Top 10 de aves con picos asombrosos

Los picos de los pájaros los convierten en una de las especies más hermosas de la Tierra. Los picos largos y curvos de algunas aves les ayudan a encontrar comida con facilidad, también las hacen más atractivas que otras aves. Aquí la lista de las 10 mejores aves con picos increíbles.

10 Zarapito de pico largo

zarapito de pico largo


El zarapito de pico largo es el ave costera más larga de América del Norte, también llamada ave hoz. Los billetes de 8,6 pulgadas de largo en el cuerpo de 26 pulgadas se convierten en la principal atracción de esta especie de ave. El pico largo curvado hacia abajo, tiene cuello largo y cabeza pequeña. Las hembras tienen un pico más largo que el de los machos.

El pico largo les ayudó a pescar camarones y cangrejos de las marismas profundas de lodo. También se alimentan de lombrices y saltamontes. Zarapitos de pico largo que se utilizan para hacer nidos en lugares secos utilizando materiales como guijarros, hierba, tallos, ramitas y semillas. Los polluelos también abandonan el nido poco después de la eclosión.

9 Frailecillo atlántico

frailecillo atlántico


El frailecillo atlántico es una atractiva especie de ave marina nativa del océano Atlántico. Tienen un pico ancho y triangular colorido, la mitad más cercana de la punta del pico es de color naranja inc y la mitad más cercana a la cabeza es gris pizarra. Solo los frailecillos atlánticos adultos tienen picos tan anchos, más jóvenes en la etapa de crecimiento se desarrolla la curva del borde superior del pico.

Los frailecillos atlánticos tienen colores parecidos a los de los pingüinos, llamados payaso de mar. Pasan la mayor parte de su vida en el mar, acostumbrados a descansar en las olas. Usando sus alas también nada bajo el agua, se sumerge a una profundidad de 200 metros, puede atrapar varios peces a la vez usando un pico ancho. Las plumas impermeables les permiten permanecer en guerra cuando flotan en el océano.

8 Skimmer negro

skimmer negro volando


El pico largo único del skimmer negro los hace totalmente diferentes al de otras aves costeras, nativas de América del Norte y del Sur. El pico es largo pero delgado, la mandíbula inferior es más larga que la superior. La parte de bil más cercana a la cabeza es de color naranja intenso y la más cercana a la punta es de color negro intenso.

Este pico de forma única también les ayuda a buscar comida, arrastra el pico inferior mientras vuela sobre la superficie del agua, les ayuda a atrapar peces pequeños fácilmente. Los skimmers negros generalmente se alimentan en grandes bandadas, viajan a una distancia de 5 millas en busca de alimento.

7 pelícano blanco americano

Pelícano blanco americano


El ave acuática más grande del mundo originaria de América Central y del Sur. Crecen hasta un tamaño de 70 pulgadas y su enorme pico mide hasta 15,2 pulgadas. La mandíbula inferior del pelícano blanco americano actúa como un filtro, les ayuda a atrapar peces y filtrar el agua.

En la temporada de reproducción, su pico se vuelve más profundo en colores, vívidos colores anaranjados. Curiosamente, un ‘cuerno’ único también crece en el pico superior del pelícano blanco americano durante la temporada de reproducción. Este tipo de cuerno nunca se puede ver con otras especies de pelícanos.

6 espátula rosada

espátula rosada


La cuchara única como el pico en sí trae este nombre común para esta ave. Sus picos son muy largos y aplanados, se encuentran en grandes cantidades en las costas del Caribe, América Central, México.

Este pájaro zancudo usa su pico especial para recolectar alimentos como pequeños insectos acuáticos y peces. Las largas patas de las espátulas rosadas les ayudan a caminar fácilmente en el agua, las plumas de color rosa brillante también hacen que esta especie de ave sea más atractiva.

5 Cuenta de zapatos

pico de zapato


Las cuentas de los zapatos son aves altas de aspecto prehistórico nativas de África. El enorme pico en forma de zapato en sí es el principal atractivo de esta ave, que también ayuda a obtener este nombre. El pico bulboso de estas aves crece hasta un tamaño de 9.4 pulgadas, tiene una marca grisácea. Los bordes afilados de las mandíbulas les ayudan a atrapar presas fácilmente.

También tienen un gancho afilado en la punta del pico, que puede perforar fácilmente a cualquier presa. Los peces se convierten en el principal alimento de los picos de los zapatos, también se alimentan de ranas, serpientes de agua, caracoles y tortugas.

4 flamenco

flamigo


Los flamencos son aves grandes de color rosa que se encuentran en lagos salinos y alcalinos de muchos continentes. Al igual que el color de las plumas, la forma única del pico hace que los flamencos sean especiales entre las especies de aves. Sus picos doblados actúan como un filtro, ayudan a alimentarse de pequeños peces, plancton y larvas del barro. Los billetes tienen un color negro en la punta y naranja pálido en la parte próxima a la cabeza.

Los flamencos solían alimentarse en bandadas, de esa manera pueden alarmar a otros flamencos cuya cabeza está hundida en el barro, en busca de alimento. También se encuentran en colonias en época de reproducción. Los flamencos también nacen en color gris y solo se vuelven pálidos después de dos años.

Tucán de pico de quilla

tucán de pico de quilla


Tucán de pico de quilla también llamado tucán de pico de arco iris debido a su pico grande de color, nativo de América del Sur. Su bil crece hasta una longitud de 20 cm, casi un tercio de la longitud de su cuerpo. Es uno de los picos coloridos del mundo, puede ver diferentes colores, pero el color verde se encuentra esparcido en la mayor parte del área.

