7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Úbeda. Hoteles Y Hospedajes

Úbeda, y su hermana pequeña Baeza, son conocidas por su arquitectura renacentista bellamente conservada, que se encuentra acurrucada en centros del casco antiguo particularmente encantadores, y donde alojarse no es un desafío, aquí encontraras distintos lugares perfectos para ti con maravillosas vistas y paisajes que contemplar. En el siguiente  top te mostraremos los mejores lugares donde alojarse en Úbeda si estas planificando visitar esta hermosa ciudad.

También, Úbeda es la capital de la región de Jaén y el hogar del hospital y la universidad local. Hay 48 monumentos y más de un centenar de lo que la UNESCO llama “edificios de interés”. Úbeda es una ciudad pequeña para explorar y se puede ver mucho más allá del casco antiguo a pie. La arquitectura más impresionante, la Sacra Capilla del Salvador (capilla) y los palacios de Vázquez de Molina y Vela de los Cobo se encuentran cerca de la plaza principal, la Plaza 1. 

1.- Palacio de Úbeda

El Palacio de Úbeda es un impresionante hotel en el corazón de Úbeda donde alojarse. Hay lujo a cada paso en este palacio renovado con lujosas habitaciones, un spa de lujo y un excelente restaurante. Perfecto para un fin de semana romántico en esta encantadora ciudad andaluza.

Palacio de Úbedaa
Palacio de Úbedaa
En este hermoso lugar puedes emprender grandes caminatas, pasee por maravillosas caminatas por el casco antiguo del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Además, visitar la magnífica plaza Vázquez de Molina, la pieza central de la ciudad y explore los bulliciosos mercados locales de Úbeda.

2.- Palacio de la Rambla

Palacio del siglo XVI bien conservado, ahora una maison d’hote maravillosamente aristocrática. Entorno aislado, centrado en un patio enclaustrado, amueblado con antigüedades familiares. Amplias habitaciones baroniales con una decoración elegante, como camas con dosel drapeados y finos armarios de madera. Un retiro encantador para parejas donde alojarse en Úbeda.

Palacio de la Rambla
Palacio de la Rambla
Maravillosamente perfecto para escapadas románticas en este palacio de estilo renacentista con un hermoso jardín en el patio y encantadoras suites llenas de antigüedades, ideal para una escapada romántica y grandes paseos por el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en el centro de Úbeda, lleno de edificios históricos e iglesias. También puedes hacer vistas cercanas como a la Plaza de Molina, un ejemplo típico de la arquitectura renacentista.

3.- El Hotel Don Juan Boutique

Situado en Úbeda, cuenta con bar, terraza y conexión WiFi gratuita. Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador de información turística. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Hotel Don Juan Boutique
Hotel Don Juan Boutique
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones del hotel incluyen armario y baño privado. Cazorla se encuentra a 44 km del Hotel Don Juan Boutique, mientras que Baeza está a 10 km.

4.- Hotel María de Molina

Hotel María de Molina es un espectacular hotel donde alojarse en Úbeda que se encuentra en el casco histórico. Alfareria Tito y Casa Museo Arte Andalusi son destacados culturales, y algunos de los hitos de la zona incluyen el Palacio de Vázquez de Molina y Santa María de los Reales Alcázares.

Hotel María de Molina Donde Alojarse En Úbeda
Hotel María de Molina
Este hotel para no fumadores dispone de servicios de conserjería, lavandería y asistencia turística y para la compra de entradas. La conexión WiFi en las zonas públicas es gratuita. Las 23 habitaciones con decoraciones diferentes disponen de wifi gratis y servicio a la habitación. Los huéspedes también tendrán a su disposición televisión, secador de pelo y caja de seguridad.

5.- Rl Ciudad De Ubeda

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite y la Casa Museo Arte Andalusi son aspectos culturales destacados, y algunos de los puntos de referencia de la zona incluyen el Hospital de Santiago y la Iglesia de la Trinidad. Este hotel de maravillas donde alojarse en Úbeda ofrece un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge.

Rl Ciudad De Ubeda Donde Alojarse En Úbeda
Rl Ciudad De Ubeda
La conexión WiFi en las zonas públicas es gratuita. Además, el establecimiento dispone de un bar junto a la piscina, una cafetería y un centro de negocios disponible las 24 horas. Las 96 habitaciones cuentan con bañera profunda, además de wifi gratis y televisión LCD. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen minibar, servicio a la habitación y menú de almohadas.

6.- Hotel Ordoñez Sandoval

Hotel Ordoñez Sandoval un lugar donde alojarse en Úbeda, en el casco histórico. Casa Museo Arte Andalusi y Alfareria Tito son destacados culturales, y algunos de los lugares de interés de la zona incluyen la Plaza del Marqués de la Rambla y Sinagoga del Agua.

Hotel Ordoñez Sandoval
Hotel Ordoñez Sandoval
En este hotel encontraras servicios de conserjería, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas. También se ofrece desayuno continental gratuito y wifi gratis en las áreas públicas. Otras comodidades incluyen un jardín. Las 3 habitaciones incluyen wifi gratis, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. Entre los demás servicios a disposición de los huéspedes, se incluyen secador de pelo, caja fuerte y teléfono.

7.- Hotel Afan de Rivera

En Ubeda, Hotel Afan de Rivera se encuentra en el centro de la ciudad de este bello lugar donde alojarse en Úbeda. Casa Museo Arte Andalusi y Alfareria Tito son puntos destacados culturales, y algunos de los puntos de referencia de la zona incluyen la Casa de las Torres y la Plaza del Marqués de la Rambla.

Hotel Afan de Rivera Donde Alojarse En Úbeda
Hotel Afan de Rivera
Además de una lavandería, este hotel para no fumadores cuenta con asistencia turística y para la compra de entradas y una caja fuerte en la recepción. También se ofrece desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las áreas públicas. Las 5 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisor de pantalla plana. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen botella de agua de cortesía, caja de seguridad y escritorio.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Toledo es una pequeña ciudad medieval no muy lejos de Madrid. Muchas personas lo consideran un viaje de un día desde Madrid, pero si deseas permanecer por lo menos un día o dos, especialmente si buscas todas las cosas divertidas para hacer allí. Por este motivo hemos reunido esta lista de los mejores lugares donde alojarse en Toledo España. Por consiguiente te recomendamos los mejores hoteles o al ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Santander

Santander es la capital de Cantabria en el norte de España. Es conocida por su fuerte historia marítima, sus deliciosos mariscos y sus hermosas playas. Si estás buscando un lugar donde alojarse en Santander no busque más en la siguiente lista te mostraremos los mejores hoteles y boutiques de esta ciudad 1. Hotel Silken Coliseum El Hotel Silken Coliseum es un edificio de nueva construcción con una ...

Hospedaje Y Alojamiento apartamentos en Ourense donde alojarse en en Ourense ...

La desconocida pero seductora tercera ciudad más grande de Galicia tiene un atractivo casco histórico laberíntico, un animado escenario de tapas y unas inusuales aguas termales a orillas del río. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Ourense. El ancho Río Miño discurre de este a oeste a través de la ciudad, atravesado por varios puentes. Incluyendo el elegante, de piedra, parci ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Arraial dAjuda

En lo alto de un acantilado con vistas a una encantadora franja de costa, Arraial d’Ajuda es un tranquilo pueblo turístico de Brasil con un atractivo indiscutible. Sus estrechas calles pavimentadas y polvorientas serpentean bajo grandes y sombreados árboles. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Arraial d’Ajuda, Brasil. Hay restaurantes al aire libre escondidos ent ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en París

Los hoteles en esta tierra deslumbrantemente variada de pueblos en la cima de una colina, picos alpinos, ciudades cosmopolitas y campos cosidos de viñedos son irremediablemente encantadores, y nunca más que en verano cuando ese estilo de vida elegante que los franceses hacen se observa desde lejos. Por ello te traemos los mejores 8 sitios donde alojarse en París. Puedes pensar en lujosas casas en ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Tenerife

Los visitantes acuden en masa a la isla volcánica de Tenerife en busca de sol, extensiones de playa y una próspera vida nocturna. Este lugar lo tiene todo; desde lujosos resorts de alta gama con campos de golf y spas hasta apartamentos vacacionales de bajo costo que se adaptan a los viajeros con un presupuesto limitado. Por eso, a continuación te mostramos 7 lugares donde alojarse en Tenerife, Esp ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Estocolmo

Desde la histórica Gamla Stan y el opulento parque real de Djurgården hasta la próspera escena alternativa de Hornstull, Estocolmo está repleto de bares, restaurantes y hoteles. Por ello, a continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Estocolmo, Suecia. Llegar a la capital sueca por primera vez puede ser una experiencia vertiginosa. Con lagos, pinos y playas aisladas que contrastan sin e ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Phu Quoc

La isla de Phu Quoc, Vietnam es un paraíso protegido; con un paisaje natural virgen compuesto por colinas, bosques y playas de arena blanca y un mar turquesa perfecto para bucear. En lujosos jardines tropicales, un edificio de estilo colonial del siglo XIX es el escenario de estancias de bienestar. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Phu Quoc. Puedes sumergirte en los arreci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Ubud

Ubud es una isla ubicada en Bali, reconocida por sus hermosos paisajes y un destino muy popular entre los turistas en los últimos años, entre su cultura destacan la danza, la olfebreria, la pintura y su particular estilo musical. Si tienes planeado vacacionar en esta hermosa isla en el siguiente blog te mostraremos un top de los mejores 6 hoteles y villas donde alojarse en Ubud. 1. Capella Ubud Ho ...