1. Villa Kayanta:
Te atenderá un cocinero, ama de llaves y mayordomo, que viven en habitaciones separadas en la villa y están listos para preparar el desayuno, servir refrescos en la terraza o preparar especialidades locales en la barbacoa. Deléitese con los cuatro acres de jardines tropicales de la villa y la terraza privada frente al mar con piscina infinita, tumbonas, cenas al aire libre y un bar con fregadero. Los huéspedes activos pueden tomar el kayak en el agua; para todos los demás, la hamaca espera.Techos de paja, piedra natural, paneles de madera y los exuberantes alrededores hacen que Villa Kayanta se sienta como una casa de árbol de lujo. La propiedad toma su nombre de maya, donde Kayantá significa “renacer”. Disfrutando de la belleza de la naturaleza y aprovechando la oportunidad para desestresarse, se le recordará de qué se trata la vida.
En las áreas de sala y comedor, piezas sofisticadas como sofás blancos y una mesa de comedor con cubierta de vidrio se destacan con accesorios y obras de arte seleccionados a mano. Aunque la casa tiene una cocina totalmente equipada, puede relajarse: el personal se encargará de la cocina por usted.
Cinco de las habitaciones de la villa tienen baño privado y vestidor, lo que hace de la propiedad una alternativa maravillosa a un hotel para una familia o un grupo de amigos. Hay cuatro habitaciones con camas king, incluida la suite principal, y dos habitaciones con dos camas matrimoniales cada una.
2. Villa Varadero:
Durante su estadía, un ama de llaves y un mayordomo se encargarán de sus necesidades. Pase sus días nadando en la piscina de borde infinito o en la tranquila entrada justo al lado de la playa privada, o descansando en las soleadas y sombreadas áreas de estar al aire libre. Calienta la barbacoa de gas para una cena al aire libre en el pabellón que parece flotar sobre la piscina, o entretener en el interior alrededor del bar o la sala de prensa.Los espaciosos interiores de Villa Varadero podrían haber sido arrancados de las páginas de una revista de decoración. Un techo abovedado se eleva sobre las áreas de estar y comedor en la gran sala central, y las modernas puertas de vidrio con bordes de metal abren el espacio a la terraza.
Las texturas naturales, como los pisos de piedra brillante y las sillas de comedor tejidas, brindan calidez, mientras que las obras de arte vibrantes agregan un toque de color. El ambiente continúa en las dos cocinas totalmente equipadas, donde las encimeras de carnicero son un contrapunto orgánico para los gabinetes blancos minimalistas.
Cada una de las seis habitaciones cuidadosamente diseñadas de la villa tiene un baño en suite, vestidor y vistas al océano. Hay tres suites con camas king y tres con dos camas dobles cada una. Los muebles de acento moderno y los estampados tradicionales en la ropa de cama y las alfombras les dan personalidad a las habitaciones.
3. Villa Oceania:
Tome su café matutino en la sala de estar cubierta al aire libre y revise su correo electrónico a través de Wi-Fi, luego muévase a una fila de tumbonas en la terraza de la piscina o en la piscina infinita. Un poco más allá de la cubierta hay un césped con una bañera de hidromasaje y hamacas que conduce a un área arenosa y un muelle.Explore la entrada en los kayaks de la villa, continúe con su rutina en el gimnasio y termine el día en el comedor al aire libre. Su estadía comienza con traslados al aeropuerto y bebidas de bienvenida, y el personal de un chef, mayordomo y ama de llaves garantiza su comodidad en todo momento.
Los interiores de Villa Oceania usan paredes de piedra, pisos de madera y paneles y muebles de mimbre para una textura natural cálida, mientras que la pintura y la tapicería blancas y crema agregan una capa de frescura moderna.
Un techo abovedado y una pared abierta a la sala de estar al aire libre hacen que la sala de estar sea luminosa y ventilada, y la sala de medios adquiere una sensación más acogedora de los tonos grises. Cada comida es una ocasión especial bajo el exclusivo candelabro de cristal de orbe del comedor, y la elegante cocina totalmente equipada hace que incluso cocinar sea un placer.
Las cinco habitaciones de Villa Oceania tienen baño privado y televisión. Las dos master suites tienen camas king y se abren a balcones; uno tiene su propia ducha al aire libre también. Otras tres habitaciones tienen dos camas queen cada una. Al igual que en las áreas comunes, la combinación de madera, blanco y mimbre en las habitaciones les da una sensación fresca pero relajada.
