1. Knightsbridge Suite:
La suite se abre a un hermoso balcón donde se puede tomar café por las mañanas y vino por las tardes, todo con vistas a los tejados de la ciudad. Otras características incluyen TV y Wi-Fi, así como un ascensor, sistema de seguridad y lavandería.Las habitaciones son un estudio de refinamiento contemporáneo, con una sala de estar y un comedor de planta abierta equipados con relajantes tonos crema y nogal. Disfruta de una comida en la mesa del comedor para ocho personas, luego acomódate en el par de seccionales alrededor del televisor. La cocina adyacente está totalmente equipada y, con un toque extra de lujo, tiene impresionantes pisos de mármol.
Las tres habitaciones en Knightsbridge Suite tienen camas king y baño privado. La suite principal, sin embargo, es un escondite digno de luna de miel con su propia bañera de hidromasaje, sala de estar privada y vestidor. La madera rubia y los tonos neutros le dan a cada habitación una sensación serena y relajante.
El apartamento está a 15 minutos o menos a pie de Harrods y Hyde Park, y a 15 minutos o menos en coche del Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster. Asegúrate de dejar tiempo entre las excursiones para explorar las boutiques de Knightsbridge, que ofrecen de todo, desde hilos de diseño hasta finos tartanes escoceses, y pruebe su variedad de restaurantes galardonados, que sirven cocina francesa, italiana, india y china.
2. Cadogan 22:
Este encantador apartamento de lujo tiene todas las comodidades de un hogar lejos del hogar, desde un televisor y Wi-Fi hasta instalaciones de lavandería. La calefacción lo mantendrá cómodo después de un día en la llovizna más fría de Londres, y el aire acondicionado está disponible a pedido, al igual que servicios como traslados al aeropuerto y pre-abastecimiento de villas.Una paleta sofisticada, considerada una mezcla de muebles modernos y tradicionales, y muchas obras de arte originales le dan a 22 Cadogan una sensación elegante y vibrante. Ponte al día con la lectura o comparte fotos de su estadía con su familia y amigos en casa desde el asiento junto a la ventana y el sofá en la cómoda sala de estar, o prepara algo delicioso en la elegante cocina totalmente equipada, cuyos gabinetes en tonos expreso y placa para salpicaduras de acero inoxidable sentirse oscuro y dramático.
El dormitorio de la suite tiene una cama King, baño en suite y un estilo único. El papel tapiz texturizado y los estallidos de colores brillantes en la ropa de cama son un contrapunto cambiante a la luz del sol que entra por la ventana de la bahía, y en el baño, las rayas le dan un toque alegre a la rutina de la mañana.
Si bien 22 Cadogan es sin duda un acogedor refugio privado en la ciudad, vale la pena explorar el vecindario circundante. Pasea por el Museo Victoria & Albert para ver las colecciones de clase mundial, pretende ser de la realeza mientras caminas por los jardines del Palacio de Kensington o explora los departamentos de Harrods en busca de recuerdos. La suite también está a menos de 20 minutos en coche de las principales atracciones de Londres, como el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster.
3. Pembroke:
En las mañanas más cálidas, lleva tu café a la terraza amurallada de la casa para tomar un sorbo; En las tardes soleadas, relájate con una copa de vino en la sala de estar al aire libre. En climas fríos, un televisor, sistema de sonido y Wi-Fi en el interior hacen que sea fácil relajarse después de un ajetreado día explorando Londres.Pembroke se abre a una acogedora sala de estar que se extiende a lo largo de toda la casa, con una sala de estar en el frente con estanterías empotradas, una chimenea y un asiento junto a la ventana con vista al jardín delantero, y un invernadero en la parte trasera que se abre a las escaleras en el jardin. En la planta baja, la cocina totalmente equipada tiene una barra de desayuno y hermosos gabinetes en un azul profundo. Está al lado de una sala de TV y un comedor que también tiene acceso al jardín.
Esta residencia de lujo tiene tres habitaciones con camas dobles: una con baño en suite y dos que comparten un baño. Al igual que el resto de la casa, las habitaciones son amplias y luminosas, con detalles bonitos y tradicionales, como armarios empotrados, paredes con paneles y cortinas hasta el suelo.
La excelente ubicación de la villa en Kensington significa que está a menos de 10 minutos en coche de atracciones como Harrods y Hyde Park, y a menos de 20 minutos en coche de la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. Vale la pena viajar un poco más para ver el esplendor de la Catedral de San Pablo, profundizar en la historia británica en la Torre de Londres o echar un vistazo detrás de escena de las películas de Harry Potter en la gira de estudio de Warner Brothers.
