1. Villa Hanza:
Áreas de estar al aire libre a la sombra con mesa de comedor, barbacoa y bar junto a una piscina; Al otro lado hay una hilera de tumbonas al sol. Los viñedos rodean el césped verde para una sensación de privacidad. Enfría tus añadas favoritas de Francia en la vinoteca y descúbrelas mientras disfrutas de la televisión, el sistema de sonido y el wifi.Desde la torre de piedra en el corazón de este alquiler de vacaciones, un ala se bifurca en una gran sala de concepto abierto con una sala de estar, mesa de comedor para 10 personas y una cocina totalmente equipada con barra de desayuno. Una alfombra de área turquesa saturada hace eco del tono del mar cercano, y las sillas de comedor Wishbone prestan frescura de mediados de siglo.
Cada una de las tres habitaciones en esta propiedad de lujo tiene una cama king, baño privado y TV, así como acceso a la terraza. La madera rubia y las sábanas blancas crujientes dan a las habitaciones una sensación serena, mientras que, en los baños, los lavabos de piedra natural y las duchas con azulejos de piedra aportan una textura orgánica.
2. Villa Dreamland:
La amplia finca acoge ocasiones trascendentales, reuniones festivas o relajación serena bajo el cielo mediterráneo. La piscina (de 20 por 7 metros) se encuentra dentro de una amplia terraza, con tumbonas y tumbonas, sofás y una mesa de bistro. Unos escalones más arriba, amplias salas de estar flanquean la sombreada cocina al aire libre y el comedor.Varias terrazas se extienden desde la casa, incluida una con una magnífica mesa de madera. Los céspedes verdes ofrecen espacio para ceremonias o diversión lúdica, mientras que la terraza de la azotea disfruta de vistas panorámicas del paisaje costero y el mar.
El salón interior principal se abre a través de paredes anchas y desaparecidas a la terraza y los jardines. La mezcla rústica y moderna incluye vigas de madera en el techo, un hogar de leña, lámparas de diseño, elementos multimedia de alta gama y obras de arte fabulosas.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad de chef y un amplio espacio de preparación, y hay áreas de comedor para comidas informales o especiales. El área de entretenimiento es perfecta para la diversión nocturna, con un cine en casa, mesas de juego y un bar con fregadero. La villa también incluye una oficina en casa.
3. Villa Amaya:
Puedes llegar a Villa Amaya por aire, aterrizando en el helipuerto privado o por tierra, atravesando las puertas de la propiedad. Sumérjete en el sol de la Riviera o ve los yates surcando la bahía desde las salas de estar al aire libre con una piscina infinita, bañera de hidromasaje, barbacoa y mesa de comedor al aire libre. O aprovecha la sala de ejercicios, el hammam y el bar con fregadero de la villa. Dependiendo de la temporada, tus vacaciones pueden incluir los servicios de un chef y ama de llaves.En el interior, la villa es fresca y contemporánea, con pisos de piedra pulida y tonos neutros serenos. Motivos circulares recorren la espaciosa sala de estar, desde los sofás hasta la forma de la barra húmeda, lo que lo convierte en un lugar único para entretener. Hay espacio para diez alrededor de la mesa en el comedor formal, así como una mesa de desayuno en la cocina totalmente equipada.
Villa Amaya tiene cuatro habitaciones con camas King, incluyendo una suite digna de luna de miel con bañera de hidromasaje y su propia terraza, y cuatro habitaciones con camas dobles. Las ocho habitaciones tienen baño privado y TV.
4. Villa Athena:
Villa Athena está idealmente ubicada a solo cinco minutos a pie de la playa de Tahití y en la entrada del área de Capilla. Villa Athena ofrece 4 lujosas habitaciones, con capacidad para 8 personas. Tres habitaciones constan de un gran baño privado con terraza privada. El cuarto dormitorio está ubicado en una casa de huéspedes independiente. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite y aire acondicionado.Con una luminosa sala de estar y comedor y un hermoso jardín bien cuidado, área de piscina y muchas terrazas para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día. La villa perfecta que ofrece la cercanía de la ciudad, pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de la paz y la elegancia de su entorno.
5. Villa Mila
Pasos poco profundos y un callejón de cipreses conducen desde la villa a una terraza soleada con tumbonas y una piscina. También hay una barbacoa de carbón, cenas al aire libre para 10 personas, un bar al aire libre y una sala de estar a la sombra junto a la casa. Un gimnasio privado hace que sea fácil mantenerse al día con su rutina, y un televisor y Wi-Fi hacen que sea más fácil mantenerse al día con sus espectáculos y transmisiones mientras está de vacaciones.Este alquiler de vacaciones cuenta con 4,300 pies cuadrados de espacio habitable, centrado en una sala de estar con techo de vigas y una pared de vidrio deslizable que se abre a la sala de estar al aire libre. Los sofás y las sillas en gris perla y coral pálido tienen una sensación refinada, y un elegante arco conduce a un comedor formal con capacidad para 10 personas y una cocina totalmente equipada con barra de desayuno.
Hay cinco habitaciones en la casa principal de esta propiedad de lujo y una en una casa de huéspedes separada; los seis tienen baños en suite. La casa principal tiene una habitación con una cama queen, tres habitaciones con camas dobles y una habitación con dos camas individuales. La casa de huéspedes tiene una cama king y una cocina americana, por lo que es ideal para los suegros que viajan con la familia o una pareja que desean privacidad al estilo de luna de miel.
6. Villa Pearl:
Una recepción con champán te espera en Villa Pearl, y serás bienvenido por dos amas de casa, una camarera y tu chef privado. En el exterior, una joya de piscina recorre toda la casa, se calienta a una temperatura constante y se ilumina suavemente por la noche. Una sala de estar sofisticada ofrece un retiro tranquilo y puede elegir entre 700 películas en el Apple TV en la sala de televisión. Una sala de estar al aire libre, rodeada de exuberantes jardines mediterráneos es el lugar ideal para sentarse y leer o conversar con amigos hasta el atardecer.El blanco relajante es un tema que recorre toda esta villa segura de sí misma y le da a las habitaciones una serenidad meditativa. Los azulejos de terracota añaden calidez a la decoración y te mantienen fresco bajo los pies. La sala de estar está adornada por una chimenea alta y toques especiales como los candelabros de querubín de piedra vecinos agregan un estilo real. Reúnase en la cocina / comedor de la granja para una cena familiar improvisada o pida que la cena se sirva afuera en la terraza cubierta con vista a la piscina.
7. Villa La Casa:
Desde su exterior, Villa La Casa tiene todo el encanto rústico-chic que esperarías de una granja de alta gama en la Riviera francesa. El techo de tejas, las antiguas paredes de ladrillo y la exuberante vegetación seguramente calmarán su alma con la auténtica atmósfera del Viejo Mundo. En el interior, el ambiente da un giro encantador a lo moderno, con paredes blancas que actúan como lienzo para una extensa colección de obras de arte contemporáneas.La impresionante propiedad de Villa La Casa es ideal para grupos grandes gracias a sus numerosas salas de estar, piscina, bañera de hidromasaje y jardines privados. Siempre hay un lugar para encontrar un espacio para separarse para momentos más íntimos, así como para reuniones grupales completas. En el interior, la villa está equipada con Wi-Fi, televisión vía satélite, aire acondicionado y una cocina completa. Y, Villa La Casa viene con limpieza diaria y mantenimiento semanal de la piscina y el jardín.