Alguna vez sí que os he hablado de otros proyectos de esta familia, y la verdad que este también lo merece. La primera vez que probé un Cair fue en un conocido restaurante de Castellón, el Casino Antiguo, de la mano de su sumiller, que a la vez era mi profesor de cata en un cursillo que estaba realizando en ese momento. Me gustó mucho, y al probar la siguiente añada, de la que os hablo hoy, me gustó todavía más.
Nosotros lo combinamos con la mejor carne que se puede encontrar en Castellón y alrededores, y me atrevo a decir que no he probado nunca una carne más buena, al menos de momento. Y es que comimos en Instinto Carnívoro, un restaurante cuyo nombre lo dice todo y del que os haré una reseña pronto porque puedo decir que es mi restaurante favorito sin ninguna duda. Si me seguís en instagram (@quecuentalarubia) seguro que habéis visto alguna foto ya ;)
Con una crianza de 14 meses en barricas nuevas (50 % de roble francés y 50 % de americano), consiguió 93 puntos en la Guía Peñín, siendo el vino mejor puntuado de los que ofrece la bodega, aunque el resto tampoco se quedaron atrás. Si algo llama la atención de este proyecto es que está cosechando buenísimos resultados a pesar de su juventud. ¡Apuntaos el nombre y no lo perdáis de vista!
Este vino tiene un precio aproximado en tienda de 18 €, y seguro que no os defrauda. ¡Buen fin de semana!