comunidades

Thailand: Chiang Mai


¡Buenas noches amores! ¿Cómo lleváis el puente? Supongo que lo estaréis disfrutando al máximo y sobretodo que bien sienta un día más de fin de semana, porque a mi los findes se me pasan volando.

Hoy continuamos con mi viaje a Tailandia. Después de dos días en Bangkok cogimos un avión a Chiang Mai, que es una ciudad en el norte de Tailandia, cerca de las montañas. Cuando llegamos estábamos tan cansados después de haber tenido que despertarnos a las 4 de la mañana que decidimos ir a comer a uno de los platos típicos de la región, el Kow soy, y después nos fuimos a echarnos una siesta.
Good night loves! How is the long weekend going? I hope youre enjoying a lot and I think that with one more day of weekend you can do more things because the weekend goes by very quickly.


Today I continue with my explanation about my trip to Thailand. After two days in Bangkok, we took a flight to Chiang Mai, a little town in the north of Thailand. When we arrived, we were very tired because we got up at 4 a.m. Then we decided to eat one of the most typical plates of the town, Kow soy, and then we went to do a nap.

Por la tarde, decidimos conocer la ciudad dando un paseo alrededor de sus murallas y visitando algunos de sus templos como el Wat Phra Singh que es donde se encuentra la imagen de Buda más venerada, así como el Wat Chedi Luang que era el edificio más alto de Chiang Mai y hace años acogía el famoso Buda Esmeralda que actualmente se encuentra en Bangkok.

At the evening, we decided to visit the town doing a walk around the walls and visiting some of its temples like the Wat Phra Singh where you can find its most revered Buddha or the Wat Chedi Lang that was the tallest building of Chiang Mai and some time ago was the Emerald Buddha that nowadays you can find in Bangkok.









Al día siguiente alquilamos un taxi y decidimos a hacer un par de excursiones por los alrededores de Chiang Mai. La primera parada fue Baan Tong Luang Village donde se encuentran 4 tribus, entre ellas, las famosas mujeres jirafas. La verdad es impresiona bastante ver a estas mujeres con esos collares.


The next day we rented a taxi and we did some excursions near Chiang Mai. The first one was Baan Tong Luang Village that it has 4 tribus and the most famous is the giraffe women. See these women is very impacting.






Luego fuimos a ver las aguas termales de San Kamphaeng Hot Springs y a Bo Sang que es el pueblo donde se fabrican los famosos paraguas de papel pintados, tan típicos de los países asiáticos que utilizan para protegerse del sol.


After that, we went to San Kamphaeng Hot Springs and Bo Sang that is a village where made the famous paper umbrellas that are typical in the Asian countries.



Y por último, decidimos ir a ver uno de los templos más famosos de Chiang Mai que se encuentra en lo alto de una montaña, el Wat Phra That Doi Suthep, que fue uno de los templos que más me gustó.

At the end, we decided to visit one the most famous temples of Chiang Mai that is placed in the high of a mountain, the Wat Phra That Doi Suthep and it was my favourite one.



Antes de subir al templo, decidimos parar en un mirador para contemplar las maravillosas vistas de la ciudad.


Before to go to the temple, we did a stop in a viewing point to see the amazing views of Chiang Mai.



Al día siguiente cogimos una furgoneta con destino a Pai, donde pasamos otros dos días. Para conocer este pueblecito alquilamos una moto y visitamos el puente conmemorativo, el Coffee in Love, las fuentes termales y el cañon de Pai.
The next day, we took a van with destination to Pai where we spent two days. To visit this village, we rent a motorbike and we visit the commemorative bridge, the Coffee in Love and the Pai Canyon.











Pai fue uno de los sitios que más me gustó. Era un pueblo pequeñito en medio de las montañas, pero super tranquilo y con un montón de sitios que visitar.
Después de dos días en Pai, regresamos a Chiang Mai, ya que al día siguiente teníamos que volver a Bangkok. El domingo pudimos disfrutar de su famoso Sunday Walking Street con un montón de puestecitos para comprar recuerdos, ropa o comida.
Ese mismo día regresamos a Bangkok, ya que al día siguiente nos esperaba otro vuelo para conocer el sud de Tailandia.
Pai was one of the places that most liked me. Its a little village in a middle of mountains, very quiet and with a lot of places to visit.


After two days in Pai, we came back to Chiang Mai, because the next day we had to come back to Bangkok. On Sunday, we could enjoy the Sunday Walking Street with a lot of shops in the street to buy souvenirs, clothes or food.


The same day we took a flight to Bangkok, because on Monday we had a flight to visit the South of Thailand.
Continuará...
To be continued..

Fuente: este post proviene de The dreams of Sweet Lauryn, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he ido a comprar mis últimos regalos de Navidad y a comprar comida para el día de San Esteban, que también es festivo en Cataluña, y lo celebraremos e ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, ya que esta semana he tenido que cerrar muchos temas pendientes porque mañana empiezo mis vacaciones de Navidad!! Hoy os traigo un ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido un no parar, ya que he asistido a una clase de maquillaje que me va ir genial para mis looks navideños y además, he aprovechado para acaba ...

¡Buenas noches! ¿Cómo va la semana? A mí se me está haciendo eterna, después de 4 días de fiesta, pero bueno mañana ya es viernes y en nada, estoy de vacaciones de Navidad. Hoy os enseño un look que m ...

Recomendamos

Relacionado

Tailandia

Que ver en Tailandia en 12 dias

Si estás pensando en hacer una ruta por el sudeste Asiático combinando varios paises, o quieres hacer un viaje exprés en Navidad, te voy a explicar que ver en Tailandia en 12 dias. ¿Vale la pena viajar a Tailandia si solo dispongo de 12 dias? ¡Ya verás como si! Indice 9 cosas que ver en Tailandia en 12 dias Bangkok: el Wat Pho y el Palacio Real Hacer un trekking en Chiang Rai El templo blanco ...

bangkok mis viajes tailandia ...

Thailand: Bangkok

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que genial, el mío ha sido bastante tranquilito, pero la verdad es que necesitaba descansar después de la vuelta a la rutina. Lo prometido es deuda, así que hoy os traigo un post con la primera parte de mis vacaciones en Tailandia. He decidido explicaros mi viaje en tres posts: un primer post con mis días en Bangkok, el segundo sobre el norte d ...

Tailandia El norte de Tailandia que ver en Chian Mai ...

El norte de Tailandia: Que ver en Chiang Rai y Chian Mai

El norte de Tailandia es un lugar que esconde maravillas, es totalmente distinta a la bulliciosa Bangkok así que te recomiendo que reserves unos días de tu estancia en Tailandia para descubrir estas ciudades norteñas. Te cuento qué ver en Chiang Rai y en Chian Mai para que no te dejes en el tintero algunas de sus curiosidades. Descubriendo el norte de Tailandia En primer lugar quiero mostrarte qué ...

beach holidays koh phangan ...

Thailand: Koh Phangan

¡Buenas noches amores! ¿Cómo ha ido el finde? Seguro que genial, aunque a mi se me ha pasado volando. Hoy os cuento la última parte de mi viaje a Tailandia. Después de regresar a Bangkok, al día siguiente cogimos un avión hacia el sud de Tailandia. Elegimos visitar la isla de Koh Phangan, ya que nos la habían recomendado unos amigos. Y la verdad es que no nos defraudó. Me hubiera quedado allí a vi ...

Tailandia

Donde dormir en Tailandia

Me he propuesto escribir la mejor guia sobre donde dormir en Tailandia. Aquí encontrarás los mejores alojamientos en Tailandia relación calidad/precio. Para que te guardes esta página o el PDF en tu correo, y si estás pensando en viajar a Tailandia, sólo tengas que venir a esta página, busques tu destino donde busques alojamientos y tengas las mejores opciones calidad/precio. Para que no pierdas e ...

viajar a asia guías de viaje tailandia ...

Guía de viaje de Tailandia

Tailandia es un país especial, sé que puede sonar a frase hecha típica pero es cierto. Hace ya varios años que fui a Bangkok y descubrí la hospitalidad, la rica comida así como la forma de vida tan distinta que tienen a la nuestra. Así que si estás pensando en hacer un gran viaje este verano o durante el invierno te recomiendo Tailandia. He hecho esta gran guía de viaje día de Tailandia para que t ...

Sin categoría Tailandia

Wat Rong Khun, el increíble templo blanco de Tailandia

Wat Rong Khun, el increíble templo blanco de Tailandia En un país caracterizado por la enorme cantidad de templos que alberga en su territorio destaca uno en particular por encima del resto: El templo blanco de Chiang Rai o Wat Rong Khun. Y es que miles de personas lo recorren cada día e inundan las redes de fotos de esta maravilla arquitectónica situada en el norte de Tailandia. Y tenemos que de ...

Asia Bangkok Tailandia ...

Templo del Buda de Esmeralda

TEMPLO DEL BUDA DE ESMERALDA El Templo del Buda de Esmeralda es el templo más famoso no sólo de Bangkok, sino incluso de Tailandia. Aunque a lo largo de tu viaje verás decenas de templos y de Budas, este templo es una visita imprescindible. QUE VER EN EL TEMPLO DEL BUDA DE ESMERALDA – WAT PHRA KAEO Conocido popularmente como Templo del Buda de Esmeralda, el Wat Phra Kaeo en realidad es un co ...

curiosidades megustaviajar travel ...

Ruta por Bilbao y Portugalete

Hola!!! ¿Qué tal la semana? Hace un par de semana fuimos de viaje a visitar a la family a Portugalete, una ciudad que nos gusta mucho cada vez que vamos y en la que nos sentimos muy a gusto. Aprovechamos para visitar sitios ya conocidos, nuevos sitios, descansar, comprar... En nuestro segundo día decidimos hacer una mini-ruta por la ciudad de Bilbao para ello madrugamos cogimos el metro y nos disp ...

Qué ver Tailandia Jaime Collazos ...

Koh Chang_La isla en la que siempre quise vivir

Empezamos el viaje a Tailandia con buen pie: tres días de trekking en Chiang Mai (te lo cuento aquí), dos noches durmiendo en plena selva y cuatro saboreando comida especiada. Si aún nos quedaba algún resquicio de ciudad en el cuerpo era porque teníamos el virus inoculado hasta el tuétano. Estábamos dispuestos a sacudirnos el velo gris que nos acompañaba como un perro recién salido del agua. Así q ...