9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Génova. Mejores Hoteles

Situada en el mar de Liguria, Génova ha sido históricamente uno de los puertos más importantes del Mediterráneo: en la actualidad es el más concurrido de Italia y el duodécimo más concurrido de la Unión Europea. Sin duda uno de los mejores lugares de Italia para pasar tus próximas vacaciones, Por ello, aremos un recuento de los mejores 7 lugares donde alojarse en Génova.

Una parte de la ciudad vieja de Génova ha sido inscrita como tal como Patrimonio de la Humanidad de la Humanidad de la Humanidad de la UNESCO. Génova es apodada “la Superba” (“la orgullosa”) por su glorioso pasado y sus impresionantes monumentos históricos.

1. Eight Hotel Portofino

Un hotel bien diseñado en el corazón de Portofino, que combina la antigua Liguria con las nuevas comodidades. Portofino es una de las joyas glamorosas del Mediterráneo, una deliciosa combinación de exclusividad costera, ambiente relajado y alta moda donde la gente hermosa tiende a deambular. Después de haber sido completamente renovado de arriba a abajo, el Eight Hotel Portofino ciertamente puede igualar varios de los atributos de Portofino.

Ubicado cerca de la “Piazzetta”, a la sombra de los árboles entre la montaña y las casas de los pescadores, el hotel combina una antigua tradición y toques modernos. La arquitectura exterior, por ejemplo, es pura Liguria, con sus paredes color caramelo, persianas verdes y suelos de mármol. Sin embargo, las habitaciones son amplias y luminosas con el toque moderno: algunas suites incluso cuentan con baños turcos.

Restaurant Del Eight Hotel Portofino
Restaurant Del Eight Hotel Portofino
A pesar de la naturaleza compacta de Portofino, el Eight Hotel aún se las arregla para tener un pequeño jardín y un área de estacionamiento privado, que en Portofino es muy importante, por lo que, junto con un servicio atento, el Eight Hotel es una de las bases recomendadas para los visitantes buscando descubrir los muchos encantos de Portofino.

2. Génova Porto Antico Bed And Breakfast

Justo en el corazón de Génova, en el quinto piso de un prestigioso Palazzo del siglo XIV, este encantador bed and breakfast es realmente el lugar ideal para disfrutar de la ciudad. Los propietarios lograron aprovechar al máximo el contraste entre el antiguo palacio y el diseño más moderno del alojamiento, que es brillante y absolutamente impecable.

Aunque es una casa de huéspedes, la propietaria, Francesca, te hará sentir como si estuvieras en un hotel. Debemos decir que ella es la anfitriona perfecta. Todas las habitaciones son modernas y están bien decoradas. Son insonorizadas, aunque el área donde se encuentra el GénovaPorto Antico es generalmente bastante tranquila por la noche. Pero es una ciudad bulliciosa, así que espere algo de ruido durante el día, que es de una atmósfera especial.

El desayuno es sabroso y abundante, que incluye una amplia variedad de cruasanes, focaccia, huevos, queso, frutas, galletas y muchos productos para untar. Florencia, Milán o Venecia pueden ser nombres más importantes, pero Génova también tiene mucho que ofrecer. A pocos pasos del Porto Antico, el antiguo puerto y la Piazza de Ferrari, este bed and breakfast es el mejor lugar para comenzar a explorarlo.

Comedor De Genova Porto Antico Bed And Breakfast
Comedor De Genova Porto Antico Bed And Breakfast

3. Hotel Cenobio Dei Dogi

Espectacularmente situado a lo largo de la costa con espectaculares vistas del golfo del paraíso (la razón del título se hará evidente cuando llegues allí), la ubicación del Cenobio dei Dogi es realmente impresionante, lo que hace que una habitación junto al mar sea un requisito esencial. Realmente vale la pena.

Sin embargo, a pesar de esta atmósfera relativamente llana en el interior, el exterior es un asunto diferente. La piscina de agua de mar, por ejemplo, es realmente magnífica, así como las vistas que ofrece. El restaurante también aprovecha las espléndidas panorámicas, y la comida no está nada mal.

sina Del Hotel Cenobio Dei Dogi
Pisina Del Hotel Cenobio Dei Dogi
También hay una pequeña playa privada para disfrutar, aunque es más bien en el lado más pequeño y no tiene arena, como muchas de las playas de esta zona. Los huéspedes estarán caminando sobre grandes vallas, por lo que hacer castillos de arena no es una opción. Todo puede ser perdonado, sin embargo, por esas maravillosas vistas.

