Notarán que últimamente he publicado menos de lo normal, ¿no? bueno, pues sí, he publicado menos de lo normal, y no se debe a que lea poco, en realidad tengo reseñas y posts atrasados. Creo que a muchos blogueros les pasa que la escuela, el trabajo, la familia y otras cosas acaban abarcando gran parte de su tiempo, y es que hay que recordar que somos humanos además de blogueros, y todo lo que hacemos es sin paga, así que tenemos que hacer otras cosas para sobrevivir (Como ir a hacer berrinche en la oficina de correos... aunque esa es otra historia xD)
Imagen de Joshua Earle
Intento hablar seriamente pero no puedo. Ahora seguro ya saben que voy a explicarles porqué he estado ausente. Verán, la cosa aquí es que éste año tuve que prepararme para el examen de selección de la universidad y por eso estuve algo alejado, ahora tengo cursos de inducción y estaré más alejado del blog por unos cuantos días. Incluso he estado tan ocupado que aún no envío el premio del sorteo a pesar de que ya lo tengo listo y sólo necesito pasar a la oficina de correos a dejarlo.
Por sí andaban con el pendiente, pasé el examen de admisión
Además, estuve trabajando en el diseño de La comunidad de los libros (Aparte de diseñar el blog, también estaré publicando entradas, de hecho la primera ya está y pueden pasar y mostrarme mucho amor en mi post en éste enlace) y el nuevo diseño del blog porque aún pienso festejar el aniversario aunque ya haya pasado casi un mes.
No prometo publicar más seguido por ahora, pero trataré de publicar por lo menos una entrada a la semana y espero poder hacerlo antes de que acabe el mes, mientras tanto. Paz y bien, nos leemos luego.