1. Villa Scuola:
A pasos del castillo épico, una vez que la escuela donde los hijos de los señores y nobles aprendieron los caminos del mundo, estas villas son una lección de la deliciosa confluencia de la historia, el arte y la arquitectura. Perfecto para quienes imaginan una vida privada idílica en el campo, hecho aún más perfecto debido a los lujos y la energía de “Belmond Castello di Casole”, el hotel en la finca.Los interiores son ricos, las cocinas son estudios de tradición y los baños están salpicados de un toque contemporáneo. Esta es la acogedora vida en el campo y el perfecto alquiler de vacaciones en una villa toscana. Cada villa cuenta con dos dormitorios, dos baños y bañera de hidromasaje privada. Todos los baños incluyen artículos de tocador, toalleros con calefacción, duchas dobles separadas y bañeras independientes de diseño italiano.
2. Villa La Palazzetta:
Restaurada con cariño, esta casa de campo de 1600 se ha actualizado con un estado de la cocina, calefacción y refrigeración en el piso, y la electrónica y electrodomésticos de alta gama. Manteniéndose fiel a sus raíces, Villa La Palazetta también cuenta con una cantina privada y una bodega, un horno de leña para pizzas y una hoguera rústica. Cena afuera entre las vistas a la montaña. Después de la cena, presenta un desafío en la cancha de bochas iluminada por la noche.Haga que la comida casera sea muy especial y solicite al conserje que reserve una clase de cocina italiana. La cocina profesional es el lugar perfecto para aprender a hacer pasta a mano y combinar productos locales frescos. Cuando la fiesta se traslade inevitablemente a la terraza, refréscate en la piscina o prueba los mejores vinos locales en el comedor al aire libre.
¿Prefieres cenar? Ingresa a Montalcino y deambule por las históricas murallas de la ciudad, donde restaurantes de alta calidad, panaderías y heladerías bordean las calles. Haga una excursión de un día a Siena y explore los museos, galerías e iglesias de la antigua ciudad renacentista. Y, los recorridos por los viñedos de Brunelle, mundialmente famosos, son una excelente manera de ver las diferentes áreas y paisajes de Val d’Orcia.
3. Villa N:
Las plantaciones protegen una terraza con un área de descanso al aire libre y se extienden sobre los escalones que conducen a la terraza de la piscina, donde se puede abrir o cerrar una pared de vidrio si desea nadar al aire libre o en interiores. Prepara la cena con los hallazgos del mercado en la barbacoa de carbón o en el horno de pizza, y abastezca el refrigerador de vino interior con nuevos favoritos de Italia para disfrutar mientras mira la televisión por satélite o comparta fotos con amigos y familiares en casa a través de Wi-Fi.Múltiples niveles en la sala de estar crean rincones íntimos dentro del espacio de concepto abierto, mientras que las paredes de vidrio en ambos lados inundan el comedor con sol. La cocina totalmente equipada en este alquiler de vacaciones es elegante gracias a una isla de acero inoxidable.
Esta propiedad de lujo tiene un dormitorio con una cama king, baño privado y balcón privado. También hay dos habitaciones con camas king que comparten un baño en la sala, y dos habitaciones con camas queen que comparten un baño en la sala. La cortina de color crema y la madera pálida mantienen el esquema de color blanco en las habitaciones.
Conduzca por el campo hasta Arezzo para disfrutar de una antigua fortaleza y un anfiteatro, además de frescos renacentistas, detenerse para tomar un espresso junto a los lugareños o revivir su luna de miel en una cena de varios platos. Hay muchas bodegas en la zona, junto con una reserva natural tranquila, y los tesoros renacentistas de Siena y Florencia están lo suficientemente cerca para un viaje de un día durante sus vacaciones.
4. CastelNuovo Tancredi:
Comienza tu estadía empapando las preocupaciones en la gran piscina, o sude en la sauna. Da un paseo por los jardines, ve lo que crece en el huerto, prepara los productos en la barbacoa de carbón al aire libre y disfruta de una comida o una copa de vino en el comedor al aire libre.El castillo ofrece ocho habitaciones dobles con baño privado, así como otras tres habitaciones dobles que comparten baños en el pasillo. Una magnífica suite en la parte superior de la torre cuenta con una vista de 360 ° del valle circundante.
Una cocina de estilo rústico con todas las comodidades modernas, un comedor, 2 salas de estar grandes con vigas pintadas originales y una selección de zonas de estar íntimas en el jardín completan la maravillosa residencia. En el parque hay una gran piscina enterrada, una cancha de tenis, un spa de bienestar con sauna y un gimnasio para uso exclusivo de quienes residen en el castillo.
Castelnuovo Tancredi está a unas 2 millas de la ciudad de Buonconvento, donde encontrarás restaurantes, una tienda de comestibles, una iglesia y una estación de tren. Juegue una partida en el campo de golf Borgo la Bagnaia, a 4 millas de distancia, haga una excursión de un día a Siena, a unos 32 km de distancia, o haga el viaje más largo a Florencia, a unos 102 km de distancia. Pisa está a 151 km y Roma está a 212 km.
5. Vikida:
Contempla los olivares de la finca y las colinas circundantes desde las áreas de estar al aire libre con jardín, piscina climatizada y barbacoa. Si has estado haciendo turismo todo el día, prepara una cena rápida en el horno de pizza antes de relajarse con la ayuda del spa de cromoterapia de la villa, baño turco, sistema de sonido, chimenea y Wi-Fi.Desplázate por los espacios de estar con dos áreas de estar contemporáneas y una cocina elegante y totalmente equipada, o reúna a todos alrededor de una mesa de comedor con capacidad para catorce. Los interiores fluidos de Vikida les dan un toque moderno a los detalles tradicionales de la Toscana, con vigas de madera clara en el techo y muebles estilizados.
Hay seis habitaciones en la casa principal de esta propiedad de lujo y una en una casa de huéspedes; las siete tienen baño privado y aire acondicionado. En la casa principal, encontrará cinco habitaciones con camas king y una con una cama queen. El dormitorio de la casa de huéspedes tiene una cama King y es ideal para parejas que desean privacidad al estilo de luna de miel durante su estadía.
Unas vacaciones en Vikida lo ubican en el corazón de la Toscana, entre los pueblos de visita obligada de Montepulciano y Cortona, a solo 30 minutos en coche de cada uno. También está a 5 minutos en coche de las ciudades de Contignano y Pienza, por lo que es fácil detenerse para tomar un café o recoger algunas cosas para la cena. Si no son vacaciones sin una ronda o dos de golf, tómese un día en uno de los dos campos cercanos.
6. Casa Felice:
Dentro de la villa, una cuidadosa restauración ha transformado esta granja en un espacio acogedor y abierto. Las habitaciones han conservado características tradicionales, como techos con vigas y pisos de piedra, pero elegantes arcos conectan las salas de estar, el comedor formal y la cocina totalmente equipada. Muebles de madera antiguos y sofás blancos suaves solo se suman a la sensación de bienvenida, al igual que la generosa barra de desayuno de la cocina.Cada una de las cinco habitaciones en Casa Felice tiene una cama doble y baño en suite; juntos, pueden acomodar grupos de hasta diez. Detalles como pisos de baldosas, techos de ladrillo con vigas de madera a la vista y muebles tallados le dan a las suites un encanto histórico con un toque de belleza.
Ya sea que te encuentres en unas vacaciones relajadas o en una escapada de luna de miel, Casa Felice hace que sea fácil darse el gusto. La villa está a solo minutos de una bodega, así como de un campo de golf y spa recientemente inaugurado. También está a poca distancia en auto de Cortona, la ciudad fotogénica en la cima de una colina que data de la época medieval pero que recientemente se conoce como el escenario de la película Under the Tuscan Sun Otros lugares de interés dentro de una hora en coche incluyen el lago Trasimeno, Montepulciano, Perugia y Siena, que le ofrecen muchas opciones para una excursión de un día.
7. 1213 La Residenza:
Los interiores de la villa ofrecen interés a cada paso, desde barandas de hierro forjado en las escaleras hasta un antiguo sofá cama. Los techos con vigas ofrecen una visión de la arquitectura típica de la Toscana, mientras que las paredes rojas de la sala de estar muestran una mano decididamente contemporánea. El comedor y la cocina se encuentran más allá de la chimenea; La cocina está bien equipada con una licuadora, exprimidor y nevera de vino separada.1213 Las suites de tres dormitorios de La Residenza tienen baño privado y aire acondicionado. Tampoco hay necesidad de empacar champú, ya que se proporcionan artículos de tocador. Una suite tiene una cama king, mientras que las otras dos tienen una cama queen y un sofá cama para leer o tomar siestas. Todas las habitaciones están decoradas con una mezcla de piezas tradicionales, hallazgos exóticos y paredes y telas de colores brillantes.
La villa está a pocos pasos de una iglesia y un restaurante en Castelmuzio, y a 3 minutos a pie de la tienda de comestibles más cercana. Súbete al auto los 12 minutos en coche del gimnasio, o los 15 minutos en coche de una cancha de tenis, el club de golf Esse o la estación de tren Torrita di Siena. La playa de Castiglione della Pescaia y la zona de esquí de Cutigliano están lo suficientemente cerca para una excursión de un día, a 90 minutos, y el aeropuerto de Florencia está a 75 minutos en coche.