10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Ourense. Hoteles Y Apartamentos.

La desconocida pero seductora tercera ciudad más grande de Galicia tiene un atractivo casco histórico laberíntico, un animado escenario de tapas y unas inusuales aguas termales a orillas del río. A continuación, te mostramos 10 lugares donde alojarse en Ourense.

El ancho Río Miño discurre de este a oeste a través de la ciudad, atravesado por varios puentes. Incluyendo el elegante, de piedra, parcialmente romano, parcialmente medieval, Ponte Vella (Puente Viejo) y el elevadísimo Ponte do Milenio (Puente del Milenio) inaugurado en el 2001. El área central, incluyendo la Ciudad Vieja compacta, se eleva al sur del río.

1. Hotel Francisco II

Este excelente hotel se encuentra en una zona muy tranquila del centro de la ciudad, a unos pocos metros de las termas de Ourense y del casco antiguo. La Catedral de Ourense se encuentra a 5 minutos andando del Francisco II. Vigo y Santiago de Compostela están a poco más de una hora en auto.

Ofrece un gimnasio gratuito. La propiedad cuenta con una peluquería y un baño turco, disponibles por un cargo extra. Además, posee una sala para negocios disponible para los huéspedes, la cual tiene un ordenador y un escritorio. El Francisco II dispone de una cafetería restaurante que sirve aperitivos, bocadillos y pizzas. También hay un bar donde se puede tomar un aperitivo o una bebida.

Hotel Francisco II
Hotel Francisco II
Las habitaciones del Francisco II tienen una decoración de estilo clásico. Las mismas están equipadas con calefacción, aire acondicionado, un minibar y T.V de pantalla plana.

2. Hotel Zarampallo

Este hotel es una gran opción donde alojarse en Ourense. Está ubicado en el centro de Ourense, a poco menos de 5 minutos, andando, de la plaza principal. El hotel se encuentra a 2 minutos a pie del parque Jardines del Padre Feijoo y a 4 minutos en auto del famoso Balneario de las Termas y Piscinas de Burgas de Ourense. A las estaciones de tren y autobús de Ourense se puede llegar en 10 minutos a pie.

Hotel Zarampallo
Hotel Zarampallo
Ofrece Wi-Fi gratuito, cuenta con una recepción las 24 horas y un restaurante. Cada una de las habitaciones exteriores del Hotel Zarampallo cuenta con una decoración y calefacción sencilla y ligeramente coloreada. Todas las habitaciones cuentan con T.V vía satelital, además, un baño privado con secador de cabello y artículos de tocador.

3. Hotel Eurostars Auriense

Se ubica a unos 7 km de Ourense, mientras que el Expourense Exhibition Centre se encuentra a unos 4 km del hotel y el club de golf a 3 km del mismo. La parada de autobuses que llevan hasta el centro se encuentra aproximadamente a 200 mts de distancia del hotel.

Tiene una piscina exterior estacional, un gimnasio, estacionamiento privado y un jardín. Ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. La cena se sirve durante toda la semana en la cafetería del hotel. Asimismo, la recepción está abierta las 24 horas del día y se puede alquilar un auto en el mostrador de excursiones.

Hotel Eurostars Auriense
Hotel Eurostars Auriense
Todas las habitaciones de este excelente hotel cuentan con aire acondicionado y calefacción, según la preferencia del huésped. Están equipadas con una caja fuerte, un minibar y televisión por satélite. El cuarto de baño privado cuenta con todas las comodidades y un secador de pelo.

4. Hotel Princess

En la Avenida de la Habana, este hotel se ha convertido en una gran opción donde alojarse en Ourense. Está situado en el centro de Ourense, a unos pocos pasos del casco antiguo de la ciudad. La propiedad está rodeada de tiendas, restaurantes y bares. Asimismo, la Plaza Mayor y las Fuentes de Burgas están a poca distancia.

Hotel Princess
Hotel Princess
El Hotel Proncess dispone de una cafetería. También hay un salón con sillones y sofás. El personal de la recepción, que funciona las 24 horas del día, puede informarte sobre las ofertas en la ciudad de Ourense. Dispone de habitaciones sencillas y climatizadas, que cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión vía satélite, minibar y baño privado.

5. Carris Cardenal Quevedo

Se ubica en el centro de la ciudad. Carris Cardenal Quevedo es un moderno hotel a tan solo 800 m de la Catedral de San Martiño. Puedes encontrar una variedad de bares y restaurantes típicos a 5 minutos a pie del hotel. Además, Santiago de Compostela y Vigo están a una hora en coche.