4. Villa Caleton 3:
Con tres lujosas habitaciones y un diseño abierto de planta abierta, Villa Caleton 3 ofrece lujo caribeño con comodidad. Disfrute del calor del clima tropical desde las gloriosas aguas de su propia piscina. Cene al aire libre al anochecer mientras el sol se desliza entre los brazos del mar resplandeciente. Aquí, en el exclusivo resort de Punta Cana de 26 acres, está bendecido con una ubicación gloriosa. Aproveche al máximo su área de juegos en el paraíso explorando las playas blancas y limpias y el paisaje dominicano rico en vida silvestre.Ubicada entre las palmeras, esta encantadora villa se mezcla con su entorno sin esfuerzo. La sala principal está inundada de luz, un efecto realzado por un impresionante techo abovedado. Los paneles de madera gloriosos, los pisos pulidos y las pantallas solares tradicionales adornan las habitaciones llenas de muebles elegantes. Acogedores sofás y sillones antiguos se reúnen cerca del comedor relajado bordeado de plantas y artefactos.
Decoradas con cariño, con elegantes toques y bonitas pinturas, las habitaciones de Villa Caleton 3 son un refugio de relajación. Los ventiladores de techo tradicionales y el aire acondicionado moderno ayudan a moderar el calor tropical. Las elegantes cortinas del techo crean una sensación de cuatro postes sobre las camas king y queen.
Amplios cuartos de baño con lujosas duchas y reluciente mármol. En la impresionante suite principal, una bañera de hidromasaje descansa seductoramente en una magnífica sala húmeda curva. Estas son habitaciones diseñadas para ayudarlo a relajarse y rejuvenecer después de días ocupados bajo el sol del Caribe.
5. Villa Marina 4:
Mirando hacia abajo desde el balcón, la vista serena de las aguas cristalinas de la piscina y las del mar Caribe lo llevará inmediatamente más allá del verde césped. Encontrará muchos muebles de salón al aire libre para ayudarlo a disfrutar de los cambiantes patrones de claroscuro del día. El salón exterior cubierto con muebles de ratán, cojines turquesas y ventiladores de techo es particularmente atractivo. Su reserva incluye servicio de limpieza diario, un mayordomo, una cesta de frutas de bienvenida y un bar de primera calidad.La gran sala blanca y luminosa es particularmente impresionante con su espacio abierto de dos pisos y grandes ventanales. El comedor formal es rústico y es un excelente escenario para un anuncio informal que tal vez desee compartir con sus seres queridos o su séquito. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y una barra de desayuno. Como parte de la comunidad cerrada de Punta Cana Resort, los huéspedes de Villa Marina 4 disfrutarán de acceso a las canchas de tenis, el club de playa y golf y el spa Six Senses.
Cinco exquisitas habitaciones con capacidad para catorce personas en esta villa para no fumadores. Los niños son bienvenidos. Todas las habitaciones incluyen baños en suite, vestidores, televisores de pantalla plana y ventiladores de techo. La suite del primer nivel incluye una cama king y las otras cuatro suites tienen dos camas queen cada una. ¡El acceso al aire libre es muy sencillo!
6. Ocean Eleven:
Flotando sobre el canal resplandeciente, la terraza de la villa te invita al aire besado por el mar de este paraíso caribeño. Saborea un chapuzón en la piscina y relájate en las tumbonas a la exquisita luz del sol. Disfrute de comidas al aire libre y cócteles a la sombra de la pérgola. Saborea un baño al atardecer en la bañera de hidromasaje elevada y relájate al aire libre con cócteles isleños hasta bien entrada la noche.Un amplio umbral une la terraza con las áreas de estar interiores, creando un amplio espacio interior / exterior bañado en luz natural y deliciosas brisas. El interior de concepto abierto incluye un amplio salón con un sistema de entretenimiento en el hogar junto a una hermosa mesa de comedor para diez.
La cocina de diseño es compacta pero totalmente equipada con electrodomésticos de calidad chef y un amplio espacio de preparación. Blancos y grises suaves crean un ambiente sereno y luminoso en interiores, armonizando con los finos acentos de madera y los exuberantes alrededores tropicales.
El dormitorio principal cuenta con una cama king y una maravillosa pared de vidrio con vistas a la extensa marina. Su baño privado tiene un tocador doble y una ducha a ras de suelo. Hay una suite de invitados con una cama queen y una con dos camas queen. Ambas tienen baño privado también.