Viajar a Tailandia

Ruta para visitar Tailandia

No se a vosotros pero a mi siempre me pasa que cada vez que empiezo a preparar un viaje parece que todo el mundo se va al mismo sitio.

Hace unos años nos fuimos de viaje a Tailandia y en ese año y el siguiente muchos de mis amigos y conocidos también eligieron como destino este país.

La verdad es que parece que los viajes a Tailandia se han puesto de moda, cuando yo viajé me comentaron que era el destino ideal si no habías ido nunca a Asia, porque era el país más fácil, por decirlo de alguna manera y dónde el choque cultural podía ser menor.

A pesar de eso a mi me sorprendió bastante, porque no me considero una amante de la cultura asiática, y reconozco que en algunos casos me costó un poco adaptarme, pero también tengo que decir que es un viaje que he ido apreciando con el tiempo.

Si te animas a viajar a Tailandia esta fue nuestra ruta, por si te sirve de ayuda.

Bangkok

Nuestra primera parada fue Bangkok, volamos con Emirates (muy recomendable) haciendo en escala en Dubai, cuando regresamos aprovechamos esta escala y nos quedamos un día para recorrer un poco de Dubai.

No se con otras compañías pero con Emirates puedes quedarte hasta 3 días en Dubai aprovechando el mismo vuelo.

Bangkok es una ciudad bastante grande y caótica sobre todo con respecto al tráfico.

Como en la gran mayoría de lugares de Tailandia, aquí verás multitud de templos, te aconsejo que elijas porque si no al cabo de 1 semana estarás ya más que cansado de ver más y más templos, y lleva zapatos cómodos de poner y quitar porque no puedes pasar con zapatos al interior del templo.

Muy recomendables son el Wat Pho, dónde se encuentra el Buda más grande de Tailandia, más conocido como el “Buda Tumbado” y el templo Wat Phra Kaew dónde se encuentra el Buda Esmeralda.

Bangkok Templo del Buda Tumbado


Visita imprescindible también es el Palacio Real, recuerda no llevar pantalones cortos ni camisetas de tirantes porque no te dejarán pasar, si no llevas ropa adecuada te dejarán de forma gratuita una especie de pañuelos para taparte.

Palacio Real de Bangkok


Date un paseo en el Parque Lumpini y no olvides visitar alguno de los mercados flotantes de Bangkok.

Mercado flotante de Bangkok


Si tienes tiempo, una excursión que a nosotros nos gustó mucho es la que nos llevó hasta Kanchanaburi, dónde está el verdadero puente de la película “El puente sobre el río Kwai“.

Si vas con niños y te gusta, también puedes visitar el zoo de Bangkok.

Chiang Mai

Desde Bangkok, cogeremos un avión que nos llevará al norte del país, a Chiang Mai.

En la ciudad también encontrarás algunos de los mejores templos del país, como el templo de Wat Phra Singh o el Wat Chedi Luang, templo semi-derruido por un terremoto.

Wat Chedi Luang Chiang Mai


Los mercados son una visita obligada no sólo en Chiang Mai, sino en toda Tailandia, en este caso esta en pleno centro de la ciudad, un sitio perfecto para hacer compras y comer a muy buen precio.

Desde Chiang Mai, puedes hacer excursiones que te van a encantar como visitar Chiang Rai (a unas 3 horas), el triángulo dorado o si te gustan los deportes de aventura hacer trekking en las montañas.

Koh Samui

Desde Chiang Mai volamos hacia Koh Samui, dónde podrás disfrutar de una de las mejores playas de Tailandia.

Esta isla es un pequeño paraíso, si te gusta el buceo o el snorkel o simplemente te apetece iniciarte aquí puedes hacerlo, porque hay bastante oferta para todos los niveles.

Desde Chiang Mai hicimos una excursión de un día al Parque Marino Nacional de Angthon, una excursión altamente recomendable.

Parque Marino Nacional de Angthon


Se trata de un conjunto de varios islotes que no están habitadas, un sitio espectacular con unos paisajes que parecen sacados de la película de Avatar.

Koh Samui Tailandia


Durante el trayecto que se hace en barco, además de tener la oportunidad de ver delfines, también podrás hacer snorkel, una experiencia alucinante bucear en esas aguas.

Como espero que te haya despertado el gusanillo de visitar Tailandia, te dejo algunos consejos para tu viaje a Tailandia.

