7 guiños que nos advirtieron el destino de Arya (y es increíble que no los notáramos)

Todos los fans de Game of Thrones hemos estado insufribles después del episodio 3 de la última temporada, porque fue realmente increíble y nos voló la cabeza.

 

(Y algunos no hemos podido parar de llorar las pérdidas, pero si no pudiste ni ver quién murió, porque el episodio estaba súper oscuro, aquí tenemos el recuento de los daños.)

 

Así que no podemos parar de hablar de ello, ni de buscar teorías, referencias y señales (como las que seguro te perdiste del primer episodio) que nos debieron anticipar el desenlace.

 

Si no has visto el episodio 3, de la temporada 8 “The Long Night”, necesitas dejar de leer esto pero ya, porque vamos a spoilearte gacho.

 

Por ejemplo, el co-creador del show, David Benioff, dijo que sabían que Arya sería la única en dar el golpe final desde hace tiempo. “Creo que probablemente son tres años, hemos sabido que será Arya quien dará ese golpe fatal”, explicó en entrevista Benioff.

 

Arya Stark fue la persona que puso fin a los White Walkers al matar al Night King y quizá no fue una hermosa sorpresa, pues desde la temporada uno nos han ido dando guiños sobre el destino del personaje interpretado por Massie Williams.

 

De hecho, hubo siete que claramente apuntaban al desenlace de la joven y es increíble que no los hayamos notado.

 

1. Melissandre y lo que vio en los ojos de Arya

 

En la temporada 3, episodio 6, Melissandre y Arya se cruzan. En ese encuentro, la mujer roja le dice a Arya lo que le repitió en el capítulo pasado: “Veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos que me miran fijamente. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre”.

 



 

O sea, literal le dijo que le iba a cerrar los ojos azules al Night King.

 

2. La pelea entre Arya y Brienne of Tarth

 

Quizá este es el guiño más obvio, pues sucedió en la temporada 7, episodio cuatro. Se trata del movimiento que Arya usó para matar al Night King.

 

Arya le pide a Brienne entrenar con ella y cuando Brienne está a punto de vencerla, la agarra del brazo, Arya alcanza su daga, hace el cambio de manos y lanza el golpe fatal en un ensayo.

 



 

Hasta Brienne se queda súper impresionada y le pregunta ¿quién te enseñó eso?

 

3. El consejo de Jon Snow

 

Desde la primera temporada, Arya sabía qué es lo que tenía que hacer: “clavarles el lado puntiagudo”.

 

 

IT WAS THE FIRST LESSON #GameofThrones pic.twitter.com/bOz7wtJYbP

— ashley hufford (@ashleyhufford) 29 de abril de 2019

 

 

Esta frase fue el consejo que Jon Snow le dio a Arya cuando le regaló su espada y Arya se lo repitió a Sansa durante la batalla cuando dijo que no sabía cómo usar una daga.

 

4. Arya sigilosa con Jon Snow

 

La sorpresa que nos llevamos fue que Arya llegara hasta el Night King sin que sus comandantes la notaran.

 

Bueno, pues Arya también había hecho eso antes, a su hermano Jon Snow, en el primer episodio de la última temporada, en el exacto mismo lugar.

 

como-arya-paso-desapercibida-con-el-night-king


 

5. “Una chica no es nadie”

 

Se supone que nadie puede matar al Night King, pero justo antes de abandonar a Jaquen, él le dice a Arya: "Por fin, una chica no es nadie”. Pues ahí lo tienen.

 

una-chica-no-es-nadie-jaquen


 

6. Bran y la daga de acero valyrio

 

La misma daga con la que intentaron matar a Bran al principio llegó a sus manos cuando Meñique se la regaló, en la temporada siete, tratando de ganarse la confianza de Bran.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 30 de Abr de 2019 a las 8:44 PDT

 

 

Pero en esa misma temporada, Bran le regaló la daga a su hermana, alegando que no la quería y que sería un desperdicio con él. Pero tal vez él sabía que ella podría usarla para protegerlo.

 

7. El propósito cumplido

 

Finalmente, el propósito final de Arya podría ser la razón por la que tantos sacrificaron su vida para salvarla: The Hound, Beric Dondarrion, Melisandre, Thoros de Myr, Theon Greyjoy y hasta su maestro de espadas, Syrio Forel.

 

 

The purpose always been protect Arya Stark until this last moment; Ser Beric Dondarrion, Melisandre, the hound, Thoros of Myr, Theon Greyjoy even Syrio Forel.

The purpose has been fulfilled#GameofThrones #NotToday pic.twitter.com/fv4xVAA42r

— Relar Fer (@LuisFernandoSR) 29 de abril de 2019

 

 

Así que prácticamente, los creadores nos restregaron en la cara durante las 8 temporadas quién sería la heroína final y nosotros teniéndole fe a Jon Snow, que nunca ha sabido nada…

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Después de dos años de espera, el pasado domingo 14  de abril al fin se estrenó la temporada 8 de Game of Thrones.   El inicio de lo que será la última temporada de esta serie basada en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin estuvo lleno de emocionantes reencuentros y soprendentes revelaciones acerca de varios personajes de esta saga.   Sin embargo, entre todo lo que ocurrió en el episodio ...

  Después de un teaser que nos dejó con más preguntas que respuestas, HBO lanzó las primeras imágenes de lo que será la 8ª (y última) temporada de Game of Thrones y los personajes están irreconocibles. Aunque las fotografías no revelan lo que sucederá en esta temporada de la serie, una cosa sí sabemos: que Jon Snow y Daenerys Targaryen llegarán a Winterfell, donde se librará la Gran Guerra.     E ...

El día llegó: hoy por fin se estrenó el Game of Thrones temporada 8 capítulo 6. El episodio que dio final a la que hoy se conoce como mejor serie de la historia nos dejó un sabor agridulce.   Después de mucha espera y cinco capítulos con críticas MUY variadas, llegó el punto final de Juego de Tronos, titulado El Trono de Hierro (que al final se derritió).     Después de Game of Thrones 8x05, Las c ...

juego de tronos series uncategorized

Título original: Winterfell País: Estados Unidos Año: 2019 Temporada: 8 Episodio: 1/6 Duración: 50:55 min. Director: David Nutter Productora: Home Box Office (HBO) Puntuación pandástica: 4/5 Todo el mundo sabe que nos encanta Juego de Tronos y por eso, este año empezamos una nueva sección comentando capítulo a capítulo qué pasa. Llegamos un poco tarde, porque es la última temporada, pero la cos ...

Perdónenos por ser así, pero aún no superamos el tercer episodio de la temporada 8 de Game of Thrones.   Entre que casi no vimos nada y que el desenlace nos dejó llenos de lágrimas y emoción, como ya te contamos aquí, no nos queda más que buscar más información en internet.   Justamente, como se trató de una batalla nocturna, el capítulo de casi hora y media fue muy oscuro, lo cual nos dejó con un ...

Hemos esperado dos años para ver al Rey de la Noche enfrentarse a Jon Snow y compañía, pero ahora una teoría plantea algo que cambia TODO: ¡el Rey de la Noche podría NO dirigirse a Winterfell!     La temporada 8 de GoT nos tiene con el alma en un hilo, por lo que nos hemos dedicado a responder preguntas como quién era Ned Umber o quién es Lyanna Mormont.   En el episodio anterior vimos a todos los ...