3. Hotel Continental Genova

El Hotel Continental Génova emana indudablemente la poderosa creencia de la conservación y restauración histórica de los genoveses. Este edificio del siglo XIX fue renovado en 2018 para convertirse en un hotel Art Nouveau con elegantes habitaciones con suelos de parquet y baños de baldosas, manteniendo sus hornacinas originales de ventanas y estucos antiguos.

Hotel Continental GenovaPodría decirse que el detalle más impresionante es el original ascensor de hierro forjado que transporta a los huéspedes a su habitación temática marina, especialmente diseñado para reflejar la importancia cultural del histórico puerto y la pesca de Génova.  Las habitaciones también contienen pequeños detalles.

Habitacion Del Hotel Continental Genova
Habitacion Del Hotel Continental Genova
Justo enfrente de la estación de tren de Génova Principe y con vistas a la Piazza Principe, el Hotel Continental Genova está situado en el corazón de la ciudad. Atracciones como, D´Albertis Castillo, Palazzo Reale y el Galata Museu Del Mare (Museo Marítimo) se encuentran a menos de 500 metros.

4. La Villa Barca

Este es otro buen lugar donde alojarse en Génova, se encuentra en lo alto de los bosques del valle que bordean las interminables montañas de Liguria, la magnífica mansión, “La Barca“, fue construida por un escudero y el procurador real a finales del siglo XVIII. Aunque ya no se utilizan mulas para acceder a este lugar tan especial como en los viejos tiempos, el destino promete soledad y una profunda conexión con la naturaleza.

En la actualidad, las partes más bellas de la villa forman las tres suites especiales del B&B, “Casa Carpe Diem”, ofreciéndole una verdadera e histórica experiencia ligur. Cada suite ofrece la oportunidad de dejar atrás su vida cotidiana y disfrutar de la paz y la tranquilidad sin renunciar a las comodidades modernas.

La Villa Barca
La Villa Barca
Ya sea dormitando bajo el sol, tomando un refrescante baño de pies, una ducha energizante en nuestra gruta, o empapándose en la piscina – siempre disfrutará de unas vistas inmejorables del valle hasta el mar Mediterráneo.

5. Hotel Villa Rosmarino

Cuánto nos gusta este tipo de lugares – un ejemplo perfecto de una magnífica casa lejos de casa. Como dice la propia Villa Rosmarino “no te quedas simplemente en la villa. Vives en ella” y con una maravillosa piscina, jardín y hospitalidad.

Sin embargo, durante muchos años, la Villa Rosmarino fue un pedazo de escombros descuidado, cuyo original data de 1907. Afortunadamente para cualquiera que vaya allí, fue reconstruido por Mario, el actual propietario, como un típico Palazzo de Liguria. Esto significa persianas verdes y trompe l’oeil, decoraciones y motivos florales.

Habitacion Del Hotel Villa Rosmarino
Habitacion Del Hotel Villa Rosmarino

6. Hotel Meliá Génova

No es solo la ubicación de Meliá Génova lo que distingue a este hotel histórico. Imbuidos de una sensación de armonía y sutil grandeza, cada una de las 98 habitaciones está decorada para ofrecer un alto nivel de confort gracias a los amplios baños de mármol y la tecnología moderna. Durante una estancia en el Meliá Génova.

Hotel Meliá Genova


7. Hotel Meliá Genova

El tema de cada una de las 98 habitaciones del hotel Meliá Genova es clásico y claro: las espaciosas habitaciones están decoradas con colores vivos y crean un ambiente elegante con muebles modernos y de alta calidad. Los lujosos baños cuentan con vidrio blanco y rico mármol marrón. La sala de estar está amueblada con pisos de madera de roble.

Habitación del Hotel Meliá Genova
Habitación del Hotel Meliá Genova
En las habitaciones, cómodas camas prometen una buena noche de sueño. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, algunas incluso tienen TV en el baño. En la planta baja, el restaurante del hotel Meliá Genova invita a los huéspedes a tomar una selección del extenso desayuno buffet cada mañana.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en roma hoteles de roma ...

Roma, la capital de Italia, te lleva en un viaje perfecto a través de la historia mientras cada rincón de la ciudad respira y resuena con más de 3000 años de historia. Es una de las ciudades más densas histórica y culturalmente de la Tierra. Puedes ir a la Ciudad del Vaticano para contemplar el poderío de la Iglesia Católica Romana, o puede visitar las ruinas del Coliseo donde los gladiadores solí ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Tenerife

Los visitantes acuden en masa a la isla volcánica de Tenerife en busca de sol, extensiones de playa y una próspera vida nocturna. Este lugar lo tiene todo; desde lujosos resorts de alta gama con campos de golf y spas hasta apartamentos vacacionales de bajo costo que se adaptan a los viajeros con un presupuesto limitado. Por eso, a continuación te mostramos 7 lugares donde alojarse en Tenerife, Esp ...

Hospedaje Y Alojamiento Hoteles Vacaciones ...

Alghero es una hermosa ciudad medieval en el noroeste de Cerdeña en Italia que se remonta a principios del siglo XII. Alguna vez una fortaleza militar debido a su ubicación estratégica junto al mar Mediterráneo, hoy es una ciudad turística en auge que atrae a los visitantes a sus playas doradas y su encantadora ciudad y lugares espectaculares donde alojarse en Alghero.  La influencia catalana sigu ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en españa

España está bendecida con una animada y variada escena hotelera que abarca toda la gama. No importa el presupuesto, los mejores lugares donde alojarse de España se definen por su grandeza, ya sea en una mansión del siglo XVIII, adosada a un restaurante de dos estrellas Michelín, o simplemente por su encanto y su integración en un barrio local. Curiosamente, también, más marcas internacionales está ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Oahu Mejores hoteles en Oahu

Oahu ya es la más poblada y visitada de las islas hawaianas, llena de cosas que hacer, y en los últimos años, a medida que el número de turistas aumenta aún más, los hoteles han estado renovando propiedades o haciéndoles una revisión completa. El resultado de esto se resume en más vistas a las las hermosas aguas turquesas de la ciudad, pero además tambien el aumento de la cantidad de lugares donde ...

Hospedaje Y Alojamiento alojarse en Iguazú

Iguazú, es una ciudad muy hermosa de Argentina, esta es visitada por miles de personas todos los meses. Posee, además, algunos de los mejores hoteles de todo el país, desde los mas tranquilos y alejados hasta los mas concurridos a orilla de las vías principales. Por ello te presentamos este top con algunos de los mejores 10 lugares donde alojarse en Iguazú. 1. Belmond Hotel das Cataratas El Hotel ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en algarve

Atractivas playas que abrazan el cálido océano Atlántico, pueblos blancos encalados, puertos pesqueros tradicionales, tranquilas plazas rodeadas de bonitos cafés y numerosos campos de golf con vistas panorámicas de la costa esto es el Algarve. No sorprende que el Algarve, en el extremo sur de Portugal, sea el destino turístico más popular del país. Por eso en este articulo hablaremos sobre los 8 m ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Viena

Viena es una ciudad de Austria de mucha historia y cultura, que combina, entre otras cosas, el estilo contemporáneo con la arquitectura antigua. Si tienes pensado tomarte unos días en esta hermosa ciudad ya sea para explorar la zona o por un viaje de negocios en el siguiente blog te recomendaremos los 9 mejores lugares donde alojarse en Viena, la capital Austriaca. 1. Hotel Do & Co Este Hotel cuen ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Glasgow

Es la ciudad más grande de Escocia; ha evolucionado en las últimas dos décadas hasta convertirse en una de las metrópolis más intrigantes de Gran Bretaña. El principal legado arquitectónico de Glasgow es su impresionante conjunto de majestuosas mansiones victorianas y edificios públicos, producto de la riqueza generada por la fabricación y el comercio. A continuación, te mostramos 9 lugares donde ...