3 videos con aumento de brillo que literal te van a aclarar lo que pasó en GoT el domingo

Perdónenos por ser así, pero aún no superamos el tercer episodio de la temporada 8 de Game of Thrones.

 

Entre que casi no vimos nada y que el desenlace nos dejó llenos de lágrimas y emoción, como ya te contamos aquí, no nos queda más que buscar más información en internet.

 

Justamente, como se trató de una batalla nocturna, el capítulo de casi hora y media fue muy oscuro, lo cual nos dejó con un montón de huecos que en la trama que no entendimos porque ni siquiera los vimos.

 

Aunque los directores dijeron en entrevista que querían hacerlo de la manera más realista posible, a nosotros del otro lado de la pantalla nos pareció una grosería, la verdad.

 

Te recomendamos dejar de leer si no has visto el episodio The Long Night aún.

 

Así que, aunque parecemos unos pesados que no pueden parar de hablar de la serie, también hay algunos fans que de hecho no solo hablan sino que también hacen cosas para que sigamos descubriendo más detalles del mejor capítulo en el que Arya fue la puta ama.

 

Usuarios de Reddit iluminaron escenas cruciales para tener una idea más amplia de lo que realmente sucedió durante la batalla de Winterfell, que todos sufrimos casi en carne propia.

 

Estas tres escenas iluminadas literal te van a aclarar todo lo que pasó, para que estés listo y nada te tome por sorpresa este domingo, aunque ya sabemos que con GoT eso es imposible.

 

 

[SPOILERS] S08E03 Crypts scenes - brightness UP from r/gameofthrones

 

 

El usuario de Reddit, Czmanix, iluminó la escena de la cripta, así como la batalla del dragón de Jon Snow contra el Night King, la cual no solo aumentó de brillo, sino que también la desaceleró.

 

 

[Spoiler] S08E03 Fight of the dragons - brightness UP, speed DOWN from r/gameofthrones

 

 

Mientras tanto, la cuenta de YouTube Hivemind iluminó la escena en la que los Walkers corrían por el campo de batalla para estrellarse contra los Inmaculadas y el ejército del Norte que custodiaba Winterfell.

 



 

¿Qué tal? Es una experiencia visual completamente diferente, por decir lo menos, ¿no?

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Game of Thrones 8x03 nos robó a varios de nuestros personajes favoritos. Por eso hicimos esta lista de todos los personajes que murieron en La batalla de Winterfell.   El episodio 3 de la temporada 8 de Game of Thrones nos dio la batalla más esperada de toda la serie: La batalla de Winterfell y eso significaba una sola cosa: MUERTOS.     ¿Qué ocurrió en Juego de tronos 8x03?   En La batalla de Win ...

Todos los fans de Game of Thrones hemos estado insufribles después del episodio 3 de la última temporada, porque fue realmente increíble y nos voló la cabeza.   (Y algunos no hemos podido parar de llorar las pérdidas, pero si no pudiste ni ver quién murió, porque el episodio estaba súper oscuro, aquí tenemos el recuento de los daños.)   Así que no podemos parar de hablar de ello, ni de buscar teor ...