4. The Sapphire Suite:
La suite cuenta con su propia terraza, donde puedes comenzar el día con un café al aire libre o terminar con una copa de vino mientras el sol se pone sobre el horizonte de Londres. Esta propiedad de lujo también cuenta con TV, Wi-Fi, ascensor, sistema de seguridad y lavandería.Los espaciosos y modernos interiores del apartamento son elegantes pero cómodos. Las alfombras con motivos geométricos y las cortinas a rayas le dan un aspecto atrevido a la sala de estar y al comedor de planta abierta, mientras que un par de sofás, un comedor separado y formal ofrecen mucho espacio para reunirse. Encima de la mesa del comedor hay un conveniente acceso a la cocina adyacente, que está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación.
Cada una de las cuatro habitaciones en The Sapphire Suite está disponible con una cama super king o dos camas individuales y tiene un baño en suite. Sin embargo, el dormitorio principal también ofrece características dignas de una suite de luna de miel, como una bañera de hidromasaje. Al igual que en las principales salas de estar, las habitaciones son contemporáneas y elegantes, con tonos neutros y acabados refinados.
Con el Museo Victoria & Albert, a 5 minutos a pie de la villa y atracciones como el London Eye, el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham a menos de 20 minutos en coche, una estadía en la suite hace que sea fácil pasar Lista de verificación de turismo. Pero también vale la pena explorar el vecindario de Kensington, hogar de parques maravillosos, museos de fama mundial y cerca de excelentes tiendas y restaurantes.
5. Sloane Square Penthouse:
El ático se abre a una espectacular terraza en la azotea donde puedes comenzar el día con un café de la máquina de café espresso de la cocina o terminar el día con la cena en la barbacoa. Un conjunto de servicios de alta tecnología abarca desde un Apple TV y sistema de sonido hasta Wi-Fi, y la calefacción, el aire acondicionado y la chimenea aseguran su comodidad cuando llueva o haga sol, haga frío o calor.La sensación de lujo exclusivo continúa dentro del ático, donde las piezas con líneas limpias, pisos de madera clara y muchas ventanas crean espacios luminosos y acogedores. Colócate en un par de sofás frente a la chimenea en la sala de estar, o huye a uno de los rincones de lectura para un momento tranquilo al sol. Un área de concepto abierto con una cocina totalmente equipada y una mesa de comedor Lucite es elegante y práctica.
Las tres habitaciones de la villa son perfectas para un grupo de amigos de vacaciones, una escapada en familia con la familia o incluso una luna de miel de turismo. Los tres tienen camas king y balcones; dos tienen baños en suite, incluida la suite principal, y uno comparte el acceso a un baño en el pasillo.
Conocido por sus casas de época y su reputación de moda en los años 60, hoy en día el área de Sloane Square alberga bastiones de las artes junto con tiendas de alta gama. Asegúrate de pasar por John Sandoe, una de las mejores librerías independientes de la ciudad, en su camino a los pasillos más conocidos de Harrods, o pasa una noche en el Royal Court Theatre, que muestra nuevos escritos. Si desea marcar su lista de visitas obligadas, encontrarás el Palacio de Buckingham, el Big Ben, la Abadía de Westminster y más a poca distancia en coche.
6. Earl’s Court Townhouse:
La sala de estar central y de concepto abierto del apartamento ofrece un amplio espacio para un tiempo de inactividad sereno o reuniones festivas, con grandes ventanas que infunden el espacio con abundante luz natural. Disfruta de tardes acogedoras en el salón junto al fuego, mirando tus programas de televisión favoritos o compartiendo una botella de vino.Prepara deliciosas comidas en la cocina elegante y totalmente equipada, y reúnanse alrededor de la hermosa mesa para seis. Pisos lisos de madera noble y superficies blancas despejadas evocan una tranquilidad natural, acentuando las obras de arte dignas de galería y sutiles toques de exquisita decoración.
Un hermoso invernadero se encuentra fuera del dormitorio principal, con ventanas de claraboyas que iluminan una tranquila sala de estar. Esta sala conduce a través de puertas francesas a la terraza trasera privada, que cuenta con una sala de estar al aire libre y una mesa, perfecta para comidas y licores bajo el cielo de verano.
La suite principal cuenta con una cama King, escritorio, TV y baño privado de lujo con ducha y bañera independiente. Cada una de las dos habitaciones tiene una cama queen. Uno tiene acceso a un baño en el pasillo, mientras que el otro disfruta de un baño privado con ducha. La calefacción en toda la casa te mantiene cómodo en los meses de invierno.
La casa de época se encuentra a poca distancia a pie de Earl’s Court y una gran cantidad de restaurantes, pubs clásicos, tiendas boutique y Peter Jones. Explore otros vecindarios de Londres a través de la estación de metro Earl’s Court, o conduzca minutos a atracciones cercanas como Harrods, el Palacio de Kensington y el Museo V&A.