Locamente Millonarios: una de las mejores comedias románticas de los últimos años

Muchas mujeres amamos las comedias románticas, no olvidamos The Proposal (2009), y menos How to lose a guy in 10 days (2003). Morimos de risa y nos enamoramos cada vez que las vemos. Sin embargo, tiene varios años que no veíamos una película que nos hiciera encantarnos, reír y creer en el amor hasta que llegó “Locamente Millonarios”.

 

Esta comedia romántica dirigida por Jon M. Chu tiene la dosis exacta entre ternura, comedia y amor para no empalagarnos, sin situaciones completamente absurdas ni chistes forzados. La película fluye y hace que te adentres poco a poco en la historia para realmente disfrutarla.

 



 

Rachel Chu (Constance Wu), quien vive en Nueva York, es invitada por su novio Nick Young (Henry Golding) a la boda de su mejor amigo en Singapur. Nick le dice que es el momento perfecto para que conozca a su familia, pero olvida mencionar que su familia es millonaria y que él es uno de los solteros más codiciados del lugar. Rachel estará muy nerviosa de conocer a su madre y abuela, y las cosas no se presentarán de forma fácil. Instantánemente se convertirá en el foco de atención de todos, sobre todo de las mujeres celosas y la desaprobación de su madre.

 



 

La película desarrolla una trama parecida a otras, pero la lleva a otro nivel: el cast es algo destacable, de origen asiático estadounidense, y nos adentra a una cultura distinta a la comúnmente utilizada en este tipo de películas. No sólo te hace reír, sino también aprender, valorar y conmoverte con una historia limpia y enriquecedora.

 



 

Esta historia basada en la novela de Kevin Kwan explora no sólo el amor, sino también las dificultades externas en una pareja, la importancia de conocer nuestro origen y también nos adentra en las tradiciones familiares, en el valor de la familia y también de la amistad.

 

Una película que sin duda te sacará alguna lágrima y muchas sonrisas.

 

Se estrena el 21 de septiembre en cines.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Estrenos Destacado ...

Nicolas Cage será Dracula en la próxima comedia sobre vampiros que veremos en el cine. Motivado por ello, queremos repasar las mejores comedias sobre vampiros y otros monstruos. Las mejores comedias sobre vampiros Veamos cuáles son Las mejores comedias sobre vampiros, zombis y otros monstruos. Lo que hacemos en las sombras (2014) Un grupo de chupasangres centenarios (entre los que se encuentran Ta ...