El personal de la recepción es muy amable y estará encantado de informarte sobre Ourense, sus ofertas y sus alrededores. El Cardenal Quevedo cuenta con un restaurante y un café-bar. Así como también ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad.

Hotel Carris Cardenal Quevedo
Hotel Carris Cardenal Quevedo
Sus habitaciones están decoradas en elegantes tonos neutros, cada una con aire acondicionado, pisos de madera y un área de asientos. Algunas, incluso, también tienen un balcón privado. El baño privado viene con artículos de tocador, baño y secador de cabello gratuitos.

6. Hostal Mobydick2

Está ubicado en Ourense, a unos 13 km de las Termas de As Burgas y aproximadamente a 9 km del Auditorio (Centro de Exposiciones). Asimismo, puedes encontrar las Termas de Outariz a unos 13 km del hotel y el aeropuerto más cercano (el aeropuerto de Vigo) a 97 km de la casa de huéspedes.

Hostal Mobydick2
Hostal Mobydick2
El Hostal Mobydick2 ofrece alojamiento con bar y WiFi gratuito, así como estacionamiento privado gratuito para los clientes que conducen. Asimismo, los huéspedes suelen disfrutar de hermosas vistas del río y el hotel ofrece todas las mañanas un desayuno continental.

En la casa de huéspedes, las habitaciones tienen un armario. En el Hostal Mobydick2 todas las habitaciones incluyen un escritorio, un televisor con canales de cable y un baño privado.

7. Estudio Bahia de Rivela

Está situado a unos 12 km de las Termas de As Burgas. El Auditorio (Centro de Exposiciones) se ubica a unos 8 km del Estudio Bahía de Rivela, mientras que las Termas de Outariz se encuentran a 12 km. Puedes encontrar el aeropuerto de Vigo a 95 km del alojamiento, siendo este el aeropuerto más cercano.

El Estudio Bahía de Rivela es una gran opción donde alojarse en Ourense. Cuenta con un patio, un jardín, estacionamiento privado y WiFi gratuito en toda la propiedad. El apartamento se encuentra en una zona donde los huéspedes pueden realizar actividades como senderismo y pesca.

Estudio Bahia de Rivela
Hotel Estudio Bahia de Rivela
El departamento posee una habitación, un T.V de pantalla plana señal satelital. Asimismo, tiene una cocina que posee un microondas y lavavajillas, dos baños con ducha y una lavadora. Los huéspedes pueden hacer uso de una terraza, la misma está disponible en el apartamento.

8. Catedral Best Centro Histórico

Está situado a 2,1 km de las Termas de As Burgas en Ourense. El Auditorio (Centro de Exposiciones) se encuentra a 400 m del Catedral Best Centro Histórico, mientras que las Termas de Outariz se encuentran a 6 km de la propiedad. Por último, el aeropuerto Vigo (el aeropuerto más cercano) lo puedes ubicar a 90 km del alojamiento.

El Catedral Best Centro Histórico dispone de alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuito. Si lo que deseas es descubrir la zona, puedes practicar senderismo y pesca en los alrededores. Asimismo, el apartamento dispone de un servicio de alquiler de bicicletas para sus huéspedes.

Catedral Best Centro Histórico
Catedral Best Centro Histórico
Cada unidad resulta ser muy cómoda y hogareña. Cuenta con una cocina totalmente equipada, un televisor de pantalla plana con canales por cable, una sala de estar con sofá cama, un baño privado y una lavadora.

9. Fantástico Apartamento Zona Centro

Este apartamento resulta ser una gran opción donde alojarse en Ourense. Se encuentra aproximadamente a 1,7 km de las Termas de As Burgas. Además, el Auditorio (Centro de Exposiciones) se ubica aproximadamente a 1,5 km del alojamiento y las Termas de Outariz las puedes encontrar a 7 km. El aeropuerto de Vigo es el más cercano y se encuentra a 90 km del apartamento.

Apartamentos Fantástico Zona Centro
Apartamentos Fantástico Zona Centro
Cuenta con un bar, WiFi gratuito, estacionamiento privado y grandes vistas a la ciudad. El apartamento se encuentra en la planta baja y está equipado con 2 dormitorios, un televisor de pantalla plana con canales por cable y una cocina totalmente equipada. La misma está equipada con un microondas, una nevera y una lavadora. En Fantástico Apartamento Zona Centro los huéspedes son bienvenidos a tomar un baño termal.

