1. Villa La Semilla:
Villa La Semilla cuenta con un cocinero que prepara tres comidas al día, un conserje que puede ayudar a organizar las actividades, un ama de llaves y un jardinero. Un patio bordeado de palmeras recibe a los huéspedes, y la villa se abre a un tranquilo jardín frente al mar con una piscina infinita, áreas de descanso y comedor, y una cocina al aire libre con barbacoa y horno de leña. Dos terrazas en la azotea, una de las cuales tiene una piscina, te permiten tomar el sol durante el día y observar las estrellas fugaces por la noche.Esta casa única combina arquitectura contemporánea con interiores rústicos y elegantes. Las vigas de madera del techo, los sofás revestidos y una mesa de comedor de madera desgastada le dan a la gran sala de planta abierta una sensación acogedora inspirada en una granja, mientras que las puertas corredizas de vidrio y un impresionante techo de vidrio abren el espacio al aire libre. Aunque el servicio de cocina está incluido en su estadía, la villa también cuenta con una cocina totalmente equipada.
Cada una de las cinco habitaciones en Villa La Semilla tiene un baño en suite y un balcón privado con vista al mar y una tentadora hamaca. Hay tres habitaciones con camas king, incluida una habitación principal para competir con cualquier suite de luna de miel, y dos habitaciones con dos camas dobles cada una. Los suelos y techos encalados y las mantas de estilo macramé le otorgan a las habitaciones una sensación ventosa y relajada, mientras que piezas como sofás con mechones, cabeceras talladas y candelabros de cristal agregan toques de glamour inesperado.
2. Villa Picon.
Gracias a las impresionantes vistas al mar, la terraza de la villa te invita a días y noches inspiradoras bajo el cielo caribeño. Calienta tu cuerpo en la bañera de hidromasaje antes de sumergirte en la piscina o el mar. Enjuague en la ducha al aire libre y tome el sol en las tumbonas frente al vasto horizonte. Juegue al voleibol de playa en la red cercana (compartida con las villas vecinas) y tome un kayak, una canoa o una tabla de remo en el agua. Encienda la parrilla de barbacoa y disfrute de una deliciosa comida en la fresca terraza.Los interiores de la villa cuentan con grandes puertas de vidrio, techos altos, superficies blancas luminosas y toques de alegre color tropical y decoración inspirada en el mar. El espacioso espacio de concepto abierto alberga una cómoda sala de televisión, una mesa de comedor con vistas al mar y una cocina gourmet totalmente equipada. El aire acondicionado mantiene el hogar fresco cuando es necesario.
Las tres habitaciones de Villa Picon disfrutan de baño privado y aire acondicionado. La suite principal incluye un vestidor y una amplia terraza privada con un hermoso toldo de paja, y su baño incluye una bañera profunda. La suite de invitados principal tiene una cama king mientras que la otra habitación tiene dos camas dobles. También hay dos cunas pequeñas para los más pequeños.
3. Naiik:
Salga y disfrute de las muchas terrazas en esta villa de lujo. Con una bebida en la mano y el viento en el cabello, disfrute de las impresionantes puestas de sol desde la espectacular azotea mientras se zambulle en la piscina infinita con un fondo de “espejo”. Otras características al aire libre en Na’iik incluyen un juego de comedor al aire libre para doce, hamacas y tumbonas.Para divertirse en el agua, diríjase a la playa privada con los kayaks y equipo de snorkel de la villa. Las ventajas de interior en Na’iik son perfectamente adecuadas para la familia moderna. Disfruta de una película en el sistema de proyección aérea de cine en casa y utiliza el sistema de sonido, Wi-Fi y colchonetas de yoga.
Esta villa contemporánea representa una fusión de diseño caribeño y una sensibilidad para el lujo de vanguardia que crea un elegante escondite de playa por excelencia. Las áreas de sala y comedor ofrecen un plan abierto y una vista estelar del Caribe. Serás mimado por el personal profesional; conserje, mayordomo, chef, ama de llaves y jardinero están incluidos.
4. Puerto Estate:
Los huéspedes de Puerto Estate disfrutan del lujo de mimarse de un chef, mayordomo y ama de llaves, además de salas de estar frente al mar con dos piscinas, áreas de descanso y comedor, una barbacoa, sillas de playa y sombrillas. Las comodidades de alta tecnología como la televisión satelital, un sistema de sonido y Wi-Fi facilitan ver el juego, crear el estado de ánimo o mantenerse en contacto durante las vacaciones.Aunque Casa del Agua y Villa Zacil Na se sientan juntas en un entorno precioso junto al océano, muestran dos lados distintos de la arquitectura mexicana. Casa del Agua se inspira en la tradición, con un techo de paja y asientos empotrados simples pero elegantes. Villa Zacil Na, por el contrario, es una obra de arte contemporánea con elegantes pisos de piedra.
Hay cuatro habitaciones en Casa del Agua, todas con camas king y cinco habitaciones en Villa Zacil Na: cuatro con camas king y una con dos camas individuales. Las nueve habitaciones tienen baño privado en suite, aire acondicionado y ventiladores de techo, y dos de las habitaciones de Zacil Na incluso tienen bañeras de hidromasaje dignas de una suite de luna de miel.
5. Casa Nalum:
Al establecer un nuevo estándar para el lujoso diseño ecológico, Casa Nalum muestra su amor por el medio ambiente al incorporarlo en sus espacios interiores y eliminar tantas barreras como sea posible entre el interior y el exterior. No tendrá problemas para sentir la fresca brisa del mar y la cálida luz del sol natural en toda la finca. Un techo de paja se sienta encima de la espaciosa sala de estar, cubriendo muebles diseñados a medida y electrónica de última generación.En la cocina, encontrarás electrodomésticos de calibre de restaurante. Las habitaciones están adornadas con ricas molduras de madera, sábanas blancas cremosas, hamacas, aire acondicionado y un relajante ambiente tropical.
Afuera, hay muchos más espacios para reunirse en grupo o disfrutar de entornos más pequeños e íntimos. La terraza de la azotea es perfecta para cenas informales al aire libre, al igual que el al aire libre más pequeño ubicado junto a la piscina. En la playa, tendrás acceso a equipos de snorkel, juguetes de playa, kayaks y colchonetas de yoga. Y, la villa cuenta con un personal amable para que su estancia sea aún más relajante.
6. Casa Clara:
Podrías pasar toda tu estadía en la casa: charlando en el salón de la terraza, nadando en la piscina privada, probando mariscos locales en la barbacoa de carbón en la cocina al aire libre o sacando pasteles del horno de leña para pizza, reuniéndose alrededor del mesa de comedor al aire libre y viendo las estrellas salir de la palapa de la azotea. (Sin embargo, si desea salir, puede tomar las sillas de playa, toallas y sombrillas que se proporcionan al otro lado de la calle). La casa tiene ventajas modernas como un cine en casa, Wi-Fi y aire acondicionado.El estilo moderno y sencillo de la casa es limpio y cómodo. Gracias a las áreas de estar cubiertas al aire libre y una pared de vidrio plegable, la gran sala se siente casi como si fuera también. La sala de estar invita a todos a sentarse en la generosa sección blanca, mientras que los cojines color turquesa y crema hacen eco de los tonos de la playa exterior.
7. Casa Delfines:
Date un chapuzón en la espectacular piscina infinita o disfruta de un baño relajante en la bañera de hidromasaje para diez personas en la azotea. Al otro lado de la calle, encontrará un muelle privado con agua y electricidad, perfecto para los huéspedes que buscan pesca deportiva y vela de clase mundial. El muelle ofrece acceso a aguas profundas y atraque para yates de hasta setenta pies.Siéntese con una bebida fría en el mirador frente al mar. En el interior, encontrará televisores, un reproductor de DVD, un sistema estéreo, Internet y lavadora / secadora. Siéntase libre de preguntar a nuestro conserje dedicado sobre las opciones de pre-abastecimiento, chef privado y masaje para la mejor experiencia de vacaciones.
Al ingresar a la puerta de seguridad, ¡prepárate para deslumbrarte con el esplendor de la villa de tres niveles con una gran entrada, colorida flora y fauna y un campo de fútbol privado! Con tres pisos de vida espaciosa, rebosantes de mármol importado y muebles elegantes, el diseño de Casa Delfines ofrece rincones acogedores y grandes espacios de reunión, por lo que es la apuesta correcta para cualquier ocasión. ¡Disfruta de las vibrantes puestas de sol de la isla todas las noches!