¿Habéis visto qué baños? Me enamoro cada vez que los veo. Se gastan un pastizal, es cierto, no sé de dónde lo sacarán, pero el resultado merece la pena. ¡Yo quiero un spa detrás de mi bañera con grifo en cascada!
¿Y qué me decis de estos salones de espacio abierto a comedor y cocina? ¿Y los toques de color? ¿Y la elegancia? Es inevitable, ahora quiero una casa así. Aunque, ¿quién no?
Y vamos con las habitaciones… sí, 2 son de niño, pero ¡son increíbles! Esa cama/avioneta… y esas literas/submarino… ahí cualquiera tiene dulces sueños.
Aunque sin duda alguna, a mí me tiene fascinada la utilización de los espacios pequeños. ¿Habéis visto ese despacho bajo la escalera? Me parece súper original y útil si no tienes una habitación vacía para ello. Y esos espacios tan cookies para descansar o leer, yo transoformaría ese mural en más estanterías llenas de libros, haría mi rincón de lectura, algo que, sin duda, espero tener algún día.
Cada vez tengo más claro que acabaré comprando un piso/casa ruinoso para hacer una reforma total y tener un hogar completamente personalizado, al final, acabas gastándote incluso menos. Y si puedo, aunque aquí en España no sea algo que se lleve mucho, con una planta para alquilar, eso sí, también totalmente cool, nada de suelos que crujen o camas que parece que se van a romper a la primera de cambio ni pareces del pleistoceno.
Sueño demasiado, ¿verdad? Si queréis ver más fotos y vídeos como este y acabar con los dientes largos como hago yo cada vez que tengo tiempo libre, podéis encontrarlos en la web de HGTV, la cadena americana de estos dos programas presentados por machos que no están nada mal y son la mar de majos.
The post Adicción a los programas Divinity appeared first on Las botas de Nancy Sinatra.