De Todo un Poco Idea guardada 15 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

20 señales que indican que estás teniendo éxito en tu vida aún cuando sientas que no lo tienes




De vez en cuando todos sentimos que fallamos. Si bien este es un sentimiento normal, es necesario que encuentres una manera de verte a ti mismo y a tu vida desde una perspectiva diferente. Muchas veces, ignoramos las pequeñas cosas que demuestran que vamos por un buen camino.

Que no seas millonario, no vivas en una mansión o no manejes un auto costoso, no significa que en realidad hayas fallado. Si no, todo lo contrario.

Aquí te mostramos 20 señales de que estás teniendo éxito en tu vida:

1. Tus relaciones son menos dramáticas de lo que solían ser.
El drama no es signo de madurez. A medida que crecemos, deberíamos madurar. Por lo tanto, si tus relaciones del pasado estaban teñidas de drama y has logrado superar eso, entonces has tenido éxito.

2. Has perdido el miedo a pedir ayuda y respaldo.
Pedir ayuda no significa ser débil. En realidad, es una fortaleza. Ninguna persona, ha tenido éxito estando totalmente aislada. Se necesita un equipo para lograr los propósitos. Pedir ayuda es un signo que muestra que has crecido como persona.

3. Has elevado tus estándares.
Ya no toleras el mal comportamiento –ni de otros, ni de ti mismo. Te mantienes cerca de las personas que se hacen responsable de sus acciones y has alejado de tu vida a las personas que vampirizan tu energía.

4. Dejas ir a las cosas que no te hacen sentir bien.
Esto no es narcisismo a pesar de que pueda parecerse. Amarse a sí mismo es en realidad sinónimo de éxito. Ámate lo suficiente como para decir no a las cosas que no te hagan feliz, que no sirvan a tus propósitos o te hundan.

5. Hay momentos en los que aprecias lo que ves en el espejo.
Idealmente siempre deberíamos apreciar a quien vemos en el espejo. Pero eso no siempre pasa, si esos momentos se han incrementado, entonces es una señal de éxito. Ámate a ti mismo. Eres fantástico.

6. Has aprendido que los contratiempos y las fallas son parte del crecimiento.
Nadie puede tener éxito todo el tiempo. Eso no es posible. La vida se trata siempre de tener victorias y pérdidas. Por lo tanto, mira tus contratiempos como piedras en las que puedas apoyar tus pasos en el camino que te guíe a algo mejor. En realidad, no hay contratiempos. Todo es parte del maravilloso viaje.

7. Tienes un sistema de respaldo que incluye gente que haría cualquier cosa por ti.
Si te has dado cuenta de cuáles son realmente las personas que te respaldan y has podido reconocer a aquellas personas que pretenden hacerlo, entonces has tenido éxito. Estos hallazgos son en general dolorosos, pero una vez que aprendes a ver las señales, es posible mantenerte lejos de esa gente.

8. No te quejas mucho.
Te has dado cuenta de que no hay nada de qué quejarse. A menos que hayas pasado por alguna experiencia terrible o pérdidas inimaginables, la mayoría de las experiencias que tenemos a diario son solamente cosas mundanas. Una persona exitosa sabe esto y viven en un espacio de gratitud.

9. Te es posible celebrar el éxito de otros.
Que otra gente tenga éxito, no te convierte en un perdedor. Aplaude a la gente que llega a la cumbre. Cuanto más positiva sea la energía que le dediques a las victorias de otra gente, más positiva será la energía que crees para ti.

10. Tienes pasiones que perseguir.
No estás estancado. Sabes que tienes algo maravilloso para contribuir con el mundo. Tienes talentos únicos. No solamente lo sabes, sino que además los persigues.

11. Tienes cosas que esperar.
Si no tienes cosas excitantes en tu vida y no participas de ellas con avidez, entonces estás muriendo de a poco por dentro. La gente exitosa crea objetivos y buscan la manera de lograrlos. Dejan que ese estímulo guíe sus vidas.

12. Tenías objetivos que se hicieron realidad.
A pesar de que las fallas son parte de la vida, te has aferrado a tus sueños y a tus objetivos por tiempo suficiente como para hacerlos realidad. Has saboreado varias veces la victoria. Eso es un maravilloso combustible.