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tailandia

Si estás pensando en hacer una ruta por el sudeste Asiático combinando varios paises, o quieres hacer un viaje exprés en Navidad, te voy a explicar que ver en Tailandia en 12 dias. ¿Vale la pena viajar a Tailandia si solo dispongo de 12 dias? ¡Ya verás como si! Indice 9 cosas que ver en Tailandia en 12 dias Bangkok: el Wat Pho y el Palacio Real Hacer un trekking en Chiang Rai El templo blanco ...

Asia Ayutthaya bangkok tailandia ...

Todo Lo Que Necesitas Saber Para Viajar a Tailandia. ¿Te preguntas qué ver en Tailandia y qué actividades son las más aconsejables? Tailandia ofrece diferentes géneros de urbes en dependencia del tipo que viaje que te estés imaginando. ¡Existen muchos sitios Que Ver y Hacer en Tailandia y que merecen mucho la pena! Que Ver y Hacer en Tailandia. (Guía 2020) En el norte hallarás urbes con un esenci ...

viajes vacaciones tailandia ...

Piensa rápidamente en un lugar exótico que quieras conocer. Seguramente te llegará a la mente un destino: Tailandia. Con solo pronunciar su nombre ya sentimos que estamos hablando del paraíso y, en realidad, lo es. La belleza de sus paisajes naturales, sus míticos templos y los servicios hoteleros de primera son perfectos para una escapada inolvidable. Esta nación es conocida como el país de la so ...

viajar a asia guías de viaje tailandia ...

Tailandia es un país especial, sé que puede sonar a frase hecha típica pero es cierto. Hace ya varios años que fui a Bangkok y descubrí la hospitalidad, la rica comida así como la forma de vida tan distinta que tienen a la nuestra. Así que si estás pensando en hacer un gran viaje este verano o durante el invierno te recomiendo Tailandia. He hecho esta gran guía de viaje día de Tailandia para que t ...

general asia mini guÍas ...

Tailandia es uno de los mejores destinos que he visitado. Fue uno de mis primeros viajes mochileros y la verdad fue una experiencia inolvidable. Es un país muy completo tiene playas de ensueño con fondos maravillosos para practicar buceo, ciudades antiguas como Sukhothai y Ayuttaya con monumentos preciosos, en el norte en Chiang Mai tienes la selva donde puedes visitar etnias tan curiosas como las ...

chiang mai mis viajes north of thailand ...

¡Buenas noches amores! ¿Cómo lleváis el puente? Supongo que lo estaréis disfrutando al máximo y sobretodo que bien sienta un día más de fin de semana, porque a mi los findes se me pasan volando. Hoy continuamos con mi viaje a Tailandia. Después de dos días en Bangkok cogimos un avión a Chiang Mai, que es una ciudad en el norte de Tailandia, cerca de las montañas. Cuando llegamos estábamos tan cans ...

Sin categoría

Sukhothai, una parada obligatoria en Tailandia Si está buscando algo de cultura tailandesa auténtica y deseas conocer la fascinante historia de Tailandia, no puedes dejar de visitar el majestuoso e inolvidable Parque Histórico de Sukhothai. A diferencia de Ayutthaya, otra de las antiguas capitales de Tailandia, Sukhothai es una población más compacta y, bastante menos concurrida. La distancia des ...

Tailandia Viajes Transformacionales

Templos milenarios que nos evocan sabiduría ancestral. Clases de yoga y meditación al amanecer. Exóticas playas que deleitan todos tus sentidos. Momentos de puro mindfulness rodeados de la naturaleza más exuberante. La amabilidad de su gente. Su deliciosa comida. Sus vibrantes mercados callejeros, que tanto hablan de la cultura y las costumbres de sus habitantes Lo cierto es que se nos ocurren cie ...

Tailandia El norte de Tailandia que ver en Chian Mai ...

El norte de Tailandia es un lugar que esconde maravillas, es totalmente distinta a la bulliciosa Bangkok así que te recomiendo que reserves unos días de tu estancia en Tailandia para descubrir estas ciudades norteñas. Te cuento qué ver en Chiang Rai y en Chian Mai para que no te dejes en el tintero algunas de sus curiosidades. Descubriendo el norte de Tailandia En primer lugar quiero mostrarte qué ...

Asia Tailandia

Sea cual sea tu forma de viajar, Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial. Tienes ante ti al país perfecto para tu primera toma de contacto con el Sudeste Asiático, puesto que hay ciudades y zonas aptas para todos los públicos.  Si aún no has tenido la oportunidad de visitar este país, te lo recomendamos con los ojos cerraos. Descubre por qué se le cataloga como el ...