Los 7 mejores hoteles en Colonia, Alemania

Colonia alberga tesoros arqueológicos de los últimos 2.000 años, fantásticos museos y monumentos arquitectónicos que llenan días y días que vale la pena explorar. Si está decidido a visitar la encantadora ciudad y se ha perdido para encontrar ideas sobre dónde alojarse, consulte nuestra lista de los mejores hoteles en Colonia a continuación. Hemos elegido algunas de las mejores ofertas económicas, hoteles boutique con estilo y establecimientos de lujo de alta gama en el centro de la ciudad, que son una excelente base para un viaje turístico.

Hotel Flandrischer Hof

Hotel Flandrischer Hof


Si quiere ver todo lo que está de moda en Colonia, el Hotel Flandrischer Hof es la base perfecta. Situado en el corazón del animado barrio belga, este hotel de tres estrellas está rodeado de algunos de los mejores bares, boutiques, hamburgueserías, clubes y cafés de la ciudad. A pocos minutos hay más tiendas en las calles, así como una de las zonas verdes más populares, Aachener Weiher, donde los lugareños se reúnen para hacer barbacoas, picnics y noches de discotecas al aire libre en verano.

Más información y reservar al mejor precio

Hotel im Wasserturm

Hotel im Wasserturm


En la actualidad, la antigua torre de agua más grande de Europa alberga uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Hotel im Wasserturm. Los entusiastas de las compras estarán encantados de saber que el principal centro comercial de Colonia, la Schildergasse y la Hohe Straße, se encuentra a sólo un corto paseo, mientras que se puede llegar a todas las atracciones principales a pie o en un rápido viaje en U-bahn desde la cercana estación. El interior de este cilindro de ladrillo del siglo XIX está dividido en más de 75 habitaciones contemporáneas y elegantes, dos restaurantes, un salón de baile y banquetes, un bar, un gimnasio, una sauna y un salón de belleza.

Más información y reservar al mejor precio

Qvest Hideaway

Qvest Hideaway


A los amantes del diseño les encantará Qvest, un hotel de moda dirigido por la revista alemana de viajes y diseño de alta gama del mismo nombre. El hotel se ha trasladado a las habitaciones del antiguo archivo de la ciudad, un hermoso edificio neogótico con columnas, arcos, ventanas de cuatro hojas y vistas a la Basílica de San Gereón. Las habitaciones, llenas de luz y decoradas individualmente, se encuentran en el extremo más moderno de la escala, con fijaciones cromadas, colores brillantes y muebles sencillos. El desayuno está disponible, pero dado que el hotel está situado en la periferia del moderno Barrio Belga, que cuenta con innumerables cafés, bares y restaurantes, es posible que descubras que comer fuera es una opción más viable.

Más información y reservar al mejor precio

Humboldt1

Humboldt1


El Hotel Humboldt1 ocupa un lugar de prestigio en el centro de Colonia, a sólo unos minutos de la catedral. Amueblado con sofás de felpa, arañas de cristal y decoración ornamental, el hotel boutique ofrece una sensación de exclusividad, subrayada por el hecho de que los huéspedes pueden elegir entre siete habitaciones distribuidas en cinco pisos del estrecho edificio. El desayuno está incluido y se sirve en el glamuroso piano bar, que está abierto a los huéspedes externos en las tardes de mediados de semana.

Más información y reservar al mejor precio

Excelsior Hotel Ernst

Excelsior Hotel Ernst


El Excelsior Hotel Ernst, con su ubicación estelar justo al lado de la imponente catedral gótica de Colonia y frente a la estación central de Colonia, ha sido el paradigma de la elegancia clásica desde que abrió sus puertas en 1863. El interior está decorado con madera oscura, mármol, elementos dorados y pinturas al óleo y, hasta el día de hoy, las lujosas habitaciones y suites acogen a los que aprecian un servicio impecable. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio y al spa, o pueden reservar tratamientos en la habitación. Los dos restaurantes en el mismo lugar ofrecen exquisita cocina francesa (Hanse Stube) y comida asiática contemporánea (Taku).

Más información y reservar al mejor precio

Hopper Hotel St Josef

Hopper Hotel St Josef


El Hopper Hotel St. Josef, que se mudó a un antiguo monasterio en el barrio de Südstadt, se une a la lista de edificios históricos convertidos en hoteles de lujo. Gran parte del encanto original del edificio no sólo se ha conservado, sino que se ha incorporado al moderno acabado del interior: la fachada de ladrillo rojo llama la atención, el desayuno se sirve en la antigua capilla, donde todavía se conserva el techo abovedado y las hermosas vidrieras, y en el sótano hay una sauna finlandesa.

Más información y reservar al mejor precio

Motel One Waidmarkt

Motel One Waidmarkt


Aquellos que buscan un compromiso de la mejor relación calidad-precio no pueden equivocarse con la sucursal Waidmarkt de la cadena hotelera Motel One. La mayoría de las atracciones, la principal zona comercial y el casco antiguo están a poca distancia a pie de aquí y, si estás de visita en diciembre, tienes varios mercados navideños en tu puerta. El hotel cuenta con un diseño moderno y Motel One se enorgullece de su excelente servicio de atención al cliente, de sus habitaciones limpias y de sus servicios imprescindibles, como Wi-Fi gratuito y un mostrador de recepción abierto las 24 horas.

Más información y reservar al mejor precio

Fuente: este post proviene de Viajero Casual, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Alemania

Recomendamos