13. Tienes empatía con las otras personas.
Una persona sin empatía, está muerta por dentro. La empatía es sinónimo de diseminar amor y energía positiva en el mundo. La gente exitosa lo sabe. Aman a los otros como si pertenecieran a sus familias.

14. Amas profundamente y dejas que otros te amen.
El amor es siempre riesgoso, y muchas veces atemoriza a la gente. Es una de las cosas por las que luchamos, pero también está íntimamente ligado a una de las cosas a las que más tememos, el rechazo. Si abres tu corazón al amor y a ser amado, entonces eres exitoso.

15. Te niegas a ser una víctima.
Sabes que la vida no se ha ensañado contigo. La mayoría de las veces eres el co-creador de tus experiencias de vida. La gente exitosa sabe esto y se niega paralizarse ante las experiencias de la vida. Se levantan y salen a la conquista.

16. No te importa lo que otros piensen.
Sabes que no puedes satisfacer a todos. Sabes que los estándares con los que la sociedad juzga a la gente es totalmente irreal la mayoría de las veces. Por lo tanto, sigue aferrado a tus principios y ama a la persona que eres.

17. Siempre miras el lado brillante de las cosas.
La vida puede estar llena de desencantos, – si eliges verla de ese modo. También puede verse como algo lleno de posibilidades de aprender. Ninguna experiencia negativa se desperdicia si logras aprender de ella.

18. Aceptas aquellas cosas que no puedes cambiar.
Acéptalo – hay cosas que no puedes cambiar en tu vida. Lo único que puedes cambiar es tu punto de vista. Si es posible que cambies tu perspectiva negativa de las cosas en perspectivas positivas, entonces has tenido éxito.

19. Cambias lo que puedes.
Aceptémoslo también –hay muchas cosas que puedes cambiar en tu vida. La gente exitosa no se sienta a aceptar las cosas negativas que pueden ser modificadas. Salen y hacen algo para producir ese cambio.

20. Eres feliz.
Para mí, ésta es la máxima definición de éxito. No importa el saldo de tu cuenta bancaria, o cuán grande sea tu casa o cuantas maravillosas vacaciones te hayas tomado. Si eres feliz, entonces has tenido éxito en la vida.

Es posible que no te reconozcas en muchas de estas 20 cosas, no te asustes. Está bien. Sé feliz al reconocer que has logrado algunas. El resto ya llegarán. Simplemente debes seguir moviéndote.


PARA IR AL INDICE DEL BLOG Hacer ClickINDICE GENERAL

VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG Hacer ClickDE TODO UN POCO

Fuente: este post proviene de De Todo un Poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡No dejes que te manipulen! 

La mayoría de los países con ayuda de los medios de comunicación; utilizan en varias ocasiones formas de controlar a la población de las inconformidades que tengan con sus gobernantes por los posibles ...

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad 4 leyes de espiritualidad 4 leyes de la espiritualidad india ...

11 señales de que está pasando por un gran cambio de vida

A veces la vida puede ser impredecible, llena de altibajos y, a veces puede tener un giro sorprendente de los acontecimientos. Durante nuestra vida, podemos experimentar el más alto de los altos y el más bajo de los mínimos. Y aprenderemos algo todo el tiempo. A medida que avancemos en el camino que llamamos vida, encontraremos todo tipo de obstáculos y oportunidades, cada uno de los cuales es nec ...

Espiritualidad como despertar de un sueño como se llama el estado entre dormido y despierto ...

9 señales de que estás más despierto de lo que crees

Cada uno de nosotros progresa en su camino espiritual, aunque no todos somos conscientes de ello. Algunas veces dudas de ti mismo, y todos pasamos. Sin embargo, a pesar de estos momentos de duda, sepa que está en proceso de transformación. Así que deja de abstraer algunas cosas porque estás exactamente donde se supone que debes estar. Aquí hay 9 señales de que estás más despierto de lo que piensas ...

Abudancia ¿Cómo se logra el éxito? ¿Qué es el éxito en la vida? ...

7 Cosas Que Debes Repetirte Diariamente Si Quieres Lograr El Éxito En Tu Vida

Si eres demasiado crítico en todos y cada paso del camino, probablemente pierdas la motivación para continuar intentándolo. ¿Deseas saber más? Quédate Con Nosotras Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle… Las Personas Exitosas Se Dicen Estas 7 Cosas Todos Los Días. “Lo Descubriré.” Las personas que tienen éxito no planean para el descalabro. En cambio, planean los obstáculos. Ellos saben ...

Abudancia caracteristicas de un heroe como fortalecer el caracter pdf ...

El éxito en la vida es para los valientes

¿Sabías que el éxito en la vida es para los valientes? No lograrás el éxito si eres una persona con miedos internos y barreras mentales. Las personas decididas, que saben lo que quieren y avanzan con paso firme hacia sus sueños, son quienes llegan al éxito y son personas que no tienen miedos. Hazte cargo de tu propia vida, tener valor o no es una cuestión de elección. Elige ser valiente y tener éx ...

blogs internet internet soluciones ...

5 SIGNOS PREMATUROS O SEÑALES DE QUE TU BLOG SE MUERE !!

¿Sabías que más del 95% de los blogs acaban siendo abandonados? La mayor parte, antes de que se cumplan 90 días desde su lanzamiento. Y no es de extrañar, porque bloguear requiere constancia y un poco de autodisciplina. Empezar un blog no es fácil: hace falta una buena cantidad de horas inicial, pero compensamos esa inversión de tiempo libre impulsados por la emoción y la ilusión de comenzar un p ...

espiritualidad 10 cosas que te roban energia amistades toxicas definicion ...

4 señales que tu pareja está robando tu personalidad

Dicen que somos el reflejo de las cinco personas con las que más pasamos tiempo, y algo de razón hay en ello. Nuestra mente mimetiza muchas de las cosas que los demás hacen, y al interactuar tanto tiempo con personas con las que podemos tener mucho en común, es lógico que también comencemos a presentar características que ellos tienen. Es por eso que, al tener una relación seria, comenzamos a t ...

Fraces Celebres aspectos para mejorar como persona como mejorar mi carrera profesional ...

20 Ideas para que puedas mejorar tu vida profesional

Para lograr un excelente desarrollo personal es necesario que también mejores tu vida profesional, ya que van de la mano. ¿No sabes como empezar a mejorar tu vida profesional? No te preocupes, aquí te damos a conocer una serie de ideas que te harán mejorar tu vida profesional y personal. Lee con mucha atención ya que te servirá de mucho para tu vida diaria. Imagen: pixabay El éxito es la consecu ...

VIDA mi pareja me ama Pareja ...

8 Señales de que tu pareja te ama realmente

El amor es una de esas cosas que domina nuestra vida. Suena extremista pero es así. El amor nos transforma y saca de nosotros lo mejor y lo peor. Sin embargo cuando estamos en una relación de pareja a veces es difícil saber si en realidad el amor está en su punto más alto. Muchas veces cuando estamos enamorados no sabemos distinguir si somos correspondidos, o por el contrario pasamos por alto cosa ...

Espiritualidad 10 señales de que tu novio ya no te ama 10 señales que indican que tu novio ya no te ama ...

Siete señales que te indican que tu pareja ya no quiere estar contigo, ni te ama

Las personas por cuestiones sociales e incluso instintivas, tendemos a relacionarnos y a estar juntos unos con otros, esto en muchas ocasiones es bastante positivo, pero la realidad es que es más probable que ocurra algún mal entendido y se cree algún tipo de conflicto. Podemos tomar el ejemplo de las urbanizaciones o de los edificios, es bastante complicado estar de acuerdo en una idea que involu ...

estilo de vida humor 10 señales ...

10 señales de que eres adicto al café

Hay que admitirlo, un día sin una buena taza de café, no es un buen día. Y es que el café no es sólo una bebida, es un estilo de vida. Para animar un poco estos días grises, hemos querido hacer una lista de 10 señales que indican que eres adicto al café y si todavía no lo eres, estás a tiempo de unirte al club.   1. Una taza nunca es suficiente. 2. Nada te gusta más que el olor del café por la ma ...