1. Quédate aquí vs. Stay here
Sin duda alguna, ¡mi favorito de esta lista! Te harás un buen viaje a través de los Estados Unidos, mientras Peter y Geneviere transforman viviendas normales en lugares espectaculares. Una casa flotante en Seattle, otra en plena costa de Malibú o mi favorita: una casa al más puro estilo vintage situada en una ciudad que conozco bastante bien, ¡Palm Springs! En este caso, todas ellas tienen la intención de convertirse en alojamientos de estancia temporal. Realmente inspirador si te gusta aprender cosas sobre diseño de interiores, estilo de vida o decoración.
2. The world´s most extraordinary homes
Junto con los ingleses Piers y Caroline, descubrirás las casas más espectaculares del mundo por dentro y por fuera. Interiores y exteriores impresionantes que te dejarán con la boca abierta. Ventanales diseñados para que a través de ellos, ¡los paisajes parezcan auténticos cuadros! Por suerte, ya hay disponibles tres temporadas y las casas españolas predominan en todas. Aunque mi favorita, es la que está situada en pleno desierto de Arizona y rodeada de cactus. Da la casualidad que el año pasado pasamos muy cerca de ella, cuando íbamos a conocer el parque nacional Saguaro.
Fuente Ⓒ Netflix
3. Queer Eye more than a makeover
Si estos cinco chicos americanos pican a tu puerta, ¡te espera una buena! Concretamente se encargan de ayudar a personas que por una cosa u otra, necesitan dar un cambio radical a sus vidas. No solo se centran en dejar las casas como nuevas, sino que les dan un montón de consejos para que sepan qué ropa les sienta bien, cómo deben cuidarse, qué deben comer o cómo pueden desarrollar plenamente sus habilidades sociales o profesionales. En definitiva, los Queer Eye mejoran muchas vidas, ¡y en todos los sentidos!
Fuente Ⓒ Netflix
4. El interior es lo que cuenta vs. Amazing interiors
Inspiración total mientras visitas los interiores de las casas más singulares. Lo más curioso es que a primera vista todas ellas parecen normales, y nunca te esperarás lo que se esconde detrás de sus puertas. Se trata de interiores temáticos basados en los gustos más excéntricos de sus propietarios. ¿Te imaginas una casa totalmente (llena) y adaptada para gatos? ¿Otra completamente rosa? ¿O por qué no? Otra inspirada en Hawai pero plantada en pleno Washington con vistas a un hermoso lago.
5. ¡A ordenar con Marie Kondo!
La verdad es que su programa me resultó más entretenido de ver que su libro de leer. Esta japonesa tan simpática tiene como objetivo que las personas tengan una vida más feliz a través del orden. Y la verdad, con sus consejos logra transformar las casas más desastrosas en acogedoras. En mi caso y desde que tengo uso de razón, siempre he intentado clasificar las cosas por categorías, he doblado bien mi ropa y he intentado tener en casa solo aquello que realmente me hace feliz. Digamos que a mí eso de deshacerme de las cosas no me cuesta tanto, pero si al contrario vosotr@s sois de esas personas que lo guardáis todo, ¡os recomiendo que os la veáis del tirón! Aprenderéis un montón de cosas y os aseguro que vivir en orden , ¡os cambiará la vida solo para mejor!
Fuente Ⓒ Netflix
¿Qué me decís? ¿Soléis ver programas así? ¿Conocéis ya alguno de estos? Sí es así, ¿qué os han parecido? ¿Podríais recomendarme alguno más de este estilo?
¡Espero impaciente vuestros comentarios! Y como siempre os espero en Twitter y Instagram, donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más. Y si te gustan tanto mis looks como mi estilo decorativo, pásate por mi perfil de 21 Buttons desde donde los podrás comprar.