¿Y Cómo Fue?: ¡Sorpresón! Second se suma al cartel del Sonorama Ribera 16′


¡Sorpresón! Second se suma al cartel del Sonorama Ribera 16′
@secondmusic @ColmenaMusical @EmergeMyC @HookManagement @sonoramaribera
Concierto Second en la Colmena Musical

Como lo oís, concierto aparte que ahora os cuento, el notición de la noche fue que Second va a participar en el Sonorama Ribera 2016 junto con otro adelanto de bandas internacionales tan importantes como son The Hives y Mando Diao.
¡¡Este año Aranda de Duero va a ser una locura!!
Concierto Second en la Colmena Musical
Concierto Second en la Colmena Musical

Expectantes y después de disfrutar de los teloneros The Great Barbier, la banda murciana salió con fuerza y con muchas ganas de presentar su nuevo disco ‘Viaje Iniciático’ en Aranda de Duero. Los arandinos muy fans de este clásico festivalero se rindieron desde la primera canción y no dejaron de cantar todos sus temas. Cual Plaza del Trigo grupo y público se fundieron en uno.
Sean Frutos (cantante), Fran Guirao (batería), Nando Robles (bajo), Jorge Guirao (guitarra) y Javi Vox (guitarra y teclados) no perdieron el tiempo abriendo con ‘Extenuación’ se pronosticaban una noche intensa de concierto.
Concierto Second en la Colmena Musical
Concierto Second en la Colmena Musical
Concierto Second en la Colmena Musical
Concierto Second en la Colmena Musical

Fueron puestas en escena canciones del último álbum, ‘Primera Vez’, ‘Nivel Inexperto’ (dos de mis favoritas), ‘Nos miran mal’, ‘Lo único’, ‘ Esto es sólo el principio’, ‘Dónde vive el vértigo’, entre otras cuando llegó el momento de sus temas más conocidos.
Second ‘Primera Vez’ en La Colmena Musical, Aranda de Duero 18/12/15

Second ‘Nivel Inexperto’ en La Colmena Musical, Aranda de Duero 18/12/15

‘Las serpientes’, ‘2502’, ‘Antiyo’, ‘Lobotomizados’ de Montaña Rusa (2013), ‘Muérdeme’, ‘Psicopático’, ‘Mañana es domingo’ de Demasiado soñadores (2011) terminaron por animar a todos sus seguidores haciendo de este espectáculo una fiesta pre-sonorámica única.
Second ‘Las serpientes’ La Colmena Musical, Aranda de Duero 18/12/15

Second ‘Psicopático’ La Colmena Musical Aranda de duero 18/12/15

Aún con el Tribeca Wintersound, festival de música alternativa en León al día siguiente, Second nos regaló dándolo todo hasta el último momento éxitos como ‘Rodamos’, ‘Más suerte’ de Fracciones de un segundo (2009).
Optaron por ‘Rincón exquisito’ como despedida donde tuve la oportunidad de subirme al escenario gracias al equipo de la sala (La Colmena Musical) y con la visión desde detrás de la banda pude ver el entusiasmo, el calor, las caras de emoción, y las ganas de seguir escuchando más de este conjunto que hacen que cada directo sea especial.
Second ‘Más suerte’ en La Colmena Musical, Aranda de Duero 18/12/15

Próximas fechas de su gira por España para el 2016:

4 Enero 2016  Festival Actual, Logroño.

2 Abril 2016  Sala La Riviera, Madrid.

Concierto Second en la Colmena Musical

¡Muchos más conciertos por Madrid y por el resto de España!
Aquí en MF MUSIC www.madridfeten.com
La entrada ¿Y Cómo Fue?: ¡Sorpresón! Second se suma al cartel del Sonorama Ribera 16′ aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

FESTIVALES NOTICIAS Cartel ...

Todoindie Últimas confirmaciones y cartel por días para el Sonorama Ribera Últimas confirmaciones y cartel por días para el Sonorama Ribera 2016 Los días elegidos para la celebración de la próxima edición del Festival Sonorama Ribera son 10, 11, 12, 13 y 14 de Agosto en la localidad de Aranda de Duero, Burgos. Tras a incorporar nombres como Mando Diado, Second, Miss Caffeina, Luis Brea y El Miedo, ...

conciertos @colmenamusical @emergemyc ...

El ‘Viaje Iniciático’ de Second en Aranda de Duero Este 18 de diciembre el indie rock murciano de Second visita Aranda de Duero en la presentación de su nuevo disco ‘Viaje Iniciático’. Nos trasladamos allí para verlos y oírlos en un directo que siempre merece la pena. Second ‘Primera Vez’ Viaje Iniciático, 2015   El quinteto formado por Sean Frutos (cantante), Nando Robles (bajo), Fran ...