7 Lugares Baratos Donde Alojarse En La Isla Turcas Y Caicos. Hoteles, Posadas Y Villas

Turcas y Caicos es un archipiélago de 40 islas bajas con corales en el océano Atlántico, un territorio británico de ultramar al sureste de las Bahamas. La isla de Providenciales, conocida como Provo, es una vía de acceso y alberga la extensa playa Grace Bay, con lujosos centros turísticos, tiendas y restaurantes. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a la Isla Turcas y Caicos:

1. Coral House:

Coral House es una obra maestra arquitectónica, influenciada por el trabajo del legendario diseñador teatral, Oliver Messel, y que recuerda la tradición del siglo XVIII de las fincas de plantaciones en las islas. Exuda el encanto y el carácter de las Islas Turcas y Caicos.

El plan de piso integra con gracia espacios interiores y exteriores que permiten una vida simple pero sofisticada. Los límites entre el mundo natural y el artificial se desvanecen a medida que una habitación desemboca en otra proporcionando rincones acogedores y cómodos, así como áreas formales para entretener y disfrutar del ambiente. La atención prestada a cada detalle no se detiene con el mobiliario.

Aquí, los días se desarrollan con caminatas reconstituyentes en kilómetros de playas vírgenes, yoga al aire libre, rejuvenecedores en la piscina o nadantes relajantes en las cálidas aguas cristalinas de la bahía. La arena y el mar brindan amplias oportunidades para la diversión y la relajación con restaurantes, pesca y deportes acuáticos de renombre mundial a la vuelta de la esquina.

Coral House ofrece servicios personalizados y de primera clase y privacidad en un entorno espectacular que le permite a tu y a tus seres queridos experimentar unas vacaciones caribeñas únicas e inolvidables.

Coral House
Coral House

2. Villa Seacliff:

Con su revestimiento de piedra coralina texturizada, las paredes de Villa Seacliff casi parecen haber salido de la tierra. Las áreas de estar son casuales y cómodas, con techos estilo catedral, un diseño de planta abierta, pisos de piedra que combinan con el color crema de las paredes y muebles de mimbre con toques de flores tropicales. La cocina totalmente equipada cuenta con hermosos gabinetes de madera, electrodomésticos de acero inoxidable y una barra de desayuno.

Cada una de las cinco habitaciones en Villa Seacliff tiene una cama king, baño privado con ducha, aire acondicionado y un ventilador de techo. No hay necesidad de preocuparse por quién tomará cada habitación; Todas las habitaciones tienen vistas al mar. En las habitaciones, las mismas paredes de piedra coralina y pisos pálidos crean un tono tranquilo y neutro, mientras que los edredones y fundas con estampado botánico proporcionan acentos tropicales. En los baños, el azulejo de piedra agrega un toque colorido.

Villa Seacliff
Villa Seacliff

3. Sunsara:

Sunsara se abre a una terraza con áreas de estar y comedor y una gran piscina de agua dulce rodeada de tumbonas y una hamaca. Un paseo por el exuberante césped lo lleva a una terraza frente al mar y a un tramo de playa de 100 pies.

Manténgase seguro en el agua con los dispositivos de flotación provistos, enjuague después de nadar en la ducha al aire libre, juegue en el césped con el juego de croquetas, prepare mariscos locales en la barbacoa y disfrute de cócteles en el área del bar con aire acondicionado con iPod sincronizar Por las noches, la villa cuenta con televisores interiores y exteriores, un sistema de sonido, juegos de mesa, acceso a Wi-Fi y aire acondicionado.

Los interiores de Sunsara son contemporáneos y neutros, con tonos inspirados en el océano de tapicería de color beige arenoso, detalles en turquesa y muebles de madera oscura en las áreas de sala y comedor de planta abierta. Las puertas corredizas de vidrio del piso al techo significan que los espacios habitables se pueden abrir al exterior. La cocina totalmente equipada tiene una barra de desayuno, gabinetes minimalistas de frente plano y elegantes electrodomésticos de acero inoxidable.

Sunsara
Sunsara

4. Villa Awa:

Un estanque de entrada de roca volcánica en un lado del espacio habitable principal está equilibrado por una piscina de borde infinito en el otro. Estas hermosas características del agua actúan en armonía con los vientos alisios para enfriar el espacio a medida que una pared completamente acristalada desaparece por completo de la vista.

El descanso al aire libre se ve reforzado por un paisaje predominantemente nativo y a través de una variedad de ventajas que incluyen asientos hundidos junto al fuego, una bañera de hidromasaje y una terraza bordeada de palmeras, tumbonas en la piscina, un área de salón exterior y una terraza junto a la playa con hamacas. Amplios comedores al aire libre y espacios de descanso dispersan los parches de luz y sombra proyectados por la arquitectura.

Awa combina el lujo europeo súper contemporáneo con una calidez excepcional. Los interiores son sencillos y elegantes, creando una sensación única en cada esquina. La carpintería nativa y la carpintería y la carpintería fresadas localmente crean un equilibrio perfecto de suavidad y comodidad, mientras que la cerámica personalizada, el mármol y los acabados de papel tapiz únicos ofrecen una nota moderna y llamativa.

Villa Awa
Villa Awa

5. Villa Sorrento:

Disfruta de días y noches celestiales en tu playa aislada, sumérgete en las aguas turquesas del océano, juega tus deportes acuáticos favoritos y contempla el horizonte celestial. Regrese a la terraza privada de su villa y sumérjase en la deliciosa piscina antes de saborear el sol caribeño en elegantes tumbonas mientras saborea un excelente champán. Enciende la parrilla para una lujosa parrillada de mariscos y comparte una comida memorable en la mesa al aire libre, iluminada por una iluminación encantadora.

La sala de estar de la villa se abre directamente a la terraza a través de amplias puertas de vidrio, que le dan al interior una maravillosa sensación de aire libre. La cocina llena de luz y totalmente equipada es el escenario perfecto para mezclar bebidas y cocinar maravillosos banquetes, que saborearás en la elegante mesa de comedor. El suntuoso salón es el escenario ideal para las tardes juntos.

La decoración interior de la villa es exquisita y de buen gusto, con excelentes obras de arte y hermosos toques de color marino que capturan y realzan la preciosa belleza natural de la isla.

Villa Sorrento
Villa Sorrento

6. Villa Bella Vita:

Bella Vita es la base perfecta para su grupo grande. Con dos cocinas, una sala de ejercicios, sala de juegos, amplias salas de estar y una cancha de baloncesto, esta villa no escatima en gastos cuando se trata de entretenimiento. Tampoco ahorra ningún gasto en muebles de diseño, electrónica de alta gama o decoración ecléctica. Y, con amplias aberturas a la terraza y un diseño al aire libre, la vista al mar y el ambiente frente al mar de Bella Vita se sienten y se ven en todo el interior.

A su llegada, el personal de Bella Vita lo recibirá en el aeropuerto y lo transportará hacia y desde la villa. También podrás usar un Jeep durante tu estadía. A ti y a tus invitados les encantará pasar las tardes en el océano, y Bella Vita viene equipada con equipos para deportes acuáticos, una piscina infinita, áreas de estar / comedor al aire libre y una cocina al aire libre con barbacoa para que su tiempo al sol sea aún más divertido.

Villa Bella Vita
Villa Bella Vita

7. Grace Too:

Grace Too es una propiedad familiar directamente en la playa en el corazón de Grace Bay, Providenciales, que cuenta con tres casas en dos edificios: The Beach House, The Quarterdeck y The Cottage, que ofrecen muchas configuraciones de habitaciones. Esta propiedad familiar grande, contemporánea, completamente renovada (completada en diciembre de 2016) puede acomodar hasta 16 huéspedes en tres casas, por lo que es el destino de vacaciones familiares por excelencia.

Grace Too, con 100 pies de acceso frente a la playa a los 11 km de arena blanca y fina como el azúcar de la famosa playa de Grace Bay, está a pasos de varios restaurantes en cualquier dirección. La gran piscina frente al mar está rodeada de prístinas tumbonas blancas, sofás, Adirondacks y hermosos paisajes diseñados para proporcionar privacidad mientras permite vistas sin obstáculos del impresionante océano turquesa.

La piscina al aire libre, barbacoa y ducha completan este espacio esencial para las vacaciones. Lo mejor de todo, desde la playa de Grace Too, puede explorar un esnórquel increíble en el arrecife Bight Reef protegido por un parque nacional.

Grace Too
Grace Too
En total, Grace Too tiene seis habitaciones elegantemente decoradas, un séptimo dormitorio-loft con dos camas perfectas y un cómodo sofá cama, 5.5 baños, tres salas de estar, tres cocinas, una cocina al aire libre, tres comedores interiores, tres comedores al aire libre y cientos de pies de espacio en la terraza al aire libre, lo que garantiza que cada huésped tenga la comodidad y la privacidad que se merecen, así como espacio para mezclarse y mezclarse durante sus vacaciones únicas en el Caribe.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarte en Florida

Florida es el estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. Es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte dur ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde hospedarse en Saint- Tropez

Saint-Tropez es una ciudad costera en la Costa Azul, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul del sureste francés. Por mucho tiempo, ha sido popular entre los artistas y atrajo al “jet set” internacional en la década de 1960, y continúa siendo famosa por sus playas y vida nocturna. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Saint- Tropez: 1. ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En South Gate

South Gate, fundada en 1923, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 102.770 habitantes y una densidad poblacional de 5,386.27 personas por km². La ciudad forma parte de la región Gateway Cities en el sureste del condado de Los Ángeles. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Apokóronas

Apokóronas es un municipio de la República Helénica perteneciente a la unidad periférica de La Canea de la periferia de Creta. El municipio se formó en 2011 mediante la fusión de los antiguos municipios de Armenoi, Así Goniá, Fres, Georgioúpoli, Kryonerida y Vamos, que pasaron a ser unidades municipales. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Apokórona ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Croacia

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Croacia: 1. Villa Radun Home: Villa Radun Home está diseñada para fa ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Mirleft

Mirleft es una pequeña ciudad y comuna rural en la provincia de Sidi Ifni de la región de Guelmim-Oued Noun de Marruecos. En el momento del censo de 2004, la comuna tenía una población total de 7026 personas que vivían en 1303 hogares. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mirleft: 1. Palais Chahar Mahal: La encantadora finca cuenta con un lago medit ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Garachico

Garachico es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife de las Canarias. La capital municipal está localizada en el casco urbano de Garachico, situado a 13 msnm. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Garachico: 1. Casa Kaan: Este es el listado ideal para los huéspedes que anhelan tranquilidad y privaci ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, y concentra la mayor población de la misma. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Acapulco: 1. Silence Nest: A ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Aveiro

Aveiro es una ciudad de la costa oeste de Portugal situada a orillas de la ría de Aveiro. Es conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. El centro es famoso por sus edificios modernistas. Cerca de allí se encuentra la catedral de Aveiro, con su destacado campanario. El Museu de Aveiro, ubicado en un anti ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Bayona

Bayona es un municipio integrado en el Área Metropolitana de Vigo y que pertenece a la provincia de Pontevedra, en Galicia. Limita al norte con el océano Atlántico y el municipio de Nigrán, al sur con el de Oya, al este con los de Gondomar y Tomiño y al oeste con el océano Atlántico y el municipio de Oya. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Bayona ...