La longitud del pico de un tucán con pico de quilla no afecta el equilibrio del cuerpo ya que es muy ligero, pero muy fuerte. Suelen alimentarse de frutas y bayas, también les gusta tener insectos, lagartijas y ranas pequeñas.

2 gran cálao

10 pájaros con picos increíbles


Los grandes picos de cuerno son uno de los miembros más grandes de la familia de los cálaos nativos del sudeste asiático. Tienen un pico masivo curvado de color amarillo, el casque mixto negro y amarillo en la parte superior del pico se convierte en una característica prominente del gran pico de cuerno.

El casco en la parte superior del pico tiene una forma cóncava y no tiene ningún propósito especial que no sea la selección sexual. Durante la época de reproducción, el gran cálao también hace un fuerte dúo, una rápida mezcla de ladridos y rugidos.

1 cálao rinoceronte

cálao rinoceronte


El pico de cuerno de rinoceronte tiene un casco curvo hacia arriba en su pico, al igual que el cuerno de rinoceronte, nativo de la selva tropical de Indonesia, Tailandia y Singapur. Este casco es el más grande entre la familia de los cuernos, lo que también les da este nombre común. El casco de los machos es un poco más grande que el de las hembras.

Se necesitaron casi seis para completar el crecimiento del casque sobre el pico de cuerno de rinoceronte. Ellos también este casco para amplificar sus llamadas, se vuelve tan fuerte, se puede escuchar en todo el bosque.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

El clima frío prolongado y las duras condiciones ambientales hacen de la región ártica un lugar difícil para sobrevivir. Aún existen muchas especies de aves en la región ártica. Muchas aves árticas migran a otras partes del mundo en la temporada de invierno para escapar del clima helado. Algunas aves permanecen en el círculo polar ártico durante todo el año. Aquí la lista de 10 increíbles aves árt ...

Volar como un pájaro es un sueño de todo ser humano. Por supuesto, tenemos aviones para volar en el cielo. Un vuelo comercial puede viajar a una altitud de 30000-40000 pies. Sin embargo, algunas aves pueden alcanzar fácilmente una altitud tan grande. Las siguientes son las 10 aves que vuelan más alto del mundo. 10 cóndor andino – 15000 pies El cóndor andino es una rapaz enorme que habita ...

Curiosidades

La capacidad de volar puede que lo primero que nos venga a la mente cuando hablamos de aves. Pero no todas las aves pueden volar aunque tengan alas. Aquí la lista de las 10 asombrosas aves no voladoras del mundo. 10 gallina nativa de Tasmania Es un riel no volador que parece un pollo. Esta especie inusual es endémica del estado de Tasmania en Australia. Habitan comúnmente en tierras de cultivo, ...

Curiosidades

Conoces la diferencia entre una paloma y un buitre. Uno puede llenar tu corazón de amor donde otro definitivamente te asustará. Ese es el mundo de las aves, tan diverso. Algunos pueden traer paz y alegría, otros causar problemas y otros pueden incluso matarte. Aquí la lista de las 10 aves más peligrosas del mundo. 10 halcón de cola roja El halcón de cola roja es un halcón común que se encuentra ...

Curiosidades

Todos los animales de la Tierra tienen algún tipo de atracción. El pelaje o la pluma de colores de algunas especies son realmente asombrosos e incomparables. Los siguientes son los 10 animales más coloridos del mundo. 10 rana dardo azul La rana dardo azul es un miembro de la familia de la rana dardo venenosa. Viven en los bosques tropicales de Costa Rica y Brasil. Es uno de los animales más col ...

Curiosidades

Las Islas Galápagos ubicadas en la costa oeste de América del Sur son el hogar de una vida salvaje impresionante y única en el mundo. La falta de depredadores naturales más grandes hace que la vida silvestre en Galápagos sea tan especial y extremadamente domesticada. Estas islas volcánicas también son conocidas por su gran cantidad de especies animales únicas. Aquí la lista de 10 animales endémico ...

Curiosidades

¿Cuál sería tu reacción cuando tu lindo pájaro mascota con plumas imita nuestra voz? Quedarse sin palabras. ¿Correcto? Varias especies de loros como el loro gris africano, el periquito y la amazona de nuca amarilla son conocidas por comprender mejor el lenguaje humano. Aquí la lista de los 10 pájaros parlantes más inteligentes del mundo. 10 Amazonas de frente azul La amazona de frente azul es u ...

Curiosidades

Mamíferos, aves, reptiles, peces, insectos todas las principales especies del reino animal migran. Es para encontrar comida, escapar de las inclemencias del tiempo y para la cría. Algunos de estos animales incluso recorren miles de kilómetros durante su largo viaje. Las siguientes son las 10 migraciones más grandes y más largas en el reino animal. 10 salmón, 3800 kilómetros Los peces salmón tie ...

Curiosidades

Cuando se habla de superdeportivos veloces o superbikes puede ser lo primero que se te ocurra. Pero, ¿sabes que algunos animales pueden alcanzar casi la misma velocidad que los superdeportivos? consulte la lista de las 10 criaturas más rápidas de la Tierra. 10 ñu azul, 50 mph Los ñus azules son mamíferos herbívoros nativos del sur y este de África. Crecen hasta una altura de 1,30 metros. Las p ...

Tribales

Plantillas de Tatuajes de Colibrí Los Tatuajes de colibrí son amados por los amantes del tatuaje ya que tienen una versatilidad muy especial, ya que combina la belleza y su profundo simbolismo. Estas aves delicadas tienen algo que las hace muy atractivas, además de tener significados especiales en las diferentes culturas. Estos dos factores juegan un papel clave en hacer que el tatuaje de colibrí ...