10. Bodega rural tipo loft

La bodega rural tipo loft, es una propiedad con terraza. Está situada en Ourense, a 38 km de las Termas de As Burgas, a 38 km del Auditorio (Centro de Exposiciones), así como a 40 km de las Termas de Outariz. El aeropuerto de Vigo es el más cercano y lo puedes ubicar a unos 76 km de la bodega.

Bodega rural tipo loft
Bodega rural tipo loft
Esta bodega es una excelente opción donde alojarse en Ourense. Ofrece para los huéspedes un patio y una barbacoa, de los cuales pueden beneficiarse. Asimismo, dispone de una habitación, una T.V de pantalla plana con canales con señal satelital y una cocina completamente equipada. La misma pone a disposición de los huéspedes un microondas, una nevera, una lavadora, una estufa y una tostadora.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Arraial dAjuda

En lo alto de un acantilado con vistas a una encantadora franja de costa, Arraial d’Ajuda es un tranquilo pueblo turístico de Brasil con un atractivo indiscutible. Sus estrechas calles pavimentadas y polvorientas serpentean bajo grandes y sombreados árboles. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Arraial d’Ajuda, Brasil. Hay restaurantes al aire libre escondidos ent ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Takayama

Takayama (oficialmente conocido como Hida Takayama) tiene uno de los paisajes urbanos más atmosféricos de Japón, con posadas de la era Meiji, ermitas en las colinas y un bonito entorno ribereño. También es el hogar de uno de los festivales más queridos del país. Un viaje aquí debería estar en primer lugar en la lista para cualquiera que viaje por la zona central Honshū. A continuación, te enseñamo ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Phu Quoc

La isla de Phu Quoc, Vietnam es un paraíso protegido; con un paisaje natural virgen compuesto por colinas, bosques y playas de arena blanca y un mar turquesa perfecto para bucear. En lujosos jardines tropicales, un edificio de estilo colonial del siglo XIX es el escenario de estancias de bienestar. A continuación, te mostraremos 9 lugares donde alojarse en Phu Quoc. Puedes sumergirte en los arreci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en doha

Doha es una de las ciudades más visitadas por los turistas que deciden viajar a Qatar, sus múltiples desiertos, su moderna arquitectura y vistas han hecho que esta ciudad sea visitada por millones de turistas. En los últimos años, Doha se ha convertido en una capital emocionante y cosmopolita que debes visitar, es por eso que a continuación haremos un conteo de los 9 Hoteles donde alojarse en Doha ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Ottawa

Parques, jardines y espacios públicos amplios rinden un homenaje durante todo el año a las cuatro estaciones. Las temperaturas están muy por debajo de 0°C de diciembre a marzo. A medida que la primavera se acerca al verano, los tulipanes auspiciosos animan el centro de la ciudad, seguidos de vibrantes hojas otoñales que se alinean en las calles con llamativos rojos y amarillos. A continuación, te ...

Hospedaje Y Alojamiento Hoteles Donde Alojarse En Úbeda

Úbeda, y su hermana pequeña Baeza, son conocidas por su arquitectura renacentista bellamente conservada, que se encuentra acurrucada en centros del casco antiguo particularmente encantadores, y donde alojarse no es un desafío, aquí encontraras distintos lugares perfectos para ti con maravillosas vistas y paisajes que contemplar. En el siguiente  top te mostraremos los mejores lugares donde alojars ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...

Toledo es una pequeña ciudad medieval no muy lejos de Madrid. Muchas personas lo consideran un viaje de un día desde Madrid, pero si deseas permanecer por lo menos un día o dos, especialmente si buscas todas las cosas divertidas para hacer allí. Por este motivo hemos reunido esta lista de los mejores lugares donde alojarse en Toledo España. Por consiguiente te recomendamos los mejores hoteles o al ...

Hospedaje Y Alojamiento Hoteles Vacaciones ...

Alghero es una hermosa ciudad medieval en el noroeste de Cerdeña en Italia que se remonta a principios del siglo XII. Alguna vez una fortaleza militar debido a su ubicación estratégica junto al mar Mediterráneo, hoy es una ciudad turística en auge que atrae a los visitantes a sus playas doradas y su encantadora ciudad y lugares espectaculares donde alojarse en Alghero.  La influencia catalana sigu ...