Ciudad de Piedras y Santos porque es una de las ciudades con mayor número de iglesias románicas y góticas de España. Los muros, remanentes de la ciudad medieval, son un atractivo destacado que ver. Además de sus extraordinarios monumentos, esta ciudad tiene muchas otras atracciones que mostrar a sus visitantes. Si planeas una visita, te hacemos todo más fácil. Conoce alg ...

Castilla y León Segovia

Pedraza es uno de los rincones más bonitos de Segovia, una pequeña población de no más de medio millar de habitantes que se ha convertido en un referente dentro del turismo rural de Castilla y León por su importancia histórica y cultural, así como por su situación geográfica, al encontrarse a medio camino de Segovia, la ciudad más importancia de la provincia homónima, y, el Parque Natural de las H ...

lugares bonitos slider arte ...

A la bonita ciudad monumental de Segovia, se une esta semana y especialmente del 24 al 27 de septiembre, la décima edición del HAY Festival, cuatro días dedicados a la cultura, las palabras, las conversaciones, conciertos y exposiciones, todo ello en palacios, iglesias , jardines, bellos lugares que en algunos casos sólo se abren al público en contadas ocasiones. El Hay Festival, se trata de la v ...

Hospedaje Y Alojamiento apartamentos en Ourense donde alojarse en en Ourense ...

La desconocida pero seductora tercera ciudad más grande de Galicia tiene un atractivo casco histórico laberíntico, un animado escenario de tapas y unas inusuales aguas termales a orillas del río. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Ourense. El ancho Río Miño discurre de este a oeste a través de la ciudad, atravesado por varios puentes. Incluyendo el elegante, de piedra, parci ...

lugares bonitos arte escritores ...

A la bonita ciudad monumental de Segovia, se une esta semana y especialmente del 24 al 27 de septiembre, la décima edición del HAY Festival, cuatro días dedicados a la cultura, las palabras, las conversaciones, conciertos y exposiciones, todo ello en palacios, iglesias , jardines, bellos lugares que en algunos casos sólo se abren al público en contadas ocasiones. El Hay Festival, se trata de la v ...

Alcázar de Segovia Castilla y León España ...

Había ido a visitar Segovia muchas veces, siempre de día, e invariablemente contemplaba con la boca abierta el acueducto que habían construido los romanos hace 2000 años, había comido en Cándido, había visto el interior del casco antiguo hasta la puerta del Alcázar. Y siempre me había vuelto tan contento de la visita y de lo precioso que era Segovia. Pero un buen día descubrí que en Segovia había ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en el cabo de gata

Cabo de Gata es una joya española donde alojarse. Ubicado en la costa mediterránea, se puede llegar fácilmente desde Almería, la ciudad más grande de los alrededores. Hay algunos autobuses que cruzan el parque y las ciudades, pero no son tan frecuentes.  Hay una selección cada vez mayor de hoteles y opciones de autoservicio para turistas y visitantes, incluidas villas, apartamentos, casas de huésp ...

Castilla y León España Paseo la Alameda del Parral ...

Una de las joyas escondidas que posee Segovia, donde no se ven transeúntes turistas, sino locales que se esparcen con sus niños o corren para desperezar sus piernas, es el paseo que corre a lo largo del río Eresma, al filo del promontorio donde se encuentra construida la ciudad. El arbolado paseo comienza o termina a los pies del Alcázar de Segovia en la Pradera de San Marcos, llamándose en